Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




«Haced lo que queráis, pero él no volverá a jugar en el Mallorca»

Tal cual. Palabras literales. Eso fue lo que le dijo el representante de Ante Budimir al Mallorca el último día de mercado. Quería marcharse sí o sí y no dio opción al club, pese a que le pusieron sobre la mesa una oferta de renovación con una mejora sustancial de contrato. La postura intransigente del delantero obligó a forzar un acuerdo de última hora con Osasuna, que apareció en escena muy a última hora cuando el Valladolid se negó a subir su oferta.

El Mallorca se vio tan apretado que la opción de Osasuna fue la única a la que pudo agarrarse. Así llegó Cardona a la isla, cuando en ningún momento había estado en las islas. Y en cuanto a Budimir, se le tuvo que ceder prácticamente gratis (230.000 euros) porque no había alternativa.

Y vosotros diréis: ¿por qué no le dejó el club directamente en la grada? Personalmente yo lo hubiera hecho. A ver hasta dónde hubiera aguntado el farol el croata. Sin embargo el Mallorca se encontró el único día de mercado con el riesgo de quedarse solo con Abdón y Álex Alegría como delanteros si persistía Budimir en su rebeldía (nadie podía imaginarse en ese momento la explosión de Abdón) y dado que Osasuna ofrecía a un jugador como Cardona, que no entusiamaba pero que se consideraba que podía servir, se acabó aceptando la salida del «cisne».

¿Que por qué os cuento hoy esto? Por estas declaraciones de Budimir en As: Mallorca es como mi casa y la afición como mi familia. Siempre me han tratado fenomenal y mi objetivo era devolver ese cariño con trabajo y goles. Vivir y ser importante en la temporada del ascenso no lo olvidaré en la vida. Fue espectacular. Es un club de Primera». ¿Está preparando el croata el camino de vuelta? ¿Empieza a sospechar que Osasuna no está interesado en ficharle? No sería extraño. Calleri le ha quitado el puesto y de momento no ha demostrado nada en El Sadar.

Ahora mi pregunta va dirigida a vosotros. ¿Admitiríais de regreso a Budimir la próxima temporada? ¿O creéis que lo que hizo es imperdonable?

70 comentarios sobre «Haced lo que queráis, pero él no volverá a jugar en el Mallorca»

  • roberto pavia

    Yo si, creo q en la vida no hay q ser rencoroso y si beneficia al Mallorca, Bienvenido

    74
    54
  • ElGalgoGutierrez

    Esto va a ser impopular, pero yo creo que sí que lo admitiría (salvo que alguien pagara 8 millones por él). Hay que ser pragmáticos, el rencor no marca goles. El gol cuesta mucho, y fichar a un delantero como él hoy en día te vas a los 6-8 millones fácil, cosa que el Mallorca difícilmente haría. Eso sí, a pedir disculpas, cosa que parece está intentando a su manera (y a poder ser, que cambie de representante).

    57
    28
    • PAURI

      Totalmente de acuerdo. Errores cometemos todos y no creo que sea muy descabellado darle una segunda oportunidad, eso sí, desde el minuto 0 a luchar por un puesto en el 11, sin regalos.

      26
      18
    • xtaoth

      La pregunta del rendimiento es interesante, porque en el fondo no depende sólo de él, sino del resto del equipo.

      Yo reconozco que tengo sentimientos encontrados con el retorno de Budimir, por eso casi prefiero que sea lo que dios quiera. La cuestión es: ¿Cómo lo recibirá el resto del equipo? Después de su espantada y, si es cierto que muchos de los pesos pesados andaron moscas con su actitud, a lo mejor su retorno puede ser una bomba en el vestuario.

  • Sirjo

    Lo que tienen que hacer los jugadores es contratar a mejores representantes

    73
    4
  • giffs

    Esta en la misma situación que Raillo el año de descenso a 2°B…

    Un par de goles importantes y buenos partidos y se le aplaudirá como si no hubiera un mañana.

    Le admitiría si no genera controversia en el grupo, pero lo vendería a la primera que pudiera…

    30
    31
    • leafar

      La diferencia es que Raillo, mientras negociaba no dejó de sudar la camiseta, demostrando su profesionalidad, y por el contrario Budimir….pues eso….

      64
      4
    • giffs

      Ojo, no es lo mismo, tu hablas de cuando negocio salida o renovación el año pasado, yo me refiero a la que se lio el año del descenso a 2°B

      Raillo primero la cagó (y en esa época no se dejó mucho la piel), luego después del descenso se le retuvo junto con Lago y alguno mas, y muchos en este mismo foro dijeron que era un error y no era digno de la camiseta, y luego le dio vuelta a la situación…

      Lo de negociar fue después, cuando le ofertaban desde Inglaterra…

      7
      12
  • Zaki

    Yo intentaría que viniera ahora ya que le convendria para la Eurocopa.
    Esto es un circo como lo de Antonio Sánchez que cada día sale una versión distinta y también me tiene indignado.
    El fútbol es la ley de la selva y está tomado por mercenarios.

    51
    6
  • PUJAREM

    Lo readmitiría en la plantilla, pero teniendo que volverse a ganar el puesto y con una reducción de sueldo de un 10 o 20% como penalización por lo que hizo forzando su salida y por los efectos causados por el COVID-19.

    Es decir, lo readmitiría, pero con consecuencias. Al Mallorca no se le trata así. El Mallorca merece un respeto y a la mínima que se pudiese, lo vendía y adiós muy buenas.

    14
    17
    • PUJAREM

      Por cierto, aprovecho para felicitarle por su magnífica temporada en Osasuna. Está rindiendo de forma espectacular y su decisión ha sido totalmente acertada forzando su salida del club de la forma en que lo hizo. (notese la ironía).

      23
      7
  • tmor

    la idea no me entusiasma,pero no vamos a ser tontos, si vuelve Budimir, y se hincha a marcar goles, poco va a durar el cabreo con el, aqui de lo que se trata es de que la pelotita entre, y aunque se portará el, o su agente, o los 2, como gilipollas, si vuelve y cumple, nadie se va a quejar

    10
    12
  • forsamallorca

    Solo espero una cosa
    Que el Osasuna baje y el mallorca ascienda.
    Que el Osasuna no quiera a budimir y el mallorca lo mandé a la grada, ahí en su casa como dice, y con el aliento de cerca de esa afición que dice tanto querer.
    Budimir, eres un mercenario, hicistes lo mismo en Italia y, algún día te irá mal, y espero que eso sea la temporada que viene.
    Budi, arruix!!!!!!!!!!!!

    48
    20
  • #JuntsSomMillors

    Tomeu voy a mejorar tu pregunta, aceptamos a Budi de vuelta este mes de Enero y devolvemos a Cardona? Entiendo que al ser cesiones ambos se pueden “devolver” a su club de procedencia no?

    46
    6
  • esceptico

    Nos guste o no, el 95% de los jugadores son mercenarios y juegan por dinero, por eso lo de Budimir a mi me patina. El romanticismo del amor a los colores, desgraciadamente, es más falso que un billete de cuatro duros. Yo lo aceptaría con los ojos cerrados, mientras marque goles el resto me importa poco. Y me duele escribirlo, pero es lo que hay y todos lo sabemos.
    Por cierto que creo que estas declaraciones de Budimir son una preparación por si Osasuna baja a Segunda y el Mallorca asciende. Con tal de seguir un año en primera éste es capaz de hacerse una foto con la Virgen de Lluc.

    33
    6
  • Jankovic

    El Mallorca es mucho más grande que un jugador y Budimir maltrató al club cuando se le había dado todo el cariño posible y ofrecido una mejora salarial, Rdt o embarba siguen en segunda A y siguen teniendo cartel.En mi opinión no debería volver a vestir esta camiseta por lo que para tanta gente representa, muchos habríamos dado todo lo posible por poder lucir ese escudo en el pecho.Ya encontraremos un delantero que le haga olvidar.

    45
    8
  • enzo

    Yo no, ni en broma. Sí lo hace una vez lo puede hacer una segunda. Por mucho que sea un negocio, hay que intentar tener un mínimo de principios y ética (y no me refiero a orgullo) en el fútbol,

    Readmitirlo es tan ridículo como el Barça con Neymar, que les denuncia y aún quieren ficharle

    45
    11
  • ezy

    Asi como vuelva (porque volverá, no van a pagar 8m por un suplente), rueda de prensa pidiendo disculpas públicamente o a la grada.

    23
    2
  • #JuntsSomMillors

    El Almería quiere a Quique Gonzalez así que creo que nos podemos olvidar de él y por otro lado creo que se ha enquistado mucho la renovación de Antonio Sanchez y lo peor que mucha afición está empezando a “crucificarlo” lo mejor sería si no va a renovar buscar una salida este mercado que satisfaga a las 2 partes.

    24
    4
    • Satur

      ¿Para que lo quiere? ¿No tiene ya a otro golpeador o es que van tan sobrados de pasta que pueden tener a dos delanteros tops en segunda?

    • #JuntsSomMillors

      Tu mismo te has contestado, van tan sobrados de pasta que se pueden permitir el lujo de tener a los 2 delanteros, así que si el interés de el Almería es cierto, me parece a mí que nos podemos olvidar de Quique.

  • MMallorqueta

    Primero:
    Dudo que Budimir haga el camino de vuelta, solo interpretando estas declaraciones..

    Segundo:
    Si vuelve, bienvenido sea! El problema no fue él, sino su representante! Muchas veces nos creemos que el problema es el jugador pero casi siempre, el jugador hace lo q le dice su representante! Por eso, hay que saber perdonar al jugador!

    Tercero:
    La opcion de compra que tiene el Osasuna, si no voy mal, es obligatoria si consigue una serie de objetivos (creo que una serie de goles y si el equipo consigue la permanencia)!

    Y por último:
    Pregunta: Quique o Budimir?? Yo, ciegamente, con Budimir!

    23
    23
  • Rolando

    Vamos a ver.. Estamos hablando de fútbol. Budimir vino en 2nda, nos mantuvo en los puestos de arriba, ascendimes y siempre lo ha dado todo tanto en segunda como en primera. Teniendo la oportunidad de ir a la eurocopa lo más normal del mundo es apostar por un primera. Eso no le convierte en mercenario ni mucho menos. Aqui muchos hablan como si Budimir nos debiese algo.
    Ojalá vuelva y marque muchos goles.

    15
    20
  • Offside321

    Si se pudiese traerlo en este mercado me lo pensaría

    18
    10
  • GoranMilojevic

    No rotundo. Hubiera elegido mejor representante.
    Ningún club deberia bajarse los pantalones ante ningún jugador. Se puede entender que quería seguir en 1a para ir a la Eurocopa; pero son profesionales y tienen un contrato; no pueden hacer lo que les de la gana siempre. Se le agradece, todo lo que hizo y todo lo que dio.
    Que NO vuelva.

    36
    9
  • marcosmallorca

    No he leído nada de los demás comentarios, perdonadme, pero esta claro: que se retracte y que pida perdón.

    Borrón y cuenta nueva.

    14
    17
  • SomosUnaPiña

    Que le pregunten al vestuario y que ellos hablen, como ya lo hicieron criticando públicamente la actitud de Budimir

    40
  • GoranMilojevic

    La misma contestación del titular al representante en junio

    29
    3
  • Mikijarl

    En absoluto, y no me considero para nada rencoroso pero hay límites que no se pueden rebasar. Lo entendería con un chaval joven sin experiencia y rodeado de personas buscando intereses propios, pero con alguien ya veterano como es su caso pues como que no.

    Estoy seguro que como se le ha querido aquí no se le ha querido en ningún sitio y un verdadero profesional jamás se debería comportar de la manera que él lo hizo en los últimos días de mercado. Le deseo suerte allá donde vaya, pero no aquí. En mi opinión esta camiseta ya le queda demasiado grande.

    32
    3
  • selvatgi

    Com n’Stoickhov ha demostrat ser emocionalment inestable. Realment volem qualcú així?

    37
    6
  • Spec

    Segundas partes no fueron buenas. Podría haber salido de mejor manera. No debe volver, ha manchado la camiseta que le dio a conocer en España.

    32
    2
  • Milan77

    Todo depende de las circunstancias. Hay que tener en cuenta que tiene contrato y que hay que pagarle. Dejarle en la grada, a mi no me parece una opción. Le buscaría una salida beneficiosa para el club y de no encontrarla, le utilizaría como profesional siempre teniendo en cuenta lo que hizo y si hubiera un delantero de similar rendimiento en la plantilla, le dejaría a él en el banquillo. Lo que estamos viendo en Osasuna. Tengo a Calleri y a Budimir, pues pongo a Calleri. Aunque en este caso concreto, creo que Budimir al 100% es bastante mejor que Calleri

    4
    8
  • 19rcdm16

    Al irse como se fue y no meter goles con Osasuna para poder venderlo por un precio razonable, estaba claro que el Mallorca tendría un problemón el verano que viene. Me da la sensación que gran parte de la afición no lo quiere. Y yo personalmente tampoco, ja esta be de se pobres i beneits

    22
    3
  • Yoshito Okubo

    Q venga ya.

    8
    16
  • Milan77

    Creo que la cesión no fue un buen negocio pero creo que fue algo mejor de lo que comentas. No es información sino mas bien kntuición por todo lo que he leído y escuchado (especialmente a Ortells). Además de los 230.000€ por la cesión (me parece muy poco, espero que sea algo mas), hay que sumarle el sueldo de Budimir que estará cerca del millón de euros y la ficha de Cardona que creo que la paga también Osasuna. Si sumas todo, contablemente te dará que el club ha sacado unos 2.500.000€.

    25
    1
  • prometeo

    Cuesta decir que si, pues no es que se quisiera ir a un 1 division, es como se fue, lo mismo que abandonar un perro y delarlo tirado enmedio de una carretera,y sabiendo que necesitabamos un delantero, no fue capaz de dar una explicacion, una excusa , unas razones ,y ahora porque no le va lo bien que esperaba, se descuelga con esas palabras,
    Si el Mallorca no puede o no acierta a encontrar ese 9 siendo practicos lo cojeria como ultima opcion, con la condicion que su representante se quede bien calladito

    5
    3
  • aficionado

    El futbol hoy en día, está plagado de mercenarios, salvo algunas excepciones, todos aspiran a jugar arriba el de 2b a 2º y el de 2º en primera.
    Pero, si juegas, porque el banquillo o la grada no gusta a nadie, que tenga aspiraciones superiores, como jugar una Eurocopa, y aquí el dilema, que es mejor marcar goles o intentarlo en segunda o estar en el banquillo de un primera, ese es el dilema de Budimir.
    Otro tema es el representante, que en muchos casos destruyen al jugador por sus gananciales y tenemos algunos casos en el Mallorca pasado y presente.
    Para mí, lo importante es poder ver a mi club jugar en primera, el año que viene, si por ello me tengo que comer el sapo de Budimir voy y me lo como, si viene y trae goles y ascendemos incluso hacerle un monumento estaría de acuerdo, esto es futbol y los resultados es lo mas importante y mas si estas en segunda.
    Ahora dudo mucho que eso ocurra, no por Budimir sino por el Osasuna o incluso su representante.

    6
    3
  • marcbatall

    Se puede pensar que fue su representante quien enguarró todo, pero fue él quien se declaro en rebeldía y se negó a jugar.

    En fútbol hay que saber olvidar porque al final todo es dinero y Budimir es un jugador que el club va a tener ahí disponible en cuabto acabe su cesión. Así que pelillos a la.mar y que se gane el puesto de nuevo.

    8
    4
  • Bipedo

    Que vuelva aquí en el mercado de invierno y se hinche a meter goles si quiere ir a la Eurocopa, que repita esas palabras que ha dicho en el AS en la rueda de prensa de su presentación además de pedir perdón.
    Si hace eso, borrón y cuenta nueva, sino, que se quede en Pamplona como catador de pipas oficial hasta final de temporada y que no vuelva a vestir la camiseta de nuestro club que ha despreciado.
    Aunque sinceramente, no creo que le volvamos a ver por aquí.

    6
    3
  • camaguey 2

    Lo de Messi fue peor, con burofax de por medio, miralos ahora. Todo el mundo «a partir un piñón».

    12
    7
  • paujoan

    La carrera de un futbolista es corta y Budi estaba buscando su mejor contrato, nunca más iba va a tener la oportunidad de fichar por un primera, entiendo que sean duros negociando, si le quedan tres o cuatro años de carrera

    5
    15
  • Joanet

    Todos merecemos una segunda oportunidad, yo lo perdonaba si se manifestase en volver ahora de la misma manera en que se fue, y por supuesto siempre que se llevara a cabo su regreso en este mercado invernal.

    9
    10
  • QueremosunminutoparaPacoSanz

    Si interesa al Mallorca hay que ser pragmáticos, hay que reconocer que es el mejor 9 que ha pisado Son Moix en los últimos años.

    19
    6
  • Alex

    Yo me traía cedido a brandon… Lo quieren ceder y parece que el leganés está pujando fuerte.

    5
    36
  • caparrut

    yo creo que la mejor solución para el Mallorca sería,devolver a Cardona y regreso de Budimír
    en el caso de Parera el Mallorca le engaño y ahora porque dice que por favor dejen marchar le están crucificando

    21
    11
    • enzoni

      Yo creo que sí, apenas ha marcado 2 goles,sin embargo no creo que se vaya a mover del Osasuna. Él se lo pierde, así una temporada perdida puede implicar en quedarse con algo anecdótico en su carrera. Si se hubiera quedado tanto él como Stoichkov, habrían despuntado ambos. Pero se han convertido en los indeseables.

      7
      1
    • Escaldum

      Lo que tu apuntas sería la mejor solución para el Mallorca, sin duda. Hay que saber si se debería acabar cediendo ante Ante (valga la redundancia). Yo no le quiero, pero si viene y marca goles y ayuda a subir a primera, puedo pensármelo.

  • Carles

    En Budimir si torna ara, se’l perdona. Això és fútbol professional, i no hi ha sentiments menys els nostres de l’afició. Si fica mitja dotzena de gols, se’l perdonarà. Ara bé, si és per tornar l’any vinent, no ho veig, i menys, si tenim la sort de pujar a 1a. Ara és el moment de demostrar que l’ha cagat, i tornar, lluitar per tot per pujar.

    14
    11
  • Keanu

    Yo personalment no el perdón , però profesionalment entendria que el duguesin per mancansa de gols , lo que va fer u va Fer molt malament ….

    12
    4
  • TRAMONTANA

    Espero que no vuelva jamás a vestir la camiseta del Mallorca. Yo también lo hubiera dejado en la grada, a pesar de renunciar a Cardona, que dicho sea de paso, nunca me convenció el fichaje. El Mallorca ha hecho muchas gilipolleces en su historia, pero volver a abrir las puertas a Budimir merecería una respuesta contundente por parte de la afición

    15
    13
  • Serverisom

    La situación de desmadro en exceso en el pasado mercado, nunca debería haberse llegado a esta situación, ni los unos, ni los otros, ni los terceros y mas aún, viendo como terminó.
    Ahora, Budimir con estas declaraciones, da el primer paso, para reconducir la situación, desconozco como terminará todo, pero no podemos olvidarnos que es activo que pertenece al Club y con nuestro desprecio ( no digo que no sea merecido ) sólo estamos devaluandolo.
    Personalmente, preferiria que triunfará, metiera muchos goles, se salvará el Osasuna, que fuera a la Eurocopa y que nos soltarán los 8 kilos, para poderlos utilizarlos en refuerzos, caso contrario, Budimir volverá aqui sea para jugar o para ir a otro club y por él, mo sscaremos ni 2 kilos.

    18
    4
  • gbr10

    Rotundamente NO admitiría su regreso. Ya nadie se acuerda de ese momento? Lo mal que lo hizo?
    No me vale la excusa de que él no tuvo nada que ver, que fue su representante.
    Entiendo que quisiera jugar en Primera División, pero hay formas de hacer las cosas.
    Ahora que no juega quiere volver? Mala suerte…

    20
    7
  • coolspot4780

    Budimir sólo piensa en Budimir. Si lo ha hecho una vez volverá a hacerlo. Mercenario.

    Esta noticia la leí ayer en el As y ya fui el primero que la mencionó en el anterior post. Yo no lo quiero ver ni en pintura. Pero por ahí han dicho una cosa que encuentro muy lógica: que pregunten al vestuario.

    Pienso además que a sus 29 años ha perdido la dinámica goleadora que cogió en el Mallorca. A los delanteros les cuesta reponerse. Hasta cuándo tiene contrato este energúmeno?

    19
    1
    • leon

      Budimir solo piensa en Budimir y Antonio Sanchez en quien piensa? Abdon sigue sin renovar..mas dinero?jugar en primera..en realidad todos son similares por no decir iguales

      4
      3
    • coolspot4780

      No dudo del mallorquinismo de Abdón. Ni del de Antonio Sánchez. Lo que está claro es que éste último espera ofertas acordes con lo que él cree que merece. Y Abdón, después del gol del ascenso y la temporada que está haciendo, se merece una renovación. Como Salva Sevilla.

      10
      1
    • Serverisom

      @coolspot4780, todos piensan en si mismos y es normal, también lo es que los mallorquines tengan por vinculos un mayor sentimiento mallorquinista que un croata.
      Y no te equivoques, no es la primera vez que lo hizo, ya lo hizo en Italia y por cierto, alli salio a un club de mayor nivel y al año tuvo que regresar.
      Pero no podemos olvidar que es un jugador que pertenece al Club y no estamos para regalar nada, si queremos seguir creciendo y ser viables economicamente. Por Budimir se podían haber sacado 4 kilos más algunos cedidos, se considero que no era suficiente y parece correcta la decisión, pero si ahora trás 6 meses o a final de temporsda lo vamos a regalar o dejar en la grada, esto ya podría haberse hecho en Agosto.

      6
      1
  • Escaldum

    Yo para primera creo que podemos encontrar algo mejor (el vicecolista no le quiere,entre otras cosas) y para segunda no va a querer. Yo no le quiero

    10
    3
  • erMIR0

    Recuerdo regresos de grandes figuras muy queridas y que luego no fueron nada… Como el caso de Riera.
    Si el caso contrario pasa al revés… Que uno odiado da grades resultados pues bienvenido sea.

    3
    1
  • TALISMAN

    Pero ha dicho BUDIMIR el algún momento que quiera venir?
    Desde luego ahora en Enero, LO DUCHO MUCHO, por no decir casi IMPOSIBLE!
    Se esta preparando la posible vuelta para el final de la cesión, que es dentro de 6 meses…
    y respecto a lo de Antonio Sánchez, dicen que quiere estar al mismo estatus salarial que RAÍLLO y DANI RODRIGUEZ, que creo que están bastante por encima en cuanto a rendimiento.
    Esperemos que traigan un buen goleador!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

  • Carlos Miguel

    1)TEMA BUDIMIR:
    Yo sería pragmático, y lo aceptaría en todo caso, ahora o después.
    Si pudiera venir AHORA, lo aceptaría con los brazos abiertos, y pactaría un acuerdo entre ambas partes para evitar problemas. Siempre nos podría ayudar a ascender y a él le iría fenomenal para intentar que lo reclamasen para su selección nacional, porque aquí podría jugar fijo, y meter goles.
    Si volviera EN JUNIO, porque nos lo devolviera el Osasuna y no lo fichara, lo aceptaría, pactaría el acuerdo con él y me lo quedaría, salvo que viniera una oferta importante.
    ¿Y POR QUÉ LO ACEPTARÍA? Es un activo importante del Club y en todo caso debe rentabilizarse. No podemos ni debemos malgastar el tiempo y el dinero que hemos invertido. El rencor/odio y el honor herido deben dejarse fuera en los negocios.
    2)TEMA QUIQUE GONZALEZ: Yo creo que el Almería lo quiere, y es capaz de ficharlo,….probablemente para que no lo fichemos nosotros y nos reforcemos. Tiene presupuesto para hacerlo. Hay que ser malpensado….

    3
    1
    • #JuntsSomMillors

      Tomeu ya puso como ejemplo fichar a Djurdjevic, debilitas a un rival y envías un mensaje al resto, porque no va hacer lo mismo el Almería.

      Os dejo otro vídeo, ya que Turkes está lesionado, porque no pedimos la cesión de Zeqiri que no está jugando en el Brighton.

      https://youtu.be/vQ1LT6Z8_JI

      1
      1
  • #JuntsSomMillors

    Ayer decían que el Besiktas se había interesado por su situación, pero bueno lo más importante es que se den prisa en cerrar el 9 porque sino…

  • Escaldum

    Lo que tu apuntas sería la mejor solución para el Mallorca, sin duda. Hay que saber si se debería acabar cediendo ante Ante (valga la redundancia). Yo no le quiero, pero si viene y marca goles y ayuda a subir a primera, puedo pensármelo.

  • The Man

    Sin rencor, pero que no vuelva. Este tío es un listo.
    Si se hubiese ido sin negarse a jugar ok, pero te paga el Mallorca y te niegas a jugar?
    Después de haberte puesto en el mapa fútbol?
    A mamarla!