Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 54 Comentarios

Vicente Moreno ya participa en todo

Alcanzado desde principios de semana un principio de acuerdo con Vicente Moreno, toca ahora culminar los detalles para que el fichaje del nuevo entrenador sea oficial. El valenciano espera en su domicilio a que su agente le comunique que todo está OK para trasladarse a Palma y ser presentado, algo que en principio no va a suceder en las próximas horas.

Vicente Moreno está causando una magnífica impresión entre los máximos responsables del Mallorca en estos primeros contactos. El valenciano ha demostrado un extraordinario conocimiento de la categoría y está trabajando directamente junto a Recio y Maheta en la confección de la plantilla -espero que no al nivel de Vázquez, al que le dejaron dilapidar todo el presupuesto en centrocampistas que no dieron ni el menor resultado-. También ha dado el visto bueno a las bajas que se han concedido y está participando en los fichajes, alguno de los cuales se espera que sean anunciados la próxima semana.

En definitiva, la sensación que se está teniendo es que se ha dado con la persona adecuada. Yo también estoy de acuerdo en eso. No tengo ni la menor duda de que con Vicente Moreno el equipo va a volver a ser competitivo. Sin embargo, conviene no olvidar que la Segunda B es una trampa mortal. Que se lo pregunten al Racing, que ha encajado hoy un terrible 1-4 en El Sardinero ante el Barça B que va a condenarle a estar un año más en la categoría.

P.D. Dentro del drama que es un descenso a Segunda B para un club como el Mallorca, nos espera un próximo curso apasionante en el que se va a revivir la rivalidad con el Atlètic Balears hasta su punto más álgido, porque me da la impresión de que los dos equipos pelearán por lo mismo. Digo esto porque, pese a ser una desgracia, tratemos de sacarle el mayor jugo posible.

54 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.