Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 19 Comentarios

“Un proyecto a largo plazo”

Andy Kohlberg ha efectuado hoy unas manifestaciones institucionales en las que ha vuelto a repetir que “éste es un proyecto a largo plazo” y en las que se ha mostrado “muy satisfecho” por el rendimiento del equipo en este arranque de temporada”. El discurso no difiere ni en una coma del que viene repitiéndose desde la llegada de los inversores americanos, que desde luego están mostrando por el Mallorca mucho más interés del que cabía esperar tras el descenso a Segunda B. Con muy pocas semanas de diferencia han estado en la isla Robert Sarver, Steve Nash y Andy Kohlberg, además del ex-futbolista Graeme LeSaux, que será nombrado nuevo consejero del club.

“Vicente Moreno está haciendo un excelente trabajo. Ha traido frescura y una nueva actitud al equipo, acompañado por más disciplina. Esperamos que el equipo siga en esta actitud durante toda la temporada y ascienda a Segunda”, ha añadido Kohlberg, que sobre el futuro ha asegurado que “vamos a invertir en el estadio, en la comunidad de Mallorca -no sé cómo interpretar esto- y en las instalaciones de entrenamiento. Estamos realmente comprometidos con este proyecto a largo plazo y vamos a darle estabilidad financiera”.

 

 

19 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.