El equipo llega a Palma a las 17.45

El Mallorca pisará por primera vez Palma convertido en equipo de Primera División a las 17.45, hora prevista de aterrizaje del vuelo chárter que le traslada a Son Sant Joan directamente desde el aeropuerto de Tenerife. Se espera que haya algunos aficionados presentes en la llegada, pero lamentablemente la situación sanitaria impedirá que puedan ser muchos.

Como os adelantamos el martes, la idea del Mallorca era celebrar esta noche una fiesta en el estadio de Son Moix con un aforo controlado de unos 4.000 espectadores y siguiendo todas las medidas de seguridad de modo estricto, pero tanto la Conselleria de Sanitat como Delegación del Gobienro le han denegado el permiso.

En principio, y salvo novedad de última hora -de la que por supuesto os informaremos- los únicos que tendrán el privilegio de celebrar el ascenso con los jugadores y el cuerpo técnico serán los agraciados con una entrada en el partido del próximo lunes ante el Zaragoza en Son Moix.

19 Responses

  1. xisco66 dice:

    La única que tenía permiso era na Francina, que podia tomar bebidas espirituosas , de madrugada en el Bar Hat, con mareillo de algún colega de trabajo, supongo que por la alta carga de….responsabilidades.

    Me gusta 75
    No me gusta 43
  2. Bonany dice:

    Seguro que si el Mallorca invitara a Armongol a unos gintonics, dejaría que se llenara el estadio.

    Me gusta 54
    No me gusta 39
  3. tianot dice:

    Respecto a nuestros gobernantes… Así vamos.

    Me gusta 31
    No me gusta 23
  4. UnoMas dice:

    En fin, no lo permiten porque de cara a la galería y de la posible bilis que soltaría mucha gente, si en la TV se vieran imágenes de nosotros celebrando el ascenso como se debe, al Govern le lloverían palos por todos los lados, y claro, eso no lo quieren.

    La actual situación en Baleares no justifica ninguna de las medidas que se están tomando, esto ya se ha convertido en una «situación de politiqueo» en lugar de una «situación sanitaria».

    Me gusta 26
    No me gusta 21
  5. Mallorqueta67 dice:

    ARMENGOL,VETE YAAAAA!!!!!

    Me gusta 44
    No me gusta 33
  6. mallorqui dice:

    por un post neutral de Tomeu la gente se pone a hacer comentarios políticos.
    Enhorabuena por el post sin dejarte llevar por tus opiniones políticas! así da gusto!

    Por cierto, ¿qué sabemos de las entradas del próximo partido? ¿qué significa exactamente preferencia para los no agraciados?

    Me gusta 32
    No me gusta 6
  7. BERTO dice:

    Ja tornem a fer un debat polític?
    La gent és curteta, no?

    Me gusta 29
    No me gusta 13
  8. Pep dice:

    A mi personalmente me importa bastante poco, por no decir nada, vuestra opinión política. Lo que me interesa es vuestra opinión deportiva.

    Que ganas mas tontas de meter mierda…

    Me gusta 25
    No me gusta 6
  9. Pep dice:

    Alguien sabe como ha acabado el numero de peticiones para el zaragoza? El registro de peticiones acabo a las 8:30

  10. Mallorquinista dice:

    Una pena que no podamos hacerles un recibimiento como se merece esta plantilla y cuerpo técnico. Pero bueno, el lunes, los 4000 que vayan han de hacerles sentir el calor de toda la afición.
    En otro orden de cosas, en la prensa de Navarra se publica entrevista a Budimir en la que dice “el club ya sabe mi opinión, aquí soy feliz”. Interpretó de ahí que él prefiere quedarse en Osasuna. Si eso es así, esperemos que no rebajemos 1€ de la opción de compra y que con ese dinero fichemos un muy buen delantero.

    Me gusta 20
    • yo.... dice:

      Tampoco puede decir otra cosa, yo entiendo que Kubo aquí hubiese dicho exactamente lo mismo y no sería un ataque al Madrid.

      Y bueno, si no rebajas 1€de la opción de compra, seguramente te lo quedes. No es algo que puedas elegir.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Claro, evidentemente no me parece que esté atacando a nadie, pero sí que parece que se ha posicionado respecto de donde preferiría él jugar la temporada que viene ñ.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Espardenya vermella dice:

      Tema Budimir,és que no os acordáis del año pasado ???? : un «profesional» que se niega a jugar y entrenar está faltando al respeto al club que le paga, a sus compañeros y a la afición…si és feliz en Pamplona yo lo soy de que no vuelva jamás a ponerse la camiseta del Mallorca,su felicidad vale 8 millones + IVA,que los pague y punto pelota

      Me gusta 21
      No me gusta 1
    • UnoMas dice:

      Los futbolistas siempre dicen «estoy muy xxx aquí…», hasta que viene caballero Don Dinero y la frase se va a tomar viento, aquí el ejemplo del mismo Budimir, hace poco más de un año (marzo 2020) también estaba «muy feliz y contento en Mallorca».

      https://as.com/futbol/2020/03/28/primera/1585406778_393098.html

      Luego sabemos de sobra lo que pasó y suele pasar…

      Me gusta 15
  11. Any1916 dice:

    Hay que desmitificar lo de sentir los colores (no me ref. a canteranos o a fenòmenos humanos que se integran como el xocolate a la ensaimada) hablamos de personas què como todos trabajan para ganar dinero, no debe verse peyorativamente, es lo que hacemos todos, decirle a un tio de Servia que se ha de sentir mallorquinista (a pesar de que sea lo ideal no es lo real) es de su familia y luego de lo què le dè la gana, què como falle el penalti lo colgaremos por muy mallorquìn que sea!

  12. Any1916 dice:

    A partir de 2aB parriba es fùtbol profesional, (romanticismos para la pareja )

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  13. Any1916 dice:

    Tampoco dejaré de tomar postre por algùn negativo

    Me gusta 2
    No me gusta 6
  14. Any1916 dice:

    Amic meuuuuù tas fent sa siestaaaa ???

    Me gusta 1
    No me gusta 4