Cerdà, oficial

Ya es oficial el fichaje de Josep Cerdà. 2.5 millones más variantes. Mañana se negociará con el Zaragoza el traspaso de Adrián Liso.

42 Respuestas

  1. Mikipb dice:

    Bienvenido a casa Josep Cerda!
    Siguiente objetivo,Adrian Liso
    ❤️🖤❤️🖤💪💪

  2. The_Boss dice:

    Hemos fichado al nietisimo!!!.
    Vamos Josep, estoy seguro que darás todo por el escudo!!.
    Y aunque muchos no lo crean, nos harás olvidar a Virgili, estoy seguro.
    Por qué no solo es la calidad, si no el compromiso y Amor a este escudo.
    Este chico acaba de cumplir el sueño de su vida 🟥⬛

    • sevilla1979 dice:

      No es el nieto de Biel cerda, su abuelo se llama Josep cerda …..

    • The_Boss dice:

      No, es el nieto de Biel Cerdà.
      Te lo puedo asegurar.
      Y además, será que no se le parece al abuelo, vamos.

    • The_Boss dice:

      Y otro dato, si abuelo fue el que metió mano para que Josep fichase por la Masía.
      Un saludo a tuba del tío Tom.
      Muy agradecido siempre.
      Feliz viernes.

  3. 19rcdm16 dice:

    No veo el negocio de pagar 3 millones por un jugador que acaba contrato la temporada que viene. Creo que esta operación se hubiese podido negociar bastante mejor ya que el jugador queria salir si o si

    • Capilla12 dice:

      A ver, si se ha dejado de tensar la cuerda es por la salida de Jan Virgili. Está claro que hubiera venido por menos dinero de aquí a 3 semanas, pero con lo de Virgili te has quedado sin banda izquierda y ya no te puedes arriesgar a que venga otro club y se lo lleve.

    • Foraster80 dice:

      Ya empezamos. Si no lo tráemos ya, mal. Pero si cedemos y lo traemos ya, mal también

      Lo cansinos que sois…

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • 19rcdm16 dice:

      Lo han fichado por 4 temporadas si ascendemos este jugador sirve para primera?
      Otros fichajes se han negociado bien, para mi este no, como se nota que no es tu dinero forasterito80

      Me gusta 1
      No me gusta 4
    • forsamallorca dice:

      Claro hombre
      Nos quedamos sin extremo casi al final, el Andorra lo sabe, también sabe que se ha ingresado una pasta por ventas, y tú hubieras esperado o estirado la cuerda un poco más?
      Si no lo hubieran fichado, sería para no ir al campo
      Siempre hay algo que objetar no?
      Había el peligro de quedarnos sin el jugador, y sustituto de Virgili, pero según tú ya sido un mal negocio.
      Por una vez que no ratean, bienvenida sea está operación

    • 19rcdm16 dice:

      Forsa pero Cerdà que es el Messi de segunda? Jugador top de segunda? Lo querían todos los equipos de segunda? Seguro se peleaban todos por él, como tambien debe ser el único extremo de segunda que hay y no hubiesemos podido fichar a otro
      Por Larin y Darder tampoco ratearon y mira como hemos acabado

    • Foraster80 dice:

      Per es que ese es el problema. Que estamos fichando cedidos con opciones de compra para intentar salvar a los buenos o los que valen para primera, pero todos os quejáis amargamente de que todos vienen cedidos. Y cuando vienen comprados con contrato largo, os quejáis también porque igual no valen para primera. Sois un dolor de huevos

      Si subimos a primera Cerda tendrá que valer. Lo que entenderéis es que el Mallorca no puede fichar jugadores de primera, así si subimos ya vale no? Estamos en segunda joder

  4. Vatingo dice:

    Creo que el Mallorca ha salido ganando, Virgili me parece un niñato engreido sobrevalorado, la calidad no se le discute pero peca de individualista quiere hacer gol él muchas veces sin pensar en los compañeros. Me recuerda mucho a Luka Romero que se pensaba ser otro Messi y al final nada de nada. Veremos a ver cómo le va

    • llonguet fora vila dice:

      Comparar a Virgili con Luca Romero es como comparar a Abdon con Romario.
      Luca Romero es un truño de jugador que no ha demostrado nada.
      Virgili me hubiera encantado que se hubiera a quedado, por qué sería con diferencia el mejor jugar de la Hypermotion. Ya ha demostrado en su primera temporada de lo que es capaz, por eso han pagado 12 kilos sin negociar ni un euro.
      Me hace gracia los que despotrican de Virgili diciendo que está sobrevalorado, a mí lo que me jode es que nos hemos quedado sin el, un chaval con desborde como pocos jugadores tienen.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      Tota la raó, Llonguetforavila.

  5. Dimonio711 dice:

    Fitxatge que me fa especial ilusió, benvingut a casa!

    Sabem quin nom i número durà? Tenc ganes de comprar-me sa seva camiseta.

    Amunt!

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  6. Zaki dice:

    Rapido Ortells! Muy bien porque juega en la misma posicion! Ahora es muy joven yhay quetenerpaciencia.
    A priori Cerda Fuentes Luvumbo es un tridente con gol mas las llegadas de don Pablo Torre!
    Ojala acierten con un buen 9
    Centraly LI no nos vendrian mal si se van David Lopez y Mojica
    Pir favor si se va B etgstrom que traigan un Cantero o perfil similar que cubra a Tenas
    Se habla de porcentajes por Liso.
    Minimo 60 por ciento y claudula de 25!

  7. #JuntsSomMillors dice:

    Hay que cerrar a los 2 y que le den a Virgili

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  8. Surtdescuerpo dice:

    Pell de gallina/Piel de gallina.
    Hacia tiempo que un fichaje no me ilusionava tanto! De la casa, vamos!! Toda la suerta para Pep

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  9. ferlr dice:

    Viviendo en zgz, os diré que se frotan los ojos de que alguien pueda pagar 3 kilo o más de 1 por liso, nadie del Ibercaja stadium le daría más de 1 kilo . Ojalá se equivoquen y se convierta en un crack

  10. The Man dice:

    Me alegro mucho de éste fichaje,ahora bien,el precio desorbitado con porcentaje de venta para el Andorra.
    Cada vez soporto menos a ésta directiva.

    Me gusta 1
    No me gusta 3
    • Foraster80 dice:

      Era lo que pedían lo tomas o lo dejas. O esperas y arriesgas a que te lo limpie otr.

      Lo que estoy seguro es que si esperamos, te quejarás de que Ortells siempre espera al último día. Y si nos lo roba otro, peor aun. El caso es quejarse siempre, así no fallas nunca…

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • llonguet fora vila dice:

      Que cansinos siempre quejándose, estoy hasta las narices de leer durante semanas que con el dinero de las ventas había que pagar los 3MM al Andorra, y cuando lo fichamos decís que por qué han pagado tanto.

  11. forsamallorca dice:

    Que bueno que te fuistes virgili

    Me gusta 2
    No me gusta 6
  12. JAM dice:

    Con la brasa que han dado algunos, espero que dé buen resultado.

  13. Zaki dice:

    El Almeria gokea 0-4 al Cordoba con Arribas y Miguel de la Fuente…
    Parece que hay 4 grandes favoritos mas los Castellon Eibar y Las Palmas un escaloncito por debajo.
    Como decimos por aqui se viene una temporada Guapa!!

    • etooibagazapandiani dice:

      Tu espera ganar al Valladolid y luego hablamos, porque ganar al PSG con 2os y juveniles, lo hace hasta el Cordoba.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  14. Ebermellon72 dice:

    Interés en otro delantero,el Mallorca lo está tanteando.
    Marcos Fernández

  15. Bonany dice:

    El Mallorca quiere pagar la cláusula de rescisión de Marcos Fernández al Español.
    Hoy mismo lo confirmará Tomeu 😉

  16. ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

    No he vist gaire en Cerdà però xerren molt bé d’ell. Ara bé, com encertadament ha dit un company, tenint en compte que li quedava un any de contracte no ha estat massa car es seu fitxatge? No dic que sigui més del que val, cosa que no puc saber perquè, com he dit, no l’he vist gaire; em deman si no hi havia opcions paregudes que fossin més barates, o millors opcions al mateix preu. Ho coment sense odi.

  17. Lamo en busqueta de buger dice:

    A todo Cerdà le llega su San Martín.

  18. Ebermellon72 dice:

    Yo entiendo que ante la marcha de Jan Virgili,había que buscar un extremo izquierdo,llevaban ya meses en conversación con Josep Cerdá.
    Y el Gerona estaba interesado en él,hace el Gerona un movimiento rápido se lleva el jugador,y el Mallorca a verlas venir?
    Se pagó un poco más?estaba valorado en 5 M € lo traen dice Tomeu Maura por 2,5 más variantes,yo no lo veo mal llevado el caso.

  19. Mallorca6678 dice:

    Para segunda titular indiscutible, Para primera suplente de garantías

  20. Mallorcancares dice:

    Buenas tardes,

    Solo veo comentarios de que si fichamos por 3 kilos es una barbaridad( esperamos al 31 de agosto a qué nos lo quiten perdiendo a virgili, luego traemos a uno del Tarazona si queréis).

    Otros que si no vale para primera….( Lo que repito siempre, pero chicos!!! Tendremos que darle la oportunidad a uno de los mejores extremos de segunda el debutar en la máxima categoría…..lo que digo siempre….he visto a Isi Palazón la extinta 2B con la ponfe, y rindió igual en segunda con ellos…..acabo en el rayo….es capitán general allí y incluso sonó para la selección.

    Pero claro aquí preferimos a mbappe/vinicius/diomande

    Ferran/rápinha/lamal

    Julián Álvarez / sorloth.

    Por favor, que los de abajo también saben jugar y no somos el PSG.

    Buen dia

  21. Valjent44 dice:

    Se habla de 2M+0,5M en variables nada mal!!

    Liso se está apretando mucho y ojo a Marcos Fernández no paguen la cláusula.

Deja una respuesta