Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 31 Comentarios - ( )

Vuelta al 4-4-2; Brandon, banquillo

Tras dos partidos jugando con tres centrales, Olaizola parece decidido a volver al 4-4-2 original este próximo sábado en Huesca. El entrenador, además, planea efectuar cambios en la alineación inicial, y lo más probable es que el mallorquín Brandon ocupe plaza en el banquillo. Olaizola admitió el pasado domingo en nuestro programa de radio que el delantero estaba jugando “con demasiada carga de ansiedad”. Lo lógico es que el ataque lo formen en El Alcoraz el serbio Lekic y el costamarfileño Lago Júnior.

Lo que queda por saber es qué hará Olaizola con Ansotegi, que no ha ofrecido mal rendimiento en los dos partidos que ha jugado. Todo dependerá de los planes que tenga el entrenador hacia Yuste, que ante el Lugo jugó la segunda parte como centrocampista. En ese caso, sí que habría hueco para el central guipuzcoano en la defensa.

31 comentarios

  • Tengo la sensación de que Olaizola está dando demasiados tumbos con las alineaciones.

    • Olaizola va començar a tudar partits el dia que va decidir llevar a Lekic de titular. Cap entrenador lleva al seu golejador en millor estat de forma i confiança i el deixa a la banqueta. CAP!

  • Una pregunta ¿Qué sucede con Álex Vallejo? Se dijo que no era nada y ha desaparecido del mapa, por rendimiento no es porque estaba haciéndolo bien y contra el Lugo salió a calentar.

    Cabrero, Campa, Yuste, Raíllo, Saúl, Roigé, Culio, JuanDo, Angeliño, Dalmau, Lekic.

    Con un 4-4-2, personalmente saldría con ese once. Veremos qué hace Olaizola.

    En la segunda parte tienes la baza de Lago Junior y veríamos si Brandon no saliese aún con más ansiedad, es complicado.

    Angeliño merece jugar.
    Dalmau y Roigé pueden ser eso que necesitamos.

    Ansotegui está haciendo buenos partidos, es complicado quitarle de la lista, pero más complicado es romper la pareha Yuste-Raíllo.

    Quizá un 4-1-4-1 podría darle alas a Anso-Raíllo y Yuste de CCD. Pero me temo que mo veremos eso.

    *Si Campa no puede jugar, pues Juanjo. No lo hace mal el chico.

    Si se consiguen 7 puntos de los próximos 9, podremos dar un golpe en la mesa, pero es primordial que sea 3,3,1. Porque si se empata antes, no habrá “remontada”

    Esto se puede sacar, confío plenamente porque calidad sobra y ganas cuando quieren también. El RCDM cuando sale a por todas, pocos rivales le hacen frente, el problema es la relajación que mata cualquier partido.

    Con 4-4-2 ¿Quién quitas y quién pones? Sasa al banquillo es una posible opción y que sea quién sustituya a Culio en la 2ª parte.

    Lo primordial es ponerse 1-0 cuanto antes.

  • Ojalá podamos puntuar aunque solo sea empatando . Al menos así no nos descolgamos de la salvación

  • Me parece bien quitarle la titularidad a Brandon, la verdad es que no está fino. Y me gusta la pareja Lekic/Lago arriba, mucho.

    Haría lo mismo con Juan Rodríguez, darle un descanso. Es otro jugador que creo que está rindiendo bastante por debajo de lo esperado. Teniendo en cuenta que jugamos fuera yo pondría de doble pivote a Vallejo y Sasa. Me gusta mucho la salida de balón de este segundo.

    Luego dos jugadores veloces en banda e intentar salir rápido hacia la banda para colgar balones desde el extremos a los delanteros.

    Empiezo a estar acojonado, la verdad.

  • Mucho ha tardado en sentarlo,será un buen revulsivo seguro,pero necesita banquillo,lo siento por él.

  • Saber el martes que vas a ser banquillo el domingo es muy buena forma xa que los jugadores se esfuercen en los entrenamientos. Bravo!

  • Lo de Brandon es curioso, desde el tema del fiestón después del partido de Numancia está desaparecido como goleador.

    Y es un problema porque sus goles han dado muchos puntos.

    Un gran trabajo el del empleado que filtró el tema de lo que hacen los jugadores en sus vacaciones.

    • Yo creo que Brandon está en la media de goles que se le puede pedir por temporada (10), lo que pasa es que gastó casi todos los cartuchos en un mes y parecía que iba a meter 25.

    • Yo no creo que ese sea el problema, la mayoria de sus goles fueron de empujarla y el sabado tuvo una de esas en el minuto 2 y se la dio a portero. Creo que simplemete esta sobrevalorado…ojala me equivoque o puede simplemente que se sienta lider y quiera hacer mas de lo que sabe y por eso pierde tantisimos balones.

  • No soy el primero que lo comenta, pero la diferencia del Mallorca de estar el 20 a estar, por decir algo aproximado, el 6-8 es nada más (y nada menos, ojo) que de pegada.

    Y casi lo que más me acojona de cara a un posible descenso es, que teniendo muchos jugadores veteranos y mucho más contrastados que el resto de equipos de abajo (Yuste, Culio, Juan Domínguez, Ansotegui, Lekic, Lago o hasta los defenestrados Salomao y Óscar Díaz), justo el mayor problema es de cerrar los partidos.

    ¿Que el juego del Mallorca es feo? Pues la verdad que sí, pero salvo alguna excepción, el resto de equipos no veo yo que jueguen mucho mejor. Eso sí, si nos vamos dejando buenos resultados por no rematar desde la jornada 1 (0-1 vs Reus o el 0-0 contra el Oviedo de la jornada 3) al final se va una barbaridad de puntos y nos deja muy abajo, además, de forma merecida.

    • Eso es confianza y suerte. El partido del domingo podría haber caído de nuestro lado, pero tuvimos dos palos (mala suerte) y dos ocasiones en las que se disparó al muñeco y mal (falta de confianza).

      Luego hemos tenido bastante mala suerte con los árbitros, lo que ha significado también muchos más puntos de los que hemos ganado gracias a ellos.

      ¿Que el tema de la confianza (y de la suerte) es un circulo vicioso y lo más difícil es romperlo? Pues si… Desgraciadamente eso es así y es lo más difícil de cambiar.

  • Cuando estás en descenso lo único que te puede servir es ganar, y más si estás a 3 puntos de la salvación.

    El Mallorca es el equipo que MENOS partidos ha ganado de los 22 que hay en segunda división. Así solo hay un camino posible: 2B

  • Y a ver si nos toca de una puñetera vez un arbitro que vea bien las cosas ,que esa temporada si no fuera por las equivocaciones arbitrales no estariamos en descenso

  • Respetado,

    Hace unas semanas dije que Dalmau debe estar en el campo
    Brandon la nuestra se guarda en la primera mitad de la temporada, pero ahora es evidente una almohadilla grande
    debe tratar de Lekic Lago Junior Dalmau

  • Si es como comentas Tomeu esta historia me empieza hartar, de aqui al sabado no sabemos que hará Olaizola porque me imagino que tiene muchos dias para darle vueltas al tema, pero desde luego si falla DEBE SER SUSTITUIDO AL MOMENTO porque tanta indecisión se pasa de la raya, y por supuesto se deberia ir alguien mas con el pero como esto no va a pasar porque hay gente que con la buena cara y las buenas palabras esconde su reponsabilidad dando conferencias ! no se de que ! pero este es uno de los grandes problemas que tiene el Mallorca junto con el sicologico.

    • Según dijo el otro día Tomeu se puede perder en Huesca y aquí contra el Levante, y luego hay que ganar 6 o 7 de los 11 que quedan.

      A mí me parece muy arriesgado.

  • Brandon banquillo y el desciende equipos yuste igual raillo y ansoategui y que meta a pol roige y dalmau

  • Ya tenía la impresión y el sábado pasado la fundamenté de que estamos desaprovechando a Dalmau.Visto que Lago tiene condiciones brutales pero las explota a cuentagotas,que Brandon pese a su lucha y entrega no es un goleador y que Lekic es un buen recurso de últimos 20 minutos colgándole balones pero no es un delantero de 90´,creo que el chaval debería ser una opción mas a tener en cuenta,su entrada y la de Pol Roigé(caso similar ya que técnicamente es buenísimo pero te hace un partido expectacular pero luego tres que ni le ves)dieron vida a un equipo muerto y nos permitió empatar y casi remontar.

  • Me pareix lamentable que sa premsa es dimarts migdia sàpiga es plans des pròxim partit. LAMENTABLE!! HORRIBLE!!

    Com es temps den Serra Ferrer que també es sabia lo que passava a sa reunió al minut….

  • Toni Sansó,estoy totalmente de acuerdo contigo. Llevo ya algún tiempo, diciendo que la prensa está haciendo un flaco favor al Mallorca. Ahora más que nunca, no se debería filtrar nada que perjudique o pueda perjudicar al equipo. Ellos tampoco son conscientes de que serán prensa de segunda b.

  • mallorquinistas tengan ustedes buenas tardes, la situación es muy muy critica, no entiendo de ninguna de las maneras la tranquilidad que irradian los de la planta noble en estos momentos, como si no pasara nada, quedan 13 jornadas terribles y da la sensación y nos siguen vendiendo que hay tiempo de sobra y que javier olaizola nos salvará, nada mas lejos de la realidad, Olaizola merece todos mis respetos, pero es el momento de no ser egoísta y dar un paso atrás por el bien de su mallorqueta y dejar que entre un “equipo técnico de salvación” acostumbrado a manejar estas situaciones, un ET que esté totalmente aislado del “entorn” de son bibiloni, un ET que venga con segundo entrenador, entrenador de porteros y preparador físico, que hagan números y nos salven del infierno.
    Maheta, al que tengo en alta estima, últimamente esta fallando mucho, no tener la valentía de limpiar cuando se le dijo a su llegada, le esta pasando factura, sigue rodeado de una “troupe” vinculada a su predecesor que le ahoga cada vez que pueden en todas las areas del club.
    si no tenemos delantera nueva y no se deshizo de jugadores como oscar diaz o joan oriol entre otros es culpa de ellos (por cierto por estos dos llegaron ofertas oficiales de dos clubs europeos en el mercado de enero) ¿ porque el club no hizo nada para ayudar a que salgan?, nos vendieron la moto, pero al final aquí han quedado y sin jugar.
    esta mas que demostrado, que Recio no ha sido una buena apuesta, no tiene la experiencia necesaria para competir de momento en este entorno de segunda division, ya no hablemos de la brigada de scouters y nuevos técnicos incorporados, es sabido que no han gustado las incorporaciones de Panizza “el bocas” por poner un ejemplo y otros mas.
    no hemos sido capaces de vender a ni un solo jugador, (estamos de rebajas en el futbol base) intentando colocar jugadores en otros clubs por cuatro euros.
    me preocupa mucho como podrá existir el club en 2b. La actual directiva con todo a favor no ha dado una. Ya me diréis con todo en contra.
    me preocupa ver a molando con Tebas (ya sabéis de quien fue socio), me cuentan desde madrid, que en una cena alguien dijo: “estos tres me han engañado, no pongo un dólar mas” ¿quienes serán los tres?
    me remito a palabras textuales de classen el desaparecido: quien es parte del problema no puede ser parte de la solución.
    no aprendemos.
    espero que lo que se dice del “ave fénix” sea cierto.

  • lo único que importa ahora conseguir las máximas victorias posibles de aquí a final de temporada. El como, el quien, etc… es lo de menos.

  • Yuste banquillo, desde que empezo la temporada su rendimiento ha bajado mucho y nos esta costando un fallo grosero por partido que tiende a ser ocasion de gol.
    Ademas que es un chico que por muy buena persona que sea viene de un historial deportivo nefasto, con varios descensos en su curriculum, por lo que siempre q hace declaraciones acaba diciendo algo como “no estamos tan mal”. Tiene una mentalidad conformista y ahora mismo necesitamos algo más de sangre en las venas

  • Ok con lo que señalas top secret. Añadir que aqui todos tragamos con la venta, la ilusión nos cegó y nadie se cuestiono por qué se pagaba más por el club en los puestos bajos de la clasificación que cuando se vendió estando en 1° rozando plazas europeas. Nadie hablo que un representante de la operación ya habia colado a Vázquez y otro a Molango. Nadie se cuestiono por qué estos metierón más de 40 kilos. Es qué aqui to dios se cree que estos estan aqui para tirar la pasta?

  • Ok con lo que señalas top secret. Añadir que aqui todos tragamos con la venta, la ilusión nos cegó y nadie se cuestiono por qué se pagaba más por el club en los puestos bajos de la clasificación que cuando se vendió estando en 1° rozando plazas europeas. Nadie hablo que un representante de la operación ya habia colado a Vázquez y otro a Molango. Nadie se cuestiono por qué estos metierón más de 40 kilos. Es qué aqui to dios se cree que estos estan aqui para tirar la pasta?

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.