Mateo Joseph pasa mañana por el quirófano

Uno de los mayores méritos que hay que atribuirle a Martín Demichelis es su capacidad para superar los obstáculos que se ha encontrado en su camino en forma de lesiones y sanciones. Se ha quedado sin dos titulares fijos para lo que resta de temporada -Raíllo y Mateo Joseph, que pasa mañana por el quirófano- y además ha tenido que asumir un injusto castigo de dos partidos a Virgili, además de la ausencia por acumulación de amonestaciones de Valjent. Incluso así, su saldo es de 10 puntos sobre 15 posibles.
Mateo Joseph ha mostrado detalles interesantes, pero si somos justos y objetivos creo que es evidente que un delantero que marca dos goles en toda la temporada no puede ser considerado ni mucho menos una pieza clave. Es cierto que es muy joven y que su capacidad de crecimiento es muy alta, pero en mi opinión el Mallorca debe ir la próxima campaña a por jugadores de mayor eficacia ante la portería contraria.











Y de Luvumbo no se sabe nada si está lesionado?
Tomeu , y luvumbo , que se sabe ???
De momento no se sabe nada de Luvumbo
O.k gracis ,espero que no sea nada , es el jugador revelacion
Jo amb en Mateo allargaria sa cessió un any més, amem que fa amb en Demichelis i llavonses decidir bé.
Por cierto, eternamente agradecidos al medico del Brujas.
Me acabo de enterar que Luvumbo se siente bien, y que el entorno es óptima para que esté ante el valencia.
Pero se está a la espera de los resultados de las pruebas médicas, y el miedo a una rotura de los isquios.
Pero por lo que me he enterado, el jugador se encuentra bien.
Fuente de lo de Luvumbo:
https://x.com/i/status/2043718564373254259
Ojala
En Luvumbo te 2 dies extra x recuperar, jugam dimarts. Xerrant de davanters, q vos pareix en Viñas del Oviedo?
Interpreto baja contra el Valencia como que solo se pierde ese partido?
Luvumbo será baja contra el Valencia.
Menos mal que tenemos recambio (Virgili)
aquí está mi Juanmi. Como sabes lo de Luvumbo pillín?. 😉
Yo intentaría comprarlo a la baja, pero cedido otro año la verdad es que no lo quiero… ocupa laza y salario, y estaría disponible cuando, en Marzo de 2027?
Independientemente de la calidad lo que mas se le pide a un jugador es compromiso, las cosas después pueden salir mejor o peor, Mateo Joseph lo ha estado desde el primer partido, es cierto que a un delantero se le pide goles, y el ahí a lo mejor este año no ha tenido su mejor versión, pero su capacidad de trabajo lo ha hecho patente desde el principio.
Lo mas importante que la operación sea un éxito y que le volvamos a ver en el campo con el Mallorca o con otro equipo.
Buenas tardes.
Tomeu lo siento pero me ocurre algo parecido a su pensamiento,pero empiezo a discrepar,no sólo con ud sino conmigo mismo y me explico.
Estoy de acuerdo en que lo ideal sería tener un punta que sea capaz de anotar ocho o diez tantos por temporada,pero me ocurre que Mateo Joseph es joven,no había jugado en máxima categoría y hemos tenido un entrenador que me hace pensar visto lo visto que todos podían realizar mejor cometido,por lo que me hace dudar,que llega alguien? bien,todo lo que sea reforzarse es bueno pero lo que comento.
Es más,yo el año que viene con extremos Jan Virgili – Luvumbo – Llabres ( este debe dar un paso adelante,como el que ha dado David López) – Mateo Joseph – Muriqui,veremos qué pasa con Abdon y ese si es factible veo una parte de arriba,para nada cojo.
Viendo lo que estamos viendo ahora mismo y que no sea un espejismo.
Por cierto,Mateo Joseph ánimo campeón que le queremos volver a ver pronto con la zamarra bermellona y la operación salga bien.
Si es verdad que el chico quería quedarse y ya estaba apalabrado un año más de cesión (imagino que esta vez con alguna clausula de compra ya que termina contrato) y tiraría adelante en función de como vaya la operación de rodilla. Es muy joven y promete, tiene tiempo de recuperarse para la temporada que viene y los delanteros contrastados son muy caros para un club como el nuestro, apostar por Virgilis, Pablos Torre, o Mateos Josheps, me parece interesante e inteligente.
A mi una de las cosas que me esta sorprendiendo Demichelis, de momento, es la capacidad que tiene en sacar rentabilidad de cada jugador en benefició del equipo, he estado viendo un estudio táctico a nivel nacional respecto al cambio que había hecho el Mallorca, y especialmente resaltan la situación en el campo de Darder y Pablo Torres, se han convertido en el alma mater del juego del equipo, destacando lo bien diseñado que tiene Demichelis el trabajo de ambos, lo que comentábamos muchos de nosotros, las ganas que teníamos de verlos juntos, porque tener 2 jugadores de tanta calidad desaprovechados, penaliza mucho el juego de un equipo como el Mallorca.
Siguiendo tu cuota de acierto…
Joseph se queda y marca 20 goles el año que viene
El gilipollas de turno que no falte
Eso si lo compr, renovar la cesion y una cláusula de compra que no supere los 5 millones. Mas no podemos pagar
Mateo Joseph ha sido una decepción, técnicamente es muy superior a Larin y Luvumbo pero no solamente no es goleador sino que tampoco ha dado muchas asistencias de gol (sólo recuerdo la asistencia a Muriqui contra el Madrid) pero muy poca cosa más que los dos goles en el Pizjuán. Le favorece su juventud y actitud de luchador nato pero creo que el equipo necesita algo más que eso porque el Pirata no meterá 20 goles cada temporada.
Creo que visto lo visto, no se puede juzgar a nadie por como ha rendido en la época arrasate.
Si el que se hiciera lesionado es Pablo torres, diríamos que no vale? Y mirad al final
Tengo la sensación de que este chico con demichelis habría rendido mucho más
Bones tardes!
M’encantra l’entrega d’aquest jugador, les lluita totes i crec que en Muri s’ha aprofitat d’aquesta feina (sense voler llevar-li cap merit al pirata). Dit això, es cert que gol n’ha aportar poc i la lesió de creuats a un jugador que necesita del seu fisic, les seves arrancades, canvis de direccio… me fan dubtar de quina decisió prendria en si fitchar-lo o no.
Si l’oferta es asequible jo l’intentaria fitchar, o deixar-lo credit amb una opción de compra (a la baixa). Es jove, crec q aprecia la camiseta, i gent que corr sempre en fa falta.
Tema gol, si en Vinicius ha Millora’t, jo crec q ell també podria jajajajajaj.
Pd: m’encanta veure l’equip tan “equip” com a dia d’avui, En Demichellis ha estat una gran sorpresa!
el Mallorca no puede permitirse tener a un jugador que ha metido 5/6 goles en los ultimos 3 años ó mas,ojala le vaya todo lo bien que le podemos desear todos,pero sinceramente si nos quedamos en primera los tiros deberian ir en otra direccion.
Yo lo veo casi al revés, literalmente, el Mallorca solo se puede permitir a gente con esos números. Pero jóvenes y con potencial, puede funcionar.
Cuantos goles llevaban Torre y Virgili?
El Mallorca le está pagando 2 millones de euros a un delantero centro (Larin) para que se dedique a jugar en otro país.
Tomeu, no tendrás problemas otra vez con el router? si es así cambia ya de compañía, nos tienes abandonados con los videos xD.
Se sabe algo de la posible lesión de Luvumbo?
Cuando se criticaba a Luvumbo ya dije que había que darle tiempo y lo está demostrando, y a Mateo Joseph hay que hacer lo mismo es joven rápido y puede crecer mucho como jugador. Creo que para el Mallorca es muy aprovechable.
Desearle la mejor de la operación y recuperación posible
Yo lo veo como una ocasión. Nadie va a quererlo en su estado, y al leeds no le interesa quedárselo parado todo el año. Asumimos un riesgo pero seguramente podamos conseguir tenerlo en propiedad por cuatro duros
Mateo Joseph se ha ganado el cariño de la afición por su entrega cada partido. Su lesión es una faena porque es un activo muy importante de la plantilla. Otra cosa es que para un delantero tiene números muy pobres y su principal virtud es más el trabajo defensivo que el crear ocasiones de gol.
Yo no creó que Leeds quiera venderlo ahora, tiene cesión por 2 años por el mallorca, no tiene porque negociar, sabe que puede esperar volver de la lesión jugar con el mallorca, hacerlo bien y sacar un buen traspaso
De dd sacas eso de la cesión dos temporadas. Era solo una
Yo lo de no querer a un jugador de 20 años que ha dado un nivel aceptable en Primera… no sé a quien os creéis que puede aspirar el Mallorca, honéstamente. Mateo Joseph en unos años va a valer mucha pasta, aunque a día de hoy no meta ni por casualidad, pero tiene un físico dominante y es trabajador. Jugadores con menos cualidades han valido mucho dinero.
Grandísimo interrogante. Actitud y entrega de 10 y posiblemente hace mucho trabajo sucio y arrastra defensores para que Muriqi o segunda línea tengan ocasiones.
Pero por otro lado, como comentáis muchos, muy mal rendimiento de cara a puerta, tanto con Arrasate como con Demichelis (los pocos partidos que ha tenido). Y todos sabemos que muchos jugadores prometedores han quedado tocados por lesiones de rodilla, Ansu Fati el primero que me viene a la cabeza (salvando mucho las distancias).
Sinceramente, si hay hueco en la plantilla y algo de margen salarial, como apuesta a largo plazo o revulsivo de banquillo puede estar bien. Pero debemos priorizar un relevo para Abdón que genere competencia en la delantera y alternativas ante lesiones del gran capitán Pirata.
sociodelmallorca! Pues ahora estoy dudando, si era el o kumbulla, una de las cesiones que llegaron era por dos años
El llevant ha guanyat, dues jornades guanyant a la épica i no hem avançat gent 😭😭
Sería interesante mantener este bloque de cara al año que viene
Que se quede Joseph y zito
Kalumba que se vuelva a Italia
Abdon, Sánchez, llabres, Mójica, asano , Mateu Jaume sería interesante ahorrarse estás fichas
No se podrá retener a Samu, por lo que hay que sacar lo máximo posible
Lo mismo que sacar pasta por maffeo, mejor que este año se vaya de una vez por todas.
Y raillo con su lesión, no quedará otra que se tenga que quedar
Con lo que se saque y el ahorro de fichas, traer laterales y un recambio de garantías por dosificar al pirata
Me imagino que demichelis querrá limpieza de vestuario y formarr un equipo a su estilo
No és així exactament, Paujoan.
De l’Osasuna a l’Oviedo tots poden baixar: sobretot des del Rayo amb 35 punts al Llevant amb 29. Són 7 equips implicats, cosa que fa dues o tres setmanes érem 3-4.
Es ventall s’ha tornat orbrir i noltros ja tenim el golaveratge favorable amb Elx , Rayo i Sevilla com a mínim.
Ses dues victòries han estat fonamentals. Hem de seguir. Vamos.
He visto la última media hora y los jugadores del Levante iban como aviones. Lo veo mucho más equipo que al Elche. Hay que llegar salvados a la penúltima jornada que hay un Levante – Mallorca. Si no puede ser un drama.
Correcto!! Por eso deben sobrar jornadas.
Yo me lo quedaba, veo mucha entrega y potencial , no ha jugado nunca en su sitio y creo que además parecer buen tipo, va a ser un gran jugador en poco tiempo
Muy de acuerdo con este post de Tomeu, Mateo Joseph tiene potencial, pero dos goles para un delantero no es para tirar cohetes (aunque es verdad que ha jugado mucho tirado a banda y no de 9 puro).
Si no se’l pot considerar una «peça clau», com se pot afirmar que la seva absència és un «obstacle» per a Demichelis?
Lo mismo decías Tomeu de Muriqi antes de empezar la temporada,que teníamos 9 goles,7 de Muriqi y 2 de Joseph y mira lo que ha sucedido.
Son circunstancias,Joseph es un buen jugador y ha quedado más que demostrado.
Si el entrenador no hubiese sido Arrasate otro gallo hubiese cantado.
El que tiene boca se equivoca y en ésta ocasión has quedado retratado como otras veces lo hemos hecho los demás.
Y pasa lo mismo cuando hablas de equipos como el Elche o el Español.
Dijiste ayer que el español era un muerto viviente,pues tengo que recordarte que en la era Demichelis el único equipo que nos ha toreado fué el Español y además en nuestro estadio.
Nos dieron un baño en la primera parte,así que mantengamos los pies en el suelo como dice Demichelis,aún queda mucha tela que cortar.
Se decía que Muriqi aportaba 7 goles,pues bien,lleva el doble que Vinicius y prácticamente los mismos que Mbappe o Lewandowski y Ferrán juntos.
Hablamos de estrellas de talla mundial.
Y todo ésto con Arrasate de entrenador,no quiero pensar a qué cifra habría llegado con Demichelis todo el año.
Y respecto a Mateo Joseph,sólo puedo tener palabras de agradecimiento,cada vez que ha jugado ha dado el 100%.
Ha luchado todos los balones como hacían Eto’o o Amato y eso hace siempre mejor al equipo.
Ha jugado donde le han mandado sin levantar la voz y cargando a sus espaldas muchas críticas.
Le deseo una pronta recuperación y lo mejor de cara al futuro,ojalá pueda seguir con nosotros mucho tiempo.
Si la mitad de la plantilla se hubiese esforzado en el campo como él seguramente hoy no estaríamos tan abajo.
Gracias Mateo de corazón y mucha suerte. 🔴⚫