Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 34 Comentarios

Webó, Mario Suárez y Rafa Mir entrenan en Son Bibiloni

Aquí veis en la foto a Pierre Webó, que está actualmente libre, a Mario Suárez, con contrato en China, y a Rafa Mir, traspasado a mediados de temporada por el Valencia al Wolverhampton inglés. Los tres entrenan con permiso del Mallorca en las instalaciones de Son Bibiloni. Ya sabéis, porque os he hablado muchas veces de este jugador, que Rafa Mir es hijo del ex-defensa del Mallorca Magín Mir.

A Rafa, que marcó 15 goles con el filial del Valencia en la primera vuelta en el grupo del Mallorca, no le están yendo demasiado bien las cosas por Inglaterra, donde el idioma está siendo un obstáculo enorme para su adaptación. Por supuesto aquí le recibirían con los brazos abiertos porque es un delantero con nivel de Primera División, pero me parece imposible ni siquiera plantear la posibilidad.

Por cierto, que supongo que y sabéis que a Manzano le han cesado en China. Los últimos rumores le sitúan en Málaga, aunque por lo que yo sé los boquerones tenían bien encaminado a Fran Escribá, que llegaba de la mano de Caminero, nuevo director deportivo del club andaluz. Claro que aquí hay un lío porque tanto Escribá como Caminero y Manzano comparten representante: García Quilón. Sea como sea, y vaya el que vaya al Málaga, eso significa que se descarta a Vicente Moreno, lo que es un gran noticia para el Mallorca.

34 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.