«Haced lo que queráis, pero él no volverá a jugar en el Mallorca»

Tal cual. Palabras literales. Eso fue lo que le dijo el representante de Ante Budimir al Mallorca el último día de mercado. Quería marcharse sí o sí y no dio opción al club, pese a que le pusieron sobre la mesa una oferta de renovación con una mejora sustancial de contrato. La postura intransigente del delantero obligó a forzar un acuerdo de última hora con Osasuna, que apareció en escena muy a última hora cuando el Valladolid se negó a subir su oferta.

El Mallorca se vio tan apretado que la opción de Osasuna fue la única a la que pudo agarrarse. Así llegó Cardona a la isla, cuando en ningún momento había estado en las islas. Y en cuanto a Budimir, se le tuvo que ceder prácticamente gratis (230.000 euros) porque no había alternativa.

Y vosotros diréis: ¿por qué no le dejó el club directamente en la grada? Personalmente yo lo hubiera hecho. A ver hasta dónde hubiera aguntado el farol el croata. Sin embargo el Mallorca se encontró el único día de mercado con el riesgo de quedarse solo con Abdón y Álex Alegría como delanteros si persistía Budimir en su rebeldía (nadie podía imaginarse en ese momento la explosión de Abdón) y dado que Osasuna ofrecía a un jugador como Cardona, que no entusiamaba pero que se consideraba que podía servir, se acabó aceptando la salida del «cisne».

¿Que por qué os cuento hoy esto? Por estas declaraciones de Budimir en As: Mallorca es como mi casa y la afición como mi familia. Siempre me han tratado fenomenal y mi objetivo era devolver ese cariño con trabajo y goles. Vivir y ser importante en la temporada del ascenso no lo olvidaré en la vida. Fue espectacular. Es un club de Primera». ¿Está preparando el croata el camino de vuelta? ¿Empieza a sospechar que Osasuna no está interesado en ficharle? No sería extraño. Calleri le ha quitado el puesto y de momento no ha demostrado nada en El Sadar.

Ahora mi pregunta va dirigida a vosotros. ¿Admitiríais de regreso a Budimir la próxima temporada? ¿O creéis que lo que hizo es imperdonable?

70 Responses

  1. roberto pavia dice:

    Yo si, creo q en la vida no hay q ser rencoroso y si beneficia al Mallorca, Bienvenido

    Me gusta 74
    No me gusta 54
  2. ElGalgoGutierrez dice:

    Esto va a ser impopular, pero yo creo que sí que lo admitiría (salvo que alguien pagara 8 millones por él). Hay que ser pragmáticos, el rencor no marca goles. El gol cuesta mucho, y fichar a un delantero como él hoy en día te vas a los 6-8 millones fácil, cosa que el Mallorca difícilmente haría. Eso sí, a pedir disculpas, cosa que parece está intentando a su manera (y a poder ser, que cambie de representante).

    Me gusta 57
    No me gusta 28
    • PAURI dice:

      Totalmente de acuerdo. Errores cometemos todos y no creo que sea muy descabellado darle una segunda oportunidad, eso sí, desde el minuto 0 a luchar por un puesto en el 11, sin regalos.

      Me gusta 26
      No me gusta 18
    • xtaoth dice:

      La pregunta del rendimiento es interesante, porque en el fondo no depende sólo de él, sino del resto del equipo.

      Yo reconozco que tengo sentimientos encontrados con el retorno de Budimir, por eso casi prefiero que sea lo que dios quiera. La cuestión es: ¿Cómo lo recibirá el resto del equipo? Después de su espantada y, si es cierto que muchos de los pesos pesados andaron moscas con su actitud, a lo mejor su retorno puede ser una bomba en el vestuario.

  3. Sirjo dice:

    Lo que tienen que hacer los jugadores es contratar a mejores representantes

    Me gusta 73
    No me gusta 4
  4. giffs dice:

    Esta en la misma situación que Raillo el año de descenso a 2°B…

    Un par de goles importantes y buenos partidos y se le aplaudirá como si no hubiera un mañana.

    Le admitiría si no genera controversia en el grupo, pero lo vendería a la primera que pudiera…

    Me gusta 30
    No me gusta 31
    • leafar dice:

      La diferencia es que Raillo, mientras negociaba no dejó de sudar la camiseta, demostrando su profesionalidad, y por el contrario Budimir….pues eso….

      Me gusta 64
      No me gusta 4
    • giffs dice:

      Ojo, no es lo mismo, tu hablas de cuando negocio salida o renovación el año pasado, yo me refiero a la que se lio el año del descenso a 2°B

      Raillo primero la cagó (y en esa época no se dejó mucho la piel), luego después del descenso se le retuvo junto con Lago y alguno mas, y muchos en este mismo foro dijeron que era un error y no era digno de la camiseta, y luego le dio vuelta a la situación…

      Lo de negociar fue después, cuando le ofertaban desde Inglaterra…

      Me gusta 7
      No me gusta 12
  5. Zaki dice:

    Yo intentaría que viniera ahora ya que le convendria para la Eurocopa.
    Esto es un circo como lo de Antonio Sánchez que cada día sale una versión distinta y también me tiene indignado.
    El fútbol es la ley de la selva y está tomado por mercenarios.

    Me gusta 51
    No me gusta 6
  6. PUJAREM dice:

    Lo readmitiría en la plantilla, pero teniendo que volverse a ganar el puesto y con una reducción de sueldo de un 10 o 20% como penalización por lo que hizo forzando su salida y por los efectos causados por el COVID-19.

    Es decir, lo readmitiría, pero con consecuencias. Al Mallorca no se le trata así. El Mallorca merece un respeto y a la mínima que se pudiese, lo vendía y adiós muy buenas.

    Me gusta 14
    No me gusta 17
    • PUJAREM dice:

      Por cierto, aprovecho para felicitarle por su magnífica temporada en Osasuna. Está rindiendo de forma espectacular y su decisión ha sido totalmente acertada forzando su salida del club de la forma en que lo hizo. (notese la ironía).

      Me gusta 23
      No me gusta 7
  7. tmor dice:

    la idea no me entusiasma,pero no vamos a ser tontos, si vuelve Budimir, y se hincha a marcar goles, poco va a durar el cabreo con el, aqui de lo que se trata es de que la pelotita entre, y aunque se portará el, o su agente, o los 2, como gilipollas, si vuelve y cumple, nadie se va a quejar

    Me gusta 10
    No me gusta 12
  8. forsamallorca dice:

    Solo espero una cosa
    Que el Osasuna baje y el mallorca ascienda.
    Que el Osasuna no quiera a budimir y el mallorca lo mandé a la grada, ahí en su casa como dice, y con el aliento de cerca de esa afición que dice tanto querer.
    Budimir, eres un mercenario, hicistes lo mismo en Italia y, algún día te irá mal, y espero que eso sea la temporada que viene.
    Budi, arruix!!!!!!!!!!!!

    Me gusta 48
    No me gusta 20
  9. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu voy a mejorar tu pregunta, aceptamos a Budi de vuelta este mes de Enero y devolvemos a Cardona? Entiendo que al ser cesiones ambos se pueden “devolver” a su club de procedencia no?

    Me gusta 46
    No me gusta 6
  10. esceptico dice:

    Nos guste o no, el 95% de los jugadores son mercenarios y juegan por dinero, por eso lo de Budimir a mi me patina. El romanticismo del amor a los colores, desgraciadamente, es más falso que un billete de cuatro duros. Yo lo aceptaría con los ojos cerrados, mientras marque goles el resto me importa poco. Y me duele escribirlo, pero es lo que hay y todos lo sabemos.
    Por cierto que creo que estas declaraciones de Budimir son una preparación por si Osasuna baja a Segunda y el Mallorca asciende. Con tal de seguir un año en primera éste es capaz de hacerse una foto con la Virgen de Lluc.

    Me gusta 33
    No me gusta 6
  11. Jankovic dice:

    El Mallorca es mucho más grande que un jugador y Budimir maltrató al club cuando se le había dado todo el cariño posible y ofrecido una mejora salarial, Rdt o embarba siguen en segunda A y siguen teniendo cartel.En mi opinión no debería volver a vestir esta camiseta por lo que para tanta gente representa, muchos habríamos dado todo lo posible por poder lucir ese escudo en el pecho.Ya encontraremos un delantero que le haga olvidar.

    Me gusta 45
    No me gusta 8
  12. enzo dice:

    Yo no, ni en broma. Sí lo hace una vez lo puede hacer una segunda. Por mucho que sea un negocio, hay que intentar tener un mínimo de principios y ética (y no me refiero a orgullo) en el fútbol,

    Readmitirlo es tan ridículo como el Barça con Neymar, que les denuncia y aún quieren ficharle

    Me gusta 45
    No me gusta 11
  13. ezy dice:

    Asi como vuelva (porque volverá, no van a pagar 8m por un suplente), rueda de prensa pidiendo disculpas públicamente o a la grada.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  14. #JuntsSomMillors dice:

    El Almería quiere a Quique Gonzalez así que creo que nos podemos olvidar de él y por otro lado creo que se ha enquistado mucho la renovación de Antonio Sanchez y lo peor que mucha afición está empezando a “crucificarlo” lo mejor sería si no va a renovar buscar una salida este mercado que satisfaga a las 2 partes.

    Me gusta 24
    No me gusta 4
    • Satur dice:

      ¿Para que lo quiere? ¿No tiene ya a otro golpeador o es que van tan sobrados de pasta que pueden tener a dos delanteros tops en segunda?

    • #JuntsSomMillors dice:

      Tu mismo te has contestado, van tan sobrados de pasta que se pueden permitir el lujo de tener a los 2 delanteros, así que si el interés de el Almería es cierto, me parece a mí que nos podemos olvidar de Quique.

  15. MMallorqueta dice:

    Primero:
    Dudo que Budimir haga el camino de vuelta, solo interpretando estas declaraciones..

    Segundo:
    Si vuelve, bienvenido sea! El problema no fue él, sino su representante! Muchas veces nos creemos que el problema es el jugador pero casi siempre, el jugador hace lo q le dice su representante! Por eso, hay que saber perdonar al jugador!

    Tercero:
    La opcion de compra que tiene el Osasuna, si no voy mal, es obligatoria si consigue una serie de objetivos (creo que una serie de goles y si el equipo consigue la permanencia)!

    Y por último:
    Pregunta: Quique o Budimir?? Yo, ciegamente, con Budimir!

    Me gusta 23
    No me gusta 23
  16. Rolando dice:

    Vamos a ver.. Estamos hablando de fútbol. Budimir vino en 2nda, nos mantuvo en los puestos de arriba, ascendimes y siempre lo ha dado todo tanto en segunda como en primera. Teniendo la oportunidad de ir a la eurocopa lo más normal del mundo es apostar por un primera. Eso no le convierte en mercenario ni mucho menos. Aqui muchos hablan como si Budimir nos debiese algo.
    Ojalá vuelva y marque muchos goles.

    Me gusta 15
    No me gusta 20
  17. Offside321 dice:

    Si se pudiese traerlo en este mercado me lo pensaría

    Me gusta 18
    No me gusta 10
  18. GoranMilojevic dice:

    No rotundo. Hubiera elegido mejor representante.
    Ningún club deberia bajarse los pantalones ante ningún jugador. Se puede entender que quería seguir en 1a para ir a la Eurocopa; pero son profesionales y tienen un contrato; no pueden hacer lo que les de la gana siempre. Se le agradece, todo lo que hizo y todo lo que dio.
    Que NO vuelva.

    Me gusta 36
    No me gusta 9
  19. marcosmallorca dice:

    No he leído nada de los demás comentarios, perdonadme, pero esta claro: que se retracte y que pida perdón.

    Borrón y cuenta nueva.

    Me gusta 14
    No me gusta 17
  20. SomosUnaPiña dice:

    Que le pregunten al vestuario y que ellos hablen, como ya lo hicieron criticando públicamente la actitud de Budimir

    Me gusta 40
  21. GoranMilojevic dice:

    La misma contestación del titular al representante en junio

    Me gusta 29
    No me gusta 3
  22. Mikijarl dice:

    En absoluto, y no me considero para nada rencoroso pero hay límites que no se pueden rebasar. Lo entendería con un chaval joven sin experiencia y rodeado de personas buscando intereses propios, pero con alguien ya veterano como es su caso pues como que no.

    Estoy seguro que como se le ha querido aquí no se le ha querido en ningún sitio y un verdadero profesional jamás se debería comportar de la manera que él lo hizo en los últimos días de mercado. Le deseo suerte allá donde vaya, pero no aquí. En mi opinión esta camiseta ya le queda demasiado grande.

    Me gusta 32
    No me gusta 3
  23. selvatgi dice:

    Com n’Stoickhov ha demostrat ser emocionalment inestable. Realment volem qualcú així?

    Me gusta 37
    No me gusta 6
  24. Spec dice:

    Segundas partes no fueron buenas. Podría haber salido de mejor manera. No debe volver, ha manchado la camiseta que le dio a conocer en España.

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  25. Milan77 dice:

    Todo depende de las circunstancias. Hay que tener en cuenta que tiene contrato y que hay que pagarle. Dejarle en la grada, a mi no me parece una opción. Le buscaría una salida beneficiosa para el club y de no encontrarla, le utilizaría como profesional siempre teniendo en cuenta lo que hizo y si hubiera un delantero de similar rendimiento en la plantilla, le dejaría a él en el banquillo. Lo que estamos viendo en Osasuna. Tengo a Calleri y a Budimir, pues pongo a Calleri. Aunque en este caso concreto, creo que Budimir al 100% es bastante mejor que Calleri

    Me gusta 4
    No me gusta 8
  26. 19rcdm16 dice:

    Al irse como se fue y no meter goles con Osasuna para poder venderlo por un precio razonable, estaba claro que el Mallorca tendría un problemón el verano que viene. Me da la sensación que gran parte de la afición no lo quiere. Y yo personalmente tampoco, ja esta be de se pobres i beneits

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  27. Yoshito Okubo dice:

    Q venga ya.

    Me gusta 8
    No me gusta 16
  28. Milan77 dice:

    Creo que la cesión no fue un buen negocio pero creo que fue algo mejor de lo que comentas. No es información sino mas bien kntuición por todo lo que he leído y escuchado (especialmente a Ortells). Además de los 230.000€ por la cesión (me parece muy poco, espero que sea algo mas), hay que sumarle el sueldo de Budimir que estará cerca del millón de euros y la ficha de Cardona que creo que la paga también Osasuna. Si sumas todo, contablemente te dará que el club ha sacado unos 2.500.000€.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  29. prometeo dice:

    Cuesta decir que si, pues no es que se quisiera ir a un 1 division, es como se fue, lo mismo que abandonar un perro y delarlo tirado enmedio de una carretera,y sabiendo que necesitabamos un delantero, no fue capaz de dar una explicacion, una excusa , unas razones ,y ahora porque no le va lo bien que esperaba, se descuelga con esas palabras,
    Si el Mallorca no puede o no acierta a encontrar ese 9 siendo practicos lo cojeria como ultima opcion, con la condicion que su representante se quede bien calladito

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  30. aficionado dice:

    El futbol hoy en día, está plagado de mercenarios, salvo algunas excepciones, todos aspiran a jugar arriba el de 2b a 2º y el de 2º en primera.
    Pero, si juegas, porque el banquillo o la grada no gusta a nadie, que tenga aspiraciones superiores, como jugar una Eurocopa, y aquí el dilema, que es mejor marcar goles o intentarlo en segunda o estar en el banquillo de un primera, ese es el dilema de Budimir.
    Otro tema es el representante, que en muchos casos destruyen al jugador por sus gananciales y tenemos algunos casos en el Mallorca pasado y presente.
    Para mí, lo importante es poder ver a mi club jugar en primera, el año que viene, si por ello me tengo que comer el sapo de Budimir voy y me lo como, si viene y trae goles y ascendemos incluso hacerle un monumento estaría de acuerdo, esto es futbol y los resultados es lo mas importante y mas si estas en segunda.
    Ahora dudo mucho que eso ocurra, no por Budimir sino por el Osasuna o incluso su representante.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  31. marcbatall dice:

    Se puede pensar que fue su representante quien enguarró todo, pero fue él quien se declaro en rebeldía y se negó a jugar.

    En fútbol hay que saber olvidar porque al final todo es dinero y Budimir es un jugador que el club va a tener ahí disponible en cuabto acabe su cesión. Así que pelillos a la.mar y que se gane el puesto de nuevo.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  32. Bipedo dice:

    Que vuelva aquí en el mercado de invierno y se hinche a meter goles si quiere ir a la Eurocopa, que repita esas palabras que ha dicho en el AS en la rueda de prensa de su presentación además de pedir perdón.
    Si hace eso, borrón y cuenta nueva, sino, que se quede en Pamplona como catador de pipas oficial hasta final de temporada y que no vuelva a vestir la camiseta de nuestro club que ha despreciado.
    Aunque sinceramente, no creo que le volvamos a ver por aquí.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  33. camaguey 2 dice:

    Lo de Messi fue peor, con burofax de por medio, miralos ahora. Todo el mundo «a partir un piñón».

    Me gusta 12
    No me gusta 7
  34. paujoan dice:

    La carrera de un futbolista es corta y Budi estaba buscando su mejor contrato, nunca más iba va a tener la oportunidad de fichar por un primera, entiendo que sean duros negociando, si le quedan tres o cuatro años de carrera

    Me gusta 5
    No me gusta 15
  35. Joanet dice:

    Todos merecemos una segunda oportunidad, yo lo perdonaba si se manifestase en volver ahora de la misma manera en que se fue, y por supuesto siempre que se llevara a cabo su regreso en este mercado invernal.

    Me gusta 9
    No me gusta 10
  36. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Si interesa al Mallorca hay que ser pragmáticos, hay que reconocer que es el mejor 9 que ha pisado Son Moix en los últimos años.

    Me gusta 19
    No me gusta 6
  37. Alex dice:

    Yo me traía cedido a brandon… Lo quieren ceder y parece que el leganés está pujando fuerte.

    Me gusta 5
    No me gusta 36
  38. caparrut dice:

    yo creo que la mejor solución para el Mallorca sería,devolver a Cardona y regreso de Budimír
    en el caso de Parera el Mallorca le engaño y ahora porque dice que por favor dejen marchar le están crucificando

    Me gusta 21
    No me gusta 11
    • enzoni dice:

      Yo creo que sí, apenas ha marcado 2 goles,sin embargo no creo que se vaya a mover del Osasuna. Él se lo pierde, así una temporada perdida puede implicar en quedarse con algo anecdótico en su carrera. Si se hubiera quedado tanto él como Stoichkov, habrían despuntado ambos. Pero se han convertido en los indeseables.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Lo que tu apuntas sería la mejor solución para el Mallorca, sin duda. Hay que saber si se debería acabar cediendo ante Ante (valga la redundancia). Yo no le quiero, pero si viene y marca goles y ayuda a subir a primera, puedo pensármelo.

  39. Carles dice:

    En Budimir si torna ara, se’l perdona. Això és fútbol professional, i no hi ha sentiments menys els nostres de l’afició. Si fica mitja dotzena de gols, se’l perdonarà. Ara bé, si és per tornar l’any vinent, no ho veig, i menys, si tenim la sort de pujar a 1a. Ara és el moment de demostrar que l’ha cagat, i tornar, lluitar per tot per pujar.

    Me gusta 14
    No me gusta 11
  40. Keanu dice:

    Yo personalment no el perdón , però profesionalment entendria que el duguesin per mancansa de gols , lo que va fer u va Fer molt malament ….

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  41. Darreis dice:

    🐀

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  42. TRAMONTANA dice:

    Espero que no vuelva jamás a vestir la camiseta del Mallorca. Yo también lo hubiera dejado en la grada, a pesar de renunciar a Cardona, que dicho sea de paso, nunca me convenció el fichaje. El Mallorca ha hecho muchas gilipolleces en su historia, pero volver a abrir las puertas a Budimir merecería una respuesta contundente por parte de la afición

    Me gusta 15
    No me gusta 13
  43. Serverisom dice:

    La situación de desmadro en exceso en el pasado mercado, nunca debería haberse llegado a esta situación, ni los unos, ni los otros, ni los terceros y mas aún, viendo como terminó.
    Ahora, Budimir con estas declaraciones, da el primer paso, para reconducir la situación, desconozco como terminará todo, pero no podemos olvidarnos que es activo que pertenece al Club y con nuestro desprecio ( no digo que no sea merecido ) sólo estamos devaluandolo.
    Personalmente, preferiria que triunfará, metiera muchos goles, se salvará el Osasuna, que fuera a la Eurocopa y que nos soltarán los 8 kilos, para poderlos utilizarlos en refuerzos, caso contrario, Budimir volverá aqui sea para jugar o para ir a otro club y por él, mo sscaremos ni 2 kilos.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  44. gbr10 dice:

    Rotundamente NO admitiría su regreso. Ya nadie se acuerda de ese momento? Lo mal que lo hizo?
    No me vale la excusa de que él no tuvo nada que ver, que fue su representante.
    Entiendo que quisiera jugar en Primera División, pero hay formas de hacer las cosas.
    Ahora que no juega quiere volver? Mala suerte…

    Me gusta 20
    No me gusta 7
  45. coolspot4780 dice:

    Budimir sólo piensa en Budimir. Si lo ha hecho una vez volverá a hacerlo. Mercenario.

    Esta noticia la leí ayer en el As y ya fui el primero que la mencionó en el anterior post. Yo no lo quiero ver ni en pintura. Pero por ahí han dicho una cosa que encuentro muy lógica: que pregunten al vestuario.

    Pienso además que a sus 29 años ha perdido la dinámica goleadora que cogió en el Mallorca. A los delanteros les cuesta reponerse. Hasta cuándo tiene contrato este energúmeno?

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • leon dice:

      Budimir solo piensa en Budimir y Antonio Sanchez en quien piensa? Abdon sigue sin renovar..mas dinero?jugar en primera..en realidad todos son similares por no decir iguales

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • coolspot4780 dice:

      No dudo del mallorquinismo de Abdón. Ni del de Antonio Sánchez. Lo que está claro es que éste último espera ofertas acordes con lo que él cree que merece. Y Abdón, después del gol del ascenso y la temporada que está haciendo, se merece una renovación. Como Salva Sevilla.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      @coolspot4780, todos piensan en si mismos y es normal, también lo es que los mallorquines tengan por vinculos un mayor sentimiento mallorquinista que un croata.
      Y no te equivoques, no es la primera vez que lo hizo, ya lo hizo en Italia y por cierto, alli salio a un club de mayor nivel y al año tuvo que regresar.
      Pero no podemos olvidar que es un jugador que pertenece al Club y no estamos para regalar nada, si queremos seguir creciendo y ser viables economicamente. Por Budimir se podían haber sacado 4 kilos más algunos cedidos, se considero que no era suficiente y parece correcta la decisión, pero si ahora trás 6 meses o a final de temporsda lo vamos a regalar o dejar en la grada, esto ya podría haberse hecho en Agosto.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  46. Escaldum dice:

    Yo para primera creo que podemos encontrar algo mejor (el vicecolista no le quiere,entre otras cosas) y para segunda no va a querer. Yo no le quiero

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  47. erMIR0 dice:

    Recuerdo regresos de grandes figuras muy queridas y que luego no fueron nada… Como el caso de Riera.
    Si el caso contrario pasa al revés… Que uno odiado da grades resultados pues bienvenido sea.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  48. TALISMAN dice:

    Pero ha dicho BUDIMIR el algún momento que quiera venir?
    Desde luego ahora en Enero, LO DUCHO MUCHO, por no decir casi IMPOSIBLE!
    Se esta preparando la posible vuelta para el final de la cesión, que es dentro de 6 meses…
    y respecto a lo de Antonio Sánchez, dicen que quiere estar al mismo estatus salarial que RAÍLLO y DANI RODRIGUEZ, que creo que están bastante por encima en cuanto a rendimiento.
    Esperemos que traigan un buen goleador!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

  49. Carlos Miguel dice:

    1)TEMA BUDIMIR:
    Yo sería pragmático, y lo aceptaría en todo caso, ahora o después.
    Si pudiera venir AHORA, lo aceptaría con los brazos abiertos, y pactaría un acuerdo entre ambas partes para evitar problemas. Siempre nos podría ayudar a ascender y a él le iría fenomenal para intentar que lo reclamasen para su selección nacional, porque aquí podría jugar fijo, y meter goles.
    Si volviera EN JUNIO, porque nos lo devolviera el Osasuna y no lo fichara, lo aceptaría, pactaría el acuerdo con él y me lo quedaría, salvo que viniera una oferta importante.
    ¿Y POR QUÉ LO ACEPTARÍA? Es un activo importante del Club y en todo caso debe rentabilizarse. No podemos ni debemos malgastar el tiempo y el dinero que hemos invertido. El rencor/odio y el honor herido deben dejarse fuera en los negocios.
    2)TEMA QUIQUE GONZALEZ: Yo creo que el Almería lo quiere, y es capaz de ficharlo,….probablemente para que no lo fichemos nosotros y nos reforcemos. Tiene presupuesto para hacerlo. Hay que ser malpensado….

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Tomeu ya puso como ejemplo fichar a Djurdjevic, debilitas a un rival y envías un mensaje al resto, porque no va hacer lo mismo el Almería.

      Os dejo otro vídeo, ya que Turkes está lesionado, porque no pedimos la cesión de Zeqiri que no está jugando en el Brighton.

      https://youtu.be/vQ1LT6Z8_JI

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  50. #JuntsSomMillors dice:

    Ayer decían que el Besiktas se había interesado por su situación, pero bueno lo más importante es que se den prisa en cerrar el 9 porque sino…

  51. Escaldum dice:

    Lo que tu apuntas sería la mejor solución para el Mallorca, sin duda. Hay que saber si se debería acabar cediendo ante Ante (valga la redundancia). Yo no le quiero, pero si viene y marca goles y ayuda a subir a primera, puedo pensármelo.

  52. The Man dice:

    Sin rencor, pero que no vuelva. Este tío es un listo.
    Si se hubiese ido sin negarse a jugar ok, pero te paga el Mallorca y te niegas a jugar?
    Después de haberte puesto en el mapa fútbol?
    A mamarla!