Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 61 Comentarios

Tensa espera

Tras la bomba de ayer la jornada de hoy lunes ha sido de tensa espera. Maheta Molango se ha pasado el día en Son Moix recibiendo a jugadores y confirmando lo que era un secreto a voces, la no renovación de Sergi. Mientras tanto, el futuro del Mallorca se está decidiendo en Arizona…y en Madrid.

Tal y como veo la cosa, y por lo que yo sé, no contemplo ningún escenario en el que todo siga igual como hasta ahora. O caerán Maheta y Recio o caerá Recio, pero dudo muchísimo que Sarver permita a Molango dirigir la planificación deportiva de la próxima temporada. Las imágenes de los incidentes del partido ante el Getafe han caído muy mal entre la propiedad y el nivel de credibilidad del hispano-suizo está por los suelos. A Sarver le da igual que su equipo no gane partidos -ahí está el ejemplo de los Suns-, pero la imagen es fundamental, y contemplar como toda una grada insulta a tu CEO o como tus jugadores salen escoltados por la policía bajo una lluvia de objetos no va a consentirlo. Si Maheta consigue salir indemne de ésta, en el estado de crispación en el que se encuentran los americanos, habrá que nombrarle dealer of the year.

Me cuentan que Sarver -o su entorno- ha hecho varias llamadas a Madrid interesándose por posibles sustitutos. Me dicen también que desde aquí hay alguno que ya ha movido hilos por si suena la flauta. Sin embargo lo va a tener casi imposible. El CEO del Mallorca debe tener un perfecto dominio del inglés para tratar día a día con la propiedad, y los que se postulan en la isla -que no hace falta ser Poirot para ver por dónde van los tiros- van más que justititos en la lengua de Shakespeare. Ahí Maheta supo jugar bien sus cartas con Sarver beneficiándose de lo que es una triste realidad: el pésimo nivel de inglés de los españoles en general y de los mallorquines en particular. El propietario sólo tiene dos posibles interlocutores en el club: Maheta y Monti. No hay más. Al menos hasta ahora.

Todo debe definirse en cualquier caso durante esta semana. Salvo que el calendario de Sarver defina lo contrario, se va a producir una reunión importantísima entre todas las partes. Ignoro si se verán físicamente o si se echará mano de la tecnología, pero lo que es evidente es que ahí se decidirá el futuro del Mallorca.

 

61 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.