Publicidad







Publicidad




Tebas se mete en un jardín

Tuit rectificativo de Tebas hace pocos minutos.

«El nuevo formato de Copa del Rey ya existió y fracasó. Tuvimos una final Mallorca-Recreativo». Las impresentables declaraciones de Tebas a Gol menospreciando el título de Copa ganado por el Mallorca en 2003 han hecho mucho daño y las redes sociales arden. De hecho, el propio club no ha tardado en contestarle, aunque no aludiendo a él directamente.

Finalmente Tebas no ha tenido otro remedio que recular, como veis en la primera imagen del post, y ha matizado sus declaraciones. No obstante, será difícil que repare el daño que ha hecho.

Lo que más me llama la atención es que haya elegido precisamente al Mallorca, club gracias al club formó parte de la Liga de Fútbol Profesional durante muchos años, y que le pagó sus servicios por defenderle ante la UEFA de la denuncia del Villarreal. Eso, sin contar la factura que le abonó Pedro Terrasa por elaborar a través de su empresa un «estudio sobre el fútbol argentino».

Tebas, de hecho, llegó a ser copropietario del Mallorca, ya que a través de su empresa Esfinge compró parte de las acciones que vendió en 2010 Mateu Alemany.

Publicidad

7 comentarios sobre Tebas se mete en un jardín

Deja un comentario