Galarreta, un mes de baja

Malas noticias para Iñigo Ruiz de Galarreta, aunque hubieran podido ser peores. El centrocampista vasco sufre una rotura en grado 1 del cuádriceps, lo que significa un periodo aproximado de un mes (tres semanas, si apura los plazos) fuera de combate.

Dentro de lo malo la rotura es de grado 1. Si la distensión hubiera sido más profunda estaríamos hablando de un plazo mucho mayor.

Estamos ante el momento de Baba. El ghanés va a ser titular junto con Salva Sevilla en el medio campo. Vuelve la pareja de la pasada temporada en Primera.

17 Responses

  1. TAZ dice:

    Animo y fuerza y a ver si podemos verle pronto en el césped

    Me gusta 43
  2. MMallorqueta dice:

    Un mes si mi jugador preferido!! Pero creo que Baba puede volver a su mejor estado de forma!!

    Por cierto Tomeu…

    https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/02/22/1240731/consell-govern.html?fbclid=IwAR1zsoytRpbPTDmtHiMp86cJB0r4posZCBNdvSFV7p5z15tqpHkaX3ltoiI

    De esta noticia no dices nada ni por twitter?? Creo que es un acto bastante significativo! Auqnue en tweet tu te quejaste que aumentaban el numero de politicos…

    Me gusta 10
    No me gusta 18
    • Tomeu Maura dice:

      Si miras mi twitter verás que hace un rato ya que he comentado esta noticia.

      Me gusta 23
      No me gusta 6
    • MMallorqueta dice:

      No lo habia visto! Te pido disculpas y, te doy la razon… 116 o mas!!!!

      Me gusta 14
      No me gusta 5
    • #JuntsSomMillors dice:

      Un gran paso, pero para cuando fusionarán el Consell insular con el Govern? Muchas funciones duplicadas con el coste que conlleva

      Me gusta 10
      No me gusta 8
    • TAZ dice:

      Esta muy muy pero que muy bien.Estas son las medidas que espero yo de los políticos .Pero tengo una pregunta.Porque ha tardado tanto en remodelar y se puede remodelar un poquito más ????

  3. Mallorquinista dice:

    Una lesión siempre es mala por leve que sea, pero es verdad que al principio parecía que el escenario iba a ser peor. Mucho ánimo, que se recupere bien, y que lo tengamos a tope para el final de temporada.

    Me gusta 19
  4. Offside321 dice:

    es una pena porque ahora viene un par de partidos donde necesitamos la magia de Galarreta y Sevilla para romper defensas y fabricar goles de la nada.
    Menos mal que parece que hemos recuperado a Baba

    Me gusta 23
  5. Fullana 13 dice:

    Dentro de lo malo de la lesión no es de mucha gravedad. Se pierde seguro Logroñes,Cartagena, sporting,muy probablemente fuenlabrada y podría llegar a Oviedo.

    Tomeu, en la rueda de prensa LGP comentó que perderíamos también a olivan,sabes que tiene y cual podría ser su periodo de baja?

    En principio también se recupera sedlar para Logroño por lo que en cuanto a las bajas solo tendríamos estas 2. Llegar ya a marzo con solo 2 lesiones viendo como es la temporada y como lo sufren otros equipos como el Madrid con 9 bajas entre otros es un auténtico milagro… aunque la gestión de minutos de LGP ha sido muy buena con la exigencia, la pretemporada y la acumulación de partidos quizá se podrían esperar alguna más. Toquemos madera para que sigamos así.

    Me gusta 14
  6. The Man dice:

    Muy malas noticias, pero habrá que seguir remando. 🔴⚫

    Me gusta 11
  7. leon dice:

    Con el Baba de ayer no debemos de notar su ausencia,estuvo feomenal…pero Baba sale a tarjeta por partido..supongo que cuando tenga que cumplir ciclo,Galarreta ya estara listo

    Me gusta 18
    • Xisco dice:

      Hola Leon.

      Fíjate que Galarreta va a tarjeta por partido también, juegan con intensidad en medio del campo, es normal este que este tipo de jugador le saquen tarjeta, también roban muchos balones.

  8. Mallorqueta2020 dice:

    Las lesiones siempre son malas, pero este año salen bien hasta las lesiones, y me explico: el año pasado tuvimos un gran problema en el lateral izquierdo, has 4 jugadores pasaron por esa posición. Este año, siempre deseando que no se lesione nadie, se lesionó Marc Cardona y apreció la mejor versión de Abdón, si alguien tiene un sustituto mejor, según mi forma de verlo ese es Iñigo Ruiz de Galarreta, Baba debe recuperar su mejor forma y está desafortunada lesión, le dará la oportunidad de coger ritmo de nuevo, igual que ocurriera con Iñigo cuando el se lesionó. Creo que necesitamos a Baba para estos 16 partidos que quedan, más que nunca. Desearle una pronta recuperación a Iñigo, y darle la enhorabuena por el temporadón que está haciendo.

    Me gusta 15
  9. Nenad_Milijas dice:

    Noticia fea pero mas fea parecia la situacion cuando se lesionó.
    Por fortuna hay mimbres para sustituirle.
    Otro tema no ‘agradable’ pero que esta ahi, 5 defensas con 4 tarjetas..Valjent, Raillo (increible como se ha calmado),Olivan,Russo y Sastre.
    Habla mucho y bien de la pareja titular que lleven las mismas amarillas que el 1er suplente en la posicion.
    A ver como resuelve LGP el tema, Cartagena o Sporting en breve.. Ruben Castro o Djurdjevic..epoca de casting de los delanteros, de momento RdT y Sadiq agua.

  10. paujoan dice:

    No es grave la lesión porque decidió para a tiempo, que si intenta tirar de épica la rotura se hace más grande.
    Por cierto, los comentaristas dijeron que Galarreta se lesiona mucho, es verdad?

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  11. Xisco dice:

    Bon a tots!!

    Creo que Valjent tendría que provocar la tarjeta, tocarla con la mano, tirar el balon fuera…para cumplir la sanción contra el Cartagena y tenerlo para el Sporting para parar a Djurjevic. Es mi opinion.

  12. UnoMas dice:

    Una lástima ya que está haciendo una temporada realmente buena junto a Salva, aunque menos mal que es una lesión menos grave de lo que parecía en el momento que se llevó la mano a la pierna.

    Si Baba está al nivel que realmente tiene, notaremos poco su ausencia. Y estoy seguro que va a querer rendir al 100%, ha pasado de ser titular en Primera a no serlo en Segunda y seguro que tiene hambre de césped.