Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 37 Comentarios - ( )

Ya está aquí Anderson Arroyo

Anderson Arroyo ya está por fin aquí. El lateral colombiano se acaba de incorporar a la disciplina mallorquinista en calidad de cedido por el Liverpool hasta el 30 de junio de 2019.

La idea del Mallorca es utilizar lo que queda de temporada para que vaya adaptándose e incluirlo ya en la pretemporada del primer equipo en el próximo verano, de ahí que la cesión se haya acordado por un año y medio.

Anderson Arroyo es básicamente lateral derecho, pero puede adaptarse también a la banda izquierda. Es internacional en las categorías inferiores de Colombia.

37 comentarios

  • Bienvenido Anderson!!! Molta sort!!!




    0



    0
  • Ojalá nos ayude ha conseguir los dos ascensos el del primer equipo y el del B… Vamosssss!!!




    0



    0
  • Viva Colombia!!!.
    Plata o plomo? , hijueputa malparido GONORREA.




    0



    0
    • Cómo salga un usuario con el nombre de CARLOS ESCOBAR, “ja tenim brou “, como decimos en mallorquin, te lo traduzco com ” Se monto el Belén “.
      Te lo digo desde el máximo respeto y con una pizca de cariño, aprovecha la oportunidad y cuenta hasta 10 antes de contestar algún post. Me alegro mucho tu comentario sobre los domantes de sangre y organos, espero leerte de estos y pocos de los otros.




      0



      0
    • David, hasta aquí hemos llegado. Creo que ayer mismo te dije que no te daría más oportunidades. Lo siento, porque estoy convencido de que tu fondo es bueno, pero ya no puedo seguir consintiendo que en cada comentario filtres insultos o descalificaciones. Lamentándolo mucho, quedas baneado como mínimo hasta finales de marzo.




      0



      0
    • Hay que saber discernir de la ficcion y la realidad.

      se ve claro que es una broma de la serie narcos de netflix, parodiada hasta en crackovia por florentino perez.




      0



      0
    • Tomeu, creo que en esta ocasion, realmente no ha insultado a nadie, es posible que sea una broma poco apropiada, pero realmente tal como señala hemed es una frase muy común, que se ha hecho viral de la serie Narcos.




      0



      0
    • Yo también creo que no es para tanto, una broma de la popular serie de Netflix narcos y ya está. No debemos de sacar las cosas de contexto ni darles más importancia de la que tienen. En fin…




      0



      0
    • Sacar las cosas de quicio*




      0



      0
  • En primer lugar, darle la bienvenida al jugador y desearle suerte y exitos.
    Dicho esto, señalar que no entiendo la politica de fichajes del club, en los laterales tenemos EN PROPIEDAD a Joan Sastre, Salva Ruiz, Fran Gamez y Bonilla. Si el primer equipo y el filial ascienden bien, seria interesante tener a este jugador a caballo entre el B en segunda B y el primer equipo en segunda A, caso contrario me parece una burrada dar minutos a un cedido y no a un jugador en propiedad.




    0



    0
  • Taz

    Me imagino que jugara en el B




    0



    0
  • ¿Pero que es, diestro o zurdo? no hace falta que lo confirme alguien que miro transfermarkt. Ya lo hice yo. Dice zurdo. Por eso no entiendo lo de lateral derecho




    0



    0
  • Buenas. En ib3 acaban de decir que además de Arroyo hay en periodo de prueba un medio centro ofensivo inglés de 23 años y un delantero de Costa de Marfil de 18. Alguien sabe algo más?. De Ndo no han dicho nada, igual no ha superado la prueba.




    0



    0
  • Ja,ja,ja, que gracia, David Silva baneado hasta finales de Marzo,parece el castigo a un adolescente.




    0



    0
  • No entiendo lo de las pruebas a jugadores en paro…me suena a q los representantes están intentando colar a sus jugadores en nuestro equipo, ya que saben q somos un club con bastante músculo económico y al final el fútbol es un negocio para muchos. Espero que tanta prueba de jugadores distintos no rompa el ambiente de unión que se vive en el vestuario y en los entrenos.




    0



    0
  • Han filtrado por la radio de la Cope, que hay un proyecto del club ,para construir una residencia en son bibiloni ,para jovenes promesas del balompie




    0



    0
    • Este cuento Prometeo hace tantisimos años que circula que yo, por desgracia ya me lo trago. Si el Mallorca no ha tenido una residencia es simplemente xq no le ha interesado o mejor dicho a muchos que han vivido y ganado mucha pasta aprovechandose de que no haya ninguna residencia han hecho lo posible e imposible para que nunca se haya hecho.




      0



      0
  • Arroyo, Ndie, 5 fichajes de invierno, un posible DC en paro… cómo se nota la chequera de la propiedad, telita!




    0



    0
    • Y las cagadas del verano, claro está…




      0



      0
    • Si, mira que fichar a jugadores que solo han perdido un partido y tienen al Mallorca lider…. Vergüenza les tendría que dar!!!! Venga va, dejaros de estas historias, todos los equipos (Menos el Madrid) han fichado en invierno para mejorara sus equipos para la segunda parte de la liga. Es totalmente normal.




      0



      0
    • no es una queja @tonircdm. Me refiero a que no es normal el nivel de actividad en cuanto a altas, bajas y pruebas de jugadores que estamos teniendo




      0



      0
    • Yo si me quejo… ya se vio en verano que habia gente que no valia… o bueno, en este equipo no valia, vinieron gente con vitola de lideres y gente de relleno… y algunos, que vinieron como líderes, se largaron al ver que no iban a jugar (Ñiguez).

      A mi me parece, que de los 5 fichajes, 3 son para mejorar lo que hay (y por las bajas).

      @tonircdm, si se nos da como antaño el mercado de invierno, contento estoy (etoo, jankovic, stankovic…).

      Y el Madrid no habrá fichado (que igual, falta le hacia) pero yo pagar 140 millones por Coutinho (1 fichaje porque a mina no lo cuento) no lo entiendo…

      Ahora bien, se veia que el RCD Mallorca, fondo de armario, no tenia, cuando lago esté bien (espero que venga mejor que muchos de los partidos nefastos que ha hecho) y giner se recupere (aun la temporada que viene), si estamos en segunda, tendremos equipo para mantenernos tranquilos.

      A poco que fichen BIEN… Igual suena la campana…




      0



      0
    • Hola @enzo. Mi “critica” no iba hacia ti, realmente opino como tú, se nota que tiran de chequera. Esperemos que si subimos hagan lo mismo.

      Realmente iba para Marcos, pero viendo el segundo mensaje creo que realmente pensamos igual. Creo que en el equipo titular acertaron de pleno, si que es verdad que no teniamos fondo de armario o lo que habia no pudo demostrar o no lo supo hacer. Si que creo que las altas superan a las bajas, pero es complicado acertar al 100%. Solo quiero subir sea como sea y que el año que viene hagan un equipo competitivo, el mallorca y su aficion merece estar en primera por historia, campo, aficion, instalaciones y propietarios millonarios.




      0



      0
    • Es que fui muy difuso jajajajaja.




      0



      0
  • Taz

    Tengo una duda.En el supuesto de que en el play off nos tocara en suerte el Sporting B y no superáramos la eliminatoria y el primer equipo no ascendiese a primera.Alguien sabe que pasaría????. A ver si estoy siguiendo al Sporting B y al Fabril para nada ….quito la alertas del móvil hoy jaja




    0



    0
  • Taz

    Tomeu …lo has baneado ????




    0



    0
  • El Baleares tiene atado al mediapunta Cedric. Ese bajito súper rápido que hizo un buen papel en el Betis en primera ya hace varios años. Su rendimiento a dia de hoy es una incognita… Rescindió con el Ucam no hace mucho tiempo.




    0



    0
    • Hablando del Baleares, fichan gente arriba pero en mi humilde opinion también deberian haber mirado la parte de atras, en muchos de sus goles encajados la defensa ha estado de xiste.
      Hablando de defensas la del Llagostera, nuestro próximo rival es muy veterana y bastante lenta.




      0



      0
  • En harrya quest pareix que es un jugador amater,no se de on el treuen.
    Dani ndi si q me pareixia que tenia possibilitats




    0



    0
  • Me podéis confirmar si el Llagostera juega en el Municipal de Palamós y si es de hierba natural?.
    Gracias.




    0



    0
* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.