El Mallorca valora la opción de Florin Andone

Florin Andone, con la camiseta del Brighton.

¿Ficharías a Florin Andone?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Cuando ayer uno de vosotros publicó el nombre de Florin Andone y dijo que le había visto en un restaurante de Palma ni por asomo se me ocurrió pensar que pudiera haber alguna relación con el Mallorca. Y, sí, sí que la hay. Hoy he hecho indagaciones y el delantero rumano gusta mucho a la dirección deportiva. No sé hasta qué punto porque la opacidad al respecto es absoluta, pero puedo confirmar al 100×100 que está en las listas.

Florin Andone pertenece al Brighton, con quien tiene contrato hasta junio de 2023 con un salario de unos 4 millones de euros que es del todo punto inaccesible para el Mallorca. Sin embargo es muy difícil que el delantero rumano tenga plaza en el equipo la próxima temporada. Andone sufrió una gravísima lesión hace justo un año en Turquía, cuando militaba cedido en el Galatasaray. En diciembre volvió a los entrenamientos con el Brighton, que lo mandó al equipo de reservas para recuperar la forma. Sólo pudo jugar un partido, en abril, porque se volvió a lesionar a los pocos minutos de pisar el césped. De hecho, apenas aguantó 14 minutos.

Éste es un caso muy parecido al de Amath, que también llegó aquí tras casi dos años en blanco a causa de las lesiones. En condiciones normales es imposible que Andone fiche por el Mallorca. Sin embargo sí que es más probable que el Brighton esté por la labor de cederlo porque aún le quedan dos años de contrato y quizás le interese dejarle en la Liga española para ver si se revaloriza. Por supuesto también existe la opción de que los ingleses se lo quieran quedar, en función de cuál sea su estado físico real. De todos modos, Andone no juega un partido con el primer equipo del Brighton desde agosto de 2019, y fue expulsado.

Creo que coincidiremos todos en que Florin Andone es una bomba para el Mallorca. Jugador racial, agresivo y con gol. Sin embargo ésta es una operación que, si se lleva a cabo, está llena de interrogantes. En primer lugar es evidente que el Brighton debe hacerse cargo de gran parte de su salario. En segundo lugar es imprescindible revisar concienzudamente la rodilla del jugador (¿quizás Andone estuvo en Palma para ser examinado por los médicos?). En tercer lugar falta conocer la opinión del entrenador. Yo lo sigo viendo muy complicado, pero lo que es absolutamente cierto es que su nombre está en la relación de posibles refuerzos que maneja Ortells.

Eso sí, en caso de que Andone llegue al Mallorca nos encontraríamos con una cuádruple A en la delantera si todo sale bien: Angel, Amath, Abdón y Andone. Me parece un ataque bastante competente.

106 Responses

  1. pelut86 dice:

    No regalat.

    Me gusta 77
    No me gusta 9
  2. pelut86 dice:

    Ni*

    Me gusta 45
    No me gusta 8
  3. Carles dice:

    Si la rodilla le chuta, por supuesto. Pero no hay que hacer locuras, no nos sobra la masa salarial precisamente. Y sí, es arriesgado pero por poco que esté en forma, coincido con Tomeu…. Fichajazo

    Me gusta 14
    No me gusta 36
  4. delmallorca dice:

    En lo deportivo podría ser, pero en lo social igual no sea muy fácil que encaje.

    Me gusta 44
    No me gusta 6
  5. tomeuhemed dice:

    No me mata i no me fii de sa lesio. Ara be, veure com cauria aixo a sa gent del baleares no te preu. El tenen com un idol, si ve a nel mallorca … jujuju

    Me gusta 19
    No me gusta 6
  6. Francesco Antique dice:

    Es balearico aquest que quedi a ca seva

    Me gusta 70
    No me gusta 6
  7. GBA dice:

    Ni si, ni no, ni todo lo contrario. No me ilusiona.

    Me gusta 27
    No me gusta 3
  8. Salvasevilla7 dice:

    Que nadie se olvide de cuando nos gano con el cordoba y se rio de nosotros al estar en descenso para 2b a falta de 1 jornada, encima ex balearico.

    Quereis cambiar una rata croata por una rata rumana?

    Me gusta 90
    No me gusta 14
  9. El cisne de los balcanes dice:

    Florin andone no fichará por el Mallorca por nada del mundo. Es baleárico hasta la médula, y su círculo personal más aún. Basta recordar sus actuaciones la última vez que visitó son moix. No dudo que sea un delantero de raza, que se lo deja todo en el campo, pero limitado en cuando a calidad. Fue delantero titular con el cordoba en primera división y a mitad de temporada ya estaban descendido, y eso que estaba en su mejor momento. Nada, nada, para eso ya tenemos abdon Prats, que para mi es un paralelismo absoluto. Necesitamos un delantero que marque diferencias. Me gusta mucho Loren moron. Ojo con Loren porque ese si que sería un fichaje o.

    Me gusta 32
    No me gusta 5
  10. Tomeu Maura dice:

    Si este jugador está mínimamente bien físicamente supera con mucho a cualquier delantero al que pueda aspirar el Mallorca. Otra cosa es su carácter y el recuerdo que dejó aquí en aquel lamentable Mallorca-Deportivo. Hay que valorarlo todo.

    Me gusta 35
    No me gusta 54
  11. Spec dice:

    Pues Lunin, portero del Real Madrid y Zlatan Ibrahimovic han colgado también en sus redes sociales que andan por Palma. Lo del sueco ya sabemos que es imposible pero lo del portero no veo tan descabello que su club valorase una cesión

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  12. bizhen dice:

    Canterano del vilareal , al galatasaray le costo 700k la cesion , el brigton pago 6m al depor por el .

    28 años rodilla a saber…

    sigo pensando que con angel y abdon el siguiente fichaje en la delantera tiene que ser una apuesta de futuro.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  13. Tomeu Maura dice:

    Y que está en la lista de candidatos al puesto de delantero centro os lo firmo yo con sangre donde sea.

    Me gusta 24
    No me gusta 16
  14. sentiment dice:

    Despues de la lesion de mas de un año no creo que vuelva a ser el jugador que fué. Al igual que Budimir y Stoickov, no lo quiero ver de rojo de ninguna manera. Ha hecho méritos suficientes para que no se le fiche bajo ningun concepto.-

    Me gusta 26
    No me gusta 7
    • enzoni dice:

      Andone no ilusiona. No es un delantero contrastado ni adecuado. Ni será en propiedad y yo recomiendo tener uno en propiedad.

      Me gusta 26
      No me gusta 5
    • Hooker dice:

      He de reconéixer que de tots els comentaris que he llegit aquests dies sobre n’Andone, l’únic que m’ha tret un somriure ha estat saber que s’havia fotut el genoll ben fotut. No queda elegant dir-ho, però què hi farem; ell s’ho va cercar.

      Me gusta 18
      No me gusta 18
  15. Carles dice:

    Marca 12 goles, nos deja en 1a, y yo le aplaudo… Esto es fútbol profesional

    Me gusta 34
    No me gusta 27
  16. JOAN dice:

    Zlatan Ibrahimovic en Mallorca

    Me gusta 20
    No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Zlatan es un crack mundial muy en forma. Nuestro Mallorca se le queda muy pequeño y por su carácter no le veo cuidando a nuestros jugadores. Sí viene sería la repera mundial pero cobra un sueldo estratosférico. Que esté en Mallorca un jugador determinado no significa nada. No olvidéis que es un destino muy turístico.

      Me gusta 13
      No me gusta 9
    • enzoni dice:

      Sería como otro caso Cristiano. Zlatan está para jugar más años .

      Me gusta 6
      No me gusta 4
    • Alex dice:

      Freedom!!! Eso si que sería los repera jaja viene de meter 15 golitos en la serie A en 19 partidos. Impossible is nothing!! Jaja

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  17. Replicante dice:

    Si este personaje decidiera venir a jugar al Mallorca, demostraría que la Mayoría de los muchísimos calificativos que recibió desde la grada en Son Moix tras provocarnos reiteradamente, se quedaron incluso cortos.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  18. Jankovic dice:

    Antes que traer a Andone pudiendo provocar problemas en el bloque prefiero a Sergi Guardiola al que sigo desde su paso por el Real Murcia.

    Me gusta 14
    No me gusta 12
  19. ezy dice:

    Digo yo que habrá jugadores suficientes en el mercado como para plantearse fichar a uno que en su día se dedicó a encararse a la afición.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  20. Espardenya vermella dice:

    No me cuadra que se desestime el fichaje del portero checo del Sevilla por su lesión y ahora se quiera fichar a un delantero que hace más de un año que no juega,a parte de los motivos extradeportivos que todos sabemos….Sigan buscando

    Me gusta 36
  21. Kurierwagen dice:

    Si este tío viene al Mallorca no me hago socio. Y nunca en mi vida me he planteado no hacerme socio.

    Me gusta 34
    No me gusta 25
    • sevilla1979 dice:

      No eres el único

      Me gusta 21
      No me gusta 14
    • #JuntsSomMillors dice:

      En serio? Vais anteponer a vuestro carnet de socio por un fichaje? INCREÍBLE

      Me gusta 37
      No me gusta 24
    • RCD Suns dice:

      Yo tengo más motivos para hacerme socio, por cada gol que meta que bese el escudo y imaginarme a un balearico llamándole traidor y ciñiendo la frente es una doble alegría.

      Me gusta 16
      No me gusta 7
    • Denis dice:

      Entonces RCD Suns, te pondrías a su altura… y nosotros no tenemos dentro ese odio que ellos siempre han demostrado tenernos a nosotros.

      Me gusta 8
      No me gusta 9
    • #JuntsSomMillors dice:

      @Denis, tienes razón no tenemos ese odio, tenemos el rencor y no contemplamos el perdón.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  22. #JuntsSomMillors dice:

    Courtois, Raul, Figo, Hugo Sánchez, Luis Enrique, Fernando Torres… y muchos más que jugaron en sus equipos rivales y ahora nosotros nos vamos a poner exquisitos? Ha día de hoy pese a lo que hiciera hace ya 3/5 años el Mallorca puede aspirar a pocos jugadores con su calidad, siempre y cuando se recupere bien de la lesión.

    28 años, ha jugado champions y es internacional por su país y nosotros decimos que no vale? Yo alucino con la crítica porque hace unos años se reía de nosotros, pues el tiempo le ha traído aquí y de él depende que se le perdone y jugar con aspiraciones mejores, este jugador llego a sonar para el Barça y aquí decimos que no lo queremos?

    Lo ideal sería que llegara con la carta de libertad, contrato fijo bajo e incentivos por rendimiento y si sale bien te aseguras una buena venta.

    Amath, Ángel, Abdon, Andone, el equipo A

    Me gusta 18
    No me gusta 28
    • basinas dice:

      Ese Mallorca-Cordoba es el motivo de este rechazo. Que haya vestido la camiseta del Baleares es lo de menos, sino el odio con el que jugó ese partido y su sed de venganza para descendernos. Y su odio viene derivado de que en su momento antes de fichar por nuestro rival, se ofreció (con su padre de reprentante si no recuerdo mal) y en su momento se le rechazó.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  23. Milan77 dice:

    A los que dicen que Andone es balearico, haceroslo mirar. Este chico es rumano y por caracter y forma de jugar se parte por su equipo. No creo que ni que supiera que el Baleares existia hasta que ficho por ellos. Alli le tratarían bien, explotó y lo dió todo. Jugadores como este, en mi equipo siempre.

    Me gusta 33
    No me gusta 38
    • Denis dice:

      Se suelen confundir jugadores de carácter con jugadores de malos modales y mal educados. Nunca le diría a un hijo mío que se fijara en la actitud de jugadores como éste, jamás.

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      N’abdon te dos collons com dos melons de Villafranca , lluita com es que mes i no es un cap de fava com aquest.No esta lligat, lluitar i ser curt.
      Dit aixo, pots esser cap de fava i bon jugador a la vegada. Basta veure el Barca i el madrid quina guarda que hi ha de curts..

      Me gusta 18
    • tomeuhemed dice:

      Perdo, m’he ences un poc. Pero no puc amb en Jordi Alba, Busquets, Ramos etc i son GRANDISSIMS jugadors.

  24. Darreis dice:

    No creo que sea el delantero diferencial que necesitamos… Vamos ni de coña.

    Me gusta 16
  25. Mallorqueta67 dice:

    Espero que este individuo jamás vista nuestra camiseta.Que se vaya al equipo de la vía de cintura.

    Me gusta 18
    No me gusta 5
  26. Juan91 dice:

    Andone ha sido (o es, el tiempo dirá) un buen delantero? Sí, prefiero su cesión a la de por ejemplo Fer Niño? No, prefiero definitivamente. Y hasta aquí mi punto de vista, a día dd hoy según tengo entendido Fer Niño no esta en esa lista, o al menos, no en la parte de arriba, insisto bajo mi humilde punto de vista que es un error.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  27. SomosUnaPiña dice:

    A veces creo que hay que hacer caso a la afición y, esta vez, ha hablado. Si no quieren que su fichaje empiece siendo pitado, que no lo fichen.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  28. RCD Suns dice:

    A mi me cae fatal, lo he criticado y aborrecido durante años, pero también es verdad que las personas maduramos, la vida da muchas vueltas, a Raillo una época le criticábamos por su actitud y ahora es un guerrero más, Dani Güiza dijo que nunca jugaría en el Cadiz y al final fichó por ellos, pidiendo disculpas a la afición, si a mi Andone mañana mismo hace un comunicado pidiendo disculpas y besandose el escudo, se gana mi voto de confianza, y más sabiendo que los balearicos estarían apretando el puño en ese momento, a caso no es eso satisfactorio?? jajajaja

    Dejando el humor a parte, este tio hace 5 años se rio de la afición y de los jugadores en Son Moix, solo le falto mearse en la bandera, y ahora parece que el club al que detestaba puede ser el que le de comer, demostremosle que somos una afición de 10, ejemplar y educada, puede que no olvidemos, pero si debemos saber perdonar.

    https://www.youtube.com/watch?v=q1sRlKmHrLM

    Me gusta 14
    No me gusta 6
  29. Alex dice:

    Titular primera jornada, doblete, y todos los que rajan apluden con las orejas…

    Me gusta 13
    No me gusta 19
  30. Denis dice:

    Es evidente que el fútbol cada día se aleja más de lo que fue en su día, pero debe quedar un mínimo de consideración hacia la afición. Si viene este sujeto tan despreciable, será un trago para mí renovar el abono.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  31. jocaru90 dice:

    Yo la verdad, dejando motivos extradeprotivos aparte, no creo que sea un perfil que pueda ayudar.

    Por lo que ido leyendo se busca a un delantero que sepa jugar de espaldas y filtrar balones para (por ejemplo) Angel. Andone no es ese tipo de jugador, su perfil es más como Abdon, jugador de brega y de correr al espacio.

    Durdevic (que lo citamos aqui hasta en la sopa) si encajaría más con este perfil de jugador corpulento y que te pueda jugar de espaldas.

    Por supuesto es un opinion personal, pero aunque Andone puede mejorar lo que hay, su perfil talvez no es el más adecuado para vaciar la cartera.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
    • jocaru90 dice:

      Yo para el primer año probaría la fórmula del Granada y el Cadiz, y tantearía la posibilidad de traer un jugador como Fernando Llorente.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Fernando Llorente? Si cobra mas de 2M en Italia

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • jocaru90 dice:

      Está claro que justo Llorente es inalcanzable (al menos de momento), pero un jugador de su perfil sería lo ideal, en mi opinión. Jugador veterano, alto, fuerte y que fije a los centrales.
      Seré de la vieja escuela, pero siempre me han gustado los equipos que juegan con dos delanteros, uno de perfil Alto-fuerte y otro de desmarque.

  32. DGuiza14 dice:

    EN MI CASO, SOLO SÉ QUE AYER FUI AL FESTIVAL PARK, EN NIKE Y ÉL ESTABA ALLÍ JUNTO A 2 AMIGOS SUYOS, COMPRANDO UNOS ZAPATOS, COINCIDIMOS EN LA COLA

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  33. Gori52 dice:

    Dejando aparte hechos extradeportivos, es demasiado arriesgado fichar a un jygador que no se ha recuperado de una grave lesión. Y, de nuevo insisto,después de fichar a Angel y Amath, los pocos dineros tienen que ir a reforzar el mediocampo. Por cierto, también hace mucha falta un centrocampista con buen chut ( paperina) a larga distancia, no lo tenemos.

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  34. Gatsu21 dice:

    Buenos días a todos. Si and one viene, cosa que veo difícil, deberíamos apoyarle todos! No podemos guardar rencor, trabajaba para otro club, es un jugador profesional, marcará y celebrara los goles y mañana hace buena temporada nos salvamos, y se va al Sevilla, y vendrá y lo mismo… Celebrará igual, la cosa es, que si viene, que venga a demostrar que aún tiene fútbol y lo de todo. Un saludo.

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  35. paujoan dice:

    El Mallorca pareix un centre de rehabilitació. Tots els fixatges son o sortits d’una lesió o gent que està a punt de retirar-se o que fa dos anys que no juga un partit… Això és sa prosessor del coixos.

    Me gusta 6
    No me gusta 16
  36. reedsueye dice:

    No lo quiero, que haya jugado en el Baleares me da relativamente igual pero lo que hizo cuando vino con el Córdoba fue asqueroso así que por mi que se quede donde está.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  37. Molecillo dice:

    Buenos diass,
    Me gustaria hacer una pregunta a la comunidad¿ se sabe algo de plazos para la devolucion del abono 20/21? E estado buscando por la web del mallorca y llamando a las oficinas y deben de estar de «vacas» por que no me cogen el telefono

    Me gusta 1
    No me gusta 2
    • Spec dice:

      El plazo ya expiró. Era desde el día 1 de Junio a las 10:30 horas hasta el día 8 de Junio a las 00:00 horas

    • Molecillo dice:

      Vale.. si entre en plazo, pero no dieron ningun tipo de plazo para la devolucion¿?

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • Spec dice:

      A los que solicitaron la devolución no les dijeron cuando la recibirían, que yo sepa a día de hoy ninguno de los solicitantes la ha recibido todavía.

  38. Joanet dice:

    Mirad el gesto del jugador a la grada y el año que sucedió?
    Ni en pintura, arushhhhh
    Y alguien se lo cree?

    https://www.youtube.com/watch?v=S5h1Akj6iPI

    Me gusta 9
    No me gusta 6
  39. AmuntBerto dice:

    Sa gent que se queixa des gestos des dia del Mallorca-Còrdova? Potser no estic mirant es vídeo que toca, però vamos, que només veig que està celebrant un gol xd

    Si hagués pegat a algun aficionat, vale. Però no fotem: que un balearico celebri un gol a Son Moix no és res greu.

    A jo com a possible fitxatge m’agrada. Estic d’acord amb en Tomeu!

    Me gusta 12
    No me gusta 14
    • tomeuhemed dice:

      va montar un cristo, no sé quin video has trobat.

      Me gusta 13
      No me gusta 3
    • RCD Suns dice:

      Los que estuvimos aquel día en el estadio sabemos lo que hizo, muchos aun recordamos esos gestos que no se aprecian en las camaras de television, ojalá alguien tuviera fotos o videos.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Offside321 dice:

      Yo lo que recordaba es que nos mando callar directamente y se llevo las mano a la oreja con gesto muy feo.
      No se si estoy mezclando porque en los videos no sale

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • AmuntBerto dice:

      A nes joves mos diuen generació de vidre per ‘ofendre-mos’ fàcilment davant xistes masclistes i racistes. I aquí sa gent s’ofèn perquè un jugador balearico se va fer un poc es gallito a Son Moix. Xavales, mem si maduram.

      Me gusta 13
      No me gusta 13
    • tomeuhemed dice:

      n’alex lopez sa va fer es gallito davant s’aficio del Baleares a Son moix, n’Andone va fer de cap de fava.
      Objectiu pentura es mateix si, ses maneres, no.

      Me gusta 8
      No me gusta 4
  40. RCD Suns dice:

    Cambiando de tema, que bien se esta trabajando el marketing estos últimos años. Grande Cufré, L-Gante, Ibai y el club.

    Oferta al 50% la camiseta blanca de esta temporada durante las próximas 24 horas.

    -https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1405318948141387779?s=20

    Me gusta 10
  41. giffs dice:

    Sobre Andone, voto NO.

    Los jugadores deben saber que hay limites que no se pueden pasar y que si los pasas te cierras puertas, puedes jugar en el Baleares, o venir aquí y tirarte en el área, perder tiempo, celebrar un gol con rabia o incluso perder los nervios y hacer una mala entrada o darte de tortas con un jugador local, pero lo de Andone ese día del Córdoba fue más allá de todo esto, recuerdo perfectamente el partido una continuada falta de respeto y provocación hacia nuestros colores bañada de pasado blanquiazul (aunque creo recordar que vino picado tambien porque se ofreció para el Mallorca y lo rechazaron), más allá del contexto normal de un partido de futbol.

    Lo que hizo no es para ir a la cárcel, ni siquiera para una sanción, pero hay cosas que cierran puertas, y para mi se cerró la del RCD Mallorca.

    Entiendo y respeto los que defienden el argumento de «pelillos a la mar», pero yo no. Prefiero buscar otra opción.

    Y como el caso más parecido que recuerdo, sería el de Karpin, que en su momento fue enemigo nº 1 del club, y de repente un día nos lo endiñaron de entrenador. No hizo un mal trabajo y fue respetuoso con la entidad durante su estancia (muy condicionada con temas accionariales), pero tampoco lo habría fichado nunca.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  42. prometeo dice:

    Tiene 2 inconvenientes ademas de lo economico, primero su estado fisico que genera dudas, y luego ese menosprecio,provocaciones y malas formas en aquellos partidos, y como bien se ha dicho, una cosa es caracter, y otra es lo que el ha demostrado

  43. 11842 dice:

    29 de Mayo de 2016. RCD Mallorca-Córdoba. En el minuto 31, Andone tras anotar el 0-1 se dirige, a los aficionados mallorquinistas situados detrás de la portería y se produce una pequeña trifulca supuestamente provocada por gestos que el futbolista rumano dedica a la afición y al RCD Mallorca en si.
    Yo no quiero a Andone en mi equipo. Me daría asco ver a ese futbolista vestido con la camiseta del club al que amo.
    Se que el fútbol se ha vuelto muy profesional y que ahora todo es distinto. Para mi, el fútbol es sentimiento, y lo que hizo Andone aquel día no lo olvidaré nunca.

    Si el Mallorca ficha a Andone, soy capaz de no hacerme socio.

    Me gusta 16
    No me gusta 10
  44. Krushin dice:

    También está por Palma Zlatan Ibrahimovic…
    Ahí lo dejo, jajajaja.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  45. Joanet dice:

    El Mallorca valora la opción de Florin Andone:
    VALORACIÓN = 0

    Me gusta 14
    No me gusta 8
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Todos los que dicen que no se harán socios si fichan a Andone no se lo creen ni ellos mismos.

      Me gusta 17
      No me gusta 14
  46. xisco66 dice:

    Yo ya lo comenté cuando estaba en plena ebullición el tema Budimir. No quiero en el equipo a tipos como estos. Donde queda la dignidad y el orgullo por nuestro club. Ni con mil disculpas. Alguno con una simple disculpa del personaje de turno, se va rápido a comprar la vaselina.

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  47. Mallorquin91 dice:

    Prefiero a Zlatan Ibrahimovic

    Me gusta 25
    No me gusta 3
  48. Aupa Mallorca dice:

    Hay jugadores que odias de otros equipos, pero que te encantaría tenerlos aquí. Recuerdo a Magdaleno le tenía manía cuando jugaba en el Sevilla y pasó a ser mi ídolo aquí. Pero en este caso, no perdono lo del partido del Córdoba. Además por su carácter creo que sería nocivo para el vestuario.

    Me gusta 10
  49. Joani dice:

    Independientemente de lo que haya pasado es un jugador que lleva 3/4 temporadas sin rendir con problemas de lesiones y esta temporada creo que ha jugado 1 partido. lo de amath es una excepción y no la norma por eso no quiero a andone no por el pasado del jugador que eso me da bastante igual aunque preferiria que se hubiese portado bien con el club

  50. leafar dice:

    Llamadme ciego…pero yo en el video no veo gesto de menosprecio…un poco chulito, sí, pero acaba de meternos un gol, y seguro que le estábamos silbando desde el calentamiento. En resumen, algunos tenemos la piel muy fina. No es para tanto…

    Me gusta 17
    No me gusta 10
    • leafar dice:

      Dicho esto….yo no lo ficharía. Está cojo.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Joani dice:

      Le he dado negativo sin querer estoy de acuerdo

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • AmuntBerto dice:

      Totalment d’acord. Crec que el que va fer no te gens d’importància. Si el descartem, que sigui perquè després de sa lesió (i dels seus anyets al Brighton) no és gens fiable. Però no perque ens hagi ‘ofès’.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  51. The Man dice:

    La verdad es que me parece un buen delantero, pero ayer leí aquí mismo, varias cosas que desconocía y no me gustaron en contra del Mallorca.
    Si eso es cierto y además lleva todo ese tiempo sin jugar, prefiero que se quede donde está.

  52. DGuiza14 dice:

    También depende con las condiciones económicas que venga, porque si viene con unas condiciones altas y por «culpa» de su sueldo no venga otro con más ritmo de juego y contrastado entoces digo NO pero, si viene con un suelto bajo, que se hagan cargo de su ficha el otro equipo pues digo SÍ, porque si nos sale bien…

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  53. Tom83 dice:

    Si viene gratis, vuelo a su cuenta, NOS PAGA 4 millones por temporada y no se queja por quedarse en casa durante todo su contrato igual hasta nos lo pensamos…

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  54. Barrera dice:

    10000000000 de veces mejor que el del bigote

    Me gusta 2
    No me gusta 20
  55. Arieeeeelibagaza dice:

    Traxoski suplente con la toda poderosa Macedonia, y yo pensando que era indiscutible,que metería un par de golitos y en consecuencia q le encontraríamos Mercadona , pero res… SUPLENTE con Macedonia … Raro no ?

  56. stojadinovik dice:

    Lastima no hagi estat gol, está jugant millor que s’altre dia

  57. The Man dice:

    Vamos Trajko 🇲🇰 😂 Ayúdanos a venderte.

    Me gusta 11
    • XISCO78 dice:

      Florin, Nunca en nuestro equipo, se burló ymofo de todos en un mal momento. Si quiere venir a Mallorca que juegue en la Primera chunga Balearic a. Aruix

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  58. Lluis70 dice:

    Creo ya tenemos el delantero peleo, es de la casa y se llama Abdon, falta un 9 anotador como Djorjevic del Sporting, las cesiones de Riqui Puig o Marvin que necesitan protagonismo en 1a, Miguel A Moya, y oportunidades como Wass del Valencia por 2m€, puede jugar de lateral derecho o interior, y saldran más

    Me gusta 3
    No me gusta 2