Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 79 Comentarios

Vicente Moreno, un top

_vicentemorenonstic_98582dc1

No se me ocurre un entrenador mejor para asaltar el regreso a Segunda División A que Vicente Moreno. Su fichaje me parece un acierto absoluto y es un punto de partida muy aclarador sobre el nivel de exigencia que se marca el club, que no puede ser otro que el ascenso inmediato. Llega un técnico top, seguramente siendo el mejor pagado de toda la categoría, y lo hace después de haber consensuado con Maheta Molango y Javier Recio los capítulos de altas y de bajas. Utilizando la lógica, si Vicente Moreno ha dado el sí y ha consentido en bajar a Segunda B, cuando con toda seguridad hubiera encontrado equipo muy pronto en Segunda A, es porque el proyecto le parece ilusionante y porque también le ha ofrecido garantías de que se confeccionará una plantilla potente. Eso significa también que Sarver pondrá dinero. Es una buena noticia.

Una vez tras otra el Mallorca ha errado el disparo en la elección de entrenador. Esa ha sido su gran lacra desde el descenso a Segunda y ha acabado costándole la categoría. Por primera vez tengo la sensación de que ahora ha acertado.

79 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.