México-Portugal: todo listo para reestrenar el majestuoso estadio Azteca

A las tres de la madrugada hora española se abre el telón del majestuoso estadio Azteca, uno de los recintos más emblemáticos del mundo, sede de dos finales de Mundial y que este verano acogerá el tercer partido de inauguración de una Copa del Mundo, tras los de 1970 y 1986. En un top 10 de los mejores estadios del mundo es obligatorio situar al coloso de Santa Úrsula, con capacidad para más de 80.000 espectadores. Aquí se han coronado Pelé y Maradona. Veremos si hay un tercer rey en pocos meses.

Para el mallorquinismo este choque además está cargado de interés. Por un lado, Aguirre y Toni Amor en México. Por otro, Samú Costa tratando de subirse al último tren mundialista con Portugal, una de las grandes favoritas. Sin duda vale la pena trasnochar para ver semejante espectáculo en semejante escenario.

13 Respuestas

  1. nadie dice:

    Yo trasnocho. 🥱 Ola Tomeuuuu!

    Me gusta 1
    No me gusta 1
    • alan dice:

      es increíble que el estadio haya visto campeon a dos GRANDES jugadores de la historia del fútbol. Por cierto vaya ambiente había en el partido de jamaica vs nueva caledonia. Jajaja ya se siente el ambiente mundialista

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  2. Sa Pinya dice:

    ¿Por qué tiene interés el Mallorquinismo en lo que haga Aguirre y Toni Amor?

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  3. 19rcdm16 dice:

    Hay que recordar que esta noche a las 2 son las 3

    • juanmi3 dice:

      Siempre me ha hecho gracia esto, porque lo importante es la hora que será cuando despertemos. El 90% de la gente a las 2 duerme.

  4. Molecillo dice:

    Noticia intranscendente para cualquier Mallorquinista en esta situación, lo único que importa una vez acabado el partido que Samu Costa esté perfecto, lo demás está de más.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  5. Lamo en busqueta de buger dice:

    La final del Mundial que predijo Los Simpson. Gran partido.

    Méjico tiene muy buen equipo.

  6. Ebermellon72 dice:

    Buenas noches.
    Disculpen, alguna persona me puede decir en qué cadena de tv se puede ver,si es que se puede que por lo que dicen Uds incluido Tomeu Maura,y si se puede ver en Orange?
    Gracias!!

  7. mallorcagol dice:

    Resumen 15 min

  8. tianot dice:

    Exactamente capacidad para 87.400 espectadores todos sentados, en el Nuevo Estadio Azteca.