Leo Román o Dominik Greif pueden salir cedidos en enero

El Mallorca no quiere tener dos porteros jóvenes y con proyección sentados en el banquillo toda la temporada. Es bastante probable que en enero salga cedido uno de ellos. La idea es que sea Leo Román, con quien está encantado el club, y precisamente por eso quiere que siga creciendo.

En cuanto a Dominik Greif, se le fichó con la vitola de futuro titular. Sin embargo no ha entrado con buen pie en el Mallorca. Primero, a causa de una lesión muscular que le impidió jugar ni un solo minuto en la pretemporada. Segundo, por su dubitativo debut ante Osasuna.

Insisto en que todo apunta a que quien se irá en enero será Leo Román -a quien, por cierto, muchos consideran el mejor de los tres porteros que tiene el Mallorca actualmente en plantilla-, pero si la situación de Greif continúa así puede que cambien los planes. De todos modos, quedan tres meses largos antes de que se abra el mercado de enero y pueden pasar muchas, muchas cosas.

52 Responses

  1. EltoloRuben dice:

    Que estás diciendo Tomeu?

    Me gusta 38
    No me gusta 6
  2. giffs dice:

    A mí en pretemporada me sorprendió Leo Román, me dio muchas mejores sensaciones que Greiff en su debut, en cualquier caso en ambos casos comparten el mismo hándicap, la falta de experiencia en primera o segunda división de una gran Liga. A los dos les puede venir bien…

    Lo que es lógico y evidente es que no tiene sentido acumular jugadores que casi ni están ni se les espera, Febas, Lago y un portero suplente pueden salir y dejar sitio a otras opciones…

    En cualquier caso, es importante acertar con la cesión, por ejemplo la aventura de Cufre por Málaga parece estar siendo fallida..

    Me gusta 6
    No me gusta 19
  3. PROBASE dice:

    La sombra se Manolo Reina es más alargada de lo que parece, salvo lesión, que yo no sé lo deseo a nadie pero me temo que del tema de los cambios de portero no se ha contado toda la verdad, Reina tiene muchísimo peso en la plantilla recuerdo que en el pasado ya le hecho un pulso a V. Moreno y tampoco se contó la verdad y esta vez todo ha sucedido de una forma muy extraña el no se ha escondido en sus declaraciones en las cuales ha manifestado que cuando L.G.P. le dijo que no jugaba se cabreo, cosa que por una parte es normal, pero que más ha sucedido …….

    Me gusta 8
    No me gusta 9
  4. ElRistoMejideDelForo dice:

    Qué injusto me parece todo lo que se dice en relación a Greif.
    Debut dubitativo? Reina en los 3 goles que nos marcaron hubiese parado alguno? Nunca lo sabremos pero lo dudo mucho.
    Que en alguna jugada se le veía inseguro a la hora de salir cuando tenía que salir? Sí.
    Pero de ahí a posicionarlo como suplente definitivo con un portero como Reina o que Tomeu escriba un titular de este calibre: LEO ROMÁN O GREIF PUEDEN SALIR CEDIDOS EN ENERO.
    En serio?????
    Tiempo al tiempo, confío plenamente en que tenemos un muy buen portero y también confío en que Luis García no dejará de contar con Greif para muchos partidos.
    Resumiendo, siendo realistas en su debut en los 3 goles poco se le puede reprochar al portero, tuvo algunas acciones en las que tuvo que salir y no salió, pero sin ir más lejos Reina contra el Osasuna salió a por uvas y luego gracias al penalti salió (para el bien de todos) como el protagonista del partido.
    Si Greif hubiese cometido ese fallo en la salida quizás si podríamos criticarlo como lo estamos criticando, pero juzgarlo por 1 partido en el cual no hace ningún fallo clamoroso me parece muy injusto.

    Me gusta 79
    No me gusta 7
  5. Sobrasada Coenta dice:

    Me parece increíble q se dude de Greif y se hable de debut dubitativo, estamos locos o que, debuta en un partido a cara de perro y con la defensa en cuadros y en lugar de apoyarlo y arroparlo nosotros más dudas y más palos le damos.

    En ese partido los 3 goles no se si Reina podría haber hecho algo, y ahora mismo no recuerdo q Greif cometiera algún fallo durante el partido.

    Confío en q no lo perdamos en invierno y se le den más oportunidades y pueda coger mas confianza.

    Porque si soy sincero y ya lo dije en otro posts, Reina esta en estado de gracia y el penalti q paró le da confianza y méritos para, de momento, mantener la titularidad, pero Reina consigue ponerme nervioso en más de una ocasión y las saliditas en falso q hace y la temeridad

    Me gusta 44
    No me gusta 5
  6. DGuiza14 dice:

    A mí me parece muy bien el defender a Greiff, porque se trata de nuestro, a priori, futuro portero de X años pero, creo que algunos ya no se acuerdan de quién es Manolo Reina en el Mallorca de los últimos 5 años, nuestro Top 3, a este sí que hay que apoyarle un escalón más, ha dado más que ha restado, es de los «héroes del ascenso» y forma parte del buen ambiente del grupo.
    De momento, Manolo Reina titular, y Greiff cuando lo demuestre en los entrenos y LGP lo considere necesario que lo ponga de titular.
    Lo siento, me encanta Manolo Reina, tanto por su juego como por su liderazgo, con sus más y sus menos.

    Me gusta 21
    No me gusta 9
  7. Zaki dice:

    Me parece buena idea o los dos con Mboula y Febas con respectivos recambios.

    Me gusta 7
    No me gusta 12
  8. mallorca96 dice:

    Greif no va tenir un debut estelar, però tampoc va tenir un debut desastrós. Es 3 gols també els hagués encaixat Reina, i només en es primer de Cote un porter de nivell hauria fet qualque cosa més. On va estar fluix va ser en es joc aeri, però si dubtes en sortir o no en saps, sempre has de quedar davall pals i estar atento i posicionar per aturar es remat. No sortir com una cabra loca i deixar sa porteria buida, cosa que sí fa Reina un partit darrera un altre.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  9. 11 dice:

    Los que tienen que salir cedidos de verdad son Sedlar Febas Antonio y Abdon. Y traer un Central Titular y un MC

    Me gusta 6
    No me gusta 46
  10. Mallorquinista dice:

    Es verdad que ha estado lesionado toda la pretemporada, y es posible que eso lo explique, pero me sorprende que Antonio Sánchez aún no haya debutado en primera.

    Me gusta 10
    No me gusta 8
    • jant dice:

      Debutó unos minutos en el bernabeu pero de titular aún no, espero que después del parón tenga más minutos, el año pasado fue un jugador fundamental, ofrece cosas arriba y ayuda mucho en defensa, creo que tiene nivel para jugar en primera y que puede ofrecer más que Mboula o Febas.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
  11. Ballesteros dice:

    No sé Leo Román. Pero no creo que Grief salga cedido. Básicamente por lo que dijo LGP en la rueda de prensa previa al partido del Levante. Dijo varias veces que estaba impresionado y muy contento por lo que estaba demostrando Grief en los entrenamientos. Lo puso por las nubes. También dijo que iba a ir rotando con Reina.
    Cualquiera que haya escuchado esa rueda de prensa sabe que Grief no va a salir cedido en enero.

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  12. ANALISTA dice:

    no se porque la gente se sorprende de las dudas de Greiff. nadie lo conocía y parece que sea el futuro mejor portero del mundo…..pero ¿con quien ha empatado?.
    Leo Román es un excelente portero, pero es que lo mejor de todo es que detrás de él vienen 3 porteros excelentes, tanto que los tres son internacionales por España. Me refiero a Pere Joan, Alex Quevedo y Ferran Quetglas, los dos últimos alternando el Juvenil DH y el filial y el primero alternando filial y primer equipo…..¿ Que hacemos con ellos?

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Es muy posible que Pere Joan ocupe la plaza de Leo Román en enero si sale cedido. Por eso está yendo convocado en ocasiones con el primer equipo, para que vaya haciéndose al grupo y a la dinámica.

      Me gusta 11
      No me gusta 9
    • PROBASE dice:

      Solo es internacional por Eslovaquia, a estas alturas no voy a discutir a Reina, pero es un portero con suerte, el sabado pasado cagada made in Reina casi nos cuesta un gol y seguidamente un penalti que lo para cualquier portero de cualquier categoria, y se convirtio en idolo, Greiff se le hace debutar con una defensa desconpuesta y a la leonera, la temporada pasada hubo mas de un partido para mandar a Reina al banquillo, te recuerdo lo de Fuenlabrada.

      Me gusta 26
      No me gusta 8
  13. paujoan dice:

    Me llamó la atención las declaraciones de Reina que dijo, «el mallorca tiene dos muy buenos porteros». Y Leo?

    Me gusta 5
    No me gusta 5
    • enzoni dice:

      Igual pretendió taparle para quitar presión a un chaval o poniéndonos en lo peor, que su ego y lógica profesional le diga que sólo hay dos titulares preferenciales que son los que tienen ficha profesional. Pero al margen de esto, la buena noticia, no, lo siguiente: muy buenas noticias es, el hecho de que contamos con la mejor cantera de Primera en cuanto portería se refiere. Si no hubieran hecho la limpieza y hubieran respetado lo que estaba funcionando en la cantera que por cierto lo estaban ganando todo allí donde competían ya lo han desmantelado y hoy se habría dicho que es la mejor cantera de España viniendo de un modesto.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Rojo y negro dice:

      A Leo y Greif los contaba cuando dijo lo de 2 buenos porteros, al que no se contaba era a él, gran detalle de humildad

      Me gusta 21
      No me gusta 3
    • paujoan dice:

      jajaja, no había pensado en esa prosibilidad

  14. prometeo dice:

    Ya se sabe que en la demarcacion de guardameta ,no se admiten errores, con frecuencia el portero casi no interviene, pero cuando toca su concentracion ,agilidad, coordinacion etc..han de ser absolutas, si no es asi el error resalta mucho mas que el resto de jugadores, lo que ocurre es que como el resto de jugadores tambien son humanos y sujetos a fallos no pueden tener la perfeccion, aunque sean buenos

  15. carlitos dice:

    A menos que lo vean para ser titular ya, lo normal es que Leo salga cedido. No puedes tener un portero que se supone tiene una gran proyección jugando en 3a federación.

    En cuanto a Dominik, tranquilidad. Con lo que dijo el Míster y lo que se ve en los trocitos de los videos que publica el Mallorca (quizás por la planta que tiene) yo creo que tarde o temprano será titular. Es cierto que el estar lesionado durante la pretemporada lo puede haber retrasado todo y a lo mejor hay que esperar a que llegue la Copa o las Navidades

    Como curiosidad – y ya sé que nada tiene que ver- pero a Oblak en el primer partido que jugo también le cayeron 3

    Me gusta 18
    • enzoni dice:

      Gracias Carlitos por tu observación. Es cierto que fue un debut accidentado en el que creo que no hubiéramos perdido si hubiera estado Reina porque se coloca mejor. También era el primer partido de Greif sin haber podido debutar antes y no sólo eso, la defensa hacía aguas todavía con el trauma vivido en el Bernabéu. Ahora que volveran los titulares tras del parón este Mallorca será más difícil de batir esté quién esté. Si bien es cierto que, con Reina existe un efecto mágico en la relación de confianza

      Me gusta 5
      No me gusta 9
  16. tomeuhemed dice:

    Sa meva opinió és que es 3er porter des primer equip ha de ser bàsicament es porter titular des segon equip. PUNT.
    Jugar cada diumenge i sumar minuts a l’hora que entrena amb es primer equip per estar en dinamica per si arriba s’oportunitat. Per tant, crec que basta tenir 2 porters a nes primer equip.

    En Leo Roman apunta maneres, pero si no juga amb es primer equip ni amb es filial lo que ha de fer es sortir cedit. De fet ja hauria d’haver sortit aquest estiu directa cap a la UD a 2a divisio. i si alla no hi ha garanties de que jugui que vagi a qualque gallet de 2B.Nomès faltaria no haver apres sa llico una altre vegada com amb en Parera.

    Pel que fa a nen Greif, es vera que no va estar massa fi (encara que a nes gols poc a veure). insegur i nervios.Pero era es primer partit i ha costat lo que no haviem pagat en sa vida per cap porter. aixi que necessita marge. ARA BE, si arriba nadal i no juga ni te pinta de que sa situacip canvii jo tmb faria un pensament ( com hem fet, correctament, amb en Cufre).

    Dit aixo, i per acabar, ses expectatives per en GREIF sempre mhan parescut exageradissimes. NINGU l’ha vist jugar, nomes un video des youtube i sa gent flipant en colors i demanant a deu que per favor es fes el fitxatge….OJALA MOS SURTI BO, OJALA!!!
    Si cada jugador de categoria inferior que volgues venir i ho fes public l’haguesssim de fitxat unicament per aixo, i fer hashtags etc tendriem 57 fitxes…

    Un porter,en Febas i alertaa amb Mboula o Hoppe. Cedits per nadal.

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  17. rojinegro-iii dice:

    Sr. maura

    Como se sentiria si llega a un trabajo nuevo, la persona que llevaba años haciendolo se pone mala de repente y la primera vez que se tiene que quedar solo se juntan varios problemas, y al dia siguiente esta toda la oficina diciendo que decepcionaste en tu primer día y no te dan otra oportunidad?

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  18. Kike_Burgos dice:

    Supongo que será para traer a otro, si no no tiene mucho sentido. Ahora mismo, hay buenos porteros que no juegan como Dmitrovic, Asenjo o Joel Robles… un portero titular de una vez por todas. Mucho respeto a Reina pero no es eterno y hay que hacer un pensamiento en apostar fuerte.

    Me gusta 4
    No me gusta 13
  19. MoliMallorca dice:

    Lejos de quien es mejor o no… Sabemos todos lo delicada que es la posicion de portero, nosotros mismos lo vemos en nuestra porteria… De verdad pensamos que hay alguna porteria en la que se pueda hacer un sitio cualquier portero a mitad de temporada?? Creo que ceder a cualquiera de los dos seria un error… Si fuese para empezar la temporada, ok… Pero a mitad no lo veo.

    Y si es cierto que se cree contamos con dos porteros con proyeccion, creo que mantener a reina de titular no es lo mas logico… Lo suyo seria darle oportunidades a los porteros con los que quieres contar a futuro. Por ejemplo, roman que juegue la copa… Y que greif y reina se alternen la porteria en liga unos partidos, a ver si de verdad greif merece el sitio

  20. Mallorquidesdepetit dice:

    Yo creo que greif tiene que ser titular, está claro que no fue el debut soñado pero es del agrado del entrenador,tiene condiciones, alto y mucho potencial.
    Pero pasa una cosa que reina es mucho reina, sobretodo en el vestuario es un pilar si juega y una bomba si no juega, y eso lo sabe LGP que si reina no juega o hace mal la transición el vestuario se le puede hechar al cuello y perder el vestuario, los jugadores no dan el 100% pierden partidos y entrenador a tomar por culo..
    LGP tiene que jugar con la psicología del grupo y hacer bien la transición.

    Y leo tendría que haver salido en julio, soy de los que piensa que el 3er es el titular del B, leo le viene pequeña 3er i tendría que aver se ido a una 2B primera, y luchar desde pretemporada para el sitio no en enero!

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  21. #JuntsSomMillors dice:

    Al final el #Freedomink en nuestra contra.

  22. Darreis dice:

    Tomeu no sé donde lo habrás sacado, pero es imposible que el Mallorca ceda a Greif en enero.

  23. Rojo y negro dice:

    Un portero lo que necesita es confianza y sentirse titular, con Greif eso de momento no ha pasado ya que Reina se tiene ganada a mucha parte de la afición . Yo viendo los vídeos de Greif como dicen más arriba tiene buena planta, colocación y altura, actitudes no se le puede juzgar porque no jugó más que un partido y salió muy nervioso.
    Por otra parte a Reina le tenemos idolatrado viniendo de dónde venimos de 2 y 2B para esas categorías coincido que por veteranía y por demérito de los delanteros de esas categorías Reina es un fenómeno, ahora analizando donde estamos y dejando sentimientos aparte Reina para 1 división es más que justito ya que en primera cualquier equipo por malo que sea ya tiene delanteros de calidad y saben dónde tiran cuando chutan.
    Creo que a Greif se le debería de dar una continuidad que no ha gozado aún y sino responde a las expectativas cederle y fichar un portero titular que ya estamos en primera y el primer punto del partido se gana con la portería a cero.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  24. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Lo mejor del post la foto: en ella podemos observar la morfología del «portero ideal» alto,espigado ( la musculatura justa para no perder un ápice de segundo en las reacciones explosivas) y unas peazo manos qué le permitirían la frivolité de pararse un disparo a una sola mano (En amistoso).
    Este verano pasaron unas imágenes del entrenamiento de porteros y ahí yá se podían observar las tremendas manos de Dominik qué le permitían blocar cómo si el balón fuera de velcro.
    ( Las ruedas de prensa del Mister no tienen desperdicio)

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Apostaría qué debe de tener un saque con la mano casi tan lejano cómo con el pie! Algún gol al contraataque es la mitad del portero qué lo empieza con tiro largo con la mano!!!
      Porterazos tenemos !

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  25. Zaki dice:

    Hola si teneis paciencia ya que son aburridisimos os invito a que veais partidos del slovan en you tube . Yo el dia que lo ficharon lo hice y me temia lo del debut. Aun asi tambien sale en alguos videos de scouters como portero a seguir. O sea que no nos movamos por emociones y dejemos que el chaval evolucione adecuadamente(os acordais de Franco Russo?)

  26. UnoMas dice:

    Estamos ante el clásico debate de si darle minutos a un portero joven y con proyección o mejor dejar la experiencia debajo de la portería. Recordemos que Reina es el Capitán, y tiene mucha más experiencia que Dominik.

    El problema es que cuando esto ocurre, el portero joven acaba cansándose de la novela y se pira, con razón muchas veces, y cuando triunfa en otro equipo nos llevamos las manos a la cabeza.

    La posición de portero es la más dificil de contentar de todas, ya que conlleva muchísima responsabilidad y cualquier error es extremadamente señalado, además que no atiende a rotaciones como en cualquier otra demarcación.

    A mi me encantaría ver más a Dominik, especialmente cuando sean partidos en los cuales la presión no sea demasiado exigente, cosa muy dificil en Primera.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  27. Xisclet dice:

    Tres coses diré:

    És vera que davant l’Osasuna no hi havia sa defensa al complet.
    Així i tot en Greif va estar molt dubitatiu, no pels gols, sinó en general.
    I sa darrera, però no menys important, no haguessin pogut fer això amb en Parera que ho demanava a crits?

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  28. Sobrasada Coenta dice:

    He leído por aquí arriba que cederían a Sedar, a Antonio Sanchez y a Abdon… Yo respeto todos los comentarios y que cada uno opine lo que quiera, faltaría mas, cada uno tiene su propio criterio, pero analizando la situación y jugador por jugador.

    Abdon es un tío peleón que lucho todos y cada uno de los balones que le rifan y el se parte la cara por el equipo como el que mas, un tío así que sale y lucha y lo da todo lo quiero en mi equipo siempre, aunque sea de 4º o 5º delantero.

    Antonio Sanchez a jugado 2 minutos y porque delante de el tenemos a gente como Dani Rodriguez, Kang Lee, Take… que están a un nivel estratosférico, y es dificil darle continuidad pero el chaval no desentona y me gustaria verlo jugar mas porque en mi opinion con minutos y con continuidad si puede darnos cositas.

    Y el tema de Sedlar, pues que voy a decir que no sepáis ya, evidentemente no es un central titular, pero en un chico que me da muchísima confianza, me tiene futbolísticamente enamorado, sale al campo y rinde, le pongas donde le pongas, me falta verlo bajo palos o de delantero, es un tio que como Olivan son comodines que se sacrifican por el equipo muchísimo y tienen un rol en el equipo muy asumido, sabe de sobras que titular no es y el chico aporta el 100% siempre.

    Yo a Abdon si no viene nadie en su posición que lo mejore me lo quedaba como revulsivo, y a Sedlar que es un todoterreno, que tanto te arregla un roto que un descosido, a estos 2 en mi equipo siempre, a Antonio quiero verlo mas y quiero que juegue y coja ritmo a ver si en copa les puede dar minutos a toda esta gente y los vemos mas.

    Ahora viene cuando me coséis a negativos… para mi el que cedería con los ojos cerrados y traería otro en esa posición es a Sastre, yo se que es nuestro, que es mallorquín, y todo eso me parece genial y lo aplaudo y se que también lo intenta pero en mi humilde opinión no tiene nivel para primera división, es mas, en el partido contra Osasuna no culpo a Greif de los goles recibidos, pero si culpo a Sastre de no defender en condiciones, no digo que los 3 goles sean por su culpa ni mucho menos, ese día al equipo le falto intensidad, pero era un partido difícil y en un partido se ven muchas cosas y pasan muchas otras. También cedería a Febas, que en el tiempo que lo tenemos aquí no a dado ese pasito adelante que se le tiene que exigir y que tendría que dar un jugador joven y con esa proyección.

    Por lo demás exceptuando a que Mboula le falta encarar y definir que creo que es algo que acabara haciendo no cambiaria nada mas, a no ser que de aquí a el mercado de invierno tuviéramos alguna desgracia que no deseo vamos.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  29. Gori52 dice:

    En Greif no va jugar cap partit de pretemporada i, com es va veure contra l’Osasuna, els experiments, amb gaseosa. Gaseosa, en aquest cas, vol dir que debuti a la copa. Tothom estarà més tranquil, ell unclòs, i s’el podrà valorar millor i sense riscs de perdre punts a la lluga, que és lo que realment interessa.

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  30. Gori52 dice:

    Inclòs, lliga. i, no u.

  31. coolspot4780 dice:

    Lo que no entiendo es por qué en todos los equipos siempre juega el mismo portero desde el principio hasta el fin. Luego se lesiona el titular y todo son nervios.

    Que el reserva juegue única y exclusivamente la copa me parece también un error. Si en todas las demarcaciones se hacen cambios, ¿por qué en la portería no? El ritmo de partido sólo se coge jugando el partido. A veces el equipo contrario tira 5-6 veces a puerta. ¿Qué diferencia hay entre hacer 6 intervenciones o 4? No sé si me explico. Si el portero titular jugara 60 min y el reserva 30 los dos tendrían ritmo de partido y estarían disponibles al 100%. Es algo que nunca he entendido.

    Greif me parece un portero con muy buenas condiciones físicas para llegar a ser titular. Es muy alto. Estoy seguro de que sus éxitos serán los del Mallorca. También me parecía muy correcto Parera, aunque no tuviera su altura. Pero tenía reflejos y normalmente hacía buenos partidos.

    Me gusta 7
    No me gusta 6
    • Jovan dice:

      Yo tampoco he entendido y más en el fútbol moderno que no se cambie pueda cambiar el chip en esa posición como cualquier otra, aún está la mentalidad antigua q se hace por seguridad a la defensa y al equipo en general, si hay dos porteros buenos no sé tiene pq elegir simplemente a uno si o si, es q me parece una soberana Gili****ez, incluso sería más bueno que se respire cada un par de jornadas aire nuevo en la porteria para un equipo.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  32. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    No veo la necesidad de crear la duda en un tema qué cómo ya ha aclarado el compañero Ballesteros ha dejado claro LGP en rueda de prensa, son este tipo de cosas las qué provocan crispamiento en el Mister cuándo han sido ya respondidas y explicadas.
    Son decisiones qué corresponden al entrenador exclusivamente cómo el sistema a emplear,alineación, jugadas de estrategia,etc, es por lo que cobra su sueldo y el trabajo del técnico. (disculpad la obviedad)

  33. Lluis70 dice:

    El Mallorca y la isla siempre tuvieron grandes porteros, la lista es interminable. Efectivamente me da la sensación que Greif y Roman estan verdes aún, y Reina tiene 37 años y carencias por arriba que en la élite se tienen en cuenta. Una pena que los mallorquines Tomeu Nadal, Ribas o Valens no tuvieran una oportunidad real en su momento. Creo urge en navidad traer un portero, quizás la cesion de Lunin no estaria mal…

  34. Salvamm dice:

    Greif tiene que ser el titular de la porteria de nuestro equipo. Reina tiene que saber dar ese paso al lado y ayudar a Greif. Reina tiene que aceptar su nuevo rol.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  35. hurry_1982 dice:

    Dois

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  36. Ibagaza25 dice:

    Solo viendo calentar a Dominik da la sensacion de ser muy bueno… Alto y elastico..