El Mallorca estará 33 días sin jugar en Son Moix

Desde el martes 17 de septiembre hasta el domingo 20 de octubre. Este calendario es una auténtica locura, un disparate diseñado con el único propósito de inventarse competiciones para selecciones en los años impares. ¿Alguien cree de verdad que tiene el menor interés la UEFA Nations League? Pues por culpa de eso nos hemos comido una jornada intersemanal en agosto y tocará otra en septiembre.
Como además se da el caso de que el Mallorca se enfrenta en ese lapso a la Real Sociedad, y como la Europa League solapa esa jornada, el partido ante los donostiarras se adelanta al martes 17 y será el segundo consecutivo en Son Moix tras el del sábado de la semana que viene ante el Villarreal.
Os lo pongo resumido en una tabla para que podáis planificar. No se puede ser más cutre ni hacerlo peor, UEFA.
- 14/09 Mallorca-Villarreal
- 17/09 Mallorca-Real Sociedad
- 22/09 Betis-Mallorca
- 29/09 Valladolid-Mallorca
- 06/10 Espanyol-Mallorca
- 13/10 No hay Liga, parón por selecciones
- 20/10 Mallorca-Rayo











Demasiado tiempo sin ir al estadio. Parecerá la vuelta a una nueva liga. Vaya despropósito!!! Entre la UEFA y Tebas con el partidito contra el Villarreal a las 14h están hechos unos fenómenos.
Se sabe algo de la lesión de Maffeo?
Respecto al calendario, todas las organizaciones que giran en torno al fútbol se han convertido en una auténtica mafia. Qué pena lo que estamos viviendo, parece que se lo quieren cargar.
Si Tomeu, que no he visto nada en Twitter de Maffeo
Bueno, a mi no me parece tan mal:
-La nations league me parece muchisimo mas atractiva que los antiguos partidos amistosos de selecciones, que es lo que viene a sustituir
-Luego, bien que nos emocionamos en la eurocopa como este verano , así que hay que apoyar a la selección tambien en la preparación.
-Respecto a lo del mes, siempre hay alguna racha similar. Todos los años hay alguna vez que hay dos jornadas consecutivas fuera, de modo que se están 3 semanas sin jugar. Ha resultado que esta vez por el partido de la real , ha habido que adelantarlo.
A final de temporada, todos habremos jugado lo mismo. Casi mejor tener mas partidos en casa cuando no haga tanto calor.
Y somos los actuales campeones de la Nations League y nadie se acuerda, total, se considera un título menor pero no deja de ser un título a nivel de selecciones.
Yo puedo entender todo menos el partido de las 14h. Eso es una hijoputez de la LFP.
Un día morirá alguien (no necesariamente jugador, el publico no está tan cuidado ni tan hidratado con agua a 3€ el botellín) y luego será un yo no sabía no quería no podía es culpa de otro. Y lo peor es que lo saben y les da igual.
El calendario, es infame, pero la propuesta de FIFA y UEFA que son los que la tienen más larga es reducir las ligas a 16 equipos. Claro, esa reducción de ingresos Tebas ni ninguna otra liga no lo va a permitir… Pero esa parte la puedes entender aunque no lo compartas… Lo del horario tiene un punto de mala fé…
Cualquier tiempo pasado fue mejor…
Este movimiento se calendario nos ha deparado 2 partidos en casa, que sería buenísimo sacar 6 puntos contra rivales que a priori lucharán por objetivos más ambiciosos que los nuestros, hay que ir con todo 🔴⚫️
4 puntos firmó.
Todo funciona a peor en este país y en Europa, un auténtico cachondeo la política y el deporte. Nos vamos a la mierda.
Una locura los tres partidos de liga seguidos fuera de casa
Trampo per trampós
Si despues del Rayo tenemos 12 puntos sería la ostia, yo me conformo, creo que podemos un poco mas, pero firmo ahora mismo.-
Se comenta q
Se comenta que VALERY FERNÁNDEZ podría tener una OPCIÓN DE COMPRA a final de temporada.
Habrá que indagar un poco para saber si es cierto…
🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️
Sería lo lógico,aunque fuera alta….
A mi no me interesa lo más mínimo la selección, muy raro que me vea un partido.
A todo eso, yo creía que era cosa de unos pocos, pero no, el otro día en R.Marca dieron unas estadísticas y aluciné, más del 70% de aficionados al fútbol odian los parones por la selección, y casi el mismo porcentaje no ven los partidos.
Como decían en R.Marca, somos un país de Liga, Copa y Champions, la selección no interesa.
La selección normalmente sólo interesa en las fases finales de 1/4 en adelante.
La selección no interesará pero bien llenos que están los estadios cuando juega España aunque sea contra San Marino y los shares tampoco decepcionan. Incluso la selección femenina desde que ganó el mundial no tiene malos numeros
Que los parones de selección estén fatal hechos y sean una mierda no quiere decir que la selección no interese.
Si miras la cantidad de personas que vieron el intrascendente España-Albania de fase de grupos alucinas. El problema es que el calendario está hecho por inútiles y evidentemente un parón de selecciones para jugar la nations league no interesa a nadie.
No puedo esperar a ver la magia del Chiquilín, no sé si voy a poder aguantar estos 33 días
Lo veremos día 14 o 17
Joer con el calendario en tres días 2 partidos en casa y después 3 partidos fuera . Viva la Nations league !!!
Despres d’un any sensa trepitjar sa roqueta, me coincideix es cap de setmana del Villarreal i foten es partit a les 14h i ja me sap greu pero entre familia i fútbol, guanya familia.
Se le echa la culpa a la seleccion… Pero es que las competiciones poco a poco van creciendo mas y mas y saturan el calendario mas de lo que lo hace la seleccion.
La champions, antiguamente era un torneo a eliminatorias puro y duro; de eso pasamos a una fase de grupos que aumento el numero de partidos… Y de ahi pasamos ahora a una liga que va a saturar mas aun el calendario… Como alguno de los que estan entren a esa elininatoria intermedia que hay entre liguilla (del 9-24) y octavos, menudo calendario le espera.
Que decir de la supercopa que antes era «un partido mas» de la pretemporada y ahora es una semana en Arabia…
El unico torneo que ha adelgazado algo y tampoco mucho el numero de partidos es la copa.
Para mi la seleccion es una parte muy bonita e importante del futbol… Poder ver el futbol con un mismo equipo al que animar con mi familia y amigos de otros equipos siempre me ha encantado.
lo de la liga y horarios, como otras cosas, es una verguenza.
pero mirando el lado positivo, al menos cuando volvamos al estadio, ya no hara tanta calor y mucha gente que trabaja en hosteleria, ya podra ir al campo.
No insistiré molt, perque ja ho sol fer sovint, però aquesta és una causa afeigida per afirmar que el futbol actual és un oi. Hiha massa partits, massa competicions i massa parafernalia en torn a lo que és el futbol en sí mateix. I a més, els mitjans no ajuden, tots son «súperclásicos» y «partidazos». Amb tota l’estimació i respecte de cap al Mallorca, ¿ com pot ser un «partidazo» un Leganés-Mallorca, o un Espanya-Irlanda del Nord? Ens han pres per beneits.
I un altre tema: ¿ Sabeu per quan de tempt en te en Maffeo?
Por cierto, cinco jugadores del Mallorca en las selecciones, seis si contamos a Domenech con la sub 19, eso aunque tenga lectura negativa también la tiene positiva sobre la composición de la plantilla, dos de esos internacionales son fichajes nuevos, Mojica y Asano.
Jugadores sin equipo?
Todavía hay jugadores libres más que interesantes que podríamos fichar en función de las posibles carencias. No obstante, en cuanto a los extremos, pasamos de apenas tener a disposición a tener en plantilla a: Asano, Chiqui,Robert,Valery,Luna,Llabrés
Por ejemplo, si conseguimos engañar a algún club con la venta de Larín podríamos traer a Memphis o Ben Yedder por un año renovable
¿Y quien lo querrá?
Lo que intentarán Ortells y Joseba es en la copa ,en la final con el Madrid o en la liga revalorizarlo que no es nada facil