Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 18 Comentarios

Vicente Moreno: “Llevamos demasiadas tarjetas en contra”

Vicente Moreno ha admitido hoy que el Mallorca lleva “demasiadas tarjetas” en la Liga y ha asegurado que “estamos trabajando para mejorar en ese aspecto, porque igual muchas de ellas podían haberse evitado”. La mayoría de amonestaciones que está recibiendo el equipo son por protestar, por lo que el entrenador no ha vacilado en reconocer que “No es normal que tengamos tantas tarjetas porque no somos un equipo agresivo.”

En cuanto al estado físico de Joan Sastre, que hoy ha entrenado con normalidad, dijo que “ayer estaba con algo de fiebre y habrá que esperar a mañana para saber si se puede recuperar. Yo creo que no habrá problemas, pero mejor ser prudentes y darle 24 horas más para ver cuál es su estado físico”. Reina también sufre problemas estomacales, pero en principio no debe haber problemas para que juegue.

En cuanto al rival del domingo, ha recoddado que “ya jugamos contra ellos en Copa y pudimos comprobar lo buenos que son. De todos modos, nuestra idea es ir a Lleida a ganar. ¿Las ausencias? Hay plantilla suficiente como para cubrir las contingencias a las que nos enfrentamos esta semana. Preferiría que estuvieran todos para poder elegir, pero tengo plena confianza en los que van a entrar”.

“Hemos trabajado diferentes variables durante la semana”, ha dicho sobre si planeaba cambiar el sistema, mientras que a nivel individual se ha referido a Cedric. “Está participando en todos los partidos, confiamos plenamente en él, aunque estamos convencidos de que puede dar mucho más de sí porque tiene condiciones para ello”.

Finalmente, sobre la racha de imbatibilidad del equipo, Vicente Moreno ha subrayado que “está claro que a medida que transcurren las jornadas los rivales van conociéndote más y tratan de anular tus puntos fuertes, pero de lo que se trata es de tener soluciones para cuando suceda eso”.

P.D.  El partido finalmente no será televisado. según Ib3 el Lleida no da permiso para que las cámaras lo ofrezcan en directo.

 

 

18 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.