Adiós Muriqi, adiós

Ya os dije que el pulso con la Lazio por Muriqi dependía de que no apareciera un tercer equipo en escena. Así ha sido y el Brujas belga se ha llevado al albanés, que ya es historia en el Mallorca.

En mi opinión se ha cometido un error estratégico muy grave porque Muriqi garantizaba rendimiento e implicación. La propiedad tenía la clave para mantener a un delantero fundamental para el equipo, pero no se ha querido aportar el dinero necesario que, a través de una ampliación de capital, hubiera permitido afrontar el fichaje. Ojo, el capital és suyo y pueden hacer con él lo que quieran, pero si en algún momento había que hacer una apuesta era ahora.

El objetivo ahora, tal como os adelantamos ayer y hoy recogen varios medios -por supuesto sin citar, como ya es habitual -, es el suizo Seferovic, al que ya intentaron fichar en enero. Veremos.

118 Responses

  1. sociodelmallorca dice:

    Lamentable. Decepción total. Deja a las claras las intenciones.
    Esto, el precio de los abonos y los horarios de los partidos ya es demasiado. Que les den.

    Me gusta 70
    No me gusta 49
  2. ferreret100 dice:

    ¿Qué ha pagado el Brujas por Muriqi?

    Me gusta 37
    No me gusta 2
    • enzo dice:

      según DMallorca, 10,5M al club y 2M a él por año

      Me gusta 38
    • esceptico dice:

      Según la prensa belga (cuidado que aún no está hecho) pagarían 9M más variables.
      Sigo sin entender cómo no se ha llegado a un acuerdo, cómo es posible que el Mallorca no haya podido llegar a un acuerdo (variables, plazos, plusvalía en una posible futura venta,…). Sigo sin entender cómo se gastaron 10M la pasada temporada (más la rescisión de Trajkowski, no olvidemos), y este año parece que tenemos menos dinero que el pasado. No sé de qué sirve mantenerse en Primera si luego no podemos permitirnos ya no un Muriqi, sino un Campaña, Aitor Fernandez, Seoane, Clerc, Milla, etc
      Y qué queréis que os diga. Ya sé que el mundo no acaba en Muriqi, pero es un poco como Nadal. No sé porqué, pero estoy seguro que con el kosovar nos hubiéramos mantenido.

      Me gusta 17
      No me gusta 2
  3. Rojo y negro dice:

    Ya te digo, QUE LES DEN, pero en mayúsculas

    Me gusta 49
    No me gusta 42
  4. Pepillo13 dice:

    A mi me parece una postura muy respetable que no quieran pagar 10 MM por un jugador. Hablamos del dinero que no es nuestro con mucha ligereza, y si no lo tiene el Mallorca hacer una ampliación de capital para fichar un jugador me parece una aberración desde el punto de vista empresarial y económico.

    Otra cosa es que tengamos que exigir con lo que fichen y que necesitamos que acierten. Pero oportunidades buenas por menos dinero las va a haber, están todos los equipos muy tiesos, no es solo cosa del Mallorca, la época de tirar el dinero pasó a la historia y me parece bien. Hasta los Barca y Madrid están haciendo cuentas a su nivel para fichar.

    Me gusta 129
    No me gusta 11
  5. mallorquinista36 dice:

    Pero vamos a ver. Como va a pagar el Mallorca 10,5M por un solo jugador? Estamos locos o qué?

    Me gusta 175
    No me gusta 12
    • Mallorqueta dice:

      Mucho mejor pagarlo por tres que son intrascendentes y que no han demostrado poder jugar en 1ª

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  6. Carlos_Roa dice:

    Los de QUE LES DEN y demás pataletas infantiloides, que maduren.

    Pepillo13 y mallorquinista36 son ejemplos de madurez y coherencia.

    Tomeu, lo de Muriqi no es un error ni del Mallorca ni de la propiedad, es simplemente que no podemos pagar 10.5 millones ni por Muriqi ni por nadie.

    Me gusta 138
    No me gusta 11
    • Arieeeeelibagaza dice:

      6 ahora y 4 en variables , se hace aquí y en todos lados , no se la han querido jugar y ahora a jugársela con Seferovic o el que venga , le deseo mucha suerte a muriqui en el brujas que disputará champions , quizá el Mallorca se le quedaba pequeño , quizá no volverá a vestir la camiseta del Mallorca un delantero como Muriqui en los próximos años .
      .$$$$$ Amath + Hoppe = Muriqui $$$$$ X Pablo Ortells = Seferovic/ Ogunjimi temp. 22-23

      Me gusta 13
      No me gusta 67
    • Mallorqueta dice:

      Sí podemos gastarlos en jugadores intrascendentes pero no en un tío que en 3 meses ha demostrado ser un jugadorazo.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  7. Carlos_Roa dice:

    ni de la propiedad ni de Ortells quería decir, sorry

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  8. Arieeeeelibagaza dice:

    Se ponen 6+4 variables desde el principio sin racanear y la Lazio acepta .. Pagamos 4 por Amath y otros casi 4 por Hoppe .. con todo lo que había demostrado Muriqui aqui.. y aún hay gente que duda de si la operación era viable .. decepción total

    Me gusta 23
    No me gusta 41
  9. Me importa un pimiento, sinceramente, me gustaba, si, pagaria 10 millones, no, porque no los hay, porque me urge más gastar los 10 en 3 o 4 jugadores, quien dice 10 dice 15, no se me malinterprete.
    Mucha historia con Muriqi, que le den a él, a la Lazio, etc…
    Sigamos.

    Me gusta 48
    No me gusta 25
  10. Johnny Cash dice:

    Sinceramente, es lo mejor que nos podía passar, me explico.

    El Mallorca, teniendo un pressupuesto de 10-12M, no podia pagar 10,5M (lo que paga el Brujas) ni 10M lo que decian que aceptaria la Lazio, por un solo jugador… sin contar que 3,5M ya los hemos pagado por Maffeo. Hipoteca absolutamente toda la planificacion de la plantilla.
    Ojo, yo soy el fan numero 1 de Muriqi, me encanta, pero a cualquier precio no… Segundo, a 6 de Julio ya sabemos que no optamos a el y parece que Ortells se ha puesto manos a la obra a por otro… me temia estar a 25 de Agosto sin delantero nuevo y esperando a ver si viene un milagro.
    Insisto en todo lo bueno que ha hecho la nueva propiedad, dejemoslos que decidan que hacer con su dinero. Ahora a pedirle a Ortells que con los 8-9M restantes confeccione una plantilla competitiva, dinero hay y ya no tenemos que reservar nada por el «y si Muriqi»…

    Me gusta 63
    No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      No estoy de acuerdo. Un delantero centro que te garantice rendimiento te da la vida, y no hay mayor patrimonio para el Mallorca que la Primera División. Si en algún momento había que hacer un esfuerzo era ahora. Le firmas por 5 años y difieres los 10 millones a razón de dos por año. Por supuesto que la propiedad puede hacer lo que quiera con su dinero, pero a mí me parece un error estratégico muy grave. Voy a poner como ejemplo el Atlético de Madrid. Dejó escapar a Diego Costa tras ganar la Liga y se ha pasado sin un delantero centro competente desde entonces y hasta la llegada de Suárez. El puesto más difícil de cubrir en cualquier equipo es el de delantero centro y el Mallorca había encontrado uno perfecto. Respeto la decisión de la propiedad, por supuesto, pero no la comparto. Al tiempo.

      Me gusta 54
      No me gusta 75
    • Johnny Cash dice:

      Hola Tomeu,

      Si yo te entiendo y se perfectamente lo que quieres decir, pero no sabemos que intencion tiene la propiedad… quizas ahora que han saneado quieren que seamos autonomos por algun año y no tener que estar haciendo ampliaciones de capital constantemente. Imagino que algun dia se cansarian de meter dinero y ahi ya tiemblo cuando quieran vender el club.
      Ahora, lo que yo pienso: Con quien competimos? Cadiz, Elche, Rayo, Girona, Valladolid y poco mas. Sinceramente, dudo que cualquiera de estos equipos tenga mas de 10-12M para este mercado, pienso honestamente, que podemos hacer una plantilla competitiva sin Muriqi (a Ortells le rezo).
      Tu opinion es que con la ampliacion se puede ir a por Muriqi y 3-4 tios buenos mas y ya basicamente tendriamos garantizado no sufrir y plantilla mejor a los anterior mencionados…. Y eso lo querriamos todos! (quien no miente). Pero prefiero que la propiedad este satisfecha y un club autonomo (Ejemplo Osasuna), a pedir dinero a la propiedad, se cansen y nos dejen a la estacada. Hasta ahora, esta propiedad es lo mejor que nos ha pasado esta ultima decada… y por ello, sino quieren hacer ampliacion yo los apoyo.
      Tocara sufrir, es lo que hay, somos el Mallorca. A tope con quien venga y a animar ya desde el campo o desde casa.

      Me gusta 19
      No me gusta 3
    • Terral dice:

      No se puede hipotecar toda la plantilla por un jugador Tomeu, si se lesiona al segundo partido de liga estamos vendidos. Es un jugador que nos gusta a todos y hay que mirarlo cómo un héroe de la salvación del descenso y que vino como una opción sólo de mercado de invierno.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Mallorqueta dice:

      A ver @JohnnyCash
      No es que Cadiz, Elche, Rayo, Girona o Valladolid tengan 10M para gastar este mercado. Es que tengan mejor equipo que nosotros. Y por ahora lo tienen.
      Somos una banda.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • Mallorqueta dice:

      A ver @Terral.
      No se puede hipotecar la plantilla por un jugador CONTRASTADO pero sí por 3 jugadores que no han demostrado nada en primera y que han sido del todo intrascendentes?
      Vamos….

  11. enzo dice:

    a otra cosa. Lo que no puede ser es llevar mes y medio desde fin de competición y no tener este puesto resuelto. Es el más importante. Que tiene pinta de no ser Muriqi? Pues te mueves rápido y a por otro, joder

    Me gusta 22
    No me gusta 16
  12. Any1916 dice:

    Es importante lo que paga el Brujas, no queríamos a Greiff , a Amath luego se tuerce el destino y nos ponemos a criticar.
    El pago de un abono no transmite otra cosa que el derecho presencial de ver los partidos, nada más, puedo entender que aquellos que en su día participaron poniendo dinero y perdiéndolo puedan exigir pero es que NUNCA coincide , para tener derecho o legitimidad para exigir ampliaciones de Capital hay que estar dentro de ese grupo,( hay algún compañero de foro que sí lo está).
    Con el Club que nos ha saneado, sacado de Concurso y nos acaba de meter en 2° año de Primera, que No es poco !!!
    (Un poquito de porfavor)

    Me gusta 55
    No me gusta 7
  13. Socio 3xx4 dice:

    Lo unico positivo es que ahora ya deberían empezar a moverse las cosas ya que hasta ahora todo estaba supeditado a Muri… bueno en teoría… en la práctica veremos… recuerdo el año pasado 300 nombres de delanteros y finalmente acabo llegando de rebote Fer Niño….

    Me gusta 23
    No me gusta 3
  14. #JuntsSomMillors dice:

    Y ahora que nos han quitado a Muriqi, no nos pueden ceder a Jutgla o alguno de los delanteros que tienen? jajaja que triste que un Brujas tenga muchísimo mas presupuesto que la mitad de equipos de la liga, ya no hablamos de un segunda división de la premier, sino del Brujas. Gracias Tebas y todos lo que «mandan» en nuestro futbol.

    Me gusta 25
    No me gusta 11
  15. sevilla1979 dice:

    Paciencia y buenos alimentos

    Faltan 56 días para el cierre del mercado

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  16. Lampros Carioca dice:

    10’5 kilos por Muriqi, es dinero. Si quisieran contentar a la afición, ya hubiese estado fichado, pero no es lo que buscan. No es la mejor operación para la Lazio, en mi opinión, si se hubiese salido en la Liga esta temporada, y se hubieran reservado un porcentaje de la venta futura, más ganarían, estos 10 millones los seguirá valiendo el año que viene más jugando en España.

    Muriqi es pasado del Mallorca, y ahora hay que mirar al futuro, estoy convencidísimo de que por 6 millones tienes opciones muy interesantes en el mercado; y por mucho menos tienes a Borja Bastón que algunos goles te hará. Seferovic mismo tiene mejor perfil que Muriqi. El problema que hay, que hay que recordar, es que no sólo nos falta un delantero…………………… haya 10 millones, 15 o más, con lo que queda por fichar, 10’5 kilos por Muriqi es condicionar otros fichajes igual de importantes, como lo extremos, LI, portero, algún creador que no tenemos…

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  17. Tomeu Maura dice:

    No estoy de acuerdo. Un delantero centro que te garantice rendimiento te da la vida, y no hay mayor patrimonio para el Mallorca que la Primera División. Si en algún momento había que hacer un esfuerzo era ahora. Le firmas por 5 años y difieres los 10 millones a razón de dos por año. Por supuesto que la propiedad puede hacer lo que quiera con su dinero, pero a mí me parece un error estratégico muy grave. Voy a poner como ejemplo el Atlético de Madrid. Dejó escapar a Diego Costa tras ganar la Liga y se ha pasado sin un delantero centro competente desde entonces y hasta la llegada de Suárez. El puesto más difícil de cubrir en cualquier equipo es el de delantero centro y el Mallorca había encontrado uno perfecto. Respeto la decisión de la propiedad, por supuesto, pero no la comparto. Al tiempo.

    Me gusta 20
    No me gusta 52
    • Baldas dice:

      Yo a Muriqi lo quiero sí o sí en mi equipo, por todos los intangibles que te da. Pero también es verdad que pagar 10’5M por un jugador cuyo valor de mercado son 7M, no está al alcance de un club como el Mallorca a día de hoy (ni del 75% de clubes de la primera actual).

      Me gusta 17
    • Pepillo13 dice:

      Eso de diferir los diez millones en cinco años afecta al límite salarial pero no al desembolso, los 10MM los tenían que pagar al contado uno encima de otro. Y si no los tienen, a mi una ampliación de capital para fichar un jugador me parece una estupidez. Las ampliaciones para lo que son, pagar deuda, mejorar instalaciones, o incluso si quieres hacer un club más ambicioso con más dinero que pueda fichar más y mejores jugadores en plural. Pero para fichar un jugador no lo comparto, mañana se puede lesionar, entrar en depresión, no rendir como toca, me parece una temeridad que entiendo que la propiedad ni se lo plantee.

      Me gusta 18
      No me gusta 3
  18. Gori52 dice:

    Cualquier aficionado, tanto si es el que paga el abono más caro, como el que no es abonado, como es mi caso, tiene derecho a opinar lo que le parezca sobre el club bermellón. Tanto si es para criticar como para alabar. Tanto si se refiere a los propietarios, como a los técnicos o los jugadores. Soy mallorquinista desde hace muchísimos años y tengo todo el derecho a opinar sobre el modo de gestionar el Mallorca, aunque no aporte un solo euro y ellos millones de dólares. Y eso es extensivo a todos los mallorquinistas.

    Me gusta 20
    No me gusta 7
    • Any1916 dice:

      Absolutamente de acuerdo Gori, nadie cuestiona el derecho a opinar, faltaría más, ni se me ocurriría asociarlo con el abono o incluso con la pertenencia a la simple afición, derecho de opinión lo tiene cualquier aficionado sea o no del Maĺorca, yo me refiero a los que piden/ exigen ampliaciones de Capital o determinadas inyecciones extras de capital por encima de la autogestión del Club.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  19. marcbatall dice:

    Lo patético es que en la primera división española haya clubes que tengan un presupuesto tan miserable como el del Mallorca.

    Me gusta 38
    No me gusta 5
    • Mallorquinista68 dice:

      Marcbatall, lo que a mi me parece patético es que haya clubes con presupuestos de 500 o 1000 millones,. Y los clubes perdiendo dinero. Si mañana se multiplican por 4 los ingresos, seguiremos igual, Todo se ira a futbolistas y representantes, que ganaran 4 veces más, y los clubes seguirán al borde de la quiebra. Mientras no pongan limite al gasto por plantilla y sueldos máximos por jugador, independientemente del club de que se trate, esto será siempre as´. Y el Mallorca seguirá siendo miserable, pero con un presupuesto de 200 millones.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  20. Carlos_Roa dice:

    puedes diferir lo que quieras Tomeu, pero lo real es que la Lazio nos lo habría exigido al momento. Entonces, nos plantamos con 14 millones ya gastados (3.5 Maffeo y 10.5 Muriqi). Qué hacemos para fichar los otros 5/7 fichajes que necesitamos? Nos volvemos a meter en gastos desmedidos como antaño para llegar al mismo fin (Concurso de acreedores o desaparición)? Si nos vamos a Segunda, nos desprendemos de Maffeo por 1.5 millones y de Muriqi por 2.5 perdiendo 10 millonazos?

    Seny señores, quedan 56 días de mercado como dice sevilla1979 y hay que ser putas para formar un equipo equilibrado. Juzguemos a 31 de Agosto.

    Me gusta 40
    No me gusta 8
  21. Sanjuan dice:

    Una pena. Un jugador que lo ha dado todo. Espero que le vaya bien y ahora a fichar a otro delantero y completar la plantilla

    Me gusta 17
  22. PUPUT dice:

    A ver como lo hace ahora el Mallorca para levantar la moral de la afición. abonos + adiós muriqi…día chungo hoy. Queda mucho mercado por delante, tengamos FE. El día que cierren valoraré de verdad al club. Hoy a esperar.

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  23. Estoy muy de acuerdo en un aspecto: Es un delantero que sabíamos que, como mínimo, problemas de adaptación ha tenido 0.

    Pero, si el club tiene 10 millones para fichar, que es mucho más de lo que había antes (porque diría que la etapa del Mallorca en primera se basó en vender por más de lo que se compraba y, aún así, se hizo un buen forat), igual también jugársela a la misma carta, que lo mismo en la jornada 3 se te rompe el cruzado (no lo quiera nadie), pues igual también hay que considerarlo.

    Por otro lado, aunque es una minoría del foro (y de la sociedad, pero ahí está), me da hasta cierta pena el carácter de cierto sector que parece que la vida le debe algo, que la propiedad está obligada a poner más y más millones de euros (cuando luego el mismo reclama que le suben 200 euros el carné, que no quita que se tenga razón) o hasta reclamando más posts en una página por la que no le pagamos ni los 10 euros anuales del dominio .com del que la lleva entre todos.

    Me gusta 63
    No me gusta 2
  24. leon dice:

    si tuviesemos a Morales y Roger del Levante saltariamos de alegria y mira,con ellos bajaron.un delantero centro da goles,pero un conjunto puede ser hasta mejor.
    Que fichen uno competente que tiempo hay

    Me gusta 33
    No me gusta 4
  25. Bonany dice:

    Es una opinión mía, pero el Mallorca tiene muy pocos jugadores de nivel de primera división.
    Por ejemplo, la gente habla de la fiabilidad de la defensa, pero os recuerdo que fue la tercera defensa más goleada de primera división con la friolera de 63 goles en contra, y todo ello con un lateral extraordinario como Maffeo.
    Hemos mejorado esa defensa con Copete?
    Qué jugadores de la plantilla creéis vosotros que realmente tienen el nivel para jugar en primera?

    Me gusta 36
    No me gusta 4
    • leon dice:

      la verdad es que pocos,muy pocos,como 5/6 y no serian titulares en un equipo de media tabla.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Raíllo, Valjent, Costa, Maffeo (si no se va), los de medio campo muy justitos a expensas de que Galarreta y/o Grenier vuelvan bien, a Babá no se le vaya la pinza, Ángel como jugador de 20 minutos.

      Me gusta 20
    • Bonany dice:

      Santi, no crees que ha Raillo y Valdjent no los estamos sobrevalorando?
      Lo digo porque la temporada pasada les hicieron goles de todos los colores.

      Me gusta 16
      No me gusta 10
    • TORITO COROMINAS dice:

      Copete mejora a Sedlar, por lo mostrado uno y otro en segunda, si mejora la defensa entendido por mejorar a los titulares ya no lo se.

      Raíllo y Valjent no cro que los sobrevaloremos, para mi son mejores que Bigas o ximo por poner jugadores que han tenido carrera en primera y de corte defensivo.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • A Valjent sobre todo lo pusimos 1 escalafón por encima (también lo parecía), aunque me gustaría haber visto a Raíllo sano toda la temporada, que también eso habrá influenciado.

      Por otro lado, Copete sobre el papel mejora a Sedlar… Si viene alguien que iguale o mejore a Oliván.

      Me gusta 10
    • Mallorqueta dice:

      Buenas tardes Bonany, es tal cómo dices.
      El Mallorca tiene 5-6 jugadores titulares de primera divisón en toda la plantilla. Un desastre.

  26. Rojoynegro dice:

    Entiendo que si se nos escapa es porque no se podía pagar y punto.
    Pero como aficionado desde luego es muy decepcionante. Esta temporada, de 1a división de verdad teníamos a 2, Muriqi y Maffeo. Y por la posición del campo, el jugador bandera era el pirata. Una pena. No sé cómo vamos a por lo menos igualar el nivel del año pasado… Seferovic? Ni idea, ojalá sea tan bueno como decís algunos, pero me cuesta mucho creer que salió tan cara con Budi y con Muriqi, y nos va a volver a tocar la lotería. Ojalá que sí!

  27. prometeo dice:

    Yo creia que al mantenernos en 1 , no iriamos tan justos con el dinero, y mas ahora que el Mallorca ha liquidado sus deudas, por otra parte aun no se si cobramos la venta de Budimir, y si a eso hubieran afinado mas con ciertos fichajes, como Greiff, Alegria, Hoppe, y alguno mas ahora tal vez hubieramos tenido mas liquidez

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • sentiment dice:

      El Mallorca no va justo de dinero, otra cosa es lo que pretenden hacernos creer, hay mucho, mucho dinero que se podría gastar en fichajes, pero primero está recuperar parte de la inversión y despues ya veremos que dedicamos a fichajes. No veo otra explicación, todos los equipos de la zona baja de primera gastan, 10, 20 y hasta 30 millones, nosotros no podemos. Ya veremos al final que habrá gastado el Elche, Valladolid, Almeria, Rayo, Cadiz, girona, francamente, es muy dificil de creer.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  28. TRAMONTANA dice:

    Vaya bajón lo de Muriqui. Y no es que confiara mucho en que el club se hiciera con este jugador de referencia. Implicado como pocos. Pero ya nos tienen acostumbrados. Ya lo comenté antes. Aquí lo que prima es marear la perdiz durante semanas para acabar fichando deprisa y corriendo los descartes de otros clubes para ir después de puñetero culo durante la temporada. Sé que no es popular lo que digo, pero repasemos los fichajes de los dos últimos años (por no ir más allá) su evolución y su aportación. Hagamos memoria y que dejen de tomarnos el pelo. El Mallorca se merece algo mejor.

    Me gusta 13
    No me gusta 14
  29. mediocentro79 dice:

    Esta gente tiene una norma básica del futbol, se puede bajar pero no arruinarse, porque ahí es cuando se acaba la cosa de verdad. Nosotros hemos estado al filo del abismo, deberíamos entenderlo. Muriqi se ha ido a un equipo que ha pagado 10.5 millones, ya está, a otra cosa y espabilen!!

    Me gusta 40
    No me gusta 1
  30. Bonany dice:

    Los que se han ido; Reina (Málaga), Oliván (RCD Espanyol), Salva Sevilla (Alavés), Joan Sastre (PAOK Salónica), Sedlar (Alavés), Febas (Málaga), Sergio Rico (PSG), Battaglia (Sporting Portugal), Takefusa Kubo (Real Madrid), Fer Niño (Villarreal) y Vedat Muriqi (Lazio).

    Los que tenemos; Leo Román y Dominik Greif (porteros); Franco Russo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Jaume Costa, Pablo Maffeo, Gio González, Braian Cufré, José Copete, Dani Rodríguez, Ruiz de Galarreta, Iddrisu Baba, Antonio Sánchez, Kang In Lee, Clement Grenier, Lago Junior, Jordi Mboula, Abdón Prats, Amath Ndiaye, Ángel Rodríguez, Matthew Hoppe y Alex Alegría.
    Decidme dónde vamos esto 🤦‍♂️

    Me gusta 24
    No me gusta 17
  31. Tuadell dice:

    Despues de la gestion con salva sevilla y manolo reina, y ahora con lo de muriqui, estan sembraos. Vaya manera de agradecer y premiar a los mas implicados en la permanencia. En fin, esperemos que los alegrias y cufres nos salven este año

    Me gusta 19
    No me gusta 19
    • jocaru90 dice:

      Sincerament, es una llàstima per lo que han fet per el Mallorca, però ni Reina no podía seguir un altre any, i en Sevilla, encara que per jo si que hagués servit, volia seguir sentint-se futbolista, no un complement del vestuari.
      Amb aquesta operació estic amb lo que han dit els companys Pepillo13 i Mallorquinista36. Per molt que es pugui diferir el cost amortitzant a 5 anys per no fotre el limit salarial, s’ha de tenir el liquid per pagar, primer el traspas i segón la fitxa, i això es lo que no tenim.

      Me gusta 11
      No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Eso es mucho esperar.

  32. Ballesteros dice:

    Eso sí, luego a pagar 800€ por el abono y a llenar el campo. Esta propiedad empieza a no gustarme.

    Me gusta 14
    No me gusta 26
  33. Urbais dice:

    Pues yo en este caso creo que no se le puede reprochar nada ni a muriqi ni a la propiedad. 10.5 más 2 millones de salario. Me parece bastante sinceramente. El Mallorca ha tenido la esperanza que no aparezca otro club que ponga la pasta y estaba a la espera. Para bien o para mal hay que reforzar medio equipo y como mínimo 5 para ser titulares. Y el capítulo de muri se tenía que cerrar ya

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  34. Mallorca 89 dice:

    Yo no hubiera hecho locuras por muriqui de que serviría tenerlo y no poder invertir en ninguna posición más? Sferovic es un jugadorazo para nosotros si es el que viene podemos estar contentos

    Me gusta 19
    No me gusta 4
  35. Urbais dice:

    Maura últimamente críticas muy poco a ortells y creo que ahora es cuando más caña se merece, no por muri, sino porque aquí apenas hay movimientos y yo ya me desespero. Vaya plantilla nos llevamos a Austria. Es que sobran la mitad y falta la otra mitad.

    Me gusta 20
    No me gusta 17
  36. Ollercarlos dice:

    Ya dije que huele a próxima venta , les da igual el equipo

    Me gusta 13
    No me gusta 25
  37. Ollercarlos dice:

    Estoy con el señor maura , si no pagas 10 millones por un delantero, mejor no subas a primera .

    Me gusta 13
    No me gusta 29
    • TRAMONTANA dice:

      Tu eres quien mejor lo has definido. Si señor. Si no puedes pagar está cantidad, juega en otra categoría.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
  38. TORITO COROMINAS dice:

    Ho ha fet molt bé, però no tant com per pagar 10.5 milions, crec que vam oferir una quantitat justa i si un altre club ha pagat més ben fet per ells. Ara, a cercar opcions realistes i que siguin efectives, volem més angels i menos hoppes.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  39. Dvd7 dice:

    Vamos a ver… Muchos estáis pidiendo a una propiedad que ha puesto mucho dinero de su bolsillo para recuperar económicamente al club, que ahora se salte todas las directrices económicas que se han cumplido las ultimas 5 temporadas y que han dado sus frutos, el club está totalmente saneado.
    Muriqui estaba en enero fuera de nuestro alcance, y se le trajo haciendo una fuerte apuesta, salió cara.
    Ahora no está tampoco a nuestro alcance y el club no quiere hipotecarse en un jugador.
    Llamarme loco pero me parece lo más sensato del mundo.
    Es como si alguno de nosotros cobrase 1000€ y pensará en comprar una casa de 1 millón, inviable, nadie lo entendería, nadie pediría esfuerzos, ni ampliaciones de capital…
    El fútbol es muy pasional pero hay que saber dónde están los límites.

    Me gusta 34
    No me gusta 3
    • Replicante dice:

      Permanencia low cost, no existe.
      Si quieres jugar en el Patio de los mayores, hay que tener coche, no patinete.

      Me gusta 11
      No me gusta 5
  40. Ollercarlos dice:

    Estoy de acuerdo en parte, yo soy un defensor de la economía real, pero el patrimonio del club es la primera división , y en mi humilde opinión un jugador como esté de daba una parte importante de lo que hace falta para mantener la categoría .

    Me gusta 6
    No me gusta 1
    • Dvd7 dice:

      Totalmente de acuerdo, pero traer a Muriqui no garantiza salvarse otro año más, aumentan las opciones si, pero mira los descendidos y que delanteras tenían…

      Me gusta 20
  41. salihamidzic dice:

    Es un bajón que se nos haya escapado Muriqi? Si por supuesto.
    Es un drama? Con esta dirección deportiva un auténtico drama.

    Pero no porque no existan Delanteros en el Mercado que pudieran funcionar, sino porque me pareció su fichaje en diciembre una casualidad (que se les apareció la virgen vamos) y los milagros solo pasan una vez.

    Si del Sevilla se van Diego Carlos y Kounde la gente está tranquila porque vendrá Monchi y fichará a Marcao del Galatasaray y a otro de un equipo raro y seguro que funcionan. Tenéis la misma tranquilidad con Ortells? Yo No.

    Con Muriqi se nos apareció la virgen, no porque como jugador funcionase sino por su adaptación, por su liderazgo, por sus ganas de ganar, su plus de carácter…. Eso sí que es dificilisimo de encontrar. Y no veo a Ortells encontrando un sustituto de su nivel.

    Sinceramente, yo creo que da palos de ciego. No confío en esta dirección deportiva.

    Un ejemplo: al inicio de temporada teníamos un entrenador con un estilo y se buscó juventud y talento, Kubo, Kang, Niño, Hoppe, Amath, Greiff, Maffeo… A media temporada se ve que la cosa no va y volantazo de 180 grados, pasamos a jugadores experimentados y aguerridos Muriqi, Rico, Gio, Grenier… y a Aguirre. Y los jóvenes casi ni la olieron.

    Yo veo a Ortells sin ningún plan que no sea no pasarse del presupuesto.

    Cuál es el nuevo estilo?
    A qué queremos jugar?
    Seguiremos sin extremos en la plantilla?
    Kang tiene sitio en este nuevo concepto de Fútbol?
    Y Kubo, se le quiere o no?
    Y Hoppe, nuestra mayor inversión, que hacemos con el?
    Leo y Llabres dos chicos con un gran futuro a mi parecer, les dará bola Aguirre?
    Vamos a seguir fichando jóvenes o ahora ya solo veteranos?

    Me gusta 17
    No me gusta 6
  42. leon dice:

    yo, de los que se han ido solo me quedaba; Oliván,Battaglia y Muriqi y este y Oliván van a ser que no.los demas ya acabaron se etapa aqui.
    Y de los que tenemos mejor me callo,no vaya a herir sensibilidades,empezando por Alegria y acabando por Dani

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  43. hurry_1982 dice:

    Muriqi – Jutglà. Brutal.

    Ya dije que Jutglà era barato y accesible y que Muriqi sin la venta de Maffeo no era viable.

    En fin.
    Que n’aprenguin.

    A fichar el 15 de agosto en la jungla. A ver quién se queda los peores desperdicios.

    Me gusta 3
    No me gusta 18
  44. Any1916 dice:

    Muriqi, siempre te desearé lo mejor por tú implicación y ganas y coraje y por habernos dado tanto en tan poco, la permanencia es parte de tu esfuerzo y garra, me duele leer que te vayas, pero entiendo que sea así,
    Recuerdo que cuándo lo ficharon por aquí se criticaba que se había dejado escapar «noseaquién» ahora resulta que nos lo birlan…
    No es así, el que se lo ha llevado lo ha pagado bién, más que bién, todos contentos, la Lazio, el Brujas y el Mallorca que quedó en 1.ª, ahora a fichar un 9 que no será igual seguro pero que no tiene porqué no ser otro acierto de fichaje, pero la verdad es que me hubiera gustado ver a Mudiqi de «tigre vermell »
    Gracias Muriqi !!!

    Me gusta 20
    • Ensaimada Mecanica dice:

      Yo creo que lo Muriqui se veía venir
      Lo que si pediría sería que actuasen rápido y aten al delantero que tenga que venir y no esperar al último minuto
      Y para mi el fondo del asunto es que tenemos una propiedad totalmente opaca que no sabemos realmente que es lo que quiere hacer en el club

      Me gusta 7
      No me gusta 7
  45. Tiburon Serrizuela dice:

    Si haguéssim pagat el que la Lazio demanava pen Muriqi s’hauria convertit (corregiu-me si m’equivoc) en el fitxatge més car de la història del Mallorca… Si quan vivíem s’època de «vacas gordas» no ens podíem permetre fitxatges d’aquests… Crec que ara molt manco. I que consti que El Pirata a jo és un jugador que m’ha flipat… Per implicació, per rendiment, per connexió amb sa grada, pel que contagiava als companys, etc. Però ja és història del Mallorca. Ara toca encertar amb el 9 que vengui i amb la resta de fitxatges.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  46. PUPUT dice:

    Agradezco a la propiedad el saneamiento del club pero en primera división hace falta soltar la pasta o te vas a segunda. La plantilla que hay hoy es de segunda en descenso. Se han ido los mejores y nos hemos quedado a maffeo, que con el, no es suficiente. Si juegan a esperar al último minuto para fichar vamos mal. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  47. Manzano85 dice:

    Yo conforme veo el tema de fichajes este verano no pago 10k por Muriqui así de claro. Hay jugadores que pueden meter más goles y misma corpulencia que él…. Simplemente es q cuaje. Sus goles no hay que olvidar fueron de penalti en dos ocasiones….. De 5. Por levantar los brazos hacia la grada y estar implicado no podemos hipotecar el resto de plantilla. Ojo que me encanta ehhhh que lo veo muy completo para este Mallorca pero es que son 10kilos……..eso para nosotros es una burrada. Yo ficharía a seferovic y otro veterano de guerra barartito tipo un Jorge Molina que esté por el mercado.

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  48. Replicante dice:

    La comunión afición y Club de estos últimos años se ha ido al garete en un mes, con tres decisiones absolutamente impopulares, subir drásticamente precio de abonos, no renovar a Salva Sevilla y racanear por la incorporación de Muriqi que representaba algo más que un jugador más.
    Afición de champions, SAD low cost.

    Me gusta 12
    No me gusta 17
    • sociodelmallorca dice:

      Totalmente de acuerdo, ahora mismo si mañana hubiera liga el campo estaria practicamente vacío y la poca gente presente, pitada fijo

      Me gusta 4
      No me gusta 22
  49. sociodelmallorca dice:

    Los que decis que el mallorca no puede pagar 10 millones en segundo año en primera por un delantero centro, la pieza mas codiciada, sin necesidad de grandes inversiones en otros puestos, directamente les diria que entonces para qué queremos estar en primera

    Me gusta 5
    No me gusta 19
    • Dvd7 dice:

      Sociodelmallorca, yo no me los gastaría, ahora, ennuos años quizás.
      Y voy más allá, no quiero el Mallorca en primera, soy un soñador quiero el Mallorca luchando en la zona noble.
      Los sueños muchas veces no son imposibles pero «poc a poc i amb bona lletra»
      Y eso quiere decir gastar lo que se pueda gastar y ser inteligente.
      Lo de mafeo por ejemplo operación de 10, lo de Hope operación de 0
      Lo de Muriqui simple coherencia
      Cuando las operaciones sean mayoritariamente buenas en lo económico y en lo deportivo el Mallorca irá creciendo, pudiendo así invertir más dinero cada vez.
      Ejemplos tenemos alguno en nuestro país, Sevilla, Villareal y en los últimos años la real y el Betis
      Recuerdo los exóticos fichajes del Sevilla en su retorno a primera… Simplemente tuvieron buen ojo y eso les ha llevado a ser lo que son hoy

    • Tiburon Serrizuela dice:

      Te diria que el Mallorca va estar 16 temporades seguides a 1a i mai va fer un fitxatge com el que ha fet el Brujas. Hem de ser conscients de qui som i d’on venim. Parlant d’on venim… Ja podria fer el Mallorca el que fa el Càdis amb els socis que ja ho eren a 2aB…els hi surt el carnet per 4 pessetes

  50. coolspot4780 dice:

    La verdad es que es una lástima porque el tío estaba muy implicado desde el minuto 1, pero 10,5 millones por un jugador es una barbaridad. ¿ Y si luego resulta que tiene un año malo como Amath?

    En cambio opino que si nos hubieran dado a elegir entre Muriqi y Seferovic el pasado mercado de invierno, todos lo hubiéramos tenido claro.

    Sigo sin entender tanta crítica a una propiedad que ha saneado el club y nos mantiene un año más en primera división. Somos el Mallorca, somos sufridores.

    Me gusta 29
    No me gusta 1
    • sociodelmallorca dice:

      Una barbaridad 10 millones por un delantero que funciona?? En segunda vale, pero en primera? En serio?

      MUcho más seguro pagar 3 por amath y 3 por hoppe, que seguro que funcionan

      Me gusta 4
      No me gusta 18
  51. Zaki dice:

    El equipo para mí esta muy flojo y el limite salarial condiciona.
    Los contratos de 5 años son muy peligrosos y si no que nos lo digan con elfulgurante goleador Alex Alegria.
    Ahora si no triunfa en Bélgica lo podemos repescar mucho as barato.
    Ahora no hay excusas para hacer un buen bloque.
    También me da muchísima pena y mi única esperanza era la venta de Maffeo.
    Recuperemos la ilusion y demos gracias a Muriqi que nos ayudo a salvarnos por los pelos( porque el día del Granada ni con Vedat)
    Creo que lo mejor es que se acabe el culebrón y ya poderle dar a Aguirre un equipo de al menos 18 jugadores de nivel de primera.
    Hasta siempre Vedat!

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  52. Nenad_Milijas dice:

    Bueno, pues una incognita menos.
    No comentaba de futbol desde el dia de la salvacion, pero eso no quita que no siga la web.
    Muriqi no fichara por el Mallorca, pq ficha por el Anderletch que le paga 2M segun se dice arriba, si es cierto. Ya en su momento Serverisom hizo los numeros, entre fichaje y sueldo, entre 4 y 5 kilos a la masa salarial, en funcion de la duracion del contrato a un jugador de 28 anyos.
    Pero el futbol no son solo numeros (aunque sean los que manden).
    Sensaciones? Pragmaticamente, que nos salvo en su momento y que mejor haberle tenido 5 meses que nada. Lamentarse ahora no nos sirve. Pero entiendo que joda.
    En fin, tranquilidad que llegaran cosas….y lo mas importante…es mantener ese patrimonio…la 1a division. Esta vez tocara hacerlo sin el bueno de Muriqi, que le vaya bien alli donde vaya, seguro que el prefiere o preferira Palma a Bruselas.
    Salut (molta, és es nostro major patrimoni) i bon estiu a tots, mos vorem en anar aixo de bon de veres!!

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  53. #JuntsSomMillors dice:

    Una vez esfumado Muriqi solo falta que nos vendan a Maffeo.

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  54. PROBASE dice:

    La verdad es que en general el tema de fichajes esta mal, solo se esta moviendo un poco el mercado ingles, por lo que nos afecta a nosotros, y como el Mallorca estan todos los equipos de nuestro mismo nivel, incluso algo superior, estamos a expensas de los descartes de los grandes y estos estan como la mojama, por ejemplo el Sevilla que es uno de los equipos que en esta epoca suele animar el mercado de momento esta pensando mas en soltar lastre que otra cosa, ignoro si Javier Aguirre le a pedido algo en concreto al club y por donde se esta moviendo este, tengo mi opinión respecto a Javier Aguirre y de momento me guardo mi opinión, pero no es buena, no poe lo que hizo si no por lo que puede hacer.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
    • esceptico dice:

      También insisto que de momento no hay nada firmado. El Brujas además ya tiene a Ferran Jutglà. De acuerdo que es un perfil diferente, pero no les urge el fichaje de un delantero. Por otra parte me cuesta pensar que un equipo belga, sin ningún tipo de repercusión en Europa, sea capaz de soltar 20M (los 12 del fichaje mas 8M de un contrato a cuatro años). Pero bueno, cosas más raras se han visto.

  55. Liponen79 dice:

    Paco Alcacer busca una salida.seria un buen complemento para seferobich…vendería a angel

    Me gusta 6
    No me gusta 26
  56. Bonany dice:

    Yo repito lo de antes, ningún periódico deportivo italiano se hace eco de la noticia del fichaje de Muriqi por el Brujas.
    Según ellos todo sigue igual.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  57. esceptico dice:

    Si el Osasuna pudo pagar 8M por Budimir en su segundo año en primera, no entiendo porqué el Mallorca no puede pagar 8-9M por Muriqi.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  58. Carlos_Roa dice:

    Poder, podemos esceptico… pero no es conveniente en absoluto.
    Yo puedo irme esta noche a cenar con mi mujer a un Menú degustación de 270 Euros porque tener, tengo 540 Euros… pero no es conveniente porque me tendría que privar de otras cosas, entre otros motivos.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
    • esceptico dice:

      Y porqué el Osasuna pudo pagar casi 3M del Chimy Avila y luego los 8M de Budimir? Y ahí están, tan frescos, acaban de fichar a Aitor Fernandez del Levante. Y se llevaron a Estupiñan hace dos años.
      No sé, a mi no me cuadra.

      Me gusta 6
      No me gusta 6
  59. esceptico dice:

    Me sorprende lo rápido que habéis apartado a Muriqi. En fin, lo mismo hicimos con Reina y fue la clave de la salvación. Así somos.

    Me gusta 5
    No me gusta 7
  60. Carlos_Roa dice:

    otra cosa esceptico, simplemente como detalle curioso (yo lo aprendí hace poco). No se dice el Osasuna, se dice Osasuna ya que Osasuna significa La Salud… por lo tanto ya lleva el artículo en el mismo nombre.
    Espero no te lo tomes a mal, simplemente te lo digo porque me resultó curioso cuando lo leí y te lo quería decir.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  61. Lampros Carioca dice:

    Kubo también iba a ser un buen fichaje este año, el jugador diferente que no aseguraba dar el salto de nivel y… en el fútbol hay pocas cosas garantizadas, y hay que mirar al futuro. Con el dinero de Muriqi se fichan 3 o 4 jugadores, que necesitamos plantilla, y yo intentaría traer a 2 delanteros que estén para jugar y que si no mete uno, que meta el otro. Además yo miraría al futuro, porque lo que no me parece viable es que si sale bien el delantero, está vendido o no lo podemos fichar, y si sale mal, para 2ª y a comérselo con patatas como con Alegría. La lástima es que no haya salido bien Fer Niño (aunque yo le daba una vuelta) porque tener a Seferovic o Rondón, y a un Sergio Camello, Dani Gómez, Azón del Zaragoza (en propiedad) te aseguras presente y futuro, fogueando a los jóvenes poc a poc. Por los 10 kilos te traes a Munir del Sevilla y Seferovic y te sobran millones, a pasar página y a fichar bien.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  62. jant dice:

    Si la temporada pasada nos dicen si preferimos fichar a Seferovic o Muriqi, seguro que todos o casi todos hubiéramos preferido al suizo (para Ortells estaba por delante de Muri) que aunque venía de una lesión la temporada anterior había hecho su mejor temporada en cuanto a goles y venía de eliminar a Francia en la Euro.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  63. Raconer dice:

    Algún jugador diferencial hay que traer…. No podemos ir a un tiroteo con una navaja

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  64. «Equipo de segunda»

    «Se han ido todos los importantes»

    Me cago en todo…

    Pero cuando coño hemos tenido una plantilla de primera???????

    Reina -> Iluminado al final (pq antes… Patético)
    Rico -> mejor callarse

    Olivan -> salvado me gusta, error no mantenerlo

    Fer niño -> dale don dale

    Kubo -> 10 goles 25 asistencias de Gol… Venga va…

    Salva Sevilla -> para jugar un ratito eso sí, calidad de la ostia…

    Battaglia -> otro que tal… Pero el ha respondido…

    Me dejo a alguien?? No lo se sinceramente…

    Ah sí Muriqi, pero eso ya sabemos que pasa.

    Super equipo de primera con los que se han ido…

    Por favor, seamos coherentes.

    Eso sí, pinta a desastre.

    Me gusta 12
    No me gusta 7
  65. mallorca96 dice:

    Jo ja he donat diverses vegades sa meva opinió sobre es fitxatge de Muriqi, i tot i que li estic agraït sa seva implicació, integració i es seus 4 gols que han contribuit a sa salvació, no hauria pagat mai 10M€ per ell. Crec que hauria estat una gran errada. Avui en dia, i com ja vaig dir, no tenim al nostre abast cap davanter que te garantitzi s’èxit. Es davanters que te dónen permanències valen de 20M€ per amunt (RDT) i ni així és segur (Joselu i Morales enguany).

    Jo ho tenc molt clar, hi ha un davanter, que està lliure, que ha fet una gran temporada, que és corpulent, lluita com es que més, és molt ràpid, va MOLT BÉ de cap, i té 25 anys: Óscar Estupiñán. Crec que seria un gran davanter i vendria a cost zero. Pens que és per aquest tipus de jugador que hem d’apostar, i complementar-ho amb altres jugadors cedits.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  66. Travieso dice:

    No pasa nada, yo soy de Castelló de La Plana, cuando me encuentre a Ortells le enseño los comentarios del foro y le doy un tirón de orejas de parte de todos!!! Un saludo a todos los usuarios y a Tomeu, de verdad que es un placer leeros a todos y ver la gran variedad de opiniones que hay. Bon estiu a tots!

    PD: Seferovic no es Muriqi, pero a priori me parece una buena opción!

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  67. Enrique Magdaleno dice:

    Y adiós Ortells adiós pa cuando ????

    Me gusta 13
    No me gusta 7
  68. Tian dice:

    Solo somos noticia en la prensa deportiva por qué al flipo de Mboula Lean robado una bicicleta ortera.Con que beiculo se desplazar por palma para hacer sus vídeos promocionales?

    Me gusta 4
    No me gusta 13
    • Bonany dice:

      Sea ortera o no, le han robado EN SU CASA una bicicleta valorada en 4.000€, casi nada.
      Me parece indignante en lo qué se está convirtiendo esta isla, nada más y nada menos que en la comunidad española con más delitos.

      Me gusta 12
      No me gusta 6
  69. Tian dice:

    Sele nota centrado.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • Tomy dice:

      En invierno tb sonó Milik…
      Una delantera milik,-seferovic, no estaría mal….jeje
      Quiero decir que invertir casi todo el presupuesto en un jugador, es arriesgado, no creo q sea lo más conveniente…pero la clave está en acertar. El año pasado se invirtieron 10 mill. En greif, amath y hoppe… con resultado pésimo. Prefiero 10 mill en Muriqi.
      Todo depende, yo invertiría 10 mill. En 3-4 jugadores contrastados de primera division…
      Ej. Duarte (granada), campaña, (levante), pacheco (alaves), gudelj (sevilla)…
      Y buscar algunos libres:
      Clerk (levante), Oscar estupiñan tb tiene buena pinta…
      O buscar algún cedido si puede ser con opción de compra:
      Luis suarez (granada), rafa mir (sevilla) Bryan gil (totenham)…

  70. Lamanodedios dice:

    Muriqi tampoc ens agarantia la permanència. És un tio q ho va donar tot xq estava al pou i no jugava. S’havia de mostrar a Europa. Encara així, donant el 110% ha marcat 2-3 gols en jugada i 2 de penal. Veig molt més diferencial a Budimir per exemple, q a la darrera jornada a Pamplona del no res va treure 3 ocasions de gol en un pis-pas.

    10 milions si presupostes 10 és una locura. Si tenguessimnun equip decent al q lo falta la cirereta, sí. Però q putes. Ens falten 1 o 2 jugadors per línea x ser competitius.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  71. Carlos_Roa dice:

    y a tí tb Tian, tu destreza escribiendo es «hasonvrosa»

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  72. Angel Amengual dice:

    La situación del club este verano está siendo complicada. No todo es culpa de la propiedad, pero se están juntando muchas pequeñas cosas que no ayudan precisamente a mantener a la afición animada. Ni la subida en los precios del abono (que es la normal en equipos de Primera, lo que no quiere decir que me parezcan bien, el precio es una salvajada, pero es lo que hay) ni la no continuidad de Muriqi (cuyo precio es otra salvajada) son cosas que la DD tenga la culpa al 100%. Pero se junta el hambre con las ganas de comer. La realidad es que no tenemos equipo a día 6 de julio para competir en Primera División, de hecho, la plantilla se ha debilitado. Me gusta el cambio de Copete por Sedlar y me gusta la continuidad de Maffeo y Grenier, pero necesitamos urgentemente un portero titular, un lateral izquierdo titular o que al menos le compita a Jaume, dos centrocampistas defensivo y organizador, por lo menos un extremo puro, y, ahora, un delantero centro titular. Si me apuras también un central para disputarle el puesto a Valjent. Mucho trabajo para muy poco tiempo. La duda que a todos nos asalta es si Ortells está preparado para tal revolución. Evidentemente tengo la mosca detrás de la oreja, como todos, pero no me olvido de que, en los últimos años, en este club, cuando más se han celebrado los fichajes peor a ido, y cuando el club ha seguido un perfil más bajo y todos nos echábamos las manos a la cabeza, mejor ha ido (y si no que se lo digan al propio Muriqi). Así que no voy a hacer ninguna valoración del mercado hasta que vea al equipo jugar unos 10 partidos de liga, por lo menos.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  73. Bermellon06 dice:

    Y a Thomas Henry no se le contempla este año? El verano pasado se habló mucho de él y este año ha bajado a 2a Italiana marcando 9 goles.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  74. Denis dice:

    Luego nos venden que suben los precios de los abonos porque seguimos siendo de los más baratos… Será igual pagar un abono para ver jugar a la Real que ver los jugadores que nos traen aquí… La Real por poner un ejemplo…me vale clubes de otro nivel como Celta o Espanyol… si lo que quieren es compararnos con el Girona, poco saben de nuestra historia y mucho nos menosprecian.
    Yo no voy a renovar porque no me puedo permitir ese esfuerzo, pero es que tampoco hacen demasiado por motivarnos.
    Volveré si bajamos y bajan el precio… cuando entonces apelen al sentimiento.

    Me gusta 7
    No me gusta 5