Messi y Luis Suárez, listos

Xisco Campos, con mascarilla, dirigiéndose al entrenamiento.

Según el diario Sport tanto el argentino como el uruguayo están al 100×100 y formarán pareja de ataque el próximo sábado en Son Moix, posiblemente acompañados por el francés Griezmann. Luis Suárez ha sido uno de los grandes beneficiados por el parón, ya que le ha dado tiempo a recuperarse de su lesión, mientras que Leo Messi parece encontrarse también a punto para jugar.

En el Mallorca sigue el secretismo absoluto sobre el estado físico de los jugadores de la plantilla. Se da por hecho que Lumor no podrá jugar, pero en cambio parece que Baba sí está recuperado y podrá ser de la partida.

Recordemos que el Mallorca no le gana un partido oficial al FC Barcelona desde mayo de 2009, hace justo 11 años.

8 Responses

  1. SomosUnaPiña dice:

    Tomeu, tú que eres seguidor también del Atlético de Madrid ¿Qué te parece que se está destapando como noticia el interés de éste por Baba para sustituir a Thomas?

    ¿Crees que está para dar el salto a un grande? ¿Crees que el RCD Mallorca podrá negociar con el ATM ó en cambio se encerrarán en pedir la clausula?

    En fin, a mí me alegraría por Baba, creo que se merece jugar en un grande y triunfar en el fútbol, aunque el RCD Mallorca se debería poner las pilas porque a Baba no lo sustituyes tan fácil

    Me gusta 2
    No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      Son dos jugadores totalmente diferentes. Thomas es mucho más llegador que Baba, que es más completo defensivamente. Baba tiene mucho margen de crecimiento, pero no creo que sus condiciones se asemejen nunca a las de Thomas.

      Me gusta 9
      No me gusta 6
  2. TALISMAN dice:

    Que preparen 45 Millones de la cláusula y seguro que algo encontraremos…
    Pero 45 (nada de rebajas) que esto no es El Corte Inglés!!!

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  3. ElRistoMejideDelForo dice:

    Hombre, con 45 millones puedes hacer maravillas, por ejemplo James Igbekeme del Zaragoza es un jugador muy bueno que en mi opinión puede jugar perfectamente en primera división, y seguro que te sale muy barato y con lo que te sobra puedes traer a dos más.

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  4. Tomeu Maura dice:

    Este verano el mercado de fichajes va a estar muy canino. Yo descartaría por completo que algún club pague los 45 millones de euros de la cláusula de Baba.

    Me gusta 14
    No me gusta 6
  5. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Con la que está cayendo y sin tener claro que va a pasar la temporada que viene, me da la impresión que los clubes van a repescar muchos de los jugadores cedidos y que el gasto en fichajes va a ser poquito..

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  6. BERTO dice:

    La técnica para ganar este partido, es toserles encima cada vez que estén cerca con el balón … xD

    Me gusta 11
    No me gusta 10