Publicidad




RCD Mallorca 25 Comentarios - ( )

Vázquez prescinde de nuevo de Damià y convoca a Alberto

Damià Sabater vuelve a quedar fuera de la convocatoria, al igual que Dalmau. En cambio, entra Alberto López aunque Vázquez ya ha adelantado que el titular por banda izquierda será Company. El suizo Moutinho ha arrastrado molestias durante toda la semana, pro parece que estará en condiciones de jugar.

Convocatoria: Santamaría, Cabrero, Company, Raillo, Juan Rodríguez, Pol Roigé, Salomao, Óscar Díaz, Brandon, Ansotegi, Lekic, Lago Junior, Juan Domínguez, Culio, Moutinho, Héctor Yuste, Pleguezuelo y Alberto López.

Alineación probable: Santamaría, Pleguezuelo, Yuste, Raíllo, Company, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Culio, Lago Júnior, Brandon y Moutinho.

25 comentarios

  • No me desagrada la alineacion probable siempre que mou y juanro mejoren su rendimiento.
    Acabo de escuchar a Toril y estan superconfiados…el mallorca es un equipo que nos viene bien, con poco ritmo, al contrario que almeria y sevilla ath…tenemos q aprovechar las bandas y meter muchos goles….o los ve sobrados o nos ve muy mal o es guerra psicologico, espero que le quitemos la razon.
    A por tidas!

    • Pues según el artículo de Tolo Ramón los laterales dejan que desear, el derecho por ser debutante en la categoría y el izquierdo aunque tenga un guante es extremadamente lento.

      Parece un juego psicológico sin duda, por el derecho no se, pero por la banda de Edu Albacar, si este se incorpora mucho al ataque dejara huecos indefendibles ante la velocidad de Lago Junior (eso en la teoría)

      Incluso si Brandon se escora un poco a la derecha tendrá buenos desmarques en ruptura.

      El problema, como siempre, sera fijar a los centrales, si brandon abandona la posición de DC para abrise a banda nadie ocupa esa posición, por eso me parece básico jugar con un 9 de verdad y Lekic es nuestro hombre..

      Ojala saquemos los 3 puntos mañana, si pasan los minutos como en Cordoba tendremos ocasiones sin duda…

    • Creo que toril va a mandar a sus extremos desbordar nuestros laterales, por eso atacará las bandas, Company lo va a tener crudo porque moutinho y salomao defienden poco y el juega a pierna cambiada.

  • No veo mal que no se lleve a Damià si no está contento con él, pero el banquillo está desequilibrado. Tenemos un LI, un central, dos DC y dos bandas. No hay nadie que pueda sustituir a los tres Juanes.

    Juando ha jugado todos los minutos. Puede que por edad sea el que mejor aguante de los 3, pero debería haber un suplente que les permita dosificarlos un poco, ya sea Tià Sastre, Damià, Vallejo o quien sea.

    A final de liga lo notaremos

  • De Moutinho supongo que lo que nos podemos esperar es eso: Destellos de mucha calidad en momentos dados pero luego mucho rato que igual ni la huele.

    Juan Rodríguez le veo el problema que mismo le puede o le está pasando a Culio, son tíos de 30 y largos y que pueden estar muy bien (y estando a nivel, de calidad se comen a casi cualquier mediocampo de segundo), pero es normal que les cueste estar toda la temporada, 42 partidos y posible playoff, al 100%.

  • Estoy completamente de acuerdo, no me gusta no tener en el banquillo aunque igual deja a juanro en el banco? Imagino que cuenta mas con oscar de centrocampista que como delantero centro..Esta claro que no ve bien a damia y no le tiene mania porque el año pasado fue titularisimo.El buen momento de salomao puede haber influido ya que se quedaba fuera ultimamente.
    La presencia de plegue puede permitir mas incorporaciones de yuste mas arriba…
    El Elche es irregular, si esta bien es muy complicado pero si nosotros estamos bien creo que podremos puntuar.

    • Lo de que no le tiene manía tengo mis dudas. El año pasado no había nadie mas tampoco.

      Vazquez tuvo una plantilla de champions y quedo décimo así que sus análisis de jugadores deja mucho que desear

  • No es por defender a Vázquez otra vez, pero la temporada 99-00 sí es cierto que había buena plantilla pero hubo cosas raras por ahí:

    – Empezó Mario Gómez de entrenador y a las 2 semanas se lo quitaron del medio.
    – El batacazo de previa de champions fue ese año?
    – La ida de olla de Burgos del puñetazo y 11 partidos de sanción y acabó Leo Franco, con muy buena carrera, pero debutante en ese momento. Roa hizo aquel amago de retiro para volver después.
    – Igual pensamos mucho en Tristán, Ibagaza y Eto’o. Pero a mi me suena (hablo de memoria) que el Caño fue explotando muy poco a poco y que Eto’o en esa época todavía estaba bastante verde (el tío Luis aún no lo había pillado del pescuezo).
    – Buenos jugadores pero plantilla completada por un número de pufos reseñable, especialmente unos cuantos que nos colocaron de Argentina o mismo el mítico Paco Sanz, que era un poco el Pepe Reina del Mallorca.

  • Para empezar comentaré que yo era uno que no confiaba en Sergi Enrich, sin embargo que cara le debe quedar al que se atrevió a no dejarle ir convocado a la pre-temporada y además dejarlo solo en Palma. Yo puedo equivocarme por ser aficionado y cada día saber menos, sin embargo el profesional que decidió desprenderse de él debe sonrojarse cuando lo ve actuar en su actual equipo; por cierto, alguien sabe quien era el que decidió desvincularlo del club, a mi se me ha olvidado.

  • Y ojo a la jornada que llevamos…

    El Alcorcón que llevaba 7 goles de 15 partidos le enchufa 5-1 al Oviedo.
    UCAM gana al Numancia
    Nastic vuelve a ganar
    Tenerife le mete 1-3 al Lugo, que va para abajo.

    • Venía a comentar esto, se sigue apretando todo, aún mas xD

      Y ahora un Zaragoza – Reus, que de ganar el Zaragoza la cosa ya sería de risa en cuanto a equipos en un puño xd

      Que importante sería lograr los 3 puntos mañana!!

    • Una quiniela de segunda sería más fácil de acertar tirando dos dados que pensando sobre la supuesta lógica.

  • He de reconocer el esfuerzo de Company el otro día y no tengo duda de su mallorquinismo,pero a los hecho me remito cuando digo que en el lateral izquierdo no da su mejor versión ni de largo,ojalá me equivoque.

  • Zaragoza 2-2 Reusarlos. Ahora si, si mañana ganamos, pase lo que pase y tropecientos años después, nos metemos en play-off

  • La alineacion no me desagrada pero bueno, esperemos que no sea para lo de siempre, es decir, tirar primeras partes. En segundo lugar, ‘muy mal no convocar a nadie de medio campo. Como si fuéramos sobrados. Cambiar a yuste de posición en medio de un partido me parece muy irresponsable y peligroso cuando ese jugador entrena todas las semanas de defensa y cambiarlo es hacerle perder parte de la concentración, repito muy irresponsable si esa es la intención. Y por último comentar que por un partido acierte en el momento de hacer los cambios. Algunos del foro se quejan siempre de ciertos jugadores pero hay otros, que parece que no se pueden nombrar, que no están dando la talla. Juan Domínguez y Culio llevan unos partidos que han aflojado muchísimo y deberían dar un paso al frente.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.