El colmo: Larin falla un penalti y Guatemala elimina a Canadá
PENALTY DRAMA 😱
Cyle Larin has his shot SAVED…
…but the Guatemala captain MISSES 😳#CanMNT get a lifeline pic.twitter.com/CqjkHipiT7
— OneSoccer (@onesoccer) June 29, 2025
Larin acaba de confirmar su desastrosa temporada siendo eliminado en cuartos de final de la Copa Oro nada menos que por Guatemala, que se ha impuesto por penaltis ante 67.000 espectadores en el US Bank Stadium de Minneapolis, la ciudad más poblada del estado de Minnesota. El palo para Canadá es terrible ya que Guatemala es una de las selecciones con menos peso de Centroamérica.
El delantero del Mallorca volvió a ser suplente. Entró a los 71 minutos sustituyendo a Tanitoluwa Oluwaseyi, que precisamente juega en Minnesota United, y su impacto en el partido fue absolutamente negativo ya que falló el quinto penalti de la tanda. El meta Navarro le adivinó la intención y desvió su disparo, que era decisivo.
Desde hoy Larin está de vacaciones, pero está claro que su precio de mercado es cada día más bajo.













La VERDAD que vaya ESCAPARATE!!!!!! 🙊🙈🙉 ❤️🖤
En el sótano de su fracaso, siempre hay una planta más.
Seria una pena dur en Pablo Torre i que veiés que qualsevol passe bo anirà a n’aquest inútil per fallar-lo…
Larin va de Guatemala a Guatepeor.
Encima con lo delicado que es, este vendrá hundido psicologicamente, que va, este no hay manera de recuperarlo, a no ser que al final se quede, Arrasate haga un milagro con él, que en su primer gol haga gestos de pedir perdón a la afición y bese el escudo…veo un hueso difícil de arreglar.
Y porque la cámara no le ha seguido que habrá mandado callar después de fallarlo.
Creo que a Larin hay que dejarlo tranquilo. este seguimiento obsesivo no es bueno.
Hay que dejar tranquilo a un tío que costó 8M, no rinde y además se ríe de la afición y los manda a callar con un gol al final del partido perdiendo 1-2 contra un equipo que había perdido como 6 jornadas seguidas y tras un partido horrendo??? Él mismo ha cavado su tumba y ahora mismo creo que es prioridad que no se vista NUNCA más con nuestra camiseta.
Larin marcó los mismos goles que Muriqi, son igual de malos los dos, vendidos ya mismo.-
“Desde hoy Larin está de vacaciones”… Yo creo que lleva 2 años de vacaciones 😂
Quina barbaridad lo seu… I mira que pintava bé aquest tio quan va venir…
Yo lo tengo claro, lo regalaba al primer equipo que le pague el mismo salario
Sorprendente sería si logramos conseguir algo más que eso.
Nadie pagará el salario que tiene de 3,5 millones, imposible.
Yo lo siento , pero intentaría vender los tres delanteros que tenemos . Solo con lo que nos ahorramos de fichas , podemos traer algo decente
Imposible
Los tres son igual de malos, larin y muriqi este jugando mas minutos han marcado los mismos goles, 7 , no son delanteros de primera división, lo de Abdon ya ni comentar.-
Exfutbolista
Miremos el lado positivo, llegará antes en pretemporada a entrenar, y siendo sinceros el único delantero que tenemos rápido al espacio que pueda aprovechar los pases de Pablo Torre es el, porque ni Muriqi ni Abdon es que sean rápidos.
PD. Viendo la imagen de la grada, está claro que tira más la copa de Oro con un Canadá vs Guatemala, que más de un partido del Mundialito de clubes
Jamás he visto un delantero que sea capaz de tirar en el 100% de los casos tan flojito y siempre a las manos del portero, incapaz ni darle potencia al balón ni de buscar un ángulo, para por lo menos ponérselo un poco difícil al portero..Un crack en chulería y hacer callar pero un paquete como futbolista
Cuanto antes asuma Ortells que tiene que malvenderlo, antes cerraremos esta etapa. De lo contrario, si lo retenemos, será muy perjudicial para el Mallorca
Así es Juanmi. Hay que asumir que la cosa con Larin ha ido mal y venderlo al precio que sea o regalarlo y que ellos asuman la ficha asumiendo pérdidas.
Creo que he abusado con lo de asumir!! 🤣🤣🤣
Madre mía, que mal tirado 🤦♂️
Des del primer moment ( i no ho dic «:s toro pasado» ni similar) vaig estar descontent ama l’anunci del seu fitxatge per 7 o 8 M, i així ho vaig dir a n’aquest foro, perque en Kang in Lee acabava de partir i el Mallorca necessitava, primordialment un extrem o.mitja punta per surtir de balons a Muriqi, no.un altre 9.
El Mallorca buscaba una pareja de delanteros letal, una de las mejores de la liga.
Muriqi venía de marcar 15 goles y Larin 8 en media temporada, se debían de pensar que entre los dos marcarían unos 30 goles pero desde entonces han fayado ambos.
Idò si és així com dius, Dr. Clouseau, molt malament per part del Mallorca. Un equip de mitja taula, inclús de posisions champions, no pot jugar amb dos davanters centre, tots juguen amb un. Amb un 9 que estigui fresc els 90 minuts per poder aprofitar al máxim les ocasions i no dos per fer-se nosa, esperant un balon que mai arribarà per falta de bons assistents. Ni eo Barçs juga amb dos 9. O Lewandovski o Ferràn.
Lo de Larin en una mala herida, ni es viable recuperar la inversión en un hipotético traspaso ni es razonable esperar que nadie le pague su sueldo si lo cedemos. Lo único que se podría hacer es aguantarlo otra temporada en la plantilla a ver si suena la flauta y la rompe, pero el divorcio con la afición y el mismo jugador pidiendo irse lo hacen muy difícil. Sinceramente no le veo la salida.
Y hablando de lo lo de Pablo Torre, @Tomeu estamos a 30/06, ¿se sabe algo más?
De Guatemala a Guatelarín.
Muy indulgente, la verdad es que su actitud tras fallar es lo peor. Parece que se la suda.
Me parece muy oportunista lo del penalti. Messi, Maradona, Ronaldo, todos fallan penaltis. Eso no quita que nos lo tengamos que sacar de encima cuanto antes.
Terrorífico como lo ha tirado, se ha marcado un Morata.
Lo mejor los comentarios de los canadienses, si con la afiliación del Mallorca hay fractura con la de la selección canadiense no es menos, lo más bonito que le han dicho es que su lanzamiento del penalti es basura, se ahí parriba.
Por cierto, para compensar este chof, parece que se lee por Twitter alguna noticia de que ya está cerrado lo de Pablo, a ver si Tomeu nos lo confirma pronto.
Y más bajo será si la prensa hace sangre en el peor momento.
No sería mejor esperar a que sea vendido ?
Después de fallar el penalty, mando callar al público?