1-1. Un ensayo que es un reflejo de lo que será la Liga
El Elversberg acaba de ascender a la Bundesliga, pero encajaría como un guante en la Hypermotion. El ensayo no ha podido ser más interesante porque esto es lo que se va a encontrar el Mallorca a partir de la próxima semana y conviene ir preparándose. De todos modos, ha sido un partido marcado por la expulsión de Soumahoro a los 12 minutos de la primera parte. Eso lo ha condicionado todo.
Y, sí, es cierto que la entrada del central francés es de roja directa, sobre eso hay poco que discutir, pero tratándose de un partido amistoso de verano igual el árbitro podía haber sido un poco más laxo, teniendo en cuenta además que era el minuto 11 de la primera parte. De todos modos no me parece mal que el equipo se haya tenido que enfrentar a una situación adversa porque seguro que en la Liga se la encuentra en más de una ocasión y, además, también nos viene bien para ir acostumbrándonos a lo que nos vamos a encontrar en la Hypermotion. Si en Primera los árbitros son malos, no me quiero ni imaginar lo que habrá por aquí.
Con uno menos el Mallorca no sólo ha aguantado el tipo hasta el descanso, sino que ha dejado seco al Elversberg. Es más, la mejor ocasión del primer tiempo ha sido de Adri Fuentes, que en un contragolpe lo ha hecho todo bien menos el remate, flojo y a las manos del portero. Buena sensación en el descanso.
En la segunda parte llegaron los goles, pero el Mallorca estuvo peor. A los 57 minutos Darvich fue expulsado por una entrada muy fea sobre Antoniu Roca, pero la igualdad numérica se tradujo en el 0-1, marcado por Maximiliam Rohr tras un saque de esquina. Antonio Sánchez estableció el empate poco después con un disparo raso dentro del área y luego pudieron caer tanto el 2-1 como el 1-2, pero los porteros lo evitaron. Ojo al último cambio de Raíllo por David López, que había comenzado en el banquillo. Más claro no se lo puede decir Luis García.
Mallorca: Arnau Tenas (1), Mateu Morey (1), Valjent (1), Soumahoro (0), Orejuela (2), Antonio Sánchez (2), Sergi Darder (1), Pablo Torre (s.c.), Álex Sala (2), Antoniu Roca (1) y Adri Fuentes (1). David López (1) por Soumahoro (15′), Calatayud (1) por Mateu Morey (67′), Marc Doménech (1) por Antoniu Roca (67′), Abdón (1) por Adri Fuentes (67′), Morlanes por Álex Sala (67′), Lato (1) por Orejuela (83′), Raíllo por David López (83′), Aimar Peña (1) por Antonio Sánchez (83′)
Goles: 0-1. Min.65 Rohr: 1-1. Min.69: Antonio Sánchez
Incidencias: 5.635 espectadores en Son Moix en el último partido de la temporada.














Vale, no se como de controversial es esto, pero despues de ver el partido y la actitud general de Abdon, no os parece que podríamos quedarnos a Domenech en su sitio? Ha desperdiciado un pase para dejar solo al propio Domenech juraria que ha sido para matarse
Añadir que Sala y Roca me han gustado MUCHO mas de lo que esperaba
Domenech podría haber hecho más en la oportunidad que ha tenido…
100% de acuerdo, pero al menos lo ha intentado, ademas de ser BASTANTE mas joven que Abdon, que ha jugado con cero ganas. En el pase que digo solo ha hecho un aspaviento y ni siquiera ha querido correr. Domenech como tercer delantero por Abdon me parece mucho mas interesante, que se deja los huevos en el campo, cosa que Abdon con 33 ya no hace
😳
Perdón, as visto la que a fallado domenech es jugador de 1ref ojalá se hubiera ido con olaizola, porque el eldense es un proyecto interesante de ascenso. Lo que me a quedado claro estos partidos que domenech no tiene nivel de segunda división, y lo de abdon mejor no digo lo que pienso porque es muy duro de un tipo que le querido mucho es durísimo el partido de hoy no hay tocado ni una vez el balón excepto la jugada que tú as dicho enserio e sentido una pena de verdad un jugador que no puede ni para ser suplente en segunda división, y encima no me gustado su actitud en algunas cosas un momento hablando con darder que no se que carajo le contaba cabreado a darder, nose e sentido lastima lo peor del equipo junto a domenech, y de nuevo no me gusta los laterales los chavales mejor pero quiero laterales nuevo y buenos. Pero lo de abdon es terrible si o si un delantero hay que fichar.
Como digo, estoy 100% de acuerdo con que Domenech no tiene gran nivel. Yo estoy hablando de quedarmelo como el tercer delantero del equipo, que al menos tiene ocasiones y lo intenta, ademas de que doy por hecho que tendra menor sueldo que Abdon. Y a mi tambien me sabe horrible, porque Abdon ha dado mucho por el Mallorca, pero su actitud y su nivel me han parecido lamentables, por debajo que la mayoría de los chavales de la cantera de hoy de muchisimo
Domenech es malísimo, lo e este chaval es de juzgado de guardia, y Abdón es el funcionario de Artá.
Como dices Tomeu, hoy ha sido una muestra de lo que nos espera, veremos al final como se cierra la plantilla.
Domenech y abdon al carrer
Antonio Sánchez jugando casi todo el partido como orejuela… interesante. Valjent y Darder los más importantes para el mister, otros 90 se han cascado. Y ojo Morlanes renovado hasta 2031, más salario o para el límite salarial al prorratearse los años??
Hombre David jugó desde el 15 hasta el 83… más claro si que se le puede decir…
Hoy, David ha demostrado que no debería estar por detrás de Abou. Cada vez que juega, lo hace bien.
Son dos perfils molt diferents. David Lopez es un central dels de abans: corpulent, fort al joc aeri i sense por al cos a cos. Pero falla en la sortida de pilota i quan a de correr a l’esquena- Si no es per les ajudes den Mateu i en Valjent, mos fan un traje.
En Sumahoro es un perfil més mordern, rapid y amb sortida, pero avui se li ha notat sa poca experiencia. Cuan ha perdut sa pilota, en lloc de retrocedir i tallar la posible trajectoria del rival, se li ha tirat damun per aturar-lo.
Que Abdón forme parte de una plantilla de un equipo de 1 o 2 división es curioso, pero que llegue a jugar algunos minutos, es digno de Estudio.
Si Abdón Prats es el 2° máximo goleador histórico del club, pero aún así no tiene nivel para ser jugador profesional, entonces por lógica el Mallorca es un equipucho provincial que no merece estar ni en segunda.
Si no es un equipucho provincial, ¿por qué Abdón Prats es el segundo máximo goleador del club?
Abdon ha sido muy importante, pero claramente ya no rinde. Si alguien piensa que Abdon no ha tenido una gran carrera, va de lado, pero ahora mismo su rendimiento es pauperrimo, ni mas ni menos
David ha salido quejándose, no sé por qué.
Se necesita mínimo un delantero y un central/medio defensivo.
Lamo en busqueta .
Es el segundo porque casi todos los goles los a marcado en copa del rey contra equipos peqieños ❤️🖤
N’Abdon pateix de un mal que no te cura. Ha pasat de convertir-se en un heroi per a la afició a ser 3 era opció en només dues temporades. No ha tengut una baixada de rendiment paulatina que a poc a poc l’hi han anat llevant minuts, sinó que ha desaparegut darrere la sombra d’en Muriqi. I ara ja no te l’empenta per seguir.
Crec que serà el seu darrer any i es «retirarà» a cualque equip local a jugar caps de setmanes, per fer-se entrenador i anar agafant futbol base.
Tiene contrato garantizado con el Mallorca hasta 2028
Salvo que de un giro en la temporada, no lo veo siguiendo en la 27-28 por ahora.
Totalmente tiene la actitud de un jugador semi retirado. Pero encima malhumorado en el campo cosa que nunca a sido así en el campo.
Por qué S.C. Pablo Torre?
Lo cambiaron en el minuto 15 tras la expulsión de Abou
Veo a abdon si n ganas y con kilos de más
Domenech no está ni para segunda
Hoy mas dificil de sacar conclusiones pq jugamos con 10 mucho tiempo pero aún así se notó que no estaban luvumbo, virgili y pablo torres.
Para semana q viene esperemos q tengamos mas opciones arriba… me gustó antoniu roca y alex sala tiene muy buena pinta pero no de extremo.
Falta un goleador, necesitamos un delantero diferencial en la categoría, somos el equipo con más presupuesto y hay q demostrarlo.
A dia de avui jo apost que aquest serà s’onze inicial contra el Valladolid:
Tenas
Morey Valjent Raillo Lato
Darder Morlanes
Luvumbo Torre Roca
Fuentes
Canvis si no hi ha res de nou:
Sala -> Torre
Antonio S. -> Morlanes
Cala o Orejuela -> Morey/Lato
Domenech o Cerda( si esta be) -> Roca
Abdon (¿Liso?) -> Fuentes
A día de hoy prefiero a Orejuela que a Lato y con Morey y Calatayud tengo dudas razonables pq he visto poco a ambos.
También dudo entre entre Soumahoro,Sala o Morlanes como pivote defensivo.lo demás de acuerdo en todo.
Soumahoro ha cometido 2 perdidas graves en 2 o 3 partidos,tendrá que mejorar en eso sí quiere acabar jugando.
El equipo hoy contra un equipo mas rodado ha estado más espeso,normal,muchas caras nuevas y pretemporada,tampoco estaba Luvumbo.
Fuentes y Roca aún no acaban de arrancar,pero seguro lo acabarán haciendo,los dos me gustan mucho,sobre todo Fuentes.
Lo de Abdon es para que el club se lo haga mirar, contrato hasta 2028 ( el no tiene culpa) la falta de actitud si es su culpa, pasotismo…. Lo mejor sería salida en esta misma temporada y gracias por todo.
Totalmente creo que sería lo mejor, interesante llegar un acuerdo de rescisión de contrato quedando lo mejor posible. Que todos pongas de su parte, pagando parte de su contrato y que pruebe suerte en otro sitio que tengo más ilusión. Porque está temporada puede ser muy doloroso para el si sigue igual y también para el mallorca. Lo mejor para los dos y salir como un jugador muy querido por la afición sería rescisión de contrato de mutuo acuerdo. Porque sino esto no acabara bien por desgracia.
Por cierto le pasaba algo a zito se sabe si lo a pasado algo.
Si,que en una semana comienza lo importante y no hay que desgastar a los jugadores,tema por cierto,que por esa rigidez arbitral,hoy algún jugador se ha tenido que tragar.
Abdon acabara contracte al 2028 i es retirera aqui, totalment d’acord que no te es nivell i ara pareix que tampoc ses ganas per que sapiguent que enguant pot tenir mes minuts hauria de haver vengut a sa pretemporada al 100% pero son masa anys de nomes jugar es darrers minuts o com a molt partits de copa del rei, per aixo fa moltisima falta unaltre delanter
El partido de Antonio Sanchez hoy ha sido enorme, para mi el mejor de todos los que han jugado, el chico está trabajando mucho y bien. cuidado con alguno que se cree indiscutible no se lleve un disgusto.- Alex Sala no puede jugar tirado a la banda izquierda, es como cuando Arrasate hacia jugar a Darder por la izquierda, no se desenvuelve bien ahí, pero es muy buen jugador. Para mi estan todos a un buen nivel para el inicio de la liga, aunque sigue faltando un delantero centro mas y el fichaje de Liso. Y si venden a David Lopez ha de venir un cuarto central. Asi podriamos ser serios aspirantes al playoff.-
Pues a mi me jode mucho casi todas las pelotas las juega para tras.
El gol de ellos lo suelta el y se pone a mirar como siempre hace ,
Menos mal que marco el gol porque me tenia modqueadisimo ❤️🖤
Veo que todos hemos visto lo mismo. La actitud de Andón, vergonzosa. Lleva años siendo un lastre. Lo metería en la operación Laso sin dudarlo, un añito a rescatar al Zaragoza y al siguiente rescisión de contrato
Siempre esta el golf para entretenerse 🤬🤬🤬🤬❤️🖤
Hola,
Hoy no se negociaba por liso?
No se ha filtrado nada o no hubo reunión?
Marcos Fernández al final queda en el Espanyol?
Igual hay que enviar un correo electrónico a ortells para que fiche a marcos o juan otero.
Saludos
Alguien sabe por qué no ha jugado Luvumbo?
Por cierto, hasta el banquillo rival pedía que no se expulsara al jugador del Mallorca, siento un amistoso que no es más que un partido de entrenamiento, ambos equipos querían un partido de igual a igual.
Por eso mismo que comenta ud,que no era más que un entrenamiento y hay que saber guardar la ropa,que dentro de una semana ya son los primeros +3 y hay que ir a por ellos.
Zito Luvumbo para mí hoy no tenía nada que demostrar
Antonio Sánchez contra el PSG y hoy por lo que ya van dos partidos hace buena dupla con Sergi Darder,parece ser que se entienden,y esto del fútbol al final es la asociación de unos jugadores con otros,hasta conseguir que fluya.
Raillo – Martín Valjent
Sergi Darder – Antonio Sánchez
Pablo Torre – , Adrián Fuentes
En cuánto a lo que comenta alguna que otra persona yo (igual equivocadamente) sobre Alex Sala es que el centro es para Pablo Torre,y luego hoy con la salida de Jan Virgili y la lesión de Justin Kalumba ese puesto no estaba claro para quien era,y si ahí puede jugar Alex Sala pues bien,pero ese «,pienso» será el lugar de Josep Cerdá pero acaba de llegar y además está tocado
*Las pretemporada sirven para esto,para permitir al técnico ver fuera de entrenamiento,cómo responde un jugador en una posición que además no es la suya
Buen partido de Antonio sin más,de nuevo ha quedado retratado en un corner,menudas pajaras se pilla el tío.
Lamo en busqueta de buger 8 agosto, 2026 a las 11:21 pm
“Si Abdón Prats es el 2° máximo goleador histórico del club, pero aún así no tiene nivel para ser jugador profesional, entonces por lógica el Mallorca es un equipucho provincial que no merece estar ni en segunda.
Si no es un equipucho provincial, ¿por qué Abdón Prats es el segundo máximo goleador del club?”
L’amo y 10 más.
80 puntos
Persona que no iba a hablar hasta navidades, que rumbo todo el año con sobrarán jornadas, que tiene demasiado tiempo libre para hacer capturas de pantalla… Esto es España, así imposible levantar el país.
No te preocupes. Ya levantarás tú el país. Ánimo. Será largo. Piensa que son 42 jornadas.
“El Mallorca ha perdido un activo tremendo con Virgili”
Para mí lo que ha perdido son 2 goles, que es todo lo que fue capaz de aportar la temporada pasada.