Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 85 Comentarios

URGENTE: Sarver pierde la fe en Maheta y Recio y quiere destituirlos

Lo acabamos de adelantar en rigurosa exclusiva en la web de EL MUNDO. Robert Sarver ha perdido la fe en Maheta Molango y Javier Recio y quiere destituirlos. Además, piensa ejecutar personalmente el despido durante la próxima visita que efectuará a la isla. El propietario tomó la decisión tras ver las durísimas imágenes del partido del sábado pasado ante el Getafe, en las que pudo comprobar hasta qué punto llega la crispación de la afición contra el consejero delegado.

La única posibilidad que le queda a Maheta Molango, que hasta ahora ha sido siempre muy persuasivo con los accionistas, es conseguir que vuelva atrás en su decisión, pero parece difícil que eso suceda porque la propiedad no parece pensar en dar marcha atrás. La duda ahora radica en saber si Molango, con contrato en vigor, se mantendría en el club o se llegaría con él a un acuerdo para que abandonara la entidad.

85 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.