Aguirre señala a Fer Niño

El delantero cedido por el Villarreal es el único que se queda fuera de la convocatoria. Claramente paga el incidente que protagonizó el pasado sábado al descubrirse que había salido tras el partido ante el Granada, cosa que a mí particularmente me parece una tontería y la verdad es que no veo por qué se le tiene que castigar. ¿Para mantener las formas? ¿Acaso no puede sobrepasarse igual o más en su propio domicilio?

Hace muchos, muchos años, había dos jugadores muy conocidos del Mallorca, los dos titulares indiscutibles, que vivían juntos, en el mismo apartamento…con cuatro chicas. Las chicas, además, no eran casi nunca las mismas. Hace menos tiempo -pero ha llovido mucho ya- otro jugador muy, muy importante, salía cada viernes a cenar con su mujer a un conocido restaurante de Génova -casi siempre al mismo- y tenían por costumbre beber entre los dos por lo menos una botella de vino. Hablamos del viernes por la noche, con menos de 48 horas de diferencia con respecto al partido oficial que había que jugar el fin de semana.

La convocatoria para el partido ante el Sevilla es la siguiente:

Porteros: Manolo Reina, Sergio Rico, Leo Román.

Defensas: Martin Valjent, Antonio Raíllo, Franco Russo, Josep Gayà, Pablo Maffeo, Brian Oliván, Giovanni González, Jaume Costa.

Centrocampistas: Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Rodrigo Battaglia, Antonio Sánchez, Clément Grenier, Javi Llabrés.

Delanteros: Abdón Prats, Mathew Hoppe, Take Kubo, Ángel Rodríguez, Kang In Lee, Vedat Muriqi.

37 Responses

  1. nando1170 dice:

    Hassan y Chano vaya 2 fenómenos

    Me gusta 25
    • Tomeu Maura dice:

      Joder, sois unos putos cracks, de verdad.

      Me gusta 33
      No me gusta 5
    • forsamallorca dice:

      Sinceramente, aparte de que no es la primera vez que este jugador sale por ahí después de una derrota, pero ese 2 a 6 quizás sea un motivo para tener un poco de dignidad y quedarse en casa, en lugar de salir a las pocas horas de esta humillación, la cual nos ha dejado con pie y medio,por no decir los dos, en segunda.
      Pero lo que realmente jode, es que muchos aficionados salimos jodidos, cabreados, con lágrimas en los ojos y pasando el resto del domingo muy jodidos, mientras que el referido, salía de marcha como si nada le importará, incluso ofreciendo una camiseta al aficionado que lo grabo.
      Como he dicho, no es la primera vez, pero también se me quedó grabado las risas con sus excompañeros cuando acabó el partido en la cerámica, contrastando con la actitud de Jaume costa,al que se le veía cabreado.
      Por la edad que tiene,por la ficha que cobra, por ser hijo de un jugador querido para los mallorquinistas, debería tener más madurez y decencia, ya que supongo que emery poco contará con el, y sobre todo por agradecer al mallorca este año en primera, porque el mallorca poco le puede agradecer a el.
      Y es cierto que en su casa puede estar de fiesta, pero al menos los que estamos muy jodidos después de la humillación del granada, no lo veríamos.
      Diferente Hi iera sido, si sale, para celebrar la victoria contra los granadinos, lo cual nos hubiera acercado a pasos gigantes a la salvacion

      Me gusta 38
  2. Tian dice:

    Jugador cedido.

    Me gusta 19
  3. Ollercarlos dice:

    Señor Maura , la vista es la que trabaja….!! Y usted qué creo que es veterano igual que yo, sabe que hay momentos y situaciones en donde le repito la vista es la que trabaja, aunque las piernas ayan trabajado poco.

    Me gusta 15
  4. CagondenaGuillem dice:

    ¿Crees que Luis Aragones hubiera tolerado lo de Fer Niño?

    Si aún metiera goles y fuera un crack, pero no ha demostrado nada desde su primer partido en Alaves.

    Lo único que me parece grave es que sean las redes sociales que condenen un jugador, tanto por parte de los pseudo-periodistas tanto aficionados que no cumplen con su palabra.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      chico, en la época de Luis Aragonés salían mucho más que ahora, te lo puedo garantizar.

      Me gusta 17
      No me gusta 17
  5. lolojuni dice:

    Y Franco Russo por qué está convocado? También había imágenes suyas de fiesta. Su temporada tampoco ha sido para nada brillante.

    Me gusta 17
    • Jovan dice:

      El más fiestero de la actual plantilla nose ahora mismo, pero hasta la temporada pasada Antonio Sánchez se llevaba la palma.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  6. Jovan dice:

    Buenoo, y la de veces que vi por el marítimo a Nsue, Webó..Miquel Soler pinchando etc etc

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  7. kikeben dice:

    Es verdad que cuando las cosas van bien nadie se fija si los jugadores salen o no. De hecho después de la victoria contra el Atletico, media plantilla estaba a las 4 de la mañana en un conocido local del paseo marítimo. Pero el sábado no era día de dejarse ver or la noche, si un jugador no es capaz de entenderlo, es que no tiene ningún tipo de implicación co el equipo, y si encima es un jugador al que se le da la oportunidad de ser titular en Barcelona y se pasa todo el tiempo caminando por el campo, pues pasa que la gente se harta. Y muy descaminados no íbamos, cuando el entrenador piensa lo mismo.

    Me gusta 22
    • The Man dice:

      Cuando las cosas salen bien,ya te digo yo que verás a pocos de fiesta,en cambio,cuando los ves mucho por ahí,acabas en segunda B.

      De todos modos,al final el culpable es el que hace la alineación normalmente.

      Sea por poner a borrachos,a vagos o a paquetes.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  8. Tom83 dice:

    Y no podían haberle echado en la jornada 3??? La mejor noticia en meses

    Me gusta 14
  9. Ollercarlos dice:

    Eso tenía yo entendido, les decía hacer lo que querais el domingo os quiero a tope

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  10. Finidi dice:

    No es por mantener las formas, es porque se espera un comportamiento profesional de un profesional, ya sea en público como en privado en su casa.

    Me gusta 17
  11. Ballesteros dice:

    El Granada ya va por delante. Esto es un calvario.

    Me gusta 14
    • forsamallorca dice:

      Ballesteros, que acabe ya esté suplicio.
      Es un sinvivir, y lo teníamos a huevo el domingo pasado

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  12. Tom83 dice:

    La cosa está entre nosotros si se nos aparece La Virgen y el Cádiz

    Me gusta 14
  13. forsamallorca dice:

    Se merecen que el domingo se llene el estadio, y se lleven una ovación, pero para adentro, Fer renou de porcs

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  14. llumi dice:

    el que salia cada viernes ¿ era el caño¿?

  15. Mallorquinista__10 dice:

    Pues buena noticia esta. Por lo que aporta..😂😂

    Pd:A todo esto, libertad de expresión y demás pero bien que no me aparecen los comentarios que escribo en otra cuenta. Se publican pero luego no aparecen, vamos que estoy silenciado 😅

  16. Señores, estamos en Segunda.

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  17. RCD Suns dice:

    Con independencia del resultado de hoy del Granada, y del resto de equipos. Al igual que si no descendemos Tomeu te invitan a una merendola, me gustaría que si descendemos pidieras disculpas públicamente, por twitter o donde quieras, a Antonio Sánchez, es un chaval que conozco desde los 3 años y no ha habido momento más vergonzoso este año para mi que tus palabras en la entrevista. Lo digo desde el respeto y el corazón, si fuera tú se me caería la cara de vergüenza ahora mismo.

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  18. Tuadell dice:

    Madre mia el granada!!

  19. Ensaimada Mecanica dice:

    Se está liando en granada

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  20. Tian dice:

    Madre mía el Bilbao!

  21. Tian dice:

    Al Granada lo salvamos nosotros.

  22. Offside321 dice:

    Penalti claro del Granada

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  23. Sanjuan dice:

    El árbitro del Granada Bilbao no veas

  24. hardcrack dice:

    Això està fet, al•lots

    Si possesim un quart de ses ganes que hi posen Granada i Cadis, ja estariem salvats. Arrosegant-mos pes camp ja veim lo que passa

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  25. forsamallorca dice:

    Final en granada, ya a 5 puntos y golaverage, osea, fuera del alcance.
    Desde la jornada 18 no había ganado en su casa, contra quién fue al aultimo que ganó en los Cármenes?
    Pues como no, contra el mallorca.
    Estamos donde nos merecemos.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  26. mclacio dice:

    No es que seamos pesimistas, a estas alturas del campeonato, sabiendo la trayectoria que llevamos y que no hemos sido capaces de conseguir dos victorias seguidas más que en dos ocasiones, una de ellas, de hecho, fue porque jugamos dos seguidos en casa, es de ser realistas, que salvo milagro, estamos con pie y medio en segunda.
    Si encima de esto quitamos de la ecuación al Granada, por la victoria de hoy, para mí ya es inalcanzable, pues ellos van a conseguir alguna victoria más, y nosotros tendríamos que ganarlo todo, cosa que se me antoja imposible, ya sólo nos queda el Cádiz, que vemos que están compitiendo francamente mejor que nosotros y veo que ellos, de ganar hoy, se nos irían a 6 antes de jugar mañana contra el Sevilla, sería ya prácticamente nuestra sentencia.
    Ojalá no se dé este resultado del Cádiz, pues es el último clavo ardiendo al que agarrarse, pero insisto en que el problema no son los demás equipos, somos nosotros que somos incapaces de ganar dos seguidos e ir puntuando regularmente. Para mi bajamos el día del Granada y que conste que creo que veré lo que queda de temporada, pero me apetece ya muy poco, visto lo visto.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
    • forsamallorca dice:

      Mclacio, no quiero ser pesado, pero dejemos la calculadora
      Suponiendo que mañana pierda el Cádiz, nosotros ganaremos en el pijuan?
      Suponiendo que el Madrid, con reservas y pensando en la final contra el liverpol, ganaremos al rayo?
      Tú ves al equipo para ganar en el sadar? Veo más factible que gane el Cádiz en mendizorroza
      Perdiendo mañana, el granada con un punto, juega contra el español, le basta para que sea inalcanzable.
      El Cádiz con una victoria se salva.
      Creo que la calculadora la podemos guardar para la temporada en segunda.
      Lo del domingo pasado nos acabo de hundir.
      Y hablando de entrenadores, karanka sí ha sido un revulsivo, el nuestro de que ha servido?

  27. mclacio dice:

    Es que no quiero caer en el comentario pesimista por el respeto a los compañeros y la gente que aún cree en el milagro. Pero yo el sábado dejé de creer. Yo vivo fuera, por el cambio horario me levanté el sábado a las 7 de la mañana para ver el encuentro y cuando iban 1-3, casi tiro el ordenador por la ventana. Dejé de verlo en ese minuto y soy de los que se hizo socio en 2ª B, yendo a ver partidos como el Formentera – Mallorca, recuerdo que fui en barco con mis padres, pero esto ya no lo soporto.
    Si te soy sincero, no veo capaz al equipo de puntuar en el Pizjuan y tampoco veo ganando al Osasuna. Si nos mete 6 el Granada, jugándonos la vida, como nos jugábamos, ¿qué esperanzas voy a tener de ganar dos seguidos, cuando lo hemos hecho dos veces nada más en esta liga y una de ellas fue jugando dos seguidos en casa?
    Creo que hay ir sondeando ya el mercado, fichar un buen entrenador que devuelva la ilusión a la afición y fichajes de jugadores con hambre y contrastados, si vamos a tener el mayor presupuesta de segunda casi, que se dejen los cuartos de una vez por todas y fichen jugadores que te garanticen algo.
    No hemos acertado en el míster, está ya demostrado y fue una cagada no apostar por LGP, sé que la racha era horrible, pero creo que hubiera podido pasarnos como al Rayo, quien sabe ya.
    Pues nada, a seguir con más pena que gloria lo que nos queda de liga y ya voy a empezar a relativizar la importancia del fútbol, porque llevo unos días con el ánimo por los suelos, y esto no me da de comer.

  28. Juan Bo dice:

    Chano y Hassan vivian en Illetas, su rendimiento fue bueno hasta el año del descenso en la promoción contra el Oviedo, la mayoria de jugadores son unos mercenarios y les importa un pito que el Mallorca descienda, pero también les perjudica porque no les va a querer nadie.

  29. Milan77 dice:

    No se que problema hay con salir. Una cosa es salir a despejarse un poco e intentar olvidarse un poco de lo mal que lo están pasando y otra muy diferente hubiera sido salir a darlo todo después de que tu equipo esté en una situación tan crítica. Desde luego, en la foto que se ha circulado, parece mas bien que esté pasando el rato con amigos que otra cosa…como si hubiera salido a jugar a los dardos o unos billares.