Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 19 Comentarios

Una jornada que puede dejar sentenciado el play off

Éste volverá a ser un fin de semana clave. El Mallorca, líder con seis puntos de ventaja sobre el Villarreal B, dispone de la oportunidad de dejar casi sentenciado el play off. Dado que cuarto y quinto -Badalona y Cornellà- juegan entre sí, podría acabar la jornada con 12 puntos por encima de ambos y con apenas 15 por disputarse. Para eso, sin embargo, lo primero que debe hacer es derrotar al Lleida y poner fin a seis semanas consecutivas sin ganar. No será un partido fácil. El Lleida ya empató a cero esta temporada en Son Moix, en la Copa.

Vicente Moren podría introducir cambios en el once inicial después del mal partido jugado el pasado fin de semana en Mestalla, aunque lo más probable es que repita con elequipo que jugó la segunda parte, periodo en el que manifestó sentirse satisfecho con el rendimiento del equipo. De ser así, Aridai sería suplente.

El Formentera, que viene de ganar en Lleida, recibe al tercer clasificado, el Elche, obligado a ganar para no perder la estela del Mallorca. Los pitiusos, que ya se impusieron en la primera vuelta en el Martínez Valero, quieren repetir resultado, lo que podría significar situarse en zona de permanencia si el Olot pierde el sábado en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El marcador de este partido es muy importante para los de Vicente Moreno, ya que el Elche será precisamente su próximo rival.

19 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.