El suculento premio del Mallorca-Celta es la séptima plaza

La contundente derrota del Rayo en Vallecas ante el Espanyol convierte el Mallorca-Celta de este sábado en un duelo directo por la séptima plaza. Ojo que el detalle es muy importante porque, puestos a elegir, no es lo mismo la Europa League que la Conference League, ni en dinero ni en premios deportivos.
Ganar al Celta supone saltar a los 43 puntos. Ganarle por dos de diferencia iguala el golaverage y hacerlo por tres es superarle en un dato que quizás pueda ser crucial. El Celta llega tras siete jornadas de imbatibilidad y quiero llamaros la atención sobre la puntería que tiene Iago Aspas ante el Mallorca. Cinco goles le ha marcado ya, el último en la primera vuelta en Balaídos.
Valjent deberá pasar mañana una última prueba, aunque se confía en que pueda jugar. Por otro lado, es probable que veamos juntos en ataque a Muriqi y Larin. El once con más posibilidades es el formado por Greif, Maffeo, Valjent, Copete, Mojica, Morlanes, Sergi Darder, Dani Rodríguez, Asano, Muriqi y Larin.











Esa alineación me parece super ofensiva y sería dejar claro que se iba a ir a por el partido sin miramientos. Me pone «palote» de pensarlo, ojala sea esa y salga bien.
Se q seré molt impopular, però jo duc setmanes molt pessimista. Veig seqipo molt espès. Es partits que hem guanyat han estat «daquella manera». No som es mateixos q vam disfrutar de sa 1a volta. Confi zero amb en larin dema… N’asano i es mig camp q proposes me donen un poc desperança…
Dit això, a mem si men duc un tapamorros des q magraden, seqipo fa un partidaso i en larin fa dos gols.
Vamos!
Noto mucha calma, habria que empezar a calentar el ambiente. Hay que ir a por todas, nos jugamos mucho! A muerte, vamoossss
Si queremos ganar, debemos empezar por nosotros mismos. Espero que eliminen los experimentos de las dos últimas jornadas con el himno y que lo cantemos con fuerza, como lo hacen el resto de las aficiones de España.
Yo tengo fe, mañana se gana.
Luego decimos que no tenemos extremos, mañana con 3!!! Asano, dani y morales el comandante!!
Morales?
Ara m’hi he fixat.. Tens raó, Morales, fitxatge de la finestra d’Abril.
😂😂 filau molt prim i marcau en Tomeu d’aprop.
Igual aquest Morales, es en Moralito que cantava en Carlos Vives, a veure si se le va la vaina y mete la bolita en la red 😂😂😂
Lo que s’en diu un marcatge maurista.
Son 3 puntos de oro, el rayo perdió ayer que lo tenemos delante al igual que el Celta, no podem badar avui.
La penalidad hoy es que en la primera vuelta nos ganaron y lo hicieron por una diferencia de 2 goles y visto como se mueven los resultados, todo indica a la posibilidad de varios equipos emparejados con los mismos puntos. Así que al menos ganar es importantísimo y si se consigue por más de 1 gol , mejor que mejor.
En todo caso y ojalá me equivoque, yo veo un empate.
Tomeu, Un altre cop poses en Larin ? Se vou que tens molta confianza amb ell !