Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 19 Comentarios - ( )

“Un proyecto a largo plazo”

Andy Kohlberg ha efectuado hoy unas manifestaciones institucionales en las que ha vuelto a repetir que “éste es un proyecto a largo plazo” y en las que se ha mostrado “muy satisfecho” por el rendimiento del equipo en este arranque de temporada”. El discurso no difiere ni en una coma del que viene repitiéndose desde la llegada de los inversores americanos, que desde luego están mostrando por el Mallorca mucho más interés del que cabía esperar tras el descenso a Segunda B. Con muy pocas semanas de diferencia han estado en la isla Robert Sarver, Steve Nash y Andy Kohlberg, además del ex-futbolista Graeme LeSaux, que será nombrado nuevo consejero del club.

“Vicente Moreno está haciendo un excelente trabajo. Ha traido frescura y una nueva actitud al equipo, acompañado por más disciplina. Esperamos que el equipo siga en esta actitud durante toda la temporada y ascienda a Segunda”, ha añadido Kohlberg, que sobre el futuro ha asegurado que “vamos a invertir en el estadio, en la comunidad de Mallorca -no sé cómo interpretar esto- y en las instalaciones de entrenamiento. Estamos realmente comprometidos con este proyecto a largo plazo y vamos a darle estabilidad financiera”.

 

 

19 comentarios

  • Suena tan bonito que es difícil de creer

  • He sabido que están intentando comprar los terrenos vecinos a Son Bibiloni, para ampliar las instalaciones.

  • Lo de “invertir en la comunidad (ein) de Mallorca” sí sabes por dónde tomártelo, otra cosa es que suene a business, que tampoco me sorprende. Porque a ver tanta inversión si no.

  • Solo me fío de los hechos. Y para mí los hechos son , un compromiso económico, nunca visto a ningún otro propietario, en importe desembolsado. Recuerdo una noticia que Tomeu nos tenía que dar en referencia a Sarver que nunca llegó, supongo porque , o nunca la pudo confirmar o quien se lo había contado le mintió y se dió cuenta

  • MG

    Sr. Maura.-Usted que tiene hilo directo con el Sr.Molango y con respecto a las palabras pronunciadas por el Sr.Presidente, sobre invertir en el estadio, creo que una de las soluciones mas economicas para ver mejor el futbol seria acercar el terreno de juego a la tribuna descubierta la distancia que ocupan las dos piscinas de salto longitud y 1500m, aproximadamente unos 5/6 metros de esta forma el terreno de juego quedaria igualado con las tribunas de sol y descubierta,ambas separadas por las 8 calles de atletismo, esta seria a mi modo de ver primordial, luego quiza en otro plazo cubrir todas las tribunas del estadio porque en invierno “fa fred de collons”, pienso que estas dos reformas darian otro aire al estadio y mucho mas conford para los espectadores.Muchas gracias.

  • Suena mejor que un ascenso… garantizarnos un club saneado…
    Hace unos años, no sabíamos si nuestros hijos disfrutarían de lo que hemos disfrutado nosotros (del club, no de los éxitos)
    Seguro que en 4 o 5 años cuando elclub esté saneado y en mejor categoría aparecerán empresarios y políticos mallorquines aprovechando la situación… y espero que los larguen.

  • A mi me sirve (y mucho) ver el compromiso de esta gente, lo demás me da igual.

  • Más bien viva la de barras y estrellas. Si no voy equivocado, los inversores son norteamericanos y no españoles. Porque supongo que lo que nos interesa sigue siendo el fútbol, o al menos para eso hablamos en este foro.

  • Jo cada diumenge que vaig al camp, veig canvis i millores. La darrera, els escuts del passadís, molt adecuats per fotografiar-se.
    El camp pintat tot de vermell, incloent la publicitat estàtica, espectacular.
    La gespa, no fa falta dir res, increible.
    En canvi l’any passat, a la mínima es feia menció a una “evident falta de liquiditat”. Fals, com ha demostrat el pass del temps.
    La meva conclusió: són molt concients de les errades comeses i de tot el mal fet, i com a mínim, volen recuperar el que trobaren quan varen arribar al club.
    Ojalà tenguin una “espineta ben clavada” i una bona dossis d’orgull sa. Les coses aniràn bé si tot remam en la mateixa direcció.

  • Pregunta de ingenuo

    Es posible que este hombre incierta porque le sobra la pasta y esto le divierte y es un hobbie?

  • Me gusta ver como hacen las cosas con discreción. Vino Sarver, vino Nash y ha venido Kohlberg y nadie se ha enterado hasta que no han estado aquí. A más de un periodista se le han acabado las filtraciones…

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.