Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 45 Comentarios

Vuelve la Liga

Aparcada definitivamente hasta la próxima temporada la Copa del Rey, el Mallorca se centra en el que a partir de ahora es su único objetivo: la Liga. El equipo recibe el domingo al Atlético Saguntino, un rival de la zona media baja que en teoría no debería suponerle demasiados problemas, aunque ya vimos lo que sucedió ante la Peña Deportiva hace dos semanas.

Vicente Moreno recupera a Reina, Bonilla, Damià, Lago y Abdón, que no jugaron ante el Lleida, pero sigue manteniendo la baja de Marc Pedraza, que muy difícilmente llegará al partido. De este modo, se abre una interrogante: ¿Salva Sevilla o Álex Serrano? Atendiendo a las propias declaraciones del entrenador, que dijo que tanto Salva Sevilla como Ferràn Giner están muy retrasados con respecto al resto de sus compañeros, todo hace indicar que será el centrocampista del filial el que se ubique junto a Damià. Otra opción, por supuesto, es mantener a José Ángel en el medio, después de su convincente actuación en la Copa ante el Lleida.

Por cierto, que si el Mallorca vuelve a dejar su portería a cero acumulará cuatro partidos consecutivos sin encajar gol, algo que no sucedía en un arranque de temporada desde el curso 98-99, con Héctor Cúper (0-0 en Salamanca, 0-1 en San Sebastián, 2-0 y 0-0 en Palma ante Espanyol y Oviedo).

45 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.