Publicidad



Publicidad





Suerte a Javi

Javi Olaizola comienza hoy una nueva etapa como entrenador del filial del Levante, al que recoge como líder de su grupo en Tercera División, empatado con el Castellón. Mucha suerte al Vasco, aunque esperemos que el destino no sea caprichoso y le empareje al Mallorca B en la fase de ascenso a Segunda División B (categoría a la que, por supuesto, sólo podrá optar si el Mallorca sube a Segunda A).

Publicidad

20 comments to Suerte a Javi

  • Nou_soci

    Suerte capitán,se comentaba que el banco le había quitado la casa,le deseo lo mejor.

  • Zoran Vulic

    Pues mucha suerte y que remonte la situación en todos los aspectos

  • sentiment

    Y el filial del Levante ha despedido a su entrenador yendo primeros ??? O es el que ha sustituido a Muñiz ??

  • barba roja

    Me alegro muchisimo por javi, tuve oportunidad de conversar con el luego del fiasco del mallorca y estaba muy triste y quemado, me parece un gran tipo y le deseo lo mejor

  • Pere Joan

    Li farà falta sort…… Jo apostaria que Castelló, fa campió.

  • 11842

    Me parece un buen tipo (si) y mallorquinista…. pero no me gusta nada de nada como entrenador. Me parece que solo con cojones y huevos no se gana un partido.

  • Javier Tejada

    Pues ha fichado en la mejor fecha del año para estar en Valencia porque…

    ¡¡ ESTAMOS EN FALLAS !!

    Suerte Capitán

  • serverisom

    Pues habrá que felicitar a su representante por haberle podido colocar al frente del lider del grupo valenciano de tercera. Seguro que con la ventaja sobre el quinto juega play off, pero el Castellón acaba de coger muchos números para ser campeón.
    Javi, fue un gran capitán, un jugador que dio un altisimo rendimiento, pero es un pesimo entrenador.

    • Dr Socrates

      Podemos debatir eso y creo que iriamos lejos el debate!Estoy de acuerdo contigo pero tambien el equipo que tenia era horrible! Yuste, Culio,J Rodrigues, Moutinho, el Gallego del depor,Company, no teniamos delantero quien arranca este equipo?

  • Guiemet

    Uno de los jugadores más importantes y emblemáticos de la historia reciente del club.
    Como entrenador… el peor que hemos tenido en los últimos tiempos. Con mucha diferencia.

    Pensé lo mismo que serverisom. Gran trabajo del representante. Con algo de suerte le irá bien ya que va al equipo líder de su grupo.

    Ojalá le vaya muy bien y vuelva a encauzar su vida.

    • Guiemet

      Mi opinión respecto a Olaizola como entrenador se forma por su trayectoria. Desde que estaba con los cadetes, con en el filial y evidentemente en el primer equipo.
      Extrelimitándome bastante, diré que es un ex-jugador que no ha sabido qué hacer con su vida después de retirarse. Y que no tiene ninguna aptitud para ser entrenador. Ni para fútbol formativo ni mucho menos para profesional.

    • serverisom

      Difiero Guiemet, yo donde nunca pondria a Olaizola seria de entrenador de fútbol formativo.
      Si algún Club profesional o amateur le ficha para entrenar a sus seniors, pues mira, con su dinero que hagan lo que quieran.
      Desconozco cómo fue su etapa de entrenador en San Sebastián, pero la de aqui la conozco bien desde el cadete B.

    • Guiemet

      Quizás no me he explicado. Quería decir que ni para fútbol formativo ni para profesional.
      En el fútbol formativo en Mallorca fue un completo desastre y despropósito. Sobre todo con los cadetes, en el trato con los jugadores y transmisión de valores, cosa que en mi opinión es importantísimo en esa edad.
      En el filial su trabajo fue mediocre, pero tenía un equipazo con jugadores muy por encima de la categoría.
      Y en el primer equipo… desastre total. No es entrenador.

    • serverisom

      Ok, aclarado. Grácias.

  • serverisom

    Dr Socrates, Olaizola ha entrenado otros equipos, cuando analizo lo hago en su conjunto no sobre unos pocos meses.
    El Mallorca, cuando el B desciende a 3era ya tiene fichado a otro entrenador que en ese tiempo era campeón matematico de 3era y su liga aún no habia terminado, luego además ascendió a 2B y con el contrato firmado tuvieron que cederlo ( cediendo entronadores fuimos innovadores ). Se tenia muy claro, según el criterio técnico que no servia, pero hay cositas extradeportivas que influyen mucho y más cuando hay que pagar silencios.

  • barba roja

    No concido en que Javi sea mal entrenador, no se puede juzgar a un profesional por unos pocos meses en un equipo sin alma, El cholo Simeone dejo último a River Plate en una liga argentina, en ese momento todos decían que era mal entrenador, y ya ven, ahora nadie lo discute.
    El tiempo pone a cada uno en su lugar, a los mercenarios que le tocó dirigir y al entrenador, que estoy seguro tendrá un futuro exitoso.

    • 11842

      Simeone ganó el campeonato argentino con Estudiantes de La Plata. Luego hizo campeón con River Plate, después de varios años sin que el equipo millonario consiguiera el titulo. En el siguiente torneo, River decidió centrarse más en conseguir la Copa Libertadores y el equipo sufrió un descenso histórico.
      Si limitas la trayectoria de Simeone al descenso de River, creo que te equivocas.
      Solo es una puntualización.
      Olaizola como entrenador es horrible, horroroso…pero el mundo del fútbol está así, y mira, ha acabado en el filial del Levante.

  • hugo1974es

    Posiblemente el peor entrenador que ha tenido el Mallorca en su historia reciente y máximo responsable de que estemos en segunda b.

    • Victor

      Tiene su parte de culpa, por supuesto, pero máximo responsable del descenso me parece cargarle el muerto. Un descenso implica muchos más culpables, entre ellos, los que jugaban cada domingo, los que los ficharon, etc….