Publicidad







Publicidad




Un partido muy importante

Es todavía muy pronto para marcar urgencias, pero sí es cierto que los resultados van a empezar pronto a definir tendencias y en este sentido el partido ante el Athletic empieza a ser importante. Tras las dos derrotas sufridas ante Real Sociedad y Valencia el Mallorca necesita volver a sumar puntos y, sobre todo, necesita volver a sentirse importante en su estadio de Son Moix.

Atención porque el Athletic propone un sistema de fútbol que hasta ahora no se ha encontrado el equipo de Vicente Moreno, una presión total y asfixiante desde el arranque. El Eibar está también en este estilo, pero contra todo pronóstico jugó en Palma con el pie puesto en el freno. El Athletic en cambio es intenso y directo, y será un test muy interesante.

Los leones, por cierto, no pierden en Palma desde febrero de 2011. Es hora ya de volver a ganarles.

Publicidad

17 comentarios sobre Un partido muy importante

  • PUJAREM

    No soy optimista de cara al partido contra el Athletic, ya que por lo que he visto de ellos, han empezado bastante fuerte y, personalmente, me conformaría con sacar un empate contra ellos.

    Salva Sevilla, Febas, Dani Rodriguez, y Baba deberán evitar cualquier pérdida de balón o cualquier pase jodido a los defensas, ya que como nos roben un balón presionando arriba por un pase atrás, lo podemos pasar muy mal.

    Fundamental que Dani Rodriguez y Baba hagan un muy buen partido y recuperen todos los balones que pasen por su lado.

    No hay que jugar a que sea un correcalles o partido abierto ni subir mucho a los laterales o Williams nos cogerá a la contra y nos mete dos en 5M si tiene una carrera uno contra uno con Raillo o Valjent.

    7
    26
    • PUJAREM

      Por cierto, por si alguien no lo ha visto, otro US OPEN para Nadal. Vaya bestia competitiva…

      28
      26
    • PUJAREM

      No se cansa de ganar, ganar y volver a ganar.

      23
      29
    • PUJAREM

      Los del Marca piden que le pongamos su nombre a Son Sant Joan o a la Ma-15. Teniendo en cuenta el impacto de Nadal en el tenis mundial y de su tio como jugador del club, y si ponemos a Son Moix
      Estadio Miquel Àngel Nadal. Ahora mismo se llama Son Moix por la posesión que había cerca del Estadio y le podríamos poner Estadio Miquel Àngel Nadal, en honor al impacto de la familia nadal en el deporte.

      6
      69
    • PUJAREM

      Lampros Carioca, por si lo lees, el otro día decías que tenías el record de negativos, pero creo que te supero yo. No los busco, pero ante gente que pone negativos por poner, pues vamos a reirnos de ello xd

      1
      14
  • Mallorquinista

    Estaba leyendo ahora un artículo en El Mundo donde se habla de un tema que yo expuse aquí hace unos días. Y es que nada se sabe del Cucho; ni donde está, ni cuando llega a la isla, ni plazos aproximados de recuperación…

    6
    2
    • Carles

      Sigue en Madrid… supongo que en breve, se vendrá ya que debería empezar el plan de «puesta a punto»

      2
      2
    • Mallorquinista

      Es cierto Carles, lo dijo Tomeu también el otro día. Pero no entiendo que tenga que hacer la rehabilitación en Madrid. La única explicación que le veo es que la operación se la hicieran allí, pero en cualquier caso volar a Madrid es un momento, y se podría desplazar cuando tuviera revisión.

      4
      2
  • Mallorqueta67

    Los “Nadal” nunca han sido mallorquinistas….
    Todavía recuerdo al tenista en el palco del Bernabéu celebrando un gol de su equipo contra el Mallorca.Espero que NUNCA se le ponga al estadio del Mallorca ningún nombre en alusión a la familia Nadal.

    32
    15
    • Carles

      Es cierto pero también recuerdo a Rafa Nadal en el palco apoyando el 2-0 contra el Depor. Las recientes declaraciones también hacen acercarse al mallorquinismo.

      Dicho esto, mira a tu alrededor, y dime cuanta gente es exclusivamente del Mallorca, somos pocos que sólo tenemos un equipo. Hay que aceptar esa realidad que tampoco es la mía. Yo no digo que se tenga que cambiar el nombre del estadio pero tampoco lo demonizaría. A todo esto, GRANDE RAFA!

      13
      9
  • Popeye

    Aparte de Williams, y los momentos de presion alta, sus laterales suben mucho y generan bastante peligro. Especialmente Capa que esta a un nivel altisimo y ha asistido en los 3 partidos. Va a haber un bonito duelo en las bandas.

    El Athletic con balon y en el juego posicional sufre. A sus mediocentros les cuesta construir especialmente a Dani G., y Raul Garcia tampoco ayuda en esa faceta. Muniain tiende a abandonar la banda para ayudar ahi. Con lo que tambien se podran dar situaciones de 2 contra 1 a favor buscando la espalda de Capa o Yuri.

    8
    1
  • Lechuga-Roa

    Abdón y Aridai están disponibles?

    9
    3
  • Flordemurta1916

    Esperem que en moreno ja posi de titular a abdón prats i doni descans a nen budimir que crec que es ben hora de que segui un poquet a nes banquet !!

    5
    13
  • PUJAREM

    Los necesitamos.

    Supongo que Abdón debe empezar a trabajar con el equipo pronto y Ariday tenía para tres meses creo, así que aún le debe quedar un tiempo para volver

    3
    7
    • PUJAREM

      Me imagino un Mallorca – Athletic con Abdón vs Aduriz los últimos veinte minutos saliendo de revulsivos en la segunda parte y bufff, sería una pasada ver un duelo entre ellos los últimos 20 minutos.

      El heroe del ascenso contra Don Aritz Aduriz buffff

      2
      12
  • TORITO COROMINAS

    Luego dicen que los equipos de las islas son flojos, pero vemos que los ibicencos y el baleares entre los 6 primeros de su nuevo grupo de 2b, con repaso incluido de la peña al madid castilla. No esta nada mal este arranque.

    9
    4

Deja un comentario