Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 39 Comentarios - ( )

Verle las orejas al lobo

Ninguna ley empírica es aplicable al fútbol. Hoy el Mallorca suma cinco jornadas sin ganar y el próximo domingo puede golear 0-5 en Ibiza. Este es un deporte en el que los resultados devoran a la realidad, por muy complicada que ésta sea. Desde ese prisma resulta difícil juzgar de modo tan severo a un equipo que es líder de su grupo y que tras 20 jornadas de Campeonato aún no conoce la derrota. Sin embargo en su éxito reside también su estigma. Negar la existencia de una crisis que podría ser mucho más aguda -los partidos ante el Badalona y el Peralada debían haberse perdido en circunstancias normales- es absurdo. Sobre todo ahora que hay tiempo de ponerle remedio.

El Mallorca está muy mal diseñado. Recio se equivocó en el verano de 2016, repitió errores en enero de 2017 y ha vuelto a estar desafortunado en este curso. Fichó a jugadores que ni siquiera comenzaron la Liga -Ñíguez, Salinas-, malgastó licencias con otros -Fran Grima, Miguel Núñez- y algunas de las mayores inversiones de la temporada son bastante discutibles -Marc Pedraza, Salva Sevilla-. El equipo se mantiene básicamente gracias a la columna vertebral que ha heredado del Nàstic -Reina, Álex López, Ferran Giner- y a las renovaciones de Raíllo y Lago Júnior.

La sensación que ahora mismo transmite esta plantilla es de agotamiento. No físico, sino mental. Un encefalograma plano que se repite domingo tras domingo sin que el guión varíe ni un solo ápice. Me imagino a los entrenadores del equipo contrario preparando su partido ante el Mallorca. Parten con la enorme ventaja de que saben exactamente lo que va a suceder minuto a minuto. Incluso pueden prever los cambios sin temor a equivocarse. Está bien que Vicente Moreno sea fiel a sus ideas, pero comete un grave error haciéndose prisionero de ellas.

El inmovilismo táctico de Vicente Moreno es, sin embargo, en parte justificado. Tiene muy poco donde elegir para hacer variantes. Abdón y Álex López son muy similares, no existe un solo jugador de desborde en la plantilla y el medio campo no aporta goles (1 entre Salva Sevilla, Damià y Pedraza). Es imprescindible que en el mercado de enero llegue por lo menos un futbolista diferencial -y no creo que ese sea Álvaro Bustos-, alguien capaz de cambiar la dinámica. Algo parecido a lo que ha hecho el Extremadura con Enric Gallego.

En Segunda B no hay límite salarial. No me entra en la cabeza que una propiedad que se acaba de gastar 10 millones de euros en una ampliación de capital quiera correr el riesgo de no ascender este mismo año a Segunda A por no invertir uno o dos más en reforzar al equipo con un par de jugadores de calidad. De momento el Villarreal ya le ha recortado nueve puntos al Mallorca. La ventaja es de sólo cinco puntos, y creo que todos coincideremos en que es imprescindible ser campeón de grupo. Hay que fichar. Y fichar bien, añado, y yo no sé -y siento ser tan crudo- si veo a Recio capaz de ello. De momento le vemos las orejas al lobo, pero aún estamos a tiempo de cazarlo antes de que nos coma. Que no pase como el año pasado, cuando llegaron en el mercado de invierno dos laterales y un medio centro cuando el equipo pedía a gritos un portero y un delantero centro. No quiero ni imaginarme el drama que sería un año más en esta categoría.

39 comentarios

  • No te equivoques Tomeu, llevamos 20 partidos sin perder




    0



    0
    • Llevaremos 20 sin perder.. Pero 18 empates mas no nos basta para ser lideres.
      Este equipo esta falto de ideas, ya saben como jugarnos tanto dentro como fuera de Son Moix.
      A mi parecer faltan dos jugadores mas de medio y uno de arriba o no veo posible el liderato ahora mismo.




      0



      0
    • Es mejor ganar dos partidos y perder tres que empatar 5 (Al menos se saca 1 punto más).
      Por mucho que no perdamos y que en estadísticas eso sea de record al final sacar puntos con muchos empates es a la larga como perder bastantes partidos. Ojalá después los recuperen ganando muchos seguidos pero ahora mismo no los veo capaces de eso.




      0



      0
    • O casi dos meses sin ganar. Todo depende de como lo quiera ver uno.




      0



      0
    • No creo que haya que olvidarse de que esto es una liga regular que dura 9-10 meses y que luego hay unos playoffs.

      Los datos son los que son, podemos llevar unos cuantos partidos sin ganar pero la liga es larga y además, no sabemos que pasará en los playoffs. Tenemos que bajarnos ya los humos de pensar que tenemos que ganar a todos con facilidad.

      Lo cierto es que somos el equipo que mas partidos lleva ganados, con 12, el único equipo que no ha perdido ni 1 solo partido; somos el equipo con mas goles a favor, con 29; somos el equipo con menos goles en contra, solo 8…




      0



      0
  • Estoy totalmente de acuerdo contigo Tomeu, estando agradecido a la propiedad y creo que en esto estaremos de acuerdo todos, sigo pensando que mientras este al frente del club MAHETA MOLANGO que ni sabe ni quiere aprender todo lo vamos a tener muy complicado.




    0



    0
  • Yo no creo que haya cansancio mental ni fisico.

    SImplemente que los pol roige, sevilla, pedraza, damia, bryan reina, etc. no aportan nada y no crean juego; mientras que lago y giner, los mejores con diferencia del equipo, estan lesionados de larga duración.

    Asi que mientras no aparezcan dos nuevos jugones, seguiremos igual. Es de cajón.




    0



    0
  • Por cierto, estoy convencido que pronto veremos la primera derrota de la temporada.




    0



    0
    • Llevamos dos partidos que no se pierde por suerte. Ojo, 20 sin perder igual ya es algo más que suerte, pero estos dos últimos, se podría haber caído perfectamente.




      0



      0
  • Yo estoy de acuerdo a medias. El equipo está muy mal diseñado teniendo a los dos extremos titulares lesionados de larga duración y a la tercera (Pol) y cuarta (James & Reyna) opciones bastante por debajo de lo esperado.

    Ya aparte de los goles que pudieran meter (9 entre los 2, que no me parece precisamente poco, más teniendo en cuenta que Giner ha jugado bastantes menos partidos de titular) la sensación de peligro por bandas y diagonales es otra. Eso también hace que el perfil de delantero que tenemos (Abdón y Álex López) más bien rematadores o de juego de espaldas a portería ya tengan menos peligro, que los laterales (Bonilla y Sastre) no doblen de igual manera o que se cargue más juego por el centro con Damià, Sevilla y Pedraza, cosa que ahora mismo no están resolviendo.

    Supongo que precisamente por eso se ha traído un extremo izquiero, Bustos, cuyo rendimiento está por ver. En caso de buscar refuerzos arriba tendría que ser un perfil diferente de delantero o de mediocentro-mediapunta (también creo que Sevilla no está jugando todo lo liberado que debiera).




    0



    0
  • Al principio de temporada un empate implicaba caos y crisis. La derrota, cortar cabezas. Llevamos 5 y no veo señales de recuperación. Se nota muchísimo que el equipo y la plantilla ha perdido muchísima tensión y estamos perdiendo fuelle. Yo no entiendo la gente que piensa que con ir 1º estamos bien, cuando el objetivo único es el ascenso, e ir por la vía rápida. Por mucho que acabemos 1º, estos jugadores y esta plantilla, incluso este entrenador, no te garantiza el ascenso ni de coña, con lo que para mí NO vamos en la buena dirección. No me sirve para nada quedar 1º si no ascendemos.

    Estoy muy preocupado porque las crisis en el Mallorca son difíciles de arreglar. Los jugadores que hay hoy en día en Mallorca se duermen en los laureles, y no salen de las dinámicas negativas. Maheta ha demostrado ser un auténtico incompetente, y que no haya visto desde hace un mes que con los jugadores que hay, no damos pa’ más, me genera mucha preocupación. Más teniendo a Recio ahí, que no tiene ni puñetera idea de fútbol; y yo no tengo ni idea, pero es evidente. Me sobran todos los que no juegan y no dan la talla, que están de vacaciones pagadas, véase Salva Sevilla, Pol, Grima, Nuñez, José Ángel, etc. En el Mallorca si un jugador no función, aeropuerto, y a probar a uno nuevo.




    0



    0
  • En el caso de Enric Gallego prefiero no hablar sin saber condiciones,igual el Cornellá puso la condición de que no fuera a un equipo del grupo 3 o el propio jugador no quiso escuchar ofertas de rivales directos de su antiguo club para no perjudicarlo,hay muchas condiciones que no conocemos para poder hablar.




    0



    0
  • He leído por ahí que a principio de año el Mallorca no jugaba demasiado bien y que los resultados no correspondían al juego desplegado. Pues bien, tarde o temprano se tenía que dar la correspondencia entre el juego y los resultados.

    Nos salva que tenemos la mejor defensa de los 80 equipos de 2B. Pero eso no garantiza nada. Un equipo que lleva casi 2 meses SIN GANAR es evidentemente un equipo en crisis.

    Espero que esta vez Maheta y Recio no la vuelvan a liar porque ya no tendrían justificación ni defensa posible. No puede ser que la propiedad se haya dejado 30 millones este año en ampliaciones de capital y después tengamos que estar fichando a medianías, a gente que no juega y que en el mercado de invierno volvamos a c…




    0



    0
  • Empezamos de cero con una diferencia de 5 puntos al 2º clasificado, pero el equipo no tan solo no juega si no que ademas hemos perdido fortaleza defensiva que es donde el equipo se hacia fuerte, ademas
    perdemos la posición en el campo con mucha facilidad lo que nos hace todavia mas vulnerables, es el momento no de consolar a un vestuario si no de tomar decisiones, tanto a nivel tactico como de jugadores de lo contrario esta 2ª vuelta va a ser un viacrucis y los mallorquinistas ya llevamos demasiados años de penitencia.




    0



    0
  • Un doble pivote formado por Salva Sevilla (no tiene fondo para jugar ahí) y Pedraza (no tiene técnica para jugar ahí). No va a ningún lado.

    Por otro lado, el equipo abusa de conducciones y nadie se mueve y busca el espacio.

    Hacen falta muchos cambios.




    0



    0
    • Cargar todo el problema del bajón a Salva Sevilla y Pedraza me parece injusto. El equipo son 11. Por otra parte ,igual Sevilla y Pedraza juegan de titulares por la sencilla razón que no hay sustitutos validos. De todas maneras, estoy convencido que si los dos estuvieran en otros equipos , estaríamos diciendo que se nos escapan los mejores, etc… Somos muy extremistas… cuando el equipo gana, nos creemos los reyes del mambo y cuando las cosas no salen los mismos que antes eran héroes ahora son villanos.




      0



      0
  • Un centrocampista creativo que de velocidad al juego, tanto Damià, como Salva Sevilla relantizan mucho el juego y eso nos hace ser muy previsibles, un extremo derecho con velocidad y desborde yque ponga




    0



    0
  • Buenos centros y un delantero que se mueva entre lineas, que saque a los centrales de puesto y que complemente a Abdon,Alex y Cedric que tienen características muy parecidas




    0



    0
    • Abdon y Alex tienen características y actuaciones similares… Cedric esta tres escaleras no escalones por debajo…

      O fichamos a un jugador diferencial arriba o como no se recupere bien lago a tiempo apañados vamos en el play off…




      0



      0
  • Desde hace ya varias jornadas Vicente Moreno deberia asumir que jugar a lo que él pretende con los jugadores que tenemos en la actualidad no es posible.
    Modificando los sistemas habria muchos jugadores que podrian aportar más.
    A día de hoy jugarle al Mallorca es fácil.




    0



    0
    • Todos tenemos a Vicente Moreno por un buen entrenador, ahora viene la hora de demostrarlo revertiendo la situacion mediante lo que él encuentre oportuno, porque se supone que es él , el que sabe lo que nos falla. Jugadores nuevos, jugadores del filial, cambio de sistema, cambio de algunos jugadores de demarcación, mas preparacion fisica, clases de psicologia, él sabrá, pero que nos demuestre lo que vale volviendo a hacer jugar este equipo como lo hizo el primer tercio del campeonato, para eso está y para eso cobra.-




      0



      0
  • Creo que el equipo tiene una serie de problemas que aun estamos a tiempo de solucionar:

    Porteria:
    0 Problemas por ahora. Reina esta imperial, lo unico es que quizas habria que ir con cuidado para que no se lesione y dosificarle algun encuentro. Por lo demas chapo!

    Defensa:
    Xisco Campos esta lento y ultimamente falla bastante en las salidas y cortes. Quizas un par de partidos en el banquillo le vengan bien. Bonilla tres cuartos de lo mismo. Se les nota algo lentos e imprecisos. El problema es: a quien pones? No hay suplentes que puedan dar el paso adelante ni que den la talla. Grima, Jose Angel? Quizas el segundo pueda cumplir pero de lateral vamos justos.

    Raillo y Sastre por ahora no les veo mal, quizas al segundo algun partido irregular pero por lo demas estan cumpliendo.

    Mediocampo:
    El gran problema de este equipo. No hay nadie que tenga las ideas claras ni aporte calidad y velocidad en la salida del balon. Ademas no chutan nunca de fuera del area ni se les ve organizando al equipo y saliendo rapido arriba o con pases que desequilibren. Demasiado previsibles!!!.

    Sabater lento y toma decisiones con el balon malas muchas veces, Sevilla juega demasiado atras perdiendo muchos balones y Pedraza va justito para defender asi que no se le puede pedir mas. Lo peor es que no tenemos banquillo que nos deje cambiar el ritmo del partido o del equipo. Cano empezo bien y se ha deshinchado y Serrano no da el nivel me parece a mi.

    Aqui necesitamos un fichaje top de la categoria (o dos!!!), un tio que pille la bola la suba y la distribuya, aparte de que no tenga miedo de chutar de fuera del area.

    Extremos:
    La mala suerte ha querido que Giner y Lago se lesionaran. El segundo lo recuperaremos pero el primero hay que sustituirle. Ya se ha hecho con Bustos asi que deberes hechos y a ver que tal se acopla al equipo aunque parece que calidad tiene y hay que ver si tiene ganas de demostrarla.

    Los recambios aqui son lamentables. Pol da pena, no es capaz de aportar nada al equipo. Bryan Reina lo mandaba al B, no tiene sangre y encima sale en el minuto 70 y lo ves andando cansado. James, le pone ganas pero no le veo revolucionando el partido. A ver si el mister consigue que al menos uno de esos 3 suba el nivel y con la vuelta de Lago volvemos a tener unos buenos estiletes. Mientras tanto a aguantar el carro.

    Delanteros:
    Pues tenemos 3 delanteros iguales. Abdon y Lopez empezaron como un tiro pero si nadie les pone buenos balones no son capaces de crearse las jugadas ellos. Cedric como tercer delantero esta lento y torpe. Aqui necesitamos un tio que sea un perfil diferente de atacante. Un tio que en una baldosa saque un pase o un chut (que se generre su jugada).

    Entrenador:
    Empezamos genial y como un tiro pero la temporada es larga y hay que reinventarse. Tiene que ser valiente y motivar, hay buenos mimbres y confio en el.

    Perdonad por el tocho pero en resumen:
    Ficharia un mediocentro TOP, un delantero rapido, un extremo (ya fichado) y si me apurais otro medio con mas llegada.

    Un saludo!




    0



    0
    • No puedo estar más de acuerdo con tu resumen.

      Espero que Maheta lo lea XD




      0



      0
    • Llama la atención que todo el mundo sabe lo que necesitamos, menos el CEO y el cretino del director deportivo. Hacen falta descartes, y fichar a los mejores perfiles que tengan en cartera. ¿Qué hay qu largar a S. Sevilla, Pedraza y Dami y traer a tres nuevos? Pues se hace. Salva Sevilla viniendo de 1ª tendría que ser el crack de la categoría, no obstante es mediocre tirando a malo. Arruix, y lo mismo Pedraza. Tíos muy experimentados y con status que no marquen las diferencias desde el minuto 0, pues no interesan y aeropuerto. Prefiero gente con hambre y que corra. Luego a Cedric “el tapado” también le daba barco, una cesioncilla en un equipo del interior para que pase frío y se ponga las pilas.

      Estoy HARTO de que el Mallorca sea un albergue juvenil, que patrocine vacaciones a gente vividora.




      0



      0
    • Ser director deportivo del RCD Mallorca es el mayor chollo que he visto jamás.Vicente Moreno hace peticiones con nombre y apellidos,por lo que no hay que buscar mucho,él de unos cinco que habrá traído(todos de bien cerquita) ha funcionado uno y un año tarde,es responsable directo del descenso a 2b cuando el objetivo era subir y nadie le tose.




      0



      0
  • Si a las bajas de Lago y Giner le sumamos la baja por gripe de Sastre tenemos el partido desastroso de ayer… Fran Grima no subió con peligro en ninguna acción y su banda era un coladero constante. El jugador de color del peralada (no se cómo se llama) se fue como quiso y después de verlo ayer prefiero fichar a ese delantero, no había forma de quitarle el balón… se notaba la ausencia de Joan Sastre




    0



    0
  • Creo que no debemos ser tan catastrofistas ni alarmistas…más tranquilidad señores… aunque sí que coincido que estos 5 empates deben abrir los ojos de Maheta para que se de cuenta que necesitamos hacer 2 fichajes que mejoren la plantilla, sobretodo en el MEDIOCAMPO, en la ZONA DE CREACION. Me parece que es sin ninguna duda donde tenemos más carencias. Ni Damià, ni Pedraza, ni Salva Sevilla terminan de convencer en una demarcación tan importante, cuando en condiciones normales deberían ser los mejores mediocentros de una categoría como es la segunda b, sin embargo a día de hoy la realidad es otra muy distinta. Sin duda es la demarcación en la que deben centrarse y traer a 1 o 2 grandes jugadores.

    I si además nos queda algo para traer a otro buen extremo pues mejor que mejor. Porque tanto la portería como la defensa y la delantera creo que están bien cubiertas.




    0



    0
  • Para mi no traer a enric gallego ha sido como el año passado no quedarte con ortuño x 50 mil euros mas…una cagada de recio.




    0



    0
  • aqui lo que no se entiende, y mosquea mucho, es que se esten gastando una pasta gansa en la supervivencia de la entidad, pero no pongan cuatro perras para reventar el ascenso o asegurar el año pasado la permanencia.

    No se explica de ninguna manera y por eso mosquea mucho. Es como si prefieriesen mantener el club pero dejarlo en punto muerto en segunda b.




    0



    0
  • CREO QUE SI SE JUEGA COMO LA SEGUNDA PARTE LAS COSAS CAMBIARAN.
    LO DE AYER FUE UN EXPERIMENTO CON GASEOSA QUE SALIO MAL ANTE UN RIVAL QUE DIO LA CARA.
    A MI DAMIA NO ME GUSTA PERO PUEDE QUE AL FINAL SEA EL MENOS MALO Y QUIZAS UNA DUPLA NUEVA DAMIA SERRANO DE DARIA FRESCURA.
    MI OPINION ES QUE EL FILIAL TIENE OPCIONES COMO PIERRE STEPHEN Y JAMES QUE PUEDEN APORTAR.
    DE MOMENTOS VAMOS PRIMEROS. SI QUE ES VERDAD QUE UN ASCENSO RENTABILIZA MUCHO ALGUNA INVERSION QUE SEA INTERESANTE. ESTE 9 DEL PERALADA ME GUSTO MUCHO Y SOLO 19 AÑOS, HAY MEJOR INVERSION?
    HAY QUE DEJARSE DE GENTE ACABADA QUE VIENE A TERMINAR EN MALLORCA DONDE PAGAN BIEN Y SE VIVE MEJOR.
    HAY QUE RECONOCER QUE HEMOS TENIDO MUY MALA SUERTE CON LA LESION DE LOS 2 MEJORES.
    HAY QUE RECUPERAR AL ABDON DEL RACING
    YO MIRARIA EL MERCADO AFRICANO PORQUE POR LO QUE VEO EN SEGUNDA B SE ADAPTAN MUY BIEN.




    0



    0
  • El mejor Mallorca de la temporada se consolidaba desde la defensa encajando muy poco goles, ayer no nos marcaron pero deberíamos de haber perdido.

    Desde el fallo ante el Deportivo Aragón Reina parece que ha perdido confianza cuando sale por alto.

    Xisco Campos lleva tiempo fundido, necesita descanso, mucha garra y esfuerzo pero es sobrepasado con cierta facilidad.

    Raíllo, que es de lo mejor del equipo, suele hacer una o dos “cagaditas” graves por partido, además, para desesperación de Vicente Moreno, se incorpora demasiado al ataque.

    Joan Sastre, para mi está cuajando una gran temporada. Ataca mejor que defiende y le falta colgar bien los balones, por edad tiene margen de mejora, otro handicap que tiene es que parece que futbolísticamente no se entiende con Pol Roigè.

    Bonilla, defensivamente tiene muchos problemas, al igual que Sastre ataca mejor que defiende, contra extremos habilidosos sufre mucho, muy buen centrador aún le falta demostrar que es un especialista al balón parado que es la fama con la que vino al Mallorca.

    A todo esto Fran Grima, que venía para ser titular, genera muchísimas dudas cada vez que juega, para eso mejor haber renovado a Juanjo Nieto o a Biel Company.

    José Ángel cada vez que ha jugador ha estado muy correcto y tiene muy buena salida del balón, a mi juicio debería de jugar más para poder dar descanso a la pareja Campos/Raíllo.

    Miguel Núñez, inédito, si está en la plantilla hau que utilizarlo, si no mejor darle la baja y que el cuarto central sea alguien del Mallorca B.




    0



    0
  • Lo mejor del partido de ayer: le tenemos el golaverage ganado al Peralada.




    0



    0
  • Tu eres el que pronosticabas en que jornada quedariamos campeones, no? Recuerdo que el Villarreal empató 6 seguidos tambien… 5 de ellos fueron empates a 0. Son criticas desmesuradas a un equipo que va primero con 5 puntos de ventaja… Todos sabiamos que llegaria el bajon, y yo lo esperaba peor aun




    0



    0
  • Un poquito de calma señores, cuando llevábamos 14 puntos de ventaja sobre el segundo todos sabíamos que no era normal, y todos sabíamos que un pequeño bache de juego y resultados iba a llegar. Todos sabíamos que ese ritmo de resultados y victorias no iba a ser eterno durante toda la temporada. Así que tranquilos, seguimos líderes.

    X cierto, si algunos aficionados están así de nerviosos Imaginaos como estarán los del Elche, desde luego yo no me cambiaba por ningún equipo de los 4 grupos.

    Calma señores, Y veamos las cosas con perspectiva pues hasta cierto punto lo que pasa es normal.




    0



    0
  • Totalment d acord amb socidelmallorca no entenc com es gastrn tanta pasta mantenint el mallorca i no aficasen 50 mil euros xq quedas ortuño,que estic segur q si hagues quedat no baixam xq varem baixar x 1 punt.
    Haura sortitbrn car aquest “ahorro de 50mil”




    0



    0
  • Jo pens que hi ha interesos secundaris tipo fer un centre comercial a son moix o qualque cosa aixi…..aposta es gasten el minim,si vos fixau tot son saldos.




    0



    0
  • No hay noticia sobre fichajes




    0



    0
  • Buenas noches. Entro poco pero hoy debo hacerlo principalmente porque SI lo leo a diario y sé, según comentarios, que el sr Maheta Molango lee también los comentarios. Estoy de acuerdo con Zoran Vulic. Se han invertido millones para salvar y cubrir deficit del Real Mallorca. Y mi pensamiento es. Porqué no se invierte en esta oportunidad, Enero, en la adquisición de uno o dos jugadores que necesitamos, un golpe de calidad y optar a subir de categoría para luego tener la base indispensable para seguir luchando?




    0



    0
  • Muy de acuerdo con casi todos… Pero TODOS pecais de lo mismo.
    Si se fichase un central, un lateral izquierdo, 2 centrocampistas, un extremo y un delantero TOP (que en resumen es lo q pediis entre todos) se haria un equipo de media tabla en Segunda A.

    Hay que recordar donde estamos… Segunda B!!
    Ni eramos los mejores, ni somos malos ahora… Simplemente… SOMOS LOS MENOS MALOS DE LA CATEGORÍA.

    A principio d temporada teniamos falta de gol, pero no se perdia, luego viene una racha y ganamos, ahora no perdemos, ya volverá la racha…
    Pero no se puede pedir q vengan jugadores TOP porque este año no hay límite salarial, pero si subimos sí lo habrá.
    Y los jugadores TOP deben pedir una pasta, a parte de mas pasta en caso de ascenso, y no te puedes presentar en segunda B con un equipo q sobrepase el limite salarial de segunda… Porque estaria sobrevalorado. Y en caso de subir… Que haces? Despides a un par (pagando) y fichas mierdas (para acabar bajando de nuevo)???

    Y os recuerdo que la ultima vez que jugamos con el dinerito por encima de nuestras posibilidades… Acabamos bajando de categoría 17 años después y ahora estamos en el puto infierno (porque a esto que vemos no se le puede llamar fútbol)

    Es muy fácil jugar a ser árbitro, CEO, entrenador, director deportivo, etc… Pero ninguno de los que aquí escribe lo hace mejor que los que estan en el Mallorca, porque de ser asi seria profesional y conocido en el mundo del fútbol.
    Yo no soy defensor de nadie, ni J.R. ni de M.M., pero tampoco me parece ni justo, ni educado, cuestionar su labor cuando solo sabemos el 2% de la información que tienen, las ordenes que reciben, etc, etc, etc…

    (Iba a escribir 2 lineas… Y me he quedado agusto xD)
    Feliz año y molts d,anys a tots! Força Mallorca!




    0



    0
* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.