Demichelis ultima sus planes para puntuar en Girona
Con Luvumbo ya en condiciones, Demichelis deberá elegir la identidad del acompañante de Muriqi en ataque. En cuanto al resto, veremos si el entrenador renueva su confianza en Mojica o si opta por un cambio en el lateral izquierdo.
En el vídeo hablamos también con Álvaro Moreno del Mallorca B-Mercadal del domingo en el que el filial puede conseguir matemáticamente el ascenso a Segunda RFEF en caso de victoria.











El Atco Madrid volvera a regalar los 3 puntos al Valencia….
Incomprensible, este equyipo a adulterado la liga 9 puntos regalados a equipos que se juegan la vida con ortros.
Precisamente por eso ya directamente pasé de incluir al Valencia entre los candidatos al descenso. El sábado tiene enfrente una perita en dulce.
Nos reiamos de el , yo el primero pero ……. vamos Lubumbo !!!!!!!
Es habitual entre los mallorquinistas, cuando se habla de un jugador cuyo nombre no suena, es un bulto sospechoso que no sirve para nada, los juzgamos sin haberlos siquiera visto un minuto y luego pasa esto, que se nos llena la boca de mierda.-
Luvumbo
El Valencia se salva esta jornada.
Luvumbo de mi vida
Luvumbo,Muriqi y 9 más.
El Alavés recibirá al Barcelona 3 días después del clásico que muy probablemente proclamará al Barça campeón de liga. Los jugadores culés llegarán al partido aún borrachos tras la celebración del campeonato. Otro equipo que descarto para el descenso!!
Ho duc pensant uns dies, sí…
l’alavés en es moment que van fitxar quique sanchez flores ja estava clar que se salvaven…
Però aquí no el vam voler
Ja sabem q l´equip des cor den J.P.V. es deixará gonyar per L´Alaves….es el que us he dit sempre…en JP no pot jugar mes amb el nostre club…segur q frisa per lluitar pel seus vergans. No m´agrada gens com caça la goseta
Me parece que si Jan Virgili fuese madridista en vez de barcelonista no harías ni un solo comentario sobre el tema.
Por cierto, culpar a Virgili de la más que probable victoria del Alavés contra el Barcelona me parece una inmensa idiotez solamente a la altura de un ser con el CI de un chimpancé.
q te q veure que siguii culerdete o que sigui merenguito…jo estic centrat en en J.P. independentment de von sigui. Digues a na Mabel P.Lozano que manqui vegem als amics …que li feim de menys, es una al.lota ben aguda. Amb respecte a tu, Juanmita, atura de ficarte amb jo o tindrá dures reballades
Juanmi, ja he returat es teu problema…man dit q na Mabel no te posa fisterment i per aixó tens aquesta mala llet i aquesta amargura.
J.B.autentic 30 abril, 2026 a las 8:07 am
“l’alavés en es moment que van fitxar quique sanchez flores ja estava clar que se salvaven…
Però aquí no el vam voler”
Saps que l’ Alabès de Quique Sánchez Flores té un punt més que el Mallorca??
Cierto Juanmi3 pero es que así como está todo de apretado un punto te puede marcar el futuro y el Alavés, si no estoy equivocado, le quedan 3 en casa y 2 fuera y eso es un factor a tener muy en cuenta.
Si, y también contra nosotros nos ganaron.
Yo soy mucho de Demichelis pero hablas de Quique Sánchez flores como si fuese un matao y no hiciera las cosas bien teniendo un calendario igual o peor que el nuestro, si tiene un punto más es porque hará las cosas bien y mira que QSF a mí no me mata.
Tienes una rara costumbre de endiosar todo lo de aquí y poner de menos a los que tienen otros, para ti Jagoba era dios del olimpo e íbamos a ir a Europa…
Lo que dice pedrodiecinuevesetentaycinco es cierto. El Barca jugará en chanclas contra el Alavés porque ya será campeón. Esto no es mérito del todopoderoso Quique Sánchez Flores, sino de una flor en el culo producto del calendario.
lo que si que és merit seu es guanyar-nos 2-1 i només haver perdut contra el Madrid en els darrers 6 partits
Nos viene hasta bien que Simeón regale el partido. Si el Villarreal gana consolidará la tercera plaza y vendrá a Son Moix con una marcha menos
El caso es hacer, de aquí a final de Liga, un punto menos que el Sevilla, uno menos que le Levante y dos más que el Alavés. Otra vía, menos compleja y más rápida, es ganar al Girona y al Villareal.
Yo estoy acojonado pero salvo en este foro, prácticamente nadie en la península dice que descenderemos, me llama mucho la atención.
Normal, lo miran sin ningún sesgo como hacemos aquí, al final sin esos sesgos y temores lo que tenemos es lo siguiente:
Probabilidad de descenso a 2ª División (actualizado tras el Espanyol 0-0 Levante):
[99,44%] Oviedo
[82,01%] Levante
[75,76%] Sevilla
[17,26%] Alavés
[11,31%] Mallorca
[06,48%] Espanyol
[03,39%] Girona
[02,30%] Elche
Lo que yo veo es que fuera de casa nos quedan 3 partidos ante rivales que aún se juegan mucho y nosotros fuera de casa damos entre pena y vergüenza.
Gracias Pepillo13, curioso el porcentaje tan bajo que nos dan y tan alto al Sevilla.
Si no recuerdo mal, cuando perdimos aquel año 2 a 6 contra el Granada nos daban el 90% de posibilidades de descender.
Estoy de acuerdo en que por resultados, fuera de casa, no hay por qué ser optimistas y pensar que podemos puntuar (somos el peor visitante de la liga). Sin embargo, vamos a jugar contra Girona, Getafe y Levante; y todos ellos se estarán jugando algo a la vez, por lo que añade una extra de presión por su parte.
El problema del Mallorca en las tres últimas salidas ha sido marcar primero (suena raro, pero es así). Tal vez, lo que necesitamos, es no marcar hasta el minuto 97 (jeje). Lo que quiero decir es que el equipo ha mejorado y es el momento de demostrarlo con resultados. No veo o no quiero ver al equipo perdiendo estos tres últimos partidos y si es así, sí merecemos tal vez estar en segunda.
Esto dará muchas vueltas e incluso sacando solo un punto entre Girona, Villareal y Getafe (1/9 y todos nos daríamos por descendidos); y ganando contra Levante y Oviedo seríamos de primera. Paso a paso y a tope a por el Girona!
Según la casa de apuestas b***23, estas son sus probabilidades de descenso:
Real Oviedo (1,01) → 99,01%
Levante (1,30) → 76,92%
Sevilla (1,57) → 63,69%
Mallorca (3,50) → 28,57%
Alavés (4,33) → 23,09%
Elche (11) → 9,09%
Girona (13) → 7,69%
Valencia (17) → 5,88%
Espanyol (21) → 4,76%
Rayo (51) → 1,96%
TOMEUMAURIXX quin favor mos farias si dexavas de escriure an aquest foro. Mai viu vist mes mala llet.
JB jo tambe pensava que en QSF amb el Alaves lo ajudaria titim inclus s,arbid i pot ser tenguis rao, pero ell es dolent . Basta mira es 3 a 4 a Celta i es penal que li faren toca a nes minut 97…fa pudor