Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 38 Comentarios

Vicente Moreno ha dicho que seguirá, pero…

…pero también ha dicho que en fútbol puede pasar cualquier cosa. La intención del entrenador es continuar, hasta el punto de que dos de sus ayudantes ya han cerrado la casa en la que van a vivir la próxima temporada y el propio Vicente Moreno está planificando el stage de verano. Sin embargo en el club están con la mosca tras la oreja con el Málaga, que sigue sin tener técnico y busca alguien del perfil del valenciano, con fama de trabajador y conocedor de la categoría.

El Mallorca tiene firmado a Vicente Moreno hasta junio de 2020 y confía 100×100 en que sea su entrenador la próxima temporada, pero hemos visto tantas cosas extrañas en el fútbol que uno ya no sabe qué pensar. Desde luego, cuanto antes firme el Málaga a su técnico mucho mejor para todos, porque ponerse a buscar ahora un sustituto sería de locos.

Por otro lado, va a ser un verano muy movido con Joan Sastre, que ya no jugó ni un minuto ante el Rayo Majadahonda. Aunque aún no ha llegado al Mallorca ninguna oferta en firme, lo cierto es que el club espera que en cualquier momento se produzca. La intención de Maheta es no desprenderse del lateral mallorquín, pero personalmente pienso que será difícil que Joan Sastre siga en el Mallorca la próxima temporada.

38 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.