Budimir se quiere marchar

Hace mucho, mucho tiempo que os adelanté que el Valladolid había llegado a un acuerdo económico con Ante Budimir. Los acontecimientos me han dado la razón y la actitud del jugador no está haciendo sino confirmarlo. El Mallorca está descubriendo una faceta de la personalidad del croata que no conocía y que desde luego no le gusta. Es absolutamente evidente que quiere marcharse.

Salvando las distancias, nos encontramos en un escenario muy similar al del Barcelona con Leo Messi y entiendo que el Mallorca debe comportarse de la misma manera. Al igual que sucedió con el argentino, al croata le han ofrecido la renovación porque entienden -con buen criterio- que no van a encontrar nada mejor en el mercado. Budimir, que quiere jugar la Eurocopa con Croacia, no ha respondido todavía. Él tiene claro que su deseo es marcharse al Valladolid y seguir en Primera División.

Al igual que sucede con Salibur, asistimos a un tour de force entre futbolistas y club. A mí esto no me parece aceptable de ninguna de las maneras. Con un jugador rinde inmediatamente pide aumento de sueldo, pero cuando las cosas le van mal exige que le paguen hasta el último céntimo. Creo que hace bien el Mallorca manteniéndose firme y exigiendo al Valladolid que mejore mucho su oferta si quiere llevarse a Budimir.

28 Responses

  1. Carles dice:

    Se veía venir… pues nada más y nada menos que 3 años le quedan de contrato. O se vende a buen precio, o lo veo con 32 años aquí

    Me gusta 44
  2. Tolocuinart dice:

    Budimir te quieres ir del club que te ha dado a conocer? Pues trae entre 8 y 10 millones y yo personalmente te compro y te pongo el lazito!! Y yo de ti hasta que te vayas lo daria todo a ver si el valladolid vera que que te paseas en el campo y se hechara atras

    Me gusta 40
    No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Muy cerca de los 15 millones o nada.

      el 6 de Octubre Budimir se pondra las pilas.

      es casi imposible antes del 5 de Octubre encontrar un delantero del nivel de Budimir.

      Vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.

      Me gusta 30
  3. Barrera dice:

    Muerto de hambre en la grada te dejaba yo 3 años payaso

    Me gusta 28
    No me gusta 41
    • Carles dice:

      A ver, él juega sus cartas, como harías tú en tu trabajo. Otra cosa es insultar/descalificar al jugador. Ha hecho un magnífico trabajo en el Mallorca, ahora bien, si quiere salir, que paguen algo aceptable a 13 goles en primera.

      Me gusta 37
      No me gusta 13
    • Barrera dice:

      Carles con todo el respeto en un trabajo normal si te pones tonto te vas a la calle y con suerte al paro. Ya está bien de mí mar de este modo a los jugadores. Los clubs por desgracia son empresas. Se cumple el contrato o al juzgado y a la calle BASTA YA DE TANTA TONTERÍA DE LOS JUGADORES

      Me gusta 49
      No me gusta 4
    • Carles dice:

      Ya pero estarás conmigo que el trabajo de futbolista es de mega-elite y no como los nuestros…. y toma medidas de mega-elite que en otro lado, como tu bien dices, a la calle… estoy contigo pero es nuestro jugador y me saben mal las descalificaciones

      Me gusta 10
      No me gusta 18
  4. kikeben dice:

    Esto no es la primera vez pasa y a veces en Mallorca ha sido en club comprador. En todo caso, no os metáis demasiado a Budimir, que puede pasar que en el mes de noviembre estéis babeando con sus goles.

    Me gusta 15
    No me gusta 10
  5. Serverisom dice:

    Por mucho que a Budimir le hayan metido pajarillos en la cabecita con ir a la Eurocopa, dudo mucho que vaya a ir, juegue en 1era o en 2da.
    Esta ha sido su primera convocatoria y ni ha jugado un sólo minuto. Sinceramente, se lo ha llevado por haber metido 13 goles en La Liga, pero aún asi, ni ha debutado. Poco o nada confian en él y deberia ser el primero en verlo.
    Tiene 29 años, la temporada del ascenso con el Crotone, metia todo lo que tocaba y ni aún asi se le llamo, luego en la Serie A tampoco.
    Hay mucho “ mangoneo “ con las llamadas de las selecciones en muchos paises, es cierto que sólo se suelen convocar jugadores de las primeras ligas de cada país, pero en su caso, deberia analizar estos partidos de Croacia, donde a pesar de que la entrada de más delanteros hubiera podido ser apropiada, ni salio a calentar.
    Lo dicho muchos pajarillos en la cabeza le han metido.

    Me gusta 29
  6. Xora dice:

    Entiendo perfectamente al jugador y creo que hay que facilitarle la salida siempre y cuando el club pueda obtener el máximo posible. No seamos hipócritas, todos querríamos ganar más y jugar en primera división, dejémonos de romanticismos que de eso hace mucho que paso en el fútbol. Además, es un jugador que se ha portado como un señor con los colores que ha defendido y nos ha dado mucho.

    Me gusta 5
    No me gusta 25
    • Mallorquinista dice:

      Yo lo respeto y lo entiendo. Pero de la misma manera entiendo que cuando firmó su contrato sabía que firmaba una cláusula que ahora ha de pagar si se quiere ir.

      Me gusta 26
  7. TORITO COROMINAS dice:

    A budi debe serle tajante: nos parece comprensible que quieras jugar en primera. Tienes contrato y contamos contigo como pieza clave, tu cláusula es x y hasta ahora las ofertas que nos llegan son una mierda. Si quieres que valoremos tu marcha, que suelten más dinero, mucho más dinero, dile a tu representante que se ponga las pilas y nos presente una oferta que no pueda rechazar. (Así de claro se lo diría yo a budi y a su representante).

    Me gusta 44
  8. 19rcdm16 dice:

    Despues de la “rajada” del entrenador en rueda de prensa despues del partido, diciendo que no estaba centrado y explicando la negociación con el Valladolid. Budimir todavía tendrá más ganas de irse.
    Bajo mi punto de vista LGP habla muy claro de los jugadores ante los medios y eso a los futbolistas no les gusta

    Me gusta 20
    No me gusta 5
    • Mallorquin91 dice:

      Eso también lo dije yo, a los jugadores de hoy en dia no les gusta que les nombren públicamente y pronto te hacen la cama, le puede salir caro si esto se repite. Volviendo a ver la rueda de prensa al entrenador se le escapa «Después del gol he visto los jugadores sin ganas» Aunque después corrige al ver lo que ha dicho, y si el entrenador ve casos de jugadores sin ganas eso es muy grave que recuerda a otras etapas

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Es que la rueda de prensa postpartido de Luis García fue totalmente desafortunada. No me gustó en absoluto su comparecencia. Hay cosas que hay que decirlas en privado y hablar más de la cuenta, le puede poner en contra al vestuario. Esperemos que desde el club le hayan dado un aviso.

      Me gusta 7
      No me gusta 13
    • 19rcdm16 dice:

      Totalmente de acuerdo la rueda de prensa fue muy desafortunada. Hay entrenadores que han flipado al ver lo que decía en sala de prensa, hay cosas que se tienen que decir de puertas para dentro y no en público.
      De hecho con el tipo de declaraciones que hace, estoy empezando a pensar, si los jugadores del Villarreal le hicieron la cama, ya que solo duró 9 partidos

      Me gusta 5
      No me gusta 8
  9. TRAMONTANA dice:

    Que se largué de una puñetera vez. ¿Que sentido tiene retenerlo? Si es por dinero, cojamos lo que nos den y que se largué. ¿ O vamos a aguantarlo en contra de su voluntad? Ya nos basta con el francés.

    Me gusta 1
    No me gusta 29
    • Frank dice:

      Claro hombre, que se vaya gratis, pobrecito que se quiere ir a primera, con un poco de suerte el Valladolid se apiada de nosotros y nos da un milloncete. Lo que hay que leer, madre mía

      Me gusta 31
    • TRAMONTANA dice:

      Pués nada, a ponerse de morritos y apático. De coña. Y si te parece mal, no lo leas.

      Me gusta 1
      No me gusta 16
  10. Mikijarl dice:

    Pues bajo mi punto de vista se equivoca y convendría recordara que su seleccion lo ha llamado justo cuando el equipo ha descendido de categoría y podría seguir siendo convocado aún jugando en segunda como es el caso de muchos jugadores, es más, veo más factible que engrose sus registros goleadores precisamente en esta categoría y rindiendo como lo hizo hasta la última temporada su puesto en el once estaría más que asegurado, cosa que en primera se antoja más difícil, pero allá cada cual. Yo quiero en mi equipo al Budi que llegó, no al de ahora.

  11. tianot dice:

    Budimir tendría que ver que si el Valladolid no logra satisfacer una cantidad aceptable para el Mallorca, es que en Valladolid no le quieren tanto como dicen.

  12. The Man dice:

    Antes de llegar aqui no lo conocían ni en Croacia.
    Si se quiere ir que se vaya, que traiga el maletin lleno y que venga el siguiente.
    Amato,Milojevic, Eto’o, Guiza, Dani García, Tristan, Luque… Sigo?
    No queremos mercenarios aquí.
    Moreno,Budimir etc Un día no estarán, el Mallorca es eterno trananana 🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  13. The Man dice:

    Eso sí, esta directiva de m. que vaya buscando un sustituto, pq Abdon no da y Alegría es un insulto.

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  14. BERTO dice:

    Por menos de 8/10 M no lo vendo. Es el precio de 13 goles en primera, lo miren como lo miren y el Valladolid debería saberlo.

    Si nos ofrecen jugadores, pero son «baratijas» que nadie quiere.

  15. Manzano85 dice:

    Ayer se me comió a negativos por decir lo que muchos ahora decís una vez publicada la noticia por tomeu…. Budi mercenario… Ale adiós

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  16. Palmesano dice:

    Asi como esta montado el mundo del futbol va a explotar mas pronto que tarde. Tenemos una pandemia que arrasa en todo el mundo y el modo de vida que conocemos ahora va a cambiar y el futbol no será menos que el resto.
    En cuanto al asunto de Budimir cuando renovo bien contento estuvo, tanto la propiedad como el jugador pactaron unas condiciones y estuvieron de acuerdo. Me pregunto si Budimir se lesiona de larga duración y el club quisiera rescindir el contrato, lo aceptaría Budimir. Tenemos el caso de Salibur que el club no lo quiere pero el para irse quiere cobrar lo estipulado en el contrato. Bueno que Budimir aprenda ¿quieres irte ? PAGA la clausula o cantidad aproximada. Tiene que terminar este juego tanto de los jugadores y sus representantes que son los mas interesados por la comisiones.
    DIRECTIVA, PROPIEDAD SEHAN FUERTES Y QUE TODO EL MUNDO CUMPLA

  17. Guiembc3 dice:

    Lo que se paga mas caro en el futbol desde siempre es el gol, si el mallorca sale a buscar un jugador de trece goles en primera division seguro qu no lo encuentra ni por 4,6 ni 7 millones de euros pues el valladolid tendra que rascarae mucho mas el bolsillo estoy toyslmente a favor de lo que hace la propiedad y si budimir quiere jugar en primera que cumpla la clausula de resicion que firmo el mismo de su puño y letra en el contrato y se marche y nadie podremos reprocharle nada.