Publicidad







Publicidad




Vicente Moreno elude hablar de final ante el Rayo

Vicente Moreno, con Dani Pendin y Dani Pastor/ RCd Mallorca

Vicente Moreno ha comparecido hoy ante los medios para analizar el partido de mañana ante el Rayo Majadahonda. El técnico valenciano, que cumplirá su segundo partido de sanción tras su expulsión ante el Córdoba ha elegido no cargar más de presión a sus jugadores y ha evitado calificar de final el partido ante los madrileños. «Uno habla de finales cuando después no hay más partidos, ahora el encuentro más importante es el de esta semana. Lo que tenemos que hacer es ganar cuantos más partidos mejor», ha afirmado el técnico que ha querido hacer también su particular llamamiento a la afición. «Necesitamos a nuestra gente, como la hemos tenido, y si podemos sumar más tendremos más opciones. Me alegro de que con el final de temporada la gente tenga una ilusión y vemos que el aficionado del Real Mallorca es feliz», ha comentado el entrenador del Real Mallorca. El valenciano, sobre el Rayo Majadahonda, ha comentado: «Sabemos que tenemos enfrente a un rival muy difícil, que se lo digan a Dépor, Almería o Sporting” y que “conozco a su entrenador y me alegra que le vaya bien, es un entrenador del que se aprende mucho».

Publicidad

13 comentarios sobre Vicente Moreno elude hablar de final ante el Rayo

  • etoo99loren

    Cómo decía Serrat:
    Hoy puede ser un gran diaaaa

    6
    3
  • sociodelmallorca

    Partido trampa como el del Elche

    11
    2
    • SomosUnaPiña

      Pues tiene una solución : Salir más enchufados que el rival, sudar más que el rival, correr más, presionar, morder, atacar, no dejarles pensar…

      9
      1
  • PAURI

    Tomeu, donde esta el scouting del Rayo Majadahonda? Tengo entendido que tiene 2 o 3 bajas importantes, saludos.

    5
    2
  • Pere39

    SomosUnaPiña tu solución parece una obviedad, pero como no salgamos así como dices lo vamos a pasar mal. Todos los equipos de mitad de tabla para abajo salen de esa manera, con el cuchillo entre los dientes. Espero que los partidos anteriores nos hayan servido para escarmentar y salir con la lección aprendida. Un saludo.

    • SomosUnaPiña

      Exacto Pere39, es que, cuando no hemos salido así, es cuando hemos perdido ó empezado perdiendo y empatando de milagro

      La segunda es una división bonita en el sentido de que, o vas tú a muerte o estás perdido, porque cualquier rival te puede pintar la cara

  • soy mallorquinista

    Hay que ganar si o si.Vi el partido Alcorcon-Malaga, y los malaqueños salieron con un ímpetu y una intensidad que si nuestro mallorqueta saliera como ellos cuando jugamos fuera de son Moix, otro gallo cantaría…pero no es asi…le endosó 4 goles como soles al Alcorcon…Hoy todos a Son Moix aunque llueva y aplausos y animos….VAMOSSSS¡¡¡

    10
    1
  • rojoynegro47

    Como dice «soy mallorquinista», hoy todos a Son Moix aunque llueva, truene o mucho viento que es lo que se espera. El equipo nos necesita y nosotros necesitamos victorias así que a arroparlos hasta el último minuto.
    Vamos Mallorca!!! SÍ SE PUEDE!!

  • Mikijarl

    De poco sirve mirar la clasificación y el lugar que ocupa nuestro rival cuando le ha hincado el diente a equipos top de la categoría, ni olvidemos que fue contra ellos que nos jugamos quedar primeros en toda la 2aB el año pasado.

    Así que a por todas desde el inicio y sin titubear. Vamos!!!

    10
  • Manzano85

    Pues hoy digamos lo que digamos es una final, quiera o no quiera Vicente… Si no ganamos nos quedamos abajo, y aún ganando nos quedamos ahí… Contando que la semana q viene saldremos y perderemos como tendencia del equipo fuera de casa. La presión ya la tenemos.

    3
    5
  • Las cartas sobre la mesa.
    Gana Malaga, gana Alba y gana Granada.
    Quien quiera estar que gane su partido.
    Amunt Mallorca!!