Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 44 Comentarios

Xisco Campos, capitán del Mallorca

Xisco Campos, Manolo Reina, Raillo y Jony, por este orden, serán esta temporada los cuatro capitanes del Mallorca, tras la votación efectuada esta mañana en el vestuario. Sin duda cuatro pesos pesados que, además, se perfilan como titulares.

44 comentarios

  • Como va a molar ver a Raillo de capitán!
    Es el mejor defensa del mallorca y de la categoría… será un puntal en el ascenso… está implicado…
    El resto son cosas de niños con mucho dinero, ya sabemos cómo es el fútbol profesional… el resto es apoyar (no pitar ni insultar) y así subiremos más fácil.
    Cagada lo del primer día de entrenamientos.

  • Eso es lo que faltó la temporada pasada. No había capitán.

  • En mi equipo titular no está xisco campos de titular, pero habiendo sido elegido capitan, cualquiera no lo pone ahí. Hasta hoy jose Angel Alonso me está gustando mas, por lo poco visto y leido.

    • Es que Xisco, o mucho me equivoco, acabará jugando de lateral derecho, con el permiso de Grima. Con Vicente Moreno en el Nàstic jugaba en esa posición.

  • Campos y Reina tenían todos los números para ser el 1º y 2º capitán. Lo que me sorprende es no ver a Lago Jr entre el grupo de capitanes.

  • A por ellos oe oe…a por ellos oe oe oe oe¡¡¡

  • Me gusta ver a jugadores con carácter como Xisco o Reina,el capitán debe mandar en el campo,a mi eso de hacerlo por antigüedad no me gusta,un capitán con menos sangre que un mechero no sirve de nada.

  • Buen cuarteto de capitanes. Ay si hubiéramos tenido a un Xisco o a un Reina. Pero bueno, las cosas pasan por algún motivo y quizás teníamos que pasar un calvario para renacer con gente mucho más válida.

    • La verdad es que en el partido de ayer, tanto a Xisco como a Reina se les vio caracter en el campo. Sobre todo al portero que no dudaba en dar voces a quien hiciera falta. Como detalle, siendo un partido amistoso y tranquilo, se mosqueó en una falta y fue a protestarle al árbitro como si fuera oficial y hubiera puntos en juego. Se llevó la amarilla.

  • Hmmm me parece raro no ver a Damia de capitán.. lo veo fuera del equipo.

  • Sempre mha parescut que per ser capita no nomes shauria de mirar s’antiguetat dins es vestuari. Hi ha gent qe val i gent qe no, no simplement perqe fa 2 anys qe soc a nel mallorca i tenc 20 anys he de ser capita. Autoritat 0.
    O en lago, qe alomillor no sap qüasi xerrar en espanyol …
    Per tenir capita es de tenir unes qualitats, no simplement ser es mes veterano de s’equipo….
    Veure en damia o en lago de capita me pareixeria ridicul…
    Lany passat no teniem ni capita i mirau…( yuste? Jajaja)

  • Por lo que hemos podido ver en los cortos resúmenes,por lo que vimos en el Nastic,creo que hemos acertado de pleno con el portero.
    Va a tener sus errores y nos costará algún punto seguro,pero pienso que nos dará más alegrías que penas.
    En el Nastic creo que le echaran de menos,y nosotros con el y con Parera tenemos algo que hace mucho tiempo no teníamos.
    No solo es buen portero y más o menos completo en todas las facetas suyas,sino que sabe mandar y colocar a su equipo y saberse valer.

  • Todos los que pensáis en Xisco de lateral derecho, descartarlo, no ha jugado ni un minuto ahí en toda la pretemporada. No tendría sentido

    • Esperemos que luego no pasen cosas raras, como la iluminación de fernando vazquez de salir en el primer partido de temporada con un 3-4-3 que no habia usado en toda la pretemporada.

    • @sociodelmallorca, 3 comentarios.

      No creo que Vicente Moreno sea un iluminado que intente cosas de este tipo.

      Aunque los 3 entrenadores que tuvimos el año pasado fueron nefastos y en mi opinión la razón principal del descenso, Fernando Vázquez era el mejor de los 3 con diferencia. Yo era de los que me oponía a su contratación y pedía su despido, pero no para poner a Olaizola o traer a Sergi. Peste.

      El 3-4-3 se entrenó durante la pretemporada. Y en mi opinión se jugaron muy buenos partidos con ese sistema. Sin querer entrar en el tema… Vázquez tuvo algunos temas personales que le “descentraron” y afectaron a su confianza. De ahí que pegara tantos tumbos. Si hubiera mantenido su idea de juego los resultados hubieran llegado.

    • Estoy de acuerdo en lo que dices

      Lo de cambiar de esquema contra el reus no me gusto, pero estoy seguro que de no echarlo, no hubiésemos bajado

      Yo creo que de los 3,olaizola es el más culpable

  • Me gusta que los capitanes sean porteros y/o centrales, jugadores con carácter que saben manejar el equipo con mejor perspectiva que nadie….Luego pasará lo que pasará pero este año estoy ilusionado.

  • hola,

    a que hora es el partido del sábado ??

  • M’agrada s’equip que ha compost es mateix cos tècnic i director general de l’any passat, per tant, si enguany sa cosa funciona, m’agradaria que s’oblidàs sa desfeta passada i anàssim tots junts. Si en Maeta ha estat capaç de rectificar, nosaltres també ho hem de fer en el que respecta a sa nostra actitud de cap a ell i es secretari tècnic. Això si: a mort amb s’equip. El Mallorqueta es, per jo, ara mateix, es millor equip del mon.

    • Qué es lo que ha estat capaç de rectificar??? Perque avui mateix ha dit a una entrevista que lo que passa es que hi ha una campanya en contra seva. Aquest tio no s’entera.

  • El director del fútbol base Carlos Sureda deja el Mallorca. Temporalmente se hará cargo de esa función, Recio y Vidal.

  • I és ben vera que hi ha i hi ha hagut una campanya en contra seva (sempre hi és quan un equip no va bé), però, qui som nosaltres o algú per dir (ja no dic exigir) a un propietari que cessi a un empleat?, que és el que s’ha fet tota sa temporada passada. T’imagines que un grup d’aficionats que no li agradàs aquesta magnífica pàgina web, demanàs cada dia sa dimissió den Tomeu Maura? Quin doi és aquest? Nosaltres som aficionats i estimam molt s’intitució, però no en som res des club. Al màxim que podem arribar és a queixar-nos i donar una opinió, però res més. A mi no m’ha agradat gens sa seva gestió, però comanda. Vols que entre tos es socis recaptem 50 milions d’euros i comprem es club? No? Idò, mentre tant, en Molango, Recio, Salver i Cia., son des meus: per bé o per mal.

    • No estoy de acuerdo, que la afición no es el club? Sin los 6-8 mil valientes que somos este club no valdría nada y mucho menos 50 millones de euros.
      La entidad tiene que estar agradecida de que no hemos dado la espalda después de la mierda de trabajo que han hecho desde que estan aqui.

  • Estic molt d’acord amb tu, Pepet, però som nosaltres es que tenims es sentiments, no son ells. Ells tenen es dobles… i sa propietat. Amb uns no se compren es altres, però només amb es segons no se manten un club de futbol. Un cos necissita ànima, però de que serveix una ànima sense cos?

  • Se sap el perquè no estàn jugant James i Prats?.

    • Si no m’equivoco James encara no ha debutat. És evident que si no està lesionat, no es compta amb ell. I si està lesionat va haver de ser en els primers entrenaments perquè no ha arribat a jugar. rectificaumé si no es aixi.

  • S’opinió de s’afició compta molt per es dirigents, però no hem de confondre s’opinió dispersa de un grupet més o manco indignat i exaltat, a s’opinió col·legiada i formal de una entitat que, malauradament, no existeix: s’agrupació (com entitat oficial) de socis del Mallorca: una veu de tot es mallorquinisme. Aquest paper l’hauria de protegonitzar sa federació de penyes, però se perden més en alimentar vanitats que en treballar amb un sol interès. Només ens queden es siulets, es crits, o es mocadors (això ja és antic, avui ningú no du mocador) es dies de partit, dirigits a sa llotja (esperar es jugadors o es dirigents al final des partit per insultar-los me pareix molt poc civilitzat). És difícil arreglar ses coses quan sa pilota entra i tot va bé, perquè es resultats emboiren qualsevol deficiència estructural. És ara, a segona B, quan més nuu està es club, que s’afició ha de ser més adulta que es dirigents i posar fil a l’agulla. Pot ser, amb un poc de seny, tot s’arregli poc a poc, millor dit, tot ho arreglem poc a poc. Amb això no vull dir que tothom no tengui dret a expressar sa seva opinió, això si, amb seny, educació i racionalitat.

  • Tomeu, crees que Jonny será titular? Entonces Marc Pedraza al banquillo? Porque el que acompañe a uno de los dos será Damiá, no?

  • A mi lo de James me extraña mucho…viendo que Cano ha renovado y le han dado un puesto en el equipo eso me hace pensar que si James no tiene sitio es porque no ha querido renovar( acaba contrato a final de temporada) y prefieren dar la oportunidad a alguien que no se largue de gratis si despunta. Escuche a su representante hace un mes y no parecía estar por la labor de renovar. Pd: son todo conjeturas.

  • Seguire dando la tabarra.
    Socios: 6.200
    TRIBUNA SOL YA!

  • Rectificar ahora sería un gran acierto.

  • Es una pena lo de James ya que me parece un buen pelotero.Quizas por eso se están tanteando a extremos como Lanzarote o Vicente.Eso si debe salir un profesional y todo apuntaría a Damia si es que se mueve algo.
    por cierto acabo de ver por fi las imágenes de ayer y lo que mas me ha gustado es que tras el 2 a. 2 lago se va como un poseso a por la pelota!
    Algo esta cambiando!

  • Perdonadme yo es que no me entero, James es el canterano que el año pasado estuvo jugando en 2a algún partido no?
    Y qué es lo que sucede ahora que es que no me entero con él en esta pretemporada?

  • Tanto Abdon com James están lesionados, el mallorquín se lesionó a los pocos minutos de debutar ante el Poblense.

  • Entonces si están lesionados cómo van a jugar?es que leo que si no renueva que si no sé que,si el problema es que está lesionado pues primero la recuperación,luego poco a poco como todos los demás, acondicionamiento, pretemporada,y minutos poco a poco.
    De cualquier manera muchas gracias por sus respuestas a mi pregunta.

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.