Publicidad







Publicidad




Un sábado perfecto

Baba y Budimir, en un momento del partido de ayer.

Ni hecho a propósito. El Mallorca ha sido el gran beneficiado de un sábado perfecto en el que no sólo el equipo ha ganado el Oviedo, sino que además ha visto como sus rivales eran derrotados, lo que le permite reducir a sólo dos puntos la distancia con la sexta plaza, que sigue siendo patrimonio del Cádiz.

En un solo día el Mallorca le ha restado tres puntos al Cádiz, al Almería, al Albacete y al Oviedo, y se ha asegurado el golaverage particular con este último equipo. Mejor imposible.

Vamos a esperar a ver qué nos depara la jornada del domingo, en la que habrá también montón de partidazos.

Publicidad

24 comentarios sobre Un sábado perfecto

  • Alex

    Tanto raillo vajlent y estupiñan los veo para jugar en primera. Baba mas de lo mismo y lago y budimir también. Nos bastaría fichar un sustituto de salva , un mediapunta que marque deiferencias y otro extremo y cn ariday dani y salva en el banquillo. Podemos pelear por la permanencia en primera. Si se puedeee

    12
    57
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Alex, no corras tanto que como perdamos en Las Palmas igual te pones a pasar pena por la permanencia.

    35
    10
  • Darreis

    Me gustó ver a Abdon otra vez en el verde, sera mejor o peor que el Alex pero es un tío que se deja la vida cuando juega y querido por la mayoría de la afición.

    45
    4
  • PROBASE

    Aunque matematicamente la permanencia no esta conseguida, virtualmente si lo estamos tendria que pasar un autentico desastre, por otra parte creo que no hay que obsesionarse con el play off y mucho menos por el ascenso y hay que ir paso a paso cada domingo y disfrutar del futbol hacia años que no iba a Son Moix y disfrutaba de mi equipo sin agobios ni para bajar ni para subir, por lo tanto a disfrutar.

    23
    4
  • sociodelmallorca

    LOs 8-10 puntos que hemos regalado (empates con extremadura, zaragoza, tenerife, cadiz y elche; partidos que se nos pusieron totalmente de cara), nos penalizan mucho. Con esos puntos tendriamos el play off practicamente asegurado.

    AHora la realidad es que tenemos muchos partidos fuera de casa. 7 fuera y 5 en casa (descontado el del reus, que todo el mundo gana). Así que o mejoramos mucho fuera de casa, o no hay nada que hacer. las palmas, cordoba, malaga, numancia, tarragona, depor y extremadura.

    Y en casa nos esperan gallitos como el granada, almeria, sporting o zaragoza y el siempre imprevisible majadahonda.

    No será facil

    18
    10
  • Zaki

    Viendo el calendarii del Extremadura la salvaciin es un hecho. Quedan 13 partidos. Hay 3 salidas a las palmas coruña y malaga que a priori se pueden perder.
    Los otros 10 son 10 finales. 39 puntos..
    Los 2 ultimos son Granada en casa y Extremadura fuera..
    Esta claro que el equipo revelacion no es el Alcorcon es el RCD MALLORCA.

    16
    5
  • Mikijarl

    Hay equipos arriba a los que hace unas semanas les empiezan a pesar las botas y su juego se traduce en empates y derrotas. A poco que este equipo muestre su lado más atrevido fuera de casa, puede convertirse en un serio candidato a ocupar una de sus plazas porque veo que llegan al último tercio del campeonato fuertes y cuando se ponen las pilas como ayer en la segunda parte funcionan de maravilla como bloque.

    21
    2
  • dani152

    Soy el primero que siempre soy positivo, pero estas corrientes de hiperoptimismo cuando ganamos y fin del mundo cuando perdemos… no me entran en la cabeza

    37
    1
  • Kurierwagen

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MAJADAHONDA, VAMOOOOSSSSS

    16
    3
  • CapitanNunes

    Y el Alcorcon ha caído 2-0 contra el Rayo… finde perfecto de momento 💪🏻💪🏻💪🏻

    13
    2
  • ezy

    Increíble el fin de semana para los intereses del Mallorca, ni en los mejores sueños.

    19
    2
  • enzo

    Suben: Budimir, Baba y Pervis
    Bajan: Álex López, Sastre y Lago

    Muy bien también Raillo y Valjent
    Necesita un descanso: Sevilla

    6
    8
  • Lluquet

    Vaya resultados se están dando! Por cierto, todo 1-0 o 2-0. Por ahora pleno de victorias locales y ningún gol visitante..

    6
    1
  • Serverisom

    La victoria del Extramadura ante el Córdoba, si se confirma ( 2. 0 a falta de 20 minutos ) es muy importante. Le mete acerca a la salvación y la proxima semana abre jornada en Albacete, caso de ganar alli o puntuar, deja muy tocado al Alba, pensando en ganar a rivales como Nastic y Extremadura y salir trasquilados. Para mi de los de arriba es el más flojo. Además Ramis siempre llora y se queja de los arbitros, olvidandose en que club esta.

    6
    1
  • Killer_hemed

    Si la jornada es perfecta.

    Y la proxima que jugamos fuera sera al reves.
    Si el mallorca quiere dar un golpe de verdad o gana fuera o con una de cal y otra de arena no llegaremos a play-off. Pero visto la mentalidad de este equipo fuera campo no tenga mucha fe.

    7
    5
  • Bipedo

    En los últimos 4 años atrás, se ha necesitado una media de 64 puntos para llegar al 6 puesto y poder jugar el PlayOff.
    Tenemos 45 y quedan 39 puntos por disputarse, 13 partidos.
    Ganando 7 de los 13, nos ponemos con 66 puntos, pero, analizando lo que queda, estas son mis cábalas:

    Las Palmas (F) – 3 puntos
    Zaragoza (C) – 3 puntos
    Cordoba (F) – 1 punto
    Reus (C) – 3 puntos
    Numancia (F) – 1 punto
    Rayo M (C) – 3 puntos
    Málaga (F) – 0 puntos
    Sporting (C) – 1 punto
    Nastic (F) – 1 punto
    Almería (C) – 3 puntos
    Deportivo (F) – 0 puntos
    Granada (C) – 3 puntos
    Extremadura (F) – 1 punto

    Sacaríamos 23 + 45= 68 puntos.

    4
    16
  • SomosUnaPiña

    Subir sería un sueño pero que nadie se olvide que, la temporada pasada jugábamos con equipos del estilo Ontinyent, con todo el respeto para ellos

    Pasar de 2aB a 1a en 2 temporadas es MUY difícil y de eso nadie se ha de olvidar. Si se consiguiera, genial. En caso contrario, nadie debería de criticar a nadie del club. Son el club REVELACIÓN con todas las letras.

    Es un equipo diseñado con el bloque que ascendió de 2aB más algún retoque. Todo lo que supere la permanencia es bueno, así que, símplemte DISFRUTEN

    Por mi parte, lo único que pido y, creo no es mucho, es que se dejen la piel como enseñó Vicente Moreno, en cada partido. Después si se gana, empata o pierde es otra cosa. Sólo les pido compromiso.

    19
    4
  • Zaki

    Creo que empatando los de fuera y ganando los de casa nos meteriamos 25 puntos.
    Creo que la clave ha de der volver a encontrar la nejor version de Ariday y Lago los mejores en muchos partidis y muy flojos en los ultimos

    9
    2
    • ezy

      De todas maneras ni los empataremos todos fuera ni ganaremos todos los de casa. Eso sí, también confío en que una o dos victorias fuera de casa pueden y deben caer.

      11
      4
    • giffs

      Lo comentaba ayer VM, somos muy regulares, 15 puntos cada 10 jornadas…

      33 en casa (el 2º mejor local), 12 fuera (somos el 14º)…

      Esta muy claro, hay que mejorar fuera de casa, y además, también esta detectado que es lo que hay que mejorar, que es esa situación de juego en que ganas (en campo contrario, como locales no nos pasa por suerte) y el rival achucha. Concedemos demasiados espacios en banda, segundas jugadas, etc, etc, lo hemos comentado varias veces…

      Lo que quiero decir es que sabemos perfectamente que punto débil corregir para mejorar nuestros números en estos 10 partidos que quedan.

      Y efectivamente estoy de acuerdo en que para llegar a playoff si no hacemos 24 o 25 puntos, los rivales no son cojos, con 18 nos quedaremos donde estamos, con 20 o 21 muy justo…

      3
      4
  • tomeuhemed

    Aquesta jornada tots els resultats ens han afavorit. Pero crec qe si no guanyam la proxima, tots ens aniran malament. Possiblement tots els equips d’adalt guanyin la proxima jornada mirant el calendari

    1
    3