2-0. El Mallorca pasa el Ciutat de Palma con nota

Muy buenas sensaciones ha dado el Mallorca en el Ciutat de Palma, en el que ha sido muy superior al recién ascendido Hamburgo. Un gol de Asano en la primera parte y otro en propia puerta de la defensa alemana en la segunda han resuelto con justicia un partido en el que la línea de seguridad que forman Valjent, Raíllo, Morlanes, Darder y Pablo Torre ha brillado a gran altura. Es bastante probable que el once de hoy sea el que debute el sábado próximo ante el Barça con la duda de Samú Costa, que se ha retirado lesionado a los 10 minutos, pero que no parece tener nada grave.
He visto muy poco al Mallorca esta temporada, pero la sensación que me da es que mientras conserve el once titular no debe tener problemas, aunque arriba la va a costar muchísimo marcar goles porque Mateo Joseph tampoco es un gran anotador. Ahora bien, la plantilla está cogida con pinzas y un par de lesiones o sanciones largas se van a notar muchísimo. Es imprescindible un central de nivel, un extremo y, si se marcha Costa, que parece que sí, un centrocampista.
Nota muy alta por cierto para Leo Román. Le han llegado muy poco, pero cuando lo han hecho ha respondido de manera espectacular.














Sin pena ni gloria,infumable Arrasate.
Sigan
The man
Tú qué vols?
Increible
Dicen que lo de costa tiene mala pinta, hay alguna info actualizada?
Discrepo con lo de infumabke
Me ha encantado la primera parte
Coincido totakmente con la cronica y creo que Antonio Sanchez se hs salido( es un pulmon para Darder y Torre…
Sufrimos con las subidas de Mojica y Mateu pero muy buen oartido estandi en pretempirada.
Por ese motivo no se fichará a nadie para sustituir a Samu, xq se cuenta con Antonio en esa posición de pivote, tiene un despliegue físico enorme, siempre ha cumplido con nota jugando ahí, si le añades, Omar, Morlanes y que Darder puede jugar de pivote organizador, no la cubrirán.
Cuéntamelo contra un primera división.
De todos modos ya me es indiferente,lo dije una vez, sólo Luis Enrique con España me habia quitado las ganas de ver el fútbol y ahora con Arrasate me está pasando lo mismo.
Ni con Aguirre llegué a tal límite,estuve cerca pero no llegué.
No pasa nada,me da mucha pena pero dejaré de ver el Mallorca hasta que saquen a éste hombre.
Es como ver a un segunda o tercera división compitiendo en primera.
Muchas achacan la culpa a la plantilla,como que tiene bajo nivel,no lo comparto.
Él es quien elige el once,conoce las cualidades de los jugadores y aún así los pone una y otra vez.
Nunca fui de los cabezones como Mourinho,Capello,Luxemburgo o Arrasate.
Nunca lo fui y nunca lo seré.
Tengo cosas mejores que hacer que ver a un equipo de cobardes pasando el balón de lado a lado.
La culpa no es de ellos,ellos hacen lo que pueden,la culpa es del Navarro que los pone sabiendo que no son capaces de hacer una carrera de 10 metros o dar un pase en condiciones
Resumen: Empezamos con un equipo de media tabla. Segunda parte con un equipo que lucharia por no descender. Y se ha terminado con un once de segunda division…
Falta banquillo y se nota
1er once muy digno partido serio , sin pena para mantener Categoria , los suplentes bajan bastante el nivel sobre todo cuando entran tantos de golpe.
Central de reserva y extremo Urgente.
Muy superior el Mallorca a un equipo alemán que por momentos se empleó con mucha dureza y soltaban la pierna siempre que eran superados, lo que ocurría con mucha frecuencia. Ilusiona ver a Darder y Pablo Torre llevando el mando. Y cuando hemos tenido algún despiste lógico de un partido como este, Leo ha dejado claro que no vamos a echar de menos a Greiff. El Hamburgo no será el Barcelona, pero hoy intentar poner peros al equipo roza lo absurdo.
Yo pediría que de dejemos de una vez por todas de pitar a nuestros jugadores, me parece ridículo.
Totalmente de acuerdo.
Por esto venía mi comentario en el post anterior. Los pitos a Larin, aunque se los merezca, son contraproducentes y contra Maffeo son ridículos ya que siempre que se ha puesto la camiseta del Mallorca se ha dejado el alma defendiéndola. Maffeo es un lateral top para el Mallorca y es cierto que es un payasete pero no es justificable lo de los pitos.
Este partido, no hay que tenerlo en cuenta. No obstante, Leo fantástico, tiene que ser el futuro capitán del Mallorca. La defensa Raíllo-Valjent es historia viva del club y seguramente sea en conjunto, la mejor pareja de centrales que ha habido. Mateu va a más, si no se lesiona es un buen lateral. Johan cada vez me gusta menos, pero ha cumplido. Antonio, en mi opinión, debería ser el mediocentro defensivo titular y convertirse en el destructor, ya que es un portento y no pierda la compostura como Samu. Morlanes, otro que espero que no se lesione, porque es la brújula, igual que Asano que lo necesitamos en forma, me parece un muy buen jugador. Torre es el crack del equipo, Darder combinando y moviéndose muy bien. Muriqi, no está para nada, menos mal ha venido MJ. Luego, los canteranos no me gustan, lo único aprovechable que veo es a Luna y a Jan Salas que tira adelante y es rápido. A Marc, no sé qué le ven aunque es muy joven y tiene mucho margen de mejora. Por último, quedan muchas piezas que colocar y que traer, hay bastantes posiciones que no están bien cubiertas, como toda la defensa, bandas y algún mediocentro defensivo si se va Samu (en la delantera confío en MJ).
Coincido al 99% con tu crónica . Un matiz , me han gustado los 10’ que ha tenido Jan Salas , lo he visto con buen sentido y pidiendo el balón . Creo que ha hecho más que otros canteranos en menos tiempo. Ahí lo dejo .
El primer tiempo, mejor que cualquier partido de la segunda vuelta del año pasado… El medio del campo de este año pinta muy bien, poder poner a Darder mas en el centro y contar con Pablo, va a hacer ganar enteros al equipo… Ademas eximes a los dos pivotes de crear el juego.
De los suplentes, Salhi, Mascarell y Dani no desentonan… Y Antonio si lo consideramos suplente hoy… El resto muy flojitos… Necesitamos sobre todo de central y otro extremo.
A ver si rascamos algo contra el Barcelona… Vienen bastante menos rodados que nosotros y con la baja de Iñigo Martinez.
@paujoan de dónde sacas lo de mala pinta? Yo le he visto sentado en la segunda parte y bromeando, también estaba en la entrega del trofeo. A lo mejor tiene algo, pero si fuera muy grave crees que los médicos le hubiesen dejado estar ahí y no fuera rápido a una clínica? Por bien de todos espero que te equivoques.
Solo un extremo Tomeu, dijiste 2… aunq para traer los valery chiquinho de turno prefiero uno bueno
Por cierto… Valjent creo que ha evolucionado muchisimo desde que llego Arrasate, lo ha potencionado muchisimo, antes me parecia buen central, pero es que ahora ha aprendido a sacar el balon e incluso alguna vez se le ve sumarae arriba; muy fan de Valjent de un año y medio para aca
Han jugado bien pero el mejor del partido ha sido Leo Roman… y teniendo en cuenta que el hamburgo es un equipo recien ascendido a primera, justito lo veo.
Arriba nos falta pólvora y más rapidez. Es verdad que estamos a principio de temporada pero si empezamos perdiendo un par de partidos, podemos pasarlo mal…
Yo ficharía un central y 2 extremos de nivel, aunque uno sea cedido con opción de compra.
Y luego, si se va maffeo y samu costa, pues 2 sustitutos.
Extremos: por ejemplo bryan gil (acaba contrato 2026) y chuqkweze ( cedido con opción compra)
Central: por ejemplo kike salas (es zurdo, alto, 23 años, con experiencia en primera)
Centrocampista: Bajcetic (puede ser cedido con opción compra)
Lateral derecho: Héctor fort
A mi lo que me sap greu és que, després de veure, a la 2ª part un parell d’arribades de l’Hamburg, que no han estat gol perque son xerequets, si el Barcelona juga com al final de la pasada temporada, ens fotrà una golejada històrica. I això no és gens bò per cap equip.
Avui aquests del Hamburgo, podien jugar 6 dies seguits i no ferien ni un gol. Horribles. Molt poca qualitat.
Muy buenas sensaciones
Pero la temporada es larga, 38 partidos, copa, selecciones…
Falta chicha
Falta que mojica tenga competencia, competencia para muriqi, algún central que pueda cubrir posibles bajas de raillo y/o valjent, competencia para assano
Pero es cierto que el ince titular pinta bien
No te ha gustado Salhil ? No te la jugarías ?
Larin parecía que traía mucho gol y mira por donde, ha hecho muy pocos goles.
En el caso de Mateo Joseph, todo depende de las sensaciones del jugador y lo, a gusto que se sienta.
A quien se le ocurre alinear a Samu Costa, si se esta negociando su salida por un montante de 20.000€. Yo no lo hubiera puesto ni siquiera en La Puebla…hay mucho dinero en juego.. y si se rompe la rodilla? Maffeo y Larin no juegan…porque tiene que jugar este?
20.000 € tampoco es una fortuna.
Hacemos una colecta y compramos a Samú? Veo negocio con una reventa!!!
La verdad, si se producen las ventas esperadas, hay q ser ambiciosos y reforzar bien al equipo para aspirar a algo mas.
Copete……………..3,5
Vdh…………………..3
Greif………………….5
Maffeo……………..8
Samu costa…….15
Larin………………..0,5 (Cesion)
Total………………..35 aprox.
Compras:
Pablo torre………………………………5
Bergstrom……………………………….0
Mateo Joseph………………………….0 (cedido)
Bryan gil (ó similar)………………….7,5
Chuqkweze (o similar)……………..7,5
Kike salas………………………………….5
Baljcetic…………………………………….0 (ced+opc)
Héctor fort………………………………..0 (ced+opc)
Total:…………………………………………25 aprox
Lo único reseñable del partido ha sido el nivel de Leo Román, el resto infumable. Y el Hamburgo, lo han traído para aumentar nuestra autoestima.
Efectivamente, aparte Leo Roman un porterazo, lo mejor han sido los 10 minutos de Jan Salas, la manera que ha movido el balón con mando y claridad de ideas no lo han hecho en todo el partido ni Morlanes, ni Darder ni Torre. Pero el chico si quiere jugar se tiene que ir, aqui no hay valiente capaz de jugaserla.-
Hay que recuperar a Larin, falta gol en el equipo
Hay que recuperar a larin?
Jajajajaja
Este no tendría que pisar el césped de son moix
He leído que hay un aficionado del Hamburgo en estado crítico tras haberse precipitado desde tres metros en el estadio. Pronta recuperación!!
Al principio dijeron que eran 3 metros y según UH son 7 metros. Demasiado sobre todo si cayó mal. A saber si era viejo, delicado o borracho o simplemente un desequilibrio desafortunado. Vi la ambulancia y la cama pero no veía bien y fueron rápidos. En estado crítico está, sí.
Hemos jugado contra un recién ascendido (de muy poquito nivel).
El once puede que sea solvente, pero el banquillo da miedo.
Estoy convencido que vendrá 3-4 refuerzos importantes (de lo contrario se estaría jugando con fuego).
A ver si los que tienen que salir lo hacen lo antes posible y se cierra la plantilla.
ma agradad. Leo au para tot llastima que no bloque.
Darder es millo sense dubta
Torre molt be i anb an Darder ok
mateo be igual que tota sa defensa an colque problema den Música
asado si no se lesiona aporta.
muriqui un porcentaje aguantan sa pilota , si sa posa a marca colque gol un 10
………………………….Muriqi…………………………
………………………..M.joseph……………………..
………………………….Abdon………………………..
Bryan gil…………..Pablo Torre……….chukwueze
D.Rodriguez…………Asano………………A.sanchez
……………..Darder…………….. Baljcetic……………….
……………Morlanes…………..Mascarell……………..
Mojica……………………………………………….M.Morey
Lato…………………………………………………….H.fort….
……………………Raillo……………..Valjent……………….
…………………..K.salas…………..D.Lopez……………..
…………………………….Leo Roman………………………
…………………………….Bergstrom……………………….
……………………………….Cuellar……………………………
El resto cedidos en equipos de segunda, necesitan jugar cada semana….domenech, salas, llabres, luna
Te ha dado mucho el sol hoy 🌞🌞🌞
Vaya tela 🤣🤣🤣🤣🤣❤️🖤
Només falten en Pedri i en Valverde, per cubrir sancions i lesions.
Partido veraniego con lo cual entra todo dentro de lo esperado.
Lo mejor para mí: Leo, la dupla Raillo-Valjent, Mateu Jaume y la conexión Darder-Torre
Por otro lado declaración de intenciones por parte del club. De los que no han jugado ya sabemos que es probable que no empiecen la temporada Lato, Larin, Greiff y Maffeo. Si han de salir que salgan cuanto antes para tener margen y músculo económico de cara a buscar refuerzos
Ayer vivimos la más triste presentación del Real Mallorca en toda su historia, se montó de tal manera para evitar que los propios aficionados pitaran a algunos de los jugadores.
La cara de Arrasate era un auténtico poema, se le veía muy apenado.
Merecemos el regreso a segunda división, y una vez allí reflexionar, y valorar lo que en estos momentos no valoramos.
¿La presentación más triste? Vete a la de hace 10 años y veras tristeza.
El equipo me gusto, lo que no me gusto fueron los pitos a Mafeo y a Larin, esta situacion de rechazo a quien perjudica y mucho es al RCD MALLORCA, esta claro que economicamente sera un roto al club considerable. O sea que tomen nota 3stos aficionados, despues no quejaremos de pocos fichajes y de debilitamiento del equipo.
Si veo a Larin, silvaré más fuerte.
De tota la vida sempre hi ha hagut moltissims d’aficionats que passen més gust de xiular, a l’àrbitre, a l’equip contrari, a la directiva i a l’entrenador o jugadors del Mallorca, que de fer mambelletes.
Pagues una entrada; ell te mana callar despues de fer es ridicul dos anys, i tu li fas mambelletes 🦭
El meu comentari anava dirigit a @Pro-mallorca. Disculpa per no haver-ho posat. I , com podràs veure, ho he dit de una forma genèrica, no pel que va passar ahir. En la meva vida no he xiulat mai a un jugador del Mallorca i poquissimes vegades a un àrbitre. Mambelletes n’he fetes a voler.
Pitar a un jugador propio, aunque sea un capullo, es de poco inteligente para el que quiere bien al equipo. Lo único que genera son actitudes negativas no tan solo al jugador silbado sino también al resto del equipo. Fue muy desagradable lo vivido en la última jornada en Son Moix la temporada pasada. En la grada de animación hay demasiados sujetos que se piensan que son los amos del estadio y porque pagan una entrada tienen derecho hasta de amenazar de muerte a los jugadores. Los hay que son cortitos y se piensan que Larin disfruta de que no le salgan bien las cosas y lo único que hacen con los pitos y los insultos es perjudicar al jugador y por ende al equipo. Mallorquinistas de estos mejor en casa que en el estadio. Es cierto que gracias a la grada de animación hay algo de ambiente en el estadio pero en esa grada no todo es bueno y fantástico.
No creo que el precio de Larin o Maffeo lo marquen los silbidos o cantidad de silbidos de ayer, lo único que podría afectar son a sus ganas de irse, las cuales ya han sido manifestadas.. y si Ortuella demuestra que tiene algo bueno.. es que no se arruga y regala jugadores, si llega una oferta convincente Chao!
Sino Maffeo que se encargue de darle la vuelta a la situación durante la temporada, Larin creo que al final acabará aceptando irse donde sea… es muy irreconducible, sus actos en el campo y en las redes sociales.
Por lo que su precio no creo que varíe mucho después de lo demostrado, quien lo vaya a querer es pensando en lo que pueda llegar a demostrar en un entorno más favorable.
El caso de Maffeo es muy distinto al de Larin. Maffeo puede querer irse por las buenas si hay una buena oferta para el jugador y para el club o declararse en rebeldía con lo que puede caer de precio llegada según que situación a los últimos días de mercado de fichajes.
Hemos tenido la ocasión de hacer borrón y cuenta nueva con el cambio de temporada, pero no la hemos aprovechado. Casi todos decimos creer en las segundas oportunidades pero no solemos darlas.
Tampoco entiendo que se meta en el mismo saco a Mafeo y a Larin.
Las caras y las palabras de Arrasate denotan que también él esperaba una generosidad que no se dio.
Muchos quieren segundas oportunidades sólo para uno mismo.
Después del Ciutat de Palma me quedo con lo siguiente:
– Nos hemos quedado al portero bueno.
– La dupla Raíllo – Valjent es, en mi opinión, la de los mejores centrales de la historia del Mallorca.
– Pablo Torre era lo que le faltaba al centro del campo. Se entiende con Darder. Ayer me gustó mucho Morlanes, que espero que recupere su mejor nivel. Mascarell y Antonio Sánchez pueden sustituir a Samú Costa en caso de que se vaya, aunque para mi faltaría un MCD titular.
– Hay cantera. Marc Doménech, Javi Llabrés, Jan Salas, Dani Luna, David López… Por aquí critican a algunos, pero creo que se haría bien en apostar por ellos para segundas partes y algún que otro partido en caso de necesidad. Otra cosa es que quieran cederlos para que tengan más minutos.
– Maffeo y Larin se equivocaron. A veces la afición se pasa, pero no hay vuelta atrás cuando te equivocas y encima te encaras con la afición. Y eso que Maffeo, como jugador, me gusta. De los mejores LD del Mallorca de los últimos 20 años. Pero su ciclo en el Mallorca ha terminado. El canadiense llega en baja forma, no corre cuando le tiran un balón largo, se encara con la afición y los manda callar… difícil colocar un tío así.
– Abdón ya no llega. Y me duele. Pero hay que ser realistas. Muriqi peleó pero no corre. No es su juego. Es un rematador y hay que echarle balones al área. Espero que Mateo Joseph sea el goleador que es en la selección sub-21, por nuestro bien.
– Mateu Morey cumple en el lateral, hace grandes jugadas… pero a veces se pasa de revoluciones. Y Mojica tiene ratos buenos y malos.
– Asano corre. Que recupere su nivel porque en banda da trabajo al rival. Es un jugador que me gusta mucho.
– La afición del Mallorca es durilla. Ayer éramos 11.500 en el Ciutat de Palma. Está claro que es verano y que hay muchas ofertas de ocio, que hacía calor… aún así, los que estábamos celebrábamos las buenas jugadas que hubo ayer. La que acabó en el segundo gol fue buenísima, empezándola Leo Román desde nuestra portería y con varios pases de un solo toque.
Anirà béeee no paséis penaaa! este equipo con Pablo Torre y Darder juntos la cosa ha cambiado en calidad bastante, y poco se hbla que Salih es otro fichajazo más eh, solo se habla de 3. Esto con un extremo más (ojalá dos) y un central ya estamos para competir con cualquiera, y Leo Román increíble, nada, buenas sensaciones, lo peor somos la afición, que exigimos con pitos y flautas lo que no esta escrito siendo 10 mil mataos en el campo, eso sí, en el barça estará bien llenito, si es que…me da mucha pena Arrasate, alguien q viene de aficiones de por el norte..debe estar flipando con nosotros.
En el tema de la afición culpo parte tb a la gestión del club, el día de ayer siendo el ciutat de Palma las entradas o tickets en algunas zonas debían haber estado casi regaladas, luego habría que inventarse algo con más número de «suporters», da vergüenza ajena lo que tenemos, ya el año pasado es algo que comentaba con vecinos de grada, no es normal que el equipo vsitante aveces nos supere en número de suporters, a estos deberían darles algo de plus, en plan que pudieran traerse a «amigos o familiares» por 10 euros cada uno etc..la grada llamada «infern» tendría que ser real algún día, y que no solo sea humo como esta siendo.
Stanko no es un extremo y un central y ya está…. Es un extremo que mejore y de lo que el equipo necesita, velocidad, 1vs1 y gol, no es tan fácil encontrar uno así por lo que queremos/podemos pagar por eso veía muy buen opción Jan Virgili, jugador por explotar que entra en las necesidades que buscamos y el precio que podemos pagar y si…. Mucho mejor si son dos, pero dos que sumen al equipo.
El tema central me parece más sencillo, encontrar un central, que pueda él dar relevo de calidad.
En el fútbol de hoy en día sin un jugador con 1vs1 que pueda eliminar defensas o atraer defensas para liberar espacios, es muy difícil abrir defensas y más… cuando tu delantero su mejor virtud es rematar de cabeza, y no es especialmente excelso en su definición, ni con la zurda que es su buena y mucho menos con la diestra… a los que seguís al Mallorca semana tras semana, ¿recordáis alguna definición de Muriqui con los pies, que no sea empujarla? Que trate de buscar el ángulo o la potencia??
Es decir, no entiendo como Alfonso Díaz, tanto en la presentación del año pasado como esta, no se le cae la cara de vergüenza y ya por solo tener que cruzarse normalmente con Arrasate no activa algún plan de verdad para llenar más el campo, entiendo que todo tenga una inflación o un valor de marca, pero en el fútbol infravarolas más la marca con imágenes como la de ayer.
Hubo uno que fue espectacular desde el borde de área en Cornellá. Un tiro de rosca espectacular. Eso sí, no recuerdo otro.
Y que conste que adoro a Muriqi paseo una camiseta con su nombre muy orgulloso, pero… no por eso hay que falsear la realidad, de lo que nos puede aportar
Bueno, pero para eso se ha traido a nuevo delantero no? no solo para presionar que se vaya Larin, ha venido para traer algo diferente a Muriqi y Abdón, y te adelanto que el chaval te va a impresionar.
Sa excusa no serviria si sa gent allibera ses cadires, si no les alliberen no se poden revendre ni regalar ni res, que es lo que he dit.
I no pots comparar un amistós amb es primer partit de lliga, es com comparar disneyworld de florida amb dinosaurland de manacor.
Es que ayer en la presentación falló un poco todo: faltaban actividades que engancharan al aficionado, rollo actuación en directo, dimonis… Cuando daban la alineación falló el videomarcador, los dos tambores desacompasados…
Digo lo de siempre, verano en Mallorca, un sitio donde hay mucha oferta de ocio y la gente trabaja mucho en temporada no pretendamos que la gente vaya al campo a ver un espectáculo soso.
Exacto, pero a parte de eso que si es muy importante, hay que casi regalar las entradas, la gente prefiere hacer otros planes que pagar 50 o 55 euros como había, es una vergüenza. Los jugadores y entrenador se quedaron con una cara de tontos al inicio que era para enmarcar, repito, no se el Alfonso Díaz en que coño piensa.
Hi ha verbenes i comptomidos a mig mallorcs i s’altre mig esta currsnt a sectors d’hosteleria i no pots regalar entrades des 23000 socis que poden venir i no saps di vendran o no. Ses butaques ja estan assignades
Si Torito si, la semana q viene q tb hay verbenas y gente trabajando en hosteleria te aseguro q habrá casi lleno, la gente saca el tiempo cuando le conviene esta claro.
Ah, y la excusa de que haya bucatas asignadas ya no sirve, pq los socios tenemos la opción tna fácil de hacer online de cederla a cambio de un porcentaje de dinero, al final cuando vengan mal dadas, el Mallorquinismo tendrá lo que nos merecemos, que no se os olvide esto,.
Sa excusa no serviria si sa gent allibera ses cadires, si no les alliberen no se poden revendre ni regalar ni res, que es lo que he dit.
I no pots comparar un amistós amb es primer partit de lliga, es com comparar disneyworld de florida amb dinosaurland de manacor.
Por esto mismo no critico los silbidos a larin, es más, yo soy y seré primero en pitar al impresentable
Por cierto, valery ficha por el Zaragoza
Luego, los hay que critican a arrasate porque lo ponía poco
Muy triste ver el estadio vacío y la cara de los.jugadores y técnicos al verlo. Por aquí se critica mucho la capacidad de ortells, de si Alfonso no vale…..que si los Americanos no ponen pasta….que si Arrasate es un bodrio…..Larin…Abdon …Mafeo….No veo a nadie decir que el Mallorca merecería una afición de primera división, basta ya de gilipolleces de si las entradas tenían que ser gratis, que si falta extremos o si la abuela fuma. No me imagino esto en Sevilla, Vigo, Pamplona etc. Equipo de primera con una afición de primera Ref
Es increible.. A ver si empieza pronto a rodar la pelota.. Es gracioso ver como se gana 2.0 pero era pq el adversario vino d vacaciones, si hubiera sido una catástrofe… Pero como se gana pues es pq el contrario se dejo y era flojo… 23000 socios pero la gente no esta con el equipo… Lo q hay q leer, q empiece pronto la liga a ver si la pelota lo pone todo en su lugar
Lo de la afición, llevo muchooo tiempo diciéndolo
No tenemos afición de primera
Que si hace calor, que si llueve, que si hace frío, que si el horario etc etc
Luego, los hay que se quejan de la grada onfern, que son los que hacen algo de ruido
Os acordáis de manzano?
Cuanta razón tenía diciendo que el mallorquín prefiere la paella a ir al campo a ver a su equipo
El año pasado, luchábamos para estar en europa, y 15 o 16 mil al campo, el resto de socios no iban
Suelen hacer más ruido la afición visitante a la nuestra
Es lo que hay
Pero luego desde el sofá, viendo Movistar, nos quejamos de ortells, de los americanos, de arrasate y de los horarios
Es así, totalmente deacuerdo, luego cuando pasemos unos años en segunda lloraremos el doble, si estando en primera solo nos quejamos y lloramos y criticamos tan a lo bestia como si fueramos aquí un pedazo de club histórico de champions, pues imaginate cuando la cosa vaya mal de verdad otra vez.
stanko, se nota que no estabas en segunda y segunda b… no recuerdo la afición tan involucrada con el equipo como en esa epoca
dime que año, pq si hablamos de la temporada 21/22 si eramos 5000 en algún partido era demasiado, ahora las otras pues se dió algo más el callo si.
La 21-22 fue en Primera, y todavía había restricciones de aforo por el COVID.
espardaal sii, 17/18 aprox
Tota SA rao stanko
No voy a perder el tiempo con los que no saben de fútbol que son muchos.
Ayer el Mallorca con los mismos jugadores que el año pasado se enfrentó a un equipo plagado de reservas,ni un sólo titular del Hamburgo el año pasado jugó ayer y el Mallorca solo disparó 5 a veces a portería.
Uno de los goles fué en propia puerta y podríamos haber quedado perfectamente 2 a 2.
Si eso es acabar un partido con nota que baje Dios y lo vea.
Volvimos a las andadas con Morlanes en el centro y Darder desplazado.
Claro,el que no entiende el asunto lo ve y dice, que bien ! 60% de posesión y 5 disparos,ni tal mal,que gran trabajo.
Hablamos la semana que viene.
La gente pondrá la excusa de que es el Barsa,hablaremos más adelante.
Mismos jugadores,mismo estilo = mismo resultado.
Cuando en vez de contar con el Chiquinho o Luna de turno cuentas con Morlanes,Dani o Antonio,es normal no dispares en todo el partido.
Pon a chiquiño, pues, puede que llegues más al área rival, pero será a costa de perder cualquier posibilidad de tener equilibrio y control en el centro del campo y te meterán 2-3 goles por partido
El año pasado te debías imaginar lo mismo o peor entonces, el que sabe de fútbol.
@the man, eres muy grande. Tu eres el que sabe de fútbol y vas a mejorar el equipo de ayer con Chiquinho y Luna que no han empatado con nadie. Si dijeras que con un extremo como Bryan Zaragoza, seríamos otro equipo, te lo compro, pero Chiquinho o Luna?, en serio?. Ese es el nivel?. Arrasate prefiere sacar jugadores de posición antes de meter a cualquier paquete es su posición natural. Si Luna quiere jugar, tendrá que demostrar su calidad jugando contra equipos de primera, no contra el Poblense.
The Man, eres un Bocachanclas!!
És que un que se posa The Man..Sigan!!
Yo pediría un poco de tranquilidad con el equipo y sus técnicos, el Mallorca actualmente tiene muchas acometidas tanto en entradas como en salidas y hay que esperar irremediablemente al 1 de Septiembre, por otra parte veo muchos comentarios, que si deberíamos estar en 2ª o 2ªB, y yo me pregunto ¿ cuantos de vosotros ha visto al Mallorca en 3ª ?, creo que hay que valorar todo el trayecto desde entonces a día de hoy.
The Man lo importante es participar!!!!! Armengolllll mascariquis di covi dinerit frequiti
Efectivamente Stanko. Lo de las butacas libres es fácil de solucionar. Ayer me fue imposible ir al partido y le regalé mi asiento al abuelo de un amigo de mi hijo. De esta forma hubo un mallorquinista más en Son Moix.
Minuto 50, el Barcelona ganando 5-0 al Como.
Para ir mentalizándonos de lo que nos puede ocurrir el Sábado.
De hecho, casi todos los partidos de pretemporada los ha ganado por goleada.
El año pasado ya nos ganaron 1 a 5 , no creo que vaya a ser mucho peor, similar, diria yo.-
6+0 y lo que ha perdonado
Que nos cojan confesados
Los resultados del Barcelona en pretemporada:
1-3
3-7
0-5
5-0
Esperemos que el sábado no estén tan acertados.
Y como está samu costa?
The Man, cuando dices
Mismos jugadores,mismo estilo = mismo resultado.
¿Te refieres a quedar entre los 10 primeros de España, o es que simplemente vives en otro mundo?
Par favar
3 puntos en 6 jornadas. Mentalizaros Drama Queens!
Relajaros un poquito, porque a este equipo le sobrarán mínimo 3-4 jornadas. Y eso en el peor de los casos.
Pues ya ves, yo creo que sumaremos más de 3 puntos en 6 jornadas, como mínimo me veo sumando 6 puntos.
Barcelona
Celta
Real Madrid
Español
Atlético de Madrid
Real Sociedad
No me gusta que se abucheo a alguien que lleva la camiseta roja del Mallorca….no decimos que es un sentimiento…pues? . No he oído un solo pitó en el campo del Barcelona, habiendo estado durante la semana de uñas contra Ted Stegen..
Pues hazte socio del Barcelona…
Si ha habido pitos en Barcelona.
Según antena 3
Como me divierto leyendo los comentarios!!
Con Pablo Torre mejoramos el equipo lo necesario para que los partidos sean visibles. Al final de la temporada pasada costaba aguantar un partido completo del Mallorca… Si nos respetan las lesiones, los partidos con Pablo Torre y Sergi Darder juntos nos dará una mayor vistosidad y fluidez en el juego.
Respecto los pitos, debo reconocer que hay actitudes en el campo de algunos jugadores que no me han gustado, entre ellos, Larin, Mafeo, Copete, Samu Costa… Y aunque no los vaya a pitar no voy a negar lo que no me gusta.
Jan Salas en la prelista de España para disputar el mundial Sub 20
Oleee esta no la sabía, que importante es que tenga minutos para entrar en la lista definitiva
Has dado en la tecla,,L’amo, lo último que haría ser socio del Barcelona…..una cosa no quita la otra. Sevilla, gracias por informarme que antena 3 diera esta noticia. Lo cierto es que la prensa catalana, ni mu…..
Los socios del Barcelona están tan lobotomizados que votan por La porta y los aficionados compran camisetas blancas del Barça.
Los pitos a los jugadora ha habido, hay y habrá siempre, son parte del fútbol, igual que las “pañueladas” a la grada, y al comentario del Barcelona, precisamente el año pasado fueron sonadas las pitadas a De Jong, o a Tchouameni en el Real Madrid, es un “derecho” como aficionado expresar su malestar cuando alguien no está rindiendo, y el problema de Larin no es por rendieminto, sino por su implicación en el equipo
Faltan 5 y todo por hacer.
Yo alucino que después de dos años, aún haya gente que critique los pitos (no quiero pensar en otros estadios) a larin
Este ni es, ni quiere ser jugador del mallorca
Otra muestra más, el vídeo que circula de todo el grupo cantando en el vestuario, y a él, ni se le ve, ni se le espera.
Y sin hablar, del coste sl club y que ellos impide gastar este dinero en un buen jugador
Osea, el puede hacerla callar, y yo no puedo outaeke?
Venga por favor
Larin arruixxxc
Por cierto, los tímidos pitdosi en el ciutat de palma, le provocaron una sonrisa
Creo que es la primera vez, que se le ve sonreír