¿5.000 espectadores en Son Moix?

Alfonso Díaz, a la izquierda, esta mañana en la presentación del acuerdo de patrocinio con Alua.

Ésta es la semana del Ciutat de Palma. En consecuencia es la semana en la que debe abrirse por primera vez Son Moix. Sin embargo a estas alturas aún no se sabe cuál será el aforo permitido en el estadio. En teoría el Govern se comprometió a contestar mañana al Mallorca, pero eso está por ver. De todos modos, no se puede posponer mucho más la decisión final. Es ya inminente que sepamos a qué atenernos.

El CEO de negocio del club, Alfonso Díaz, ha sido hoy muy claro: «¿por qué no va a estar lleno el estadio si podemos demostrar que no hay riesgo»? Es evidente que lo que quiere el Mallorca es meter cuanta más gente mejor en Son Moix. Las imágenes de ayer del campo del Brest escuecen mucho. Ya las pudisteis ver vosotros mismos.

Yo personalmente creo que hay que primar la salud y, en consecuencia, hacer lo posible para evitar la transmisión del virus. Sin embargo es difícil darle la menor credibilidad a un gobierno que hace algunas semanas permitió con la máxima inconsciencia la celebración de un concierto multitudinario que ha desembocado en un brote brutal. ¿Le va a decir ahora al Mallorca que tiene que conformarse con un aforo mínimo cuando ellos dieron carta blanca a los organizadores del concierto? ¿Con qué autoridad moral? ¿Con la misma con la que Armengol pide responsabilidad a los ciudadanos de Baleares después de haberse pasado ella misma sus propias normas por el forro en dos ocasiones?

La tendencia parece ser permitir un aforo máximo en eventos exteriores de 5.000 personas. En consecuencia esa debería ser la entrada permitida en Son Moix, pero carecemos de ningún tipo de confirmación oficial. Os recuerdo, como os dije en su día, que la competencia pertenece exclusivamente a las Comunidades Autónomas. Ellas son las que deciden hasta cuánto permiten.

P.D. Señé ya no es jugador del Mallorca. Lo que me resulta extraño es que el club haya hecho oficial su marcha y en cambio guarde silencio sobre Valcarce, cuyo fichaje anunció ayer el Burgos. Quedan por resolver los casos de Álex Alegría y Trajkovski, porque la cesión de Cufré al Málaga está ya en su recta final.

102 Responses

  1. Rojillo77 dice:

    Prepárate Tomeu, la jauría progresista de Mallorca va a empezar a atizarte tras tu crítica al Govern y a Armengol.

    Me gusta 51
    No me gusta 88
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Y tú crees que eso a mí me importa lo más mínimo? A ver si uno solo de ellos es capaz de discutir que algo de lo que he dicho no es verdad.

      Me gusta 92
      No me gusta 90
    • Rojillo77 dice:

      Debería importarte… Su opinión influirá en nuestra vida… En las próximas elecciones…

      Me gusta 27
      No me gusta 50
    • Tomeu Maura dice:

      Rojillo77, yo creo en la inteligencia de la gente. Estoy convencido de ello.

      Me gusta 68
      No me gusta 83
    • Pep dice:

      Sería increíble poder dialogar y discutir… a no ser que no se piense igual y se borren los comentarios y se banee a la gente.

      En cuanto a la decisión, yo no soy nadie para valorarlo. Si yo estuviera en su lugar también sería restrictivo, poniendo en primer lugar la seguridad ciudadana.

      Me gusta 66
      No me gusta 24
    • Tomeu Maura dice:

      Por supuesto que te voy a banear. Creo que será la tercera vez que te banee en los últimos días y no me voy a cansar de hacerlo. Te voy a banear no porque pienses diferente de mí, que eso es muy respetable. Te voy a banear porque el otro día a un comentario mío respondiste con un gif en el que decías que yo era una mierda. Era una mierda simplemente porque no pensaba como tú. ¿Qué por qué te escribo esto públicamente y no te baneo directamente? Pues porque quiero que la gente se dé cuenta de lo que hay detrás de ti o de gente como tú. Gente que va de progresista y de liberal, pero que en realidad es restrictiva, clasista y dictatorial. Pero no te preocupes. Como he dicho en el anterior comentario, tengo mucha fe en la inteligencia de la gente y al final ya sabes que no se puede engañar a toda la gente durante todo el tiempo. Dicho esto, ya puedes ir buscándote otra identidad, pero te advierto que te va a durar poco. Simplemente el tiempo que tarde en volver a detectarte. Aquí no eres bien recibido. Insisto. No porque pienses diferente de mí, sino porque no tienes ningún derecho a insultar o denigrar a aquel que no piense igual que tú.

      Me gusta 115
      No me gusta 110
    • Rojillo77 dice:

      Muchas gracias Tomeu

      Me gusta 16
      No me gusta 48
    • TAZ dice:

      Ya estabas tardando en quitar de aquí al bobito este

      Me gusta 42
      No me gusta 23
    • PUJAREM dice:

      Yo soy y seguiré siendo socialista por lo menos 8 años más, porque yo no les voté para hacer frente a una pandemia mundial en una autonomia sin recursos sanitarios y con problemas de infrafinanciación estructurales, pero estoy de acuerdo con Tomeu en la crítica que hace a la gestión de lo del concierto en la Plaza de Toros.

      Alguna vez he de decir que estoy de acuerdo con Tomeu.

      Para mí, la asistencia debería ser de un 30% del aforo, es decir unos 6.000- 7.500 espectadores.

      Me gusta 39
      No me gusta 28
    • PUJAREM dice:

      Es decir, de la misma forma que a Tomeu le importa lo más mínimo que los progresistas vayamos a por él, a mi me importan poco las críticas al Govern por la gestión de la pandemia que hace Tomeu, porque yo en 2019 no les voté para que hicieran frente a toda esta crisis sanitaria. A mí lo que me importa, es leer las noticias de Tomeu sobre el Mallorca.A mí me importa lo que nos une, no lo que nos separa.

      Me gusta 28
      No me gusta 19
    • Rojillo77 dice:

      Y para que los votaste… Cuando se vota, no se vota al partido que más te va a favorecer en lo personal. Se vota pensando en quien quiero que esté al frente si la cosa va mal…
      Una pregunta… Eres funcionario, autónomo,..? Por curiosidad

      Me gusta 16
      No me gusta 42
    • PUJAREM dice:

      Por su programa electoral. Los partidos tienen programa electoral donde presentan sus medidas cuando se presentan a gobernar una comunidad autónoma. Pensaba que era obvio. Nadie pensaba que fuera a venir una crisis sanitaria como esta 😅

      Me gusta 32
      No me gusta 12
    • Tomeu Maura dice:

      PUJAREM, tu comentario es correctísimo. No puedo ponerle ni un solo pero.

      Me gusta 22
      No me gusta 7
    • Bonany dice:

      Yo tengo exactamente la misma edad que Tomeu, lo único que puedo certificar es, que cada vez que han gobernado las izquierdas han dejado el país en la ruina, ses por casualidad o no, pero siempre ha terminado igual.

      Me gusta 27
      No me gusta 18
    • Carles dice:

      @pep molt correcte el que has posat, però el gif era un poc feo

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Pep dice:

      Totalment d’acord @Carles. Era evitable… pero estava fart de veure comentaris que no tenen res a veure amb el Mallorca.

      Disculpes per es GIF…

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      No hay disculpas que valgan. Te banearé una y cien veces. Hay límites que no se pueden sobrepasar

      Me gusta 10
      No me gusta 21
  2. Carles dice:

    Pfffff estoy muy cansado del GOIB, tanto que prefiero no decir más. ¿Novedades de Simy/delantero centro?

    Me gusta 42
    No me gusta 16
  3. Pepillo13 dice:

    No tengo claro como se está interpretando la información. Lo que yo leo, aquí:

    https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/08/02/govern-limita-vacunados-visitas-residencias-55799725.html

    es que se pedirá el estar vacunado, el pasaporte COVID (o certificado de haber pasado la enfermedad o PCR de 48 horas) en eventos de interior de 1.000 y de exterior de 5.000. Más que un límite lo interpreto como el número de personas a partir de donde se tomarán estas exigencias. A ver si lo aclaran.

    Me gusta 17
  4. Shivik dice:

    Que a día de hoy no sepamos si podemos ir o no tiene cojones, así es difícil hacer ningún plan desde luego, espero que digan algo mañana ya por que esta muy pesado el tema de aforos, para el partido de liga contra el Betis, estaremos en las mismas, pagamos abono para volver a quedarnos sin ver partidos mas de uno de los abonados. En fin.

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  5. Espardenya vermella dice:

    A mi me preocupa bastante la dificultad que hay para encontrar un patrocinador principal,no se en cuanto afecta económicamente el tener ese patrocinador,pero todo suma….Sigan

    Me gusta 14
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Están muy bien encaminados tanto el patrocinador principal como el que va a dar nombre al estadio.

      Me gusta 80
      No me gusta 7
    • Mallorquinista dice:

      Pues ya es mucha más información de la que encontramos en cualquier otro sitio.
      Pd: a ver si ahora que se han cerrado un par de bajas se acelera el tema del delantero. Ganas también de que terminen los JJOO y ver que pasa con Kubo.

      Me gusta 22
      No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Algún año llegarán a ofrecer en el abono la posibilidad de ver el partido en TV a los socios abonados en el caso de no poder asistir por una pandemia como esta.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • PUJAREM dice:

      ¿Una marca de coches como patrocinador principal de la camiseta no se plantea?

    • guilemou dice:

      El nombre del Estadio será Footprint, igual que el de los Phoenix Suns

  6. Pepillo13 dice:

    Aquí todavía lo dejan más claro:

    https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/08/02/1289427/nuevas-restricciones-baleares-para-acceder-residencias-participar-eventos-culturales-deportivos.html

    «Por lo que respecta a los eventos culturales y deportivos, la exigencia de la doble pauta de vacunación, de certificado de que se ha pasado la enfermedad o una PCR en su defecto entrará en vigor a partir del 14 de agosto. Una orden de la consellera de Salut regulará en qué eventos se exigirán estas pruebas, pero, como norma general, afectará a aquellas actividades que reúnan a más de 1.000 personas en el interior o a 5.000 en los exteriores.»

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Carles dice:

      Conclusión que se puede llenar el campo del Collerense sin distancia que el del Mallorca … non sense (otra más)

      Me gusta 20
      No me gusta 7
  7. Escaldum dice:

    Si puedo ir al campo iré, y si no, pues en casita fresquito también sabrá bien el triunfo sobre el Betis.

    Me gusta 40
    No me gusta 3
  8. mallorqui dice:

    Tomeu, simple curiosidad, evidentemente,si no quieres contestar…. no lo hagas.
    ¿te has vacunado?

    Me gusta 17
    No me gusta 7
    • Tomeu Maura dice:

      Por supuesto que me he vacunado. Hace ya un par de meses que tengo la pauta completa. Hoy ha salido publicada en USA una estadística abrumadora: sólo el 0,01% de los vacunados en USA han experimentado reinfecciones graves. Creo que la vacunación debería ser obligatoria, pero no sólo por protegerte a ti, sino a todos los que te rodean. No puedo entender el movimiento anti vacunas, pero aún puedo entender menos que haya médicos anti vacunas.

      Me gusta 129
      No me gusta 16
    • mallorqui dice:

      yo pondría lleno el estadio con el correspondiente certificado.
      Si no los que no se la quieren poner tendrán la excusa que «total, para ir 1 de cada 3 veces, sigo sin vacunarme……….»
      sólo va a haber un afectado por la norma de más de 5000 personas que será el RCD Mallorca, no creo que ningún otro equipo de la comunidad tenga tanto aforo (sin contar playoff o similares).

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Bonany dice:

      Pues yo no me he vacunado y de momento no lo pienso hacer. Ponerse una vacuna que está en fase 4?
      Una doctora bastante importante de Son Espases me dijo “espera, esta vacuna no es eficaz y aún no se sabe si puede haber consecuencias a largo plazo”. No me dijo que no me la pusiera, simplemente que espere.
      Por cierto, dicho por los mismísimos médicos que están en la UCI de Son Espases; los pacientes vacunados con las dos dosis y que están hospitalizados tienen los mimos síntomas que los que no lo están, no es cierto que los vacunados tengan los síntomas más leves, de hecho, los hay que están vacunados y graves.
      P.D. Desde que empezó el Covid ha habido cero ingresos por gripe.
      Cada uno que haga su reflexión. Un saludo.

      Me gusta 6
      No me gusta 27
  9. Milan77 dice:

    Me resulta muy curioso que la gente pida que el Govern sea consecuente, sea restrictivo o permisivo (según lo que nos interese) cuando lo que deberíamos ser todos y no solo el Govern es responsables. Le pedimos al Govern que nos limite porque está demostrado que si nos dejan o no nos vigilan hacemos lo que nos da la gana sin pensar en las consecuencias. Vivimos en una sociedad donde solo importo yo y solo importa el ahora. Es algo que no me entra en la cabeza. Tengo 42 años, hago mucho deporte y tengo las 2 dosis de la vacuna. Cuando voy por la calle, si no hay afluencia de gente, voy sin mascarilla (como establece la ley), pero si de repente veo que hay mas gente, incluso pudiendo mantener la distancia interpersonal me pongo la mascarilla y ya está. Llevo con ella mas de 1 año trabajo 8 horas con ella, porque me cuesta tanto ponermela 5 minutos?. Lo mismo con las terrazas, si voy a una y cea veo que hay mucha gente, pues me voy a otro sitio, aunque me den mesa, soy lo sificientemente responsable para ver si lo que hago es coherente o no.

    Me gusta 83
    No me gusta 6
    • Rojillo77 dice:

      Eso es lo que pido, que me dejen decidir a mí, no que decidan ellos por mí

      Me gusta 12
      No me gusta 40
    • Tomeu Maura dice:

      Yo hago exactamente lo mismo que tú Milan77. Creo que es la postura más coherente.

      Me gusta 29
      No me gusta 12
    • Milan77 dice:

      Rojillo77, el problema es que está demostrado que no nos pueden dejar decidir. Es obvio. Solo tienes que dar un paseo por una zona concurrida o de bares y ya. Las macrofiestas, los macrobotellones, etc demuestran que no somos capaces de poder dedicir. Porque cuando lo hacemos, acabamos matando gente y colapsando hospitales. Llevamos asi 1 año y medio y no hacemos mas que cagarla en cuanto podemos.

      Me gusta 42
      No me gusta 5
    • Mallorquinista dice:

      Milán, suscribo cada coma de tu sensatez

      Me gusta 28
      No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      Milan77: Tens tota la raó. I, a la meva opinió, el problema que exposes neix, bàsicament, perque, a mesura que han anat passant els anys d’entrada en vigor de la Constitució, els nostres conciutadans tenen molt més en compte els drets que els deures. I les dues coses haurien d’estar totalment equilibrades, i no hi estàn. Per això anam com anam.

      Me gusta 16
      No me gusta 5
    • Rojillo77 dice:

      Tienes razón en que la mayoría no sabe decidir… Pero eso se soluciona educando como toca desde la base. De todas formas me jode mucho tener que joderme por los que no saben decidir… Pero tienes razón

      Me gusta 7
      No me gusta 8
    • Milan77 dice:

      Gori52, no solo no piensan en sus deberes, sino que piensan en sus derechos pero no en los derechos de los demás. No nos damos cuenta que los derechos de cada persona terminan donde empiezan los de los demás. Si por tú ejercer «tu derecho», afecta a los mios, estas menoscabando mis derechos.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      Milan77: Estam diguent el mateix. Però, per posar-ho més clar, te diré que aquests «conciutadans», quan veuen que tenen un deure, automàticament, en lloc de intentar cumplir, intenten trobar un dret que els permeti obviar el cumpliment del deure. A això me referia. Molts de drets i llibertats fonamentals, però els deures, a un racò. Els propis deures, és clar, els deures dels altres son indiscutibles. No fotem faves.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Gori52, totalmente de acuerdo.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Xisclet dice:

      Mem que pareix que hem descobert Amèrica!!!

      Si fóssim «responsables» com a societat, no posarien a ningú multes de velocitat, resoldríem els conflictes de veïnats, tothom pagaria els impostos que li pertoquen honradament i no caldria fer lleis noves… perquè tothom és «responsable» i sap el que ha de fer, no?

      Senyors, hi ha molta gent que ho fa bé, però malauradament, s’ha de legislar per es pellacos, bandidos i maleantes que s’ho passen tot pes forro!!!

  10. ezy dice:

    A mí si exigen vacunación/pasar enfermedad/test me parece bien, pero en ese caso TIENEN que dejar que el aforo sea el completo, ya que entre eso, el hecho de ser un espacio abierto y usar la mascarilla ya se tiene todo suficientemente cubierto como para que no haya riesgos.

    Dicho de otra manera, si con esas condiciones (acreditar negativo/vacuna + usar mascarilla + ser al aire libre) no se puede llenar el estadio, ¿cuándo se supone que se va a poder hacer?

    Me gusta 28
    No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Gori52, no solo no piensan en sus deberes, sino que piensan en sus derechos pero no en los derechos de los demás. No nos damos cuenta que los derechos de cada persona terminan donde empiezan los de los demás. Si por tú ejercer «tu derecho», afecta a los mios, estas menoscabando mis derechos.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Yo creo que pueden empezar con dejar entrar solo a los abonados en las condiciones que tú comentas. Y poco a poco que vayan ampliando. Pero creo que los abonados, que son los mas afectados, deberían obtener esa recompensa, pero como has dicho antes, certificando vacuna o test. Y el que no quiera, Movistar+, que los derechoa de los abonados a no ponerse en riesgo son mas importantes que los de 1 persona que no quiera vacunarse o hacerse el test.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  11. Joanet dice:

    De política prefiero no opinar pero , desde un punto neutral, es obvio que aquí sólo hay dos bandos, PPy PSOE, lo casual es que tanto unos como otros , siempre están en desacuerdo en TODO lo que el otro dice, casualmente no coinciden NUNCA en nada. Por eso prefiero no opinar y disfrutar ÚNICAMENTE de noticias de fútbol. Igualmente cada uno hace lo que quiera con su blog y yo elijo leer lo que me interese.
    VISCA EL MALLORCA

    Me gusta 31
  12. Manzano85 dice:

    Yo estoy con Tomeu…. Creo que cada vez que habla aquí lo hace con criterio y no tiene reparos en las consecuencias. Bravo Tomeu!!!!! El Gobierno balear de una señora que se pasa por el forro todo que quiere? Que ahora nos traguemos sus cuentos de los contagios? Hay q ser malo para unas cosas si y otras no. Lo más importante es que encima que vienen de fuera a invertir tipo Sarver encontrarse gente poco cualificada en las instituciones…. Yo soy Sarver hago el petate y me voy de la isla a la comunidad de Madrid… Así de claro!!!

    Me gusta 12
    No me gusta 39
    • jazzbroker dice:

      Eso es lo que ha hecho Sarver,…ha recogido y se ha ido cuando se ha encontrado con estos politicos ineptos
      Pero sabes una cosa??…que son y seran asi porque nosotros se lo permitimos y no hacemos nada para remediarlo

      Me gusta 11
      No me gusta 14
    • Escaldum dice:

      La única manera de remediarlo es a través de las urnas. Y, por experiencia, dudo que se remedien muchas cosas.

      Me gusta 7
      No me gusta 7
    • Nenad_Milijas dice:

      @ Manzano …y cuales son las consecuencias que segun tu Tomeu podría sufrir por, en su pagina, decir lo que dice y moderar como modera?
      El hace y dice lo que le sale de los huevos y si tu, en tu derecho, te vas a Madrid, ole x ti.

      Me gusta 5
      No me gusta 7
    • Manzano85 dice:

      Porque como soy libre y men encanta esta web estoy de prácticamente de acuerdo en todo lo que dice el moderador Tomeu!!! Pienso en muchas cosas como él de fútbol y de política….. Está clarito como el agua no? Pues eso… Ahhh y no vivo en la isla pero nací y me crié allí y aún conservo familia allí por suerte la mía y te puedo decir que la isla está….. Como está….. Gracias a los políticos y te digo más…. Si en unos años no cambia el tema estarás en Catalonia 2!!!!!te gusta el modelo? Allá tú a mi nadaaaaaaaaa

      Me gusta 2
      No me gusta 4
  13. enzoni dice:

    Se sabe del alcance de la lesión de Raillo?

    Me gusta 11
  14. Ares1971 dice:

    El problema q veo es q se vendió/ transmitió mal el quitar la mascarilla. Dijeron q en espacios abiertos no es necesario llevarla a excepción de no poder mantener la distancia de seguridad.
    Creo q seria mejor: En exteriores se ha de llevar siempre, menos cuando se pueda mantener la distancia.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  15. Escaldum dice:

    Aunque también es cierto que con movilizaciones en la calle la izquierda que no gobernaba consiguió tumbar una ley para que todos estudiaran catalán, castellado e inglés por igual.

    Me gusta 10
    No me gusta 22
  16. aficionado dice:

    Yo creo que con certificado COVID o PCR negativa y mascarilla es suficiente, hablamos de un sitio que todo el mundo está sentado, además la liga puede decir algo en eso, no en el ciudad de Palma, pero si en liga.
    La impresión es que van abrir(como Francia o Italia) cuando la temporada turística esté acabada, el certificado COVID ahora ya se puede sacar con tarjeta sanitaria y esta acción, es lo que me hace pensar eso, creo aunque es difícil que lo digan,nunca lo van admitir, el motivo es económico y aquí el turismo es lo primero y más ingresos da.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  17. Dimonio16 dice:

    Tomeu, es tema des patrocinadors sí que crec que és important, si aconseguim per estar a primera un bon patrocinador de camiseta i de nom des estadi ens pot donar un bot de pressupost important. Saps si és així? Gra6

  18. jazzbroker dice:

    Yo no me esoy refiriendo a izquierda o derecha que sinceramente son la misma porqueria y los mismos ineptos y ahi incluyo a Vox y Podemos y el resto de grupos mafiosos de la politica
    Un ejemplo cuando no habia dinero suficiente para subir las pensiones mas de 50 cts (eso paso con Rajoy),los jubilados salieron a la calle los Domingos durante dos meses y mira tu que de repente broto el dinero como lluvia del cielo
    Claro que como hay muchos jubilados y eso son muchos votos

    Me gusta 9
    No me gusta 10
  19. Joanet dice:

    Dado que Kubo ya tiene un acuerdo con el Mallorca para dos años opino que el sponsor puede estar supeditado al mismo, incluso que sea una marca japonesa. Así que , sintiéndolo mucho y por beneficio del Mallorca y de la selección, que lo eliminen ya y que se venga a triunfar a la isla de una vez x todas y acabe con este nuestro sin vivir. Recado de fichajes, bueno, todavía faltará el 9 🥸

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Jajaja la verdad es que como la sensación como aficionados es un poco como cuando un jugador se lesiona y tiene que ver el partido de su equipo desde el banquillo. Todos estamos expectantes ante los fichajes que quedan, deseando que sean los mejores, y con ilusión renovada cada día en que haya novedades. Pero no podemos hacer nada, ni aumentar las opciones de que Kubo venga, ni “influir en el resultado”, y ni siquiera sabemos en que minuto y resultado está el partido (bueno si, lo que sabemos gracias a Tomeu y a esta página)

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Y la rabia que me da cuando el corrector me añade o quita palabras que yo no he puesto jajaj

  20. Toni1983 dice:

    Vamos a ver que publica el BOIB porque me parecería absurdo tener solo en cuenta el número de asistentes en lugar del aforo. Es absurdo que solo puedan acudir 5000 espectadores a Son Moix y que otros campos de fútbol se puedan llenar,dado que el distanciamiento que hay en unos y en otros no tendrán nada que ver.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  21. Espardenya vermella dice:

    De donde sacas que Kubo tiene un acuerdo con el Mallorca por 2 años ??

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  22. Pep dice:

    Valcarce confirmado por parte del Mallorca: https://twitter.com/RCD_Mallorca/status/1422251360230182915

    Ahora falta traiko y alegría!

  23. forsamallorca dice:

    Hoy mismo he llamado a las oficinas del club y, no saben nada
    Me han dicho que entre mañana y pasado esperan saber a qué atenerse, si hay sorteo o no.
    Pero viendo quien gobierna en las islas, si fuese el Baleares o un rapero, no habría limitaciones

    Me gusta 16
    No me gusta 17
  24. Ballesteros dice:

    Creo que la somución pasa por el pasaporte covid al entrar y mascarilla obligatoria.
    Creo que con eso sería suficiente sin limitación de aforo.

    Respecto al resto del artículo de Tomeu y con todo el respeto del mundo. Nunca he sido partidario de mezclar información y opinión en artículos periodísticos. Tampoco creo que a medio/largo plazo te faborezca meter política con calzador en tus artículos. Los usuarios aquí vienen por el fútbol y por el Mallorca. Esa es la clave para que consigas tener más de 120.000 visistas mensuales. Has conseguido una web muy chula, no la fastidies.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  25. Ballesteros dice:

    *favorezca

  26. Killer_hemed dice:

    Pues si solo meten 5000 van a tener que devolver el dinero de la gente que no pueda ir al partido no?

    Lo del pasaporte COVID lo veo una tontería en mayo se fue sin pasaporte COVID y no pasó nada.
    Con mascarilla obligatoria ya estas 100% protegido del virus es mucho más seguro que ir sin mascarilla y vacunado.

    Me gusta 8
    No me gusta 15
    • PROBASE dice:

      A mí no me gusta mezclar la política con el deporte pero desgraciadamente termina siempre solapandose, a mí me da lo mismo que sean rojos, azules, verdes o rosas, mi pasión es el fútbol y en especial el de la base, durante esta temporada que ha finalizado igual como otros compañeros no hemos dejado de trabajar con contacto, sin contacto, técnico, táctico, en fin lo importante que los niños no perdiesen el hábito de practicar deporte, aunque fastidiaba en estos momentos pensé que se estaba haciendo una buena gestión, de hecho éramos una de las comunidades con menor incidencia, pero amigo había que llegar la gran cagada colectiva donde todo el mundo se quita de enmedio y es tan grave que tendría que haber dimisiones, HA DIMITIDO ALGUIEN ???

  27. leon dice:

    todas las medidas son satisfactorias 100%100 si se cumplen.pero basta dar un vistazo a las teles a las zonas e ocio para ver lo que vemos todos Que No Se Cumplen..imaginar que el Mallorca marca y todos como estatuas que no?

  28. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu no tiene nada que ver con el Post, pero hablando de los daños colaterales o efectos dominó del mercado, crees que nos tenemos que preocupar por Valjent, si el sevilla acaba vendiendo a Kounde?

    Me gusta 4
    No me gusta 12
  29. #JuntsSomMillors dice:

    Sandro Ramirez al Getafe cedido por el Huesca, la va a romper, dije que hubiera sido una buena opción traerlo aquí.

    Me gusta 2
    No me gusta 53
    • #JuntsSomMillors dice:

      Jajaja a nadie le gusta Sandro, es escribir su nombre y todo negativos

      Me gusta 20
      No me gusta 5
    • Mallorquinista dice:

      Jajaja mi opinión es que no si es que no gusta o es que tenemos las expectativas muy altas respeto a lo que pensamos que va a llegar. Temo el batacazo a esas expectativas como empiecen a caerse las opciones.

    • Antifa dice:

      24 goles en 128 partidos en primera y 15 goles en 61 partidos en 2A. En premier ni un gol. Y 8 goles en los últimos 4 años. Sergi Guardiola tiene mejores numeros y cobra muuuucho menos. Sandro vive de la temporada que hizo en el Malaga, que jugó genial, aunque 14 goles, que tampoco es una exageración. Quizá Michel lo recupere, pero fichar a Sandro…

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Walter dice:

      Y si dejamos de hablar de rojos, azules y verdes y hablamos de fútbol, fichajes, rumores?

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      Getafe, segundo candidato al descenso tras Elche :-)

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Precisamente es un delantero que por un motivo u otro no ha gozado de continuidad, de hecho el año que más jugó fue el del Malaga y este año con Michel creo que puede volver a rendir muy bien, no hay que olvidar que es un jugador joven con unas condiciones muy buenas, creo que nos podría haber ido muy bien.

  30. Antifa dice:

    Pues aqui va una noticia sobre Collado(que no ha sonado pero aqui se decía de que vendría bien). Collado tiene precontrato con el Brujas

    Me gusta 3
    No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Ayer lo leí y sinceramente creo que hubiera sido un refuerzo muy bueno, un chaval con ganas de comerse el mundo.

      Me gusta 1
      No me gusta 5
  31. stojadinovik dice:

    Si, tema kubo com està?
    Que Mos convé que faci japo? Jo pens que palmin quan abans. Pero si está ja fermat que arribi a sa final i Ho peti

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  32. boires dice:

    Estic realment decepcionat; avui he entrat en aquest blog com a sis o set vegades per si trobava notícies de fitxages, i res de res. Per descomptat no es culpa d en Tomeu, espero, sino de la pasivitat del Mallorca. Grcs ¡ ¡ ¡

    Me gusta 8
    No me gusta 9
  33. Mallorquinista dice:

    En clave de rumores leo que un periodista en twitter dice que el interés de la Real, su buen papel en los juegos, y su elevado salario, dificultan la posible llegada de Kubo.
    Pd: Tomeu, tu información que me ha demostrado ser más que fiable, crees que podemos continuar siendo optimistas?

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  34. #JuntsSomMillors dice:

    Volviendo al tema del 9, viendo que no se sabe nada de la primera opción, y que la oferta de Simy parece que no convence al Crotone, han decidido cerrar ya al griego antes de que se nos escape?

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • Pep dice:

      A mi el griego me convence… pero es verdad que hay mucho que no lo ve claro.

      Simy parece la opción más segura.

    • Jovan dice:

      Viendo las características de ese hombre cómo va a valer solo 3.5,y acabas de vender a Budimir por 8, me da que han querido ir de listos y han tardado tanto en ofrecer los 3.5 q ara Hi ha Nirvis! XD

    • Carles dice:

      Pues porque van tiesos todos, y aún no se ha abierto la lata… Según Transfermarkt esta valorado en 8 millones de euros pero aquí nadie mueve ficha, la liga francesa arranca este fin de semana, y el resto, la que viene

  35. jazzbroker dice:

    Jesus,Maria y Jose!!!!
    Cuanto nerviosismo….
    Tranquilos que ya vendran los fichajes
    ¿pero que quereis, un fichaje cada dia?
    A mas de uno le va a dar un infarto
    Como decia el sr.Dalmau ..tila,mucha tila que es buena para los nervios

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  36. Molecillo dice:

    Esto va a ser un poco inpopular, pero si solo podemos ir 5000, hay periodicos locales que ya don por echa la medida de max 5000 personas en exteriores. ¿ que pasa con el precio del abono?

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  37. Carles dice:

    Tomeu, ¿tendremos hoy post?

    Me gusta 2
    No me gusta 1