Publicidad



Publicidad





Xisco Campos, 15 puntos de sutura, descartado en Lugo

Al final las consecuencias del choque entre Xisco Campos y Rey Manaj son más graves de lo esperado. El jugador del Mallorca está en su domicilio, pero con 15 puntos de sutura en la frente, por lo que está absolutamente descartado para el partido del sábado en Lugo.

Por todo ello, como os contaba en el post anterior, los abogados del Mallorca ya trabajan en el recurso que deben presentar antes de mañana a mediodía al Comité de Competición para que se le aminore la sanción a Antonio Raíllo, que en el sentido más estricto del reglamento podría ser castigado con hasta cuatro partidos.

Sea como sea, y salvo milagro inesperado en el caso de Raíllo, la pareja de centrales en el Anxo Carro de Lugo será la formada por Russo y Martin Valjent, los mismos que mantuvieron la portería a cero en el partido de Copa ante el Oviedo disputado en Son Moix.

Publicidad

11 comments to Xisco Campos, 15 puntos de sutura, descartado en Lugo

    • CapitanNunes

      Estoy contigo… Fue un choque fortuito en el cual Manaj fue a por el balón (con much fuerza), pero en ningún momento se ve intención de ir a por Xisco… Pero es lo que tienen muchos locos que van a “ver” el Mallorca, que sus ideologías radicales les tiran demasiado… Espero que Xisco se recupere para el partido de la próxima semana!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

      3
      11
    • The_Boss

      Oye, que la fuente es MARCA.
      Con wsa oagina en fisico me limpio el culo que quieres que te diga.
      Sus GRANDES informaciones son basura, como toda la redaccion.
      Los únicos que se salvan, es el owrsonal de limpieza .

      5
      9
    • The Boss,

      Una cosa es el amarillismo del diario (obvio por otro lado), y otra es que eso no pase, que sí que me lo creo.

      4
      2
    • mallorca96

      Però amem CapitanNunes, sa intencionalitat o no no significa que no fós vermella. Està clar que no hi va haver intencionalitat, perque com vaig dir, de ser així, serien deu partits de sanció i possibilitat de demanda contra ell per una jugada on posa en compromís la vida de Campos. Però com que no hi va haver intencionalitat era vermella i punt. Entrada desmesurada amb una força impròpia de la jugada i sense pensar amb les conseqüències. Vermella. Parejo tampoc tenia intencionalitat de rompre sa cama en es jugador del Villarreal, però va entrar tard i li va trepitjar es turmell. I s’àrbit li va mostrar vermella, com ha de ser. Idò en aquest cas ben igual.

      6
      1
  • Zaki

    Si pero en copa estaban muy arropados con Baba y Faurlin.
    Con esta defensa tan maltrecha hay que poner un centro del campo súper sólido y arriba jugaría con salva Sevilla y Abdon.
    Ya se que es salirse del guión pero a grandes males grandes soluciones.
    Por cierto he vuelto a ver el partido del domingo y en la primera parte el Mallorca jugó muy muy bien con un Salva Sevilla y Lago extraordinarios.

    18
    1
    • Victor

      A mi en la primera parte, el Mallorca me pareció bastante superior al Albacete. Fue un partido muy raro, con muchas cosas, y sinceramente creo que podría darse cualquier resultado y ninguno hubiera sido injusto.

      7
      1
  • raultamudo

    Se q no tiene nada que ver pero tras todos los comentarios sobre Acuña quería compartir una anécdota:

    El año que bajamos acudí sobre el mes de febrero a un entreno con unos amigos( todos socios desde hace años) a recriminar al equipo. La verdad nunca he sido partidario insultar a nuestros propios jugadores, no es esa la atmósfera que necesita el Mallorca, pero en ese momento daba mucha vergüenza la actitud del equipo no solo en el campo sino con nuestra afición y nuestro escudo. Tras unos momentos tensos en que nos pidieron silencio, hubo una parte del entreno de tiros a puerta tras jugada ensayada, y lo creáis o no, metieron (sin ningún defensa defendiendo menos q el portero contra 3) 2 goles en 60-70 jugadas. Y todos de risas. Ahí ya perdimos un poco los nervios y la cosa se puso muy tensa, con seguridad intentando sacarnos de son bibiloni cuando solo reprochábamos lo que toda la afición pensaba. Al final terminaron Antes y los jugadores nos propinaron algunas peinetas marchandose.
    Sorprendentemente Acuña vino, pidió disculpas, y quedó 30 minutos más tirando faltas y rematando algunos balones. No quita que ese año aporto 0 en el campo, pero me pareció un jugador distinto a todos los cancers que teníamos metidos en la plantilla ese año

    8
    1
  • prometeo

    No hubo intencionalidad, pero vaya manera de entrar a por una pelota ,igual que un toro ante un trapo ,14 puntos de sutura como si la cabeza de Xisco fuera una pelota , vaya animal, eso no lo hace un jugador mas fino, alguna tarjeta habria de haber mostrado, y no a Salva sevilla.
    Ademas tal vez hubo un penalty sobre lago, por agarron y la jugada de raillo es discutible que fuera roja directa ,amarilla si penalty tambien ,pero no roja.
    Tienen suerte los arbitros que haya las pistas de atletismo

    4
    1
  • Victor

    Ya me parecia a mi extraño que después del golpe que se dió estuviera a disposición del mister para este partido. En fin, a ver si hay suerte con lo de Raillo y podemos montar una defensa con un mínimo de garantias.