Publicidad

Publicidad





Una jornada que puede dejar sentenciado el play off

Éste volverá a ser un fin de semana clave. El Mallorca, líder con seis puntos de ventaja sobre el Villarreal B, dispone de la oportunidad de dejar casi sentenciado el play off. Dado que cuarto y quinto -Badalona y Cornellà- juegan entre sí, podría acabar la jornada con 12 puntos por encima de ambos y con apenas 15 por disputarse. Para eso, sin embargo, lo primero que debe hacer es derrotar al Lleida y poner fin a seis semanas consecutivas sin ganar. No será un partido fácil. El Lleida ya empató a cero esta temporada en Son Moix, en la Copa.

Vicente Moren podría introducir cambios en el once inicial después del mal partido jugado el pasado fin de semana en Mestalla, aunque lo más probable es que repita con elequipo que jugó la segunda parte, periodo en el que manifestó sentirse satisfecho con el rendimiento del equipo. De ser así, Aridai sería suplente.

El Formentera, que viene de ganar en Lleida, recibe al tercer clasificado, el Elche, obligado a ganar para no perder la estela del Mallorca. Los pitiusos, que ya se impusieron en la primera vuelta en el Martínez Valero, quieren repetir resultado, lo que podría significar situarse en zona de permanencia si el Olot pierde el sábado en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El marcador de este partido es muy importante para los de Vicente Moreno, ya que el Elche será precisamente su próximo rival.

19 comments to Una jornada que puede dejar sentenciado el play off

  • Mikijarl

    La estadística dice que nos quedan cuatro jornadas y al resto seis, siempre y cuando nuestros resultados sean igual a los de nuestros perseguidores. No cambio nuestro rival de esta jornada por los que tienen Elche y Villarreal, los de la zona baja se han vuelto hace ya varias jornadas más peligrosos que los de arriba.

    Este domingo tenemos que ser el jugador número 12, las broncas a las primeras de cambio no ayudan, yo estaré apoyando y animando a mi equipo, ya toca volver a ganar. Vamos Mallorca!!!




    71



    0
    • Tomeu Maura

      Éste es el espíritu. Fantástico comentario. Enhorabuena




      45



      2
    • Rojillo

      Estoy muy de acuerdo y todo lo que dices es muy bonito, pero ya verás como al primer pase fallado empiezan los pitos. Y entonces volveré a sentir vergüenza y a preguntarme por qué la afición del Mallorca es así.




      2



      0
  • zakibadou

    Ahora llega lo mas bonito de la temporada. Hacia años que no soñabamos con un ascenso que podria ser doble si suben los de Galvez.
    Coincido que el Mallorquinismo tiene que salir otra vez porque es una bestia latente.
    Solo pido que lo den todo, ya no podemos plantearnos si fulanito o menganito es mejor o peor.
    A por el Lleida¡




    25



    0
  • Juanpa Toso

    Hay que ir a muerte con el equipo, entramos en la parte decisiva de la temporada, en la cual el equipo debe demostrar porqué ha sido lider durante practicamente toda la temporada.

    Nos quedan mínimo 7 partidos (5 de liga y 2 de play-off si acabamos campeones) de los cuales 4 serán en casa. A la afición no nos queda otra que animar, animar y animar!

    Esperemos que si las cosas no salen del todo bien contra el Lleida no empiecen pronto los pitos, murmullos y demás, eso no ayuda al equipo. Desearía ver a la afición tan enchufada como cuando vino el Baleares, aunque eso será dificil.




    18



    0
  • pedro1975

    Para mí, ahora mismo la única calculadora que me vale es sumar 3 puntos ante el Lleida. Si es así todo lo otro importa poco.




    15



    5
  • Mallorquin W

    No se si os habeis fijado que ya tenemos la permanencia asegurada




    7



    9
  • Sociodelmallorca

    Sois unos ilusos si pensais que vamos a ganar y ser primeros.

    Os adelanto que un jugador titular va a ser baja este domingo.




    0



    31
    • 11842

      Ojalá seas baja tu y no vayas al estadio.




      20



      4
    • Juanpa Toso

      ¿Y qué pasa que por un jugador titular que sea baja ya vamos a perder y dejar de ser primeros? No entiendo este negativismo, espero por suerte que sean pocos los que sean tan negativos.

      Eso sí, en el caso de que seamos primeros y pasemos el play-off, no vengas a subirte al “barco de la victoria” ya que parece que deseas que se hunda.




      9



      0
    • Sociodelmallorca

      Me puedes explicar por que ser pesimista tiene que significar desear que las cosas no vayan bien?

      Nada me gustaría más que equivocarme




      1



      4
  • Sociodelmallorca

    Que pasa que ser pesimista me hace peor mallorquinista que tú?




    2



    23
  • Ibagaza25

    X cierto a dani ndi que le pasa?
    Creo que si se pusiera a punto podria ser un jugador diferencial




    6



    0
  • Otchico

    Sociodelmallorca, eres un fantasma de campeonato. Anda y vete a acostarte. Tienes de mallorquinista lo que yo tengo de blaco. Alhassane Keita Otchico ha hablado.




    3



    2
  • Otchico

    Diumenge hem de sortir a animar al 100%, a donar-ho tot. Tenim opcions, som primers de lliga! Pentura l’equip ha baixat radicalment el seu rendiment però al futbol tot és possible. CONFIEM AMB LA PLANTILLA I AMB EL COS TÈCNIC! Fora negativitat i MÉS SANG! Ningú va dir que fos fàcil… Ningú pensà que a Segona B arribariem a ser primers tant de temps seguit… NOMÉS QUEDA EMPENYER I TRANSMETRE BONA CONNEXIÓ MALLORQUINISTA A FUTBOLISTA! Podem! Saludos a tots.




    6



    0
  • FDS

    Que pena de aficion… rajando a un equipo que lleva liga entera lider.. esto solo pasa aqui. Una pena. VISCA EL MALLORCA. TOTA UNA PUNYETERA VIDA




    0



    0