Publicidad


Air Europa
Publicidad





Vicente Moreno: “Iremos a Zaragoza a ganar”

Abundando en la teoría que ya os he explicado varias veces, que hay que sumar el mayor número posible de puntos en la Liga por lo que pueda pasar en el play off, Vicente Moreno dijo ayer en la conferencia de prensa previa al partido ante el Aragón que el equipo “irá a Zaragoza a ganar, sin ninguna duda”.

“No es una cuestión de descanso. Vamos a hacer el once que creemos es el mejor para este partido. Seguro que habrá cambios con respecto al último, pero es porque pensamos que para este partido el mejor once es el que vamos a poner en liza. Juegue quien juegue, no hay excusas, la idea es la de ir a ganar el partido”, añadió el entrenador.

Asegura Vicente Moreno que el Mallorca ha alcanzado el final de la temporada en muy buen nivel: “Llegamos como teníamos previsto y llegamos bien. Me gusta como está el equipo y lo que me transmiten los jugadores y que tienen ganas de competir y demostrar que son realmente buenos”.

Por último, dio a entender que James no formaría parte de la convocatoria con el objeto de que pueda reforzar al Mallorca B de cara a su partido ante el Poblense, en el que se juega el título de Tercera División: “Sería bonito que el sábado fueran primeros. He hablado estos días con Pepe sobre la posibilidad de dejarles jugadores con los que hemos contado estos meses. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar al filial”.

Publicidad

3 comments to Vicente Moreno: “Iremos a Zaragoza a ganar”

  • prometeo

    Lo politico y asi queda bien es decir lo que ha dicho, pero creo que lo correcto seria hacer jugar a los no habituales, y si seria una cuestion de descanso y prevencion, ante posibles lesiones, el reservar a los mejores, y no se que puede pasar en el play off si ya somos campeones de grupo

    5
    2
  • Tros de Gora

    Me parece correcto reforzar el filial, aunq tampoco me importaria que ganara el Poblense de Oscar Troya

    Cambiando de tema, se saben horarios del playoff??

    4
    13
  • Mikijarl

    A mí también me parece correcto reforzar al filial, pero sin descuidar el arsenal del equipo principal y ahora mismo James forma parte de él. Cada detalle es importante y hay que llegar con los máximos efectivos posibles a esta lucha por el ascenso, porque si por desgracia mayúscula el equipo principal no sube, los que vienen detrás tampoco.