El Atlético ha ofrecido a Grbic; Aguirre prefiere un portero más veterano, pero…

Tal y como os contamos hoy en OKBALEARES el Atlético de Madrid le ha ofrecido al Mallorca la cesión del portero croata Ivo Grbic, que ya el pasado mes de enero estuvo muy cerca de Son Moix, aunque finalmente el club se decantó por Sergio Rico.

Javier Aguirre ha expresado su preferencia por un portero más veterano -Grbic no ha jugado ni un partido de Liga en España-, pero la opción del croata, que la pasada temporada no lo hizo mal en el Lille, en la Ligue 1 francesa, se está valorando seriamente y se irá a por él si no encuentra nada mejor.

Por otro lado avanzan las negociaciones para la vuelta de Battaglia a la espera de que el centrocampista argentino resuelva su salida del Sporting de Lisboa.

97 Responses

  1. enzo dice:

    Ufff qué prisas con los fichajes. No corras Pablito, a tu ritmo

    Me gusta 47
    No me gusta 11
  2. Kike_Burgos dice:

    Joer, yo me había ilusionado con que era Manu Sánchez 😅 en cuanto a Gbrix para mí era el año pasado por Dominique (creo recordar que era en verano que sonaba Tomeu), este año no tiene mucho sentido pues es un perfil parecido a lo que tenemos y prefiero un Dituro o Pachexo en caso de fichar portero. Y Battaglia, bien, sería un fichaje correcto.

    Me gusta 6
    No me gusta 10
  3. Molecillo dice:

    Mal vamos si tenemos que recurrir a un tercer portero inexperto, sin minutos en liga y que aportara nada diferente, puede ser mejor o peor que Leo Roman, pero para poner un portero joven que se foguee, ponemos uno nuestro y ver si da la campanada

    Me gusta 80
    No me gusta 5
    • PUJAREM dice:

      Además de que no creo que conozca el Español y no me imagino a Aguirre hablando en Inglés con Gbric. Si Gbric viene no va a saber comunicarse con sus compañeros en el campo igual que le pasa a Dominic Greif.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • yo.... dice:

      A ver… Leo Roman ha jugado en 3RFEF y tiene 22 años, y Grbic ha jugado en Ligue One y tiene 26 años. O sea, se parecen en la experiencia en LaLiga, pero poco más.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  4. Lamanodedios dice:

    Necessitam un porter solvent. No un experiment. Amb Battaglia passa com amb Grenier. Han fet 3 partits bons i poc més, sobretot Battaglia. Tenim un migcentre del camp agafat amb pinces. Amb un Baba que oferia dubtes i un Galarreta que no sabem com tornarà. I cap extrem. Un mitjapunta asiàtic q no sabem si compta… en fi… lo únic decent és la línea de defensa amb 4 jugadors de primera i recanvis q són magres en principi. La resta de l’equip està per fer. Àngel és l,únic de Primera adalt. A veure com se,n surt Ortells

    Me gusta 39
    No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      @Lamanodedios: Totalment d’acord. I, en quan al porter «solvent», per a mi és solvent el porter que és fort, física i mentalment, que atura lo aturable, no importa que aturi penals, i comanda a l’àrea i als balons aturats, tant si fa 1’70 com 2’10. I porters aixi n’hi ha per 500.000 a 700.000 €, a 1a i a bons equips de 2a. I tenim a Leo Román i l’ignot Greif. L’important és tenir un bon bloc de jugadors de camp com, per exemple, l’Osasuna que te un porter normalissim i mira si va fer bona campanya.

      Me gusta 8
      No me gusta 7
    • Urbais dice:

      De todas formas , si Aguirre tiene clarísimo.como parece que va a jugar 532. No hacen falta extremos. Hacen falta un 9 top . Un central tan bueno o mejor que raillo y valjent y un lateral izquierdo que iguale o mejore a costa

      Y esto es lo mínimo para intentar competir , porque nos faltan refuerzos en todas las lineas

      Me gusta 23
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Como no van a hacer falta extremos?. Y cuando vayas perdiendo?. Sigues jugando con 5 defensas?. Los extremos hacen falta siempre juegues como juegues. El año pasado jugabamos sin extremos porque no teníamos, pero quien mejor que un buen extremo como Machis (por poner un ejemplo) para poner balones a los delanteros ya se de inicio o como revulsivo.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • esceptico dice:

      Urbais, eso mismo comenté yo ayer. Con el 5-3-2 no hacen falta tantos refuerzos. Basta con un LI suplente decente, y eso sí, 3 jugadores que del un salto de calidad, el delantero centro, un mediocentro defensivo que mejore a Battaglia, y un extremo para desatascar partidos. Por cierto que una oportunidad de mercado sería como central Neyder Lozano, ahora a prueba con el Lugo. Lleva dos años lesionado, pero era un centralazo y las noticias que llegan es que está física y mentalmente completamente recuperado.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Lamanodedios dice:

      Si Aguirre vol jugar un 5-3-2 necessita un lateral esquerre de llarg recorregut, un altre central del nivell de Valjent/Raíllo, un migcentre de contenció millor q Battaglia i Baba i algú que li doni pilotes al punta i segon punta. I un extrem decent q desbordi per quan te falli el plan amarrategui. I Si juga 5-4-1 necessitarà extrems.

  5. enzo dice:

    De traca

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  6. Pandiani dice:

    Cada estiu igual…es tres que acaben de pujar s’estàn reforçant molt i molt bé i noltros como si fos dia 1 de juny encara…

    Me gusta 22
    No me gusta 7
    • Bububuu dice:

      Jjaajaj Quina graci ara.
      s’ unic que ha fixat molt es Almería, Valladolid 2 jugadors crec i Girona cap.
      Ja me dirás qui son es bons que han fixat!!! 🤣

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Pandiani dice:

      L’almeria ja ha fet 8 incorporacions. Més o menys coneguts, però VUIT. El Valladolid 10, dels quals destaquen Gonzalo Plata, Sergio Asenjo, Monchu i Sergio Escudero. Aquests darrers 3 amb experiència a primera. I no crec que cap d’ells per 4 duros. Cert que el Girona encara no ha firmat ningú però va ser el darrer en confirmar s’ascens i te el City Group a darrera…Seràn més o menos bons, però el Mallorca ni de conya hagués pogut fitxar a nes del Valladolid, per exmple.

      Així que menos rialles. A badar a fira. I pareix que badam molt.

      Me gusta 5
      No me gusta 6
    • Bububuu dice:

      Nose d’avon treus es números 🤣🤣 pero et donare un má.
      Almería 6 o 7 fixatjes que si els arribam a fer noltros te pega algo i te penjes per dur jugadors que no coneixes i com tú sa mitat del mallorquinisme.

      10 jugadors 😨 Tens una font fotuda eh?
      El Valladolid a incorporat a 3-4 jugadors, que per jo s’unic que destaca es n’ Asenjo.

      Aixi que no siguis tan pesimista i derrotista que queda 1 mes i mitj. 👍🏼 Ni ells están tan be ni noltros tan malament.
      Ja en xerrarem pes Septembre

  7. Pandiani dice:

    Tampoc entenc sa política de fitxatges amb els porters…si en Greif segueix lesionat, pues el tens sense llicència i en cerques un altres, d’acord. Però sino, entre ell i en Román ha de sortir es titular i punto. Centra’t amb gent que te faci gols que l’any passat va ser gros.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  8. coolspot4780 dice:

    El Atletico fichó a Grbic por un precio similar al que el Mallorca pagó por Greiff. El primero ha hecho una muy buena temporada en el Lille. Si tienes suerte… con Dominik no la estamos teniendo.
    Claro que quiero que vengan fichajes. Pero entiendo que vendrán bien entrado agosto, a menos que salga alguna oportunidad a buen precio o un cedido. Pero soy realista y creo que lo primero es que salgan los jugadores con los que realmente no contamos.

  9. sociodelmallorca dice:

    Como será la cosa que nos vamos a ilusionar por fichar a battaglia

    Me gusta 42
    No me gusta 6
  10. Urbais dice:

    Lo de este mercado empieza a no tener ni pu gracia…

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  11. Rojo y negro dice:

    Me parece un disparate todo lo referente a la gestión deportiva del señor Ortells, no quiero criticar su labor hasta que no se cierre el mercado de fichajes, aún queda mucho tiempo y después abriremos debate si lo hizo bien o mal.
    Lo único que tengo que decir es que genera una sensación de tener tan poco conocimiento de lo que va la cosa que asusta enormemente.
    1/ Se habla de la necesidad imperiosa de cubrir múltiples posiciones y aquí parece que jugamos al billar, tiramos la bola y va hacia la derecha, vamos a por un delantero (tenemos 1 que ya sabemos como rinde ) empezamos a racanear su fichaje, 5 MM ahora 5,5 después 7 después 9 etc etc. Se habla seferovic se va cedido, hablamos de otros tantos e igualmente se fueron y quieres que te venga un camello, si por el desierto que nos movemos estará en su salsa y también se escapará.
    2/ Ahora seguimos tirando la bolita y nos vamos a por un portero, igualmente de todos los hablados también se escapan, yo creo que para traer un portero joven ya tienes a Román y una apuesta fue Greif, o te gastas la pasta que parece que no la tenemos o no la queremos gastar y traes a un portero veterano o te la juegas con lo que tienes.
    Después hablaremos de laterales, de centro campistas, de extremos etc etc y seguiremos con las mismas. Yo pienso que tenemos tantas carencias en el equipo que cualquiera con un mínimo de calidad ya sería la hostia.
    Ficha jugadores veteranos de calidad e incentiva a la afición para que se den de hostias en renovar el abono y si quieres apostar por juventud me parece bien, pero trae futuras promesas y después haces caja, pero no,aquí vamos de camellos, de burras y demás inventos

    Me gusta 14
    No me gusta 8
  12. Espardenya vermella dice:

    Es absolutamente necesario que alguien del club salga a explicar todo éste desbarajuste…Sigan !

    Me gusta 15
    No me gusta 6
  13. esceptico dice:

    Última hora de Muriqi. Se comenta que el Mallorca ofrece 9M (como ya comenté) y que el pacto con el jugador es total, que se bajaría su ficha a unos 1’9M netos. Aún así la Lazio no cede. Yo de verdad que no lo puedo entender.
    https://www.lalaziosiamonoi.it/news/calciomercato-lazio-maiorca-l-accordo-con-muriqi-c-e-e-seferovic-si-sfila-165239

    Me gusta 13
    No me gusta 2
    • Victor dice:

      Es que hemos ido a un hueso duro de roer. Pese a la crisis del fútbol, la Lazio se puede permitir tener a Muriqi en la grada.

      En cualquier caso, aunque la paciencia es una virtud, no se puede plantear una planificación de un equipo jugándolo todo a una sola carta.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • enzo dice:

      Con todo el cariño compañero, y por supuesto el comentario no va hacia ti (entiéndeme), lleva un punto en que me da igual.

      Parecemos tontos (me incluyo) de aguantar una gestión deportiva como la que llevan Ortells y los dueños a cabo, y de seguir pensando en el bueno de Muri.

      Han pagado 6-7 semanas y no hay ni portero, ni lateral izquierdo, ni 9, ni extremo, ni segundo punta, ni destructor (el único del que sabemos algo). De verdad, es de traca.

      Que falten 2-4 fichajes ok, pero 6-8? WoW.

      Perdonad mi pesimismo y mi hartazgo

      Me gusta 14
      No me gusta 4
  14. #JuntsSomMillors dice:

    Tienes 2 porteros jóvenes a los que les ves protección, internacional con sus países en categorías inferiores y vas a traer a otro joven sin experiencia en primera? NO gracias

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  15. RCD Suns dice:

    Yo lo que no entiendo es que en segunda aun esten: Campaña, De Frutos, Dani Gómez, Bardhi, Luis Milla, Puertas, Luis Suarez, Pacheco, Luis Rioja, Edu Exposito, Stoichkov, Manu Garcia, Djurdjevic, Borja Bastón, …

    Ortells apreta el acelerador.

    Me gusta 35
    No me gusta 5
  16. GBA dice:

    Quizás digo un disparate pero teniendo en cuenta que Las Palmas le ha hecho una oferta a Cesc, el cual la ha rechazado porque busca un equipo de mayor categoría y que le pueda dar minutos, no podríamos nosotros hacer una intentona.
    Estoy convencido que Cesc sabe que nadie le va a pagar un contrato multimillonario, se le puede convencer con otras prebendas.
    Creo que Cesc estando en forma puede darle al Mallorca uno o dos años de calidad.

    Me gusta 31
    No me gusta 6
  17. Victor dice:

    la mayoría de futbolistas que citas, no quieren jugar en 2A pero los equipos de primera que podrían estar interesados no pueden pagar lo que se pide por ellos de traspaso.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • Aragorn dice:

      Así es Víctor, en muchos casos no se puede pagar el traspaso y en otros casos, ni el traspaso ni el sueldo brutal que tienen.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  18. esceptico dice:

    Otra operación interesante sería la de Campaña. Tiene una cláusula de salida gratis del Levante si algún equipo le iguala su sueldo (1’5M netos). Como queda libre al año siguiente, virtualmente es su despedida del Levante. Si nos mantenemos en Primera, y el jugador está a gusto, se le puede proponer una renovación ligeramente a la baja para las próximas temporadas. Un centro del campo con Campaña, viniendo gratis (el problema es su sueldo, pero creo que es asumible), sería un salto de calidad enorme.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Este caso es bastante extraño o no ha ido bien de la lesión que le tuvo parado media temporada el año pasado o no entiendo como es que aún no ha salido, más aún cuando el Sevilla iba bastante detrás de el.

  19. Escaldum dice:

    Necesitamos un portero o bien darle la alternativa sin titubeos a Leo Roman. Un extremo bueno, un lateral izq bueno que pueda jugar de central, un centrocampista organizador con último pase (como el comer), y Muriqi. Todo esto necesitamos.

    Me gusta 14
  20. El_Meswy dice:

    Si lo hizo bien en el Lille, como es que se lo ofrecieron en Enero al Mallorca? No me cuadra ese comentario.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      @Palmesano: ¿Pañoladas hacia el palco? Pero si no están los de la directiva, ni tampoco los dueños. No creo que pañolear los asientos vacíos haga mucho efecto.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Porque en el primer tramo de la temporada no jugó. Por eso intentaron su cesión, pero al no cuajar y quedarse empezó a ser titular y la verdad es que acabó a un nivel muy alto.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • El_Meswy dice:

      Tomeu

    • El_Meswy dice:

      Eso que dices no es cierto. Justamente es lo contrario.
      Gbric se perdió las primeras 3 jornadas, después lo jugo todo de titular, fase de Champions incluida, los 6 partidos de grupos. Y después en la jornada 24 dejo de ser titular. En favor de Leonardo. Principios de Febrero cuando el mercado ya estaba cerrado. Osea me sigue sin cuadrar que hiciera buena temporada y lo ofrecieran al Mallorca

    • El_Meswy dice:

      https://as.com/futbol/2022/03/24/primera/1648148517_714872.html

      La verdadera historia de Ivo. Empezó titular y acabo en el ostracismo.

  21. Palmesano dice:

    Hace bastantes años que no vemos pañoladas hacia el palco presidencial y me temo que este año como no espabilen volverán los pañuelos .
    No entiendo como a dia de hoy no tenemos como mínimo 4 fichajes para ser titulares.
    Subir los abonos si que han sido muy rápidos, pero por lo demas……

    Me gusta 13
    No me gusta 9
  22. Palmesano dice:

    Alguien sabe a dia de hoy cuantos han renovado el carnet o nuevos socios ?

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  23. Ya por curiosear, me ha dado por buscar cuántos jugadores ahora mismo quedan libres que hayan jugado el año pasado en primera y el número dice mucho del estado actual de la liga: Januzaj, Aurier, Luis Suárez, Isco, Tello, Okay, Melendo, Marcelo, Cherysev, Córdoba, Luca Zidane, David López, Joel, Carrillo… Más unos cuantos descendidos especialmente de Alavés y, sobre todo, Levante.

    El problema está en la cantidad de jugadores nuevos que puede llegar a necesitar el equipo, pero La Liga está en un modo ahorro preocupante.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  24. Milan77 dice:

    Lo que más me molesta es estar haciendo ofertas de 5,5 millones por jugadores cuyo equipo pide 10,5. Vamos a ir a por jugadores a los que realmente podemos llegar para apuntalar la plantilla y hacer un esfuerzo por un delantero que podamos traer. Si queremos a Muriqi, hacer la mejor oferta que podamos, si la aceptan bien y si no, pues a seguir adelante. Igual que Seferovic, no llegamos a lo que pide su club, pues no te estanques ahí, estamos tocando delanteros a los que no llegamos mientras tenemos un centro del campo débil, no tenemos extremos, nos falta un lateral izquierdo y un central. Además, no necesitamos 1 delantero sino 2, ya que no tenemos ningún delantero que la temporada pasada fuera titular indiscutible. Y en el centro del campo, lo mismo, los más titulares fueron Salva Sevilla, que ya no está y Galarreta, que está lesionado hasta finales de año. Ridículo todo

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  25. El-Mayurqi dice:

    Yo no se como terminara la confeccion de la plantilla,de momento da pena, lo que se esta haciendo,no se como va el tema de los socios, pero puedo decir que eramos cinco y solo hemos renovado dos,no entiendo como los responsables son incapaces de animar a los aficionados,como esto siga asi el futuro que nos espera sera triste que muy triste

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  26. vermellon dice:

    El pilar basico en primera division es el portero, es inconprensible que a estas alturas todavia estemos buscando,. Necesitamos un portero con experiencia y que haya estado jugando ultimamente. No podemos caer otra vez en los errores pasados de porteros sin experiencia en esta categoria o porteros suplentes sin rodaje .

    Me gusta 7
    No me gusta 8
  27. Rojo y negro dice:

    Alguien le dijo al señor Ortells que la liga empieza en Agosto?
    Lo digo porque llevamos semanas y muchas hablando de traer un delantero ( Muriqui) el cual ya teníamos y casi descendimos, entonces se necesitan Muriqui y otro más de calidad, llevamos semanas infinitas.
    Ahora hablamos de un portero y empezamos con las ofertas de saldo del señor Ortells y no viene nadie, un par de semanas más para un portero.
    Cuando empezamos buscando extremos, centro campistas, laterales, etc etc y termine con las negociaciones será después del mundial de Quatar o igual desde America le han dicho que no tenga prisa y la confeccione para la temporada 23/24 así entiendo su diligencia en las gestiones

    Me gusta 9
    No me gusta 7
    • Kike_Burgos dice:

      El año pasado Maffeo ni sonaba y vino de una para otro…esperemos que tengamos alguno ya así que no se haya filtrado porque si ni pinta magre

      Me gusta 18
      No me gusta 2
    • Victor dice:

      Si fuera Ortells y entrase en este foro, creo que en vez de enfadarme por las criticas saldría con un subidón de autoestima al atribuirme constantemente poderes que no tengo….

      Lo intentaremos otra vez: ES-UN-EMPLEADO ( Tiene jefes arriba, no manda el).

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  28. mallorcafinsasamort dice:

    Tomeu, una pregunta, saps més o manco quants d’abonats han renovat????

    Me gusta 6
    No me gusta 1
    • esceptico dice:

      A día de hoy, 7.307. Me esperaba un fracaso, pero va a ser que no
      Y espera a que vengan (si vienen) los fichajes.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
  29. Nenad_Milijas dice:

    Las cuentas y las quejas que haceis quienes las haceis tb las hace quien de verdad las tiene que hacer.
    La diferencia es que unos viven en el Fifa manager y otro en el mundo real.
    Os suena lo de donde manda capitan no manda marinero?
    Pues Ortells no es capitan. Esta a sueldo.
    Llevado a vuestras vidas para que lo entendais. Imaginad que vuestro supervisor laboral no es el dueño de la empresa que os paga. Le pedis un aumento porque milagrosamente sois mejores en vuestro curro que comentando por aqui. No os lo puede dar, dice. Ordenes de arriba..y es asi. En los muertos de quien os cagais? De vuestro supervisor, que gana un 25% mas q vosotros y que se come 100 veces mas marrones…o en el dueño que es simpatico cuando se pasa pero que no afloja la mosca?
    Lo que os pasa…es que teneis mentalidad de bully. O thugs.
    Mezclado con pesimismo i malsofriment mallorquinot.
    Y ademas os habeis dejado convencer q Ortells es un pelele.
    Como ademas sois cobardes, no le vais al responsable, Köhlberg…y como buenos bullies le dais duro a quien Menos lo merece. A que DD no le gustaria ser como Beguiristain en el city? Sin limite y si a TODO.
    Quina genteta….

    Me gusta 31
    No me gusta 8
    • Any1916 dice:

      Respuesta del amigo Nenad per a dur a enmarcar!!!
      Genialidades así al menos una captura de pantalla!
      Tendría que haber un premio a la respuesta del mes :
      (Bocata+ gin-tónic p.ej )

      Me gusta 8
      No me gusta 4
    • Nenad_Milijas dice:

      @1916. Jaja, exageres però grasias.
      Bocata de sobrassada coventa, km0.
      Es gin tònic de Larios però! O Xoriguer millor.
      Com a bon phatriota. Q despres escoltes a uns demanar marques anglosaxon mentres diven Giblaltar espanioo.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • enzo dice:

      Y lo de fichar mal y tarde (Hoppe, Greif, y otros) no es cosa de PO?

      Me gusta 6
      No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      @enzo no se si Scifo o Francescoli.
      Esa es la parte asimilable a…’ver los toros desde la barrera’…o ‘para saber si un melon es bueno toca abrirlo’.
      O que tu jefe te diga, tienes q hacer una hora extra al dia (como hace el) sin cobrarla…para que el kefe (de verdad) se ahorre sus centims. Que para eso compro la empresa. Tu ahora, apreciado Enzo, piensa…que cristiano, ya no digo DD, preferiria no tener q pasar los aprietos que pasa PO…hasta el ultimo segundo del mercado. Sin tiempo para nada, esclavo del telefono y del excel. Ni a la familia podra ver.
      Es la posicion mas desagradecida de un club junto a la de entrenador, diria yo.
      Los masajistas o fisios al menos hacen algo tangible y se llevan las gracias de las estrellas…
      Repito, os habeis creido una pelicula, machacona, intensa, repetitiva antes..ahora ya no tanto….pero como ya la teneis interiorizada…q mas da..y la realidad bien posiblemente sea diferente.
      Enzo, tu en tu trabajo tienes margen de error? PO apenas. Piensalo, piensalo BIEN

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • enzo dice:

      Pues seguid así. Nula exigencia del público, nula exigencia de la dirección. Resultado: club saneado, pero con cero aspiraciones.

      Piénsalo tú también amigo Nenad, piénsalo tú también

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      @enzo. Es lo q hay, se llama SAD y capitalismo, Sarver y Köhlberg hacen lo q les sale de sus dellonces con el club que se agenciaron y salvaron.
      Si a alguien no le va bien o no sabe apreciar lo q hay, pues no hay mucho q pensar…es ajo y agua.
      Otra opcion es esperar a que cierre el mercado antes de fustigarse en balde…Mon ami….

  30. PUJAREM dice:

    Tomeu, sin ánimo de ofender, pero cada vez que puedes nos metes al Atleti en las noticias del blog. A mi me interesa el Mallorca y me empieza a ser pesado ver el nombre del Atlético de Madrid en cada noticia que si no es con Camello con lo de los delanteros que fichó el Atleti después de Diego Costa, que si no con otro de sus miles de cedidos que tiene que no han jugado ni un partido con el primer equipo. Sin ánimo de ofender, cansa un poco ver al Atlético en cada noticia.

    Me gusta 26
    No me gusta 35
    • Tomeu Maura dice:

      Ah, que si el Mallorca se interesa por un jugador del Atlético de Madrid no lo he de poner. Campeóin, lo de Camello lo ha sacado toda España, aunque nosotros fuimos los primeros, lo de Grbic lo dijo en enero Ib3 y lo de Maffeo lo he negado por activa y por pasiva aquí mil veces mientras todos los demás lo sacaban.

      Es que hay comentarios que es que o tienes que reír o te lo tienes que tomar de otra manera, pero éste ya roza el surrealismo.

      Me gusta 45
      No me gusta 12
    • GBA dice:

      Tomeu, pues ríete pero no entres al trapo, no te hace ningún favor.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  31. PUJAREM dice:

    Dicho esto, creo que Ortells se fue a hacer el Lluc a Peu después de fichar a Copete para cumplir una promesa y aún no ha llegado de vuelta y se ha puesto a trabajar en los fichajes.

    Me gusta 7
    No me gusta 7
  32. sevilla1979 dice:

    TOMEU, has vuelto de vacaciones.

    Gracias

  33. Colorado Lussenhoff dice:

    Alucino un poco con que se considere que Grbic es un experimento. Portero que ha jugado regularmente en Liga, Champions y Europa League con el Lille (que le pregunten al Sevilla la eliminatoria que hizo contra ellos). Para mi la mejor opción de todos los nombres que han salido para la portería.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • Colorado Lussenhoff dice:

      La planificación es un desastre y este, en caso de ficharlo, es un ofrecimiento, no el resultado del trabajo de la dirección deportiva. Pero yo, en este caso, lo cerraba rápido. Estamos hablando de un tío que ya ha asumido el rol de titular en su selección.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Lampros Carioca dice:

      Para mí también. Romás, Greif que está liasiado al parecer y Gbric, no sé qué queremos más. Dituro es un señor mayor y encima caro, para eso, como muchos han dicho, me quedo con Reina o recupero a Leo Franco de paso…

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  34. Manzano85 dice:

    Dónde quedará la agenda de Nando Pons….. Diosssss…… Cuando se tiraban a por los Jurado Guiza Etoo etc etc sin complejos y cuando parecían que no valían nada…. Véase el caso de Guiza llegó aquí de fiestero y terminó siendo pichichi…… Eso era un director deportivo no lo que hay ahora.

    Me gusta 7
    No me gusta 18
    • Me gustaría ver en la situación actual de techos salariales, control del gasto, control de las comisiones y primas de fichajes bajo mano, etc. qué hubiese hecho Nando Pons.

      Me gusta 28
      No me gusta 5
  35. Arbitbalear dice:

    Sincerament sembla que tenim un equip a primera i un director esportiu de 2A,llevat que s,ha de possar nota una vegada tancat el plaç de fitxatges.Ara bé,sa llògica a dia d,avui diu que falta menys d,un mes per començar sa lliga,i no es normal per no dir una altre cosa que si estàs a un stage per entrenar,tàctiques,etc..ho hàs de fer amb els jugadors que formaran s,equip durant tota sa temporada,no un stage per descartar jugadors.
    NO es normal treballar amb jugados que no formaran part de sa plantilla i els que ho seràn encara no hi son.
    Crec que això passa pel Sr.Ortells no per n,Aguirre que deu estar flipant.
    Mem si sa cosa comença a agafar forma i s,entrena amb els jugadors que formaran sa plantilla d,una vegada per totes.

    Me gusta 4
    No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      @Arbrito. Si xerres de normalitat o no normalitat has de dir que es ‘normal’. En aquest cas segons tu, lo normal es que es plaç de fixatges, sa transfer window, fos de dues setmanes. 1 al 15 juliol, aixi tothom va al stage amb equip complet o casi..estil anys 80. Males noticies, the world has changed. An awful lot, estimat.
      Ara lo normal, es q es fixatges se facin o molt prest (alguns) o mooolt tard(sa majoria). Basta veure sa distribucio historica de fetxes. Y a menor cantidad de dineros, mas esperar cesiones, descartes, efectos cascada, etc .etc.
      Lo normal era anar a sa verbena des poble sense tancar es pany, mem si ara ho faries???

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  36. Arbitbalear dice:

    @Nenad_milijas, de lo que coment a lo que tú dius hi ha un bon tram,no me referesc a lo que comentes,però sí a un terme mitj,que ni fitxar prest….ni tant tard.
    Crec que anam a per jugadors semi-descartats al darrer momentni per….si.podem pagar menys…
    Crec q anam a per jugadors tard…i si hi ha jugadors que no serveixen per sa temporada següent…ja antes d,acabar sa lliga hás de tenir damunt sa taula un plan «b».
    I sembla que.ni una.cosa ni s,altre,…s’entén aixi?

    Me gusta 2
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Cert, per jo q fitxin ja a n,Isco, Dybala, Campaña i a en Roger. Tb a en Muriqi. Es compte al amigo Köhlberg! Mr Andy!!!Es aqui lo de los Reyes Magos?

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Nenad Milijas, creo que en la cadena de mando de la que hablas te dejas algún escalafón que es muuuy importante en la toma de decisiones económicas.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Y los fichajes, al final, Nenad Milijas, no dejan de ser eso: decisiones económicas. Creo que yerras el tiro.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
    • Nenad_Milijas dice:

      @TM segur que si. Ortells, Diaz y ?.
      Qui son empleats, qui es propietat?

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Tiene Le Saux algo que ver en la cadena de mando a la hora de decisiones económicas?

  37. carlitos dice:

    Seferovic tampoco ha pasado la revisión médica…. suena a cachondeo xD

    Muriqi – Seferovic, yo lo veo, XD

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • Bonany dice:

      Publicado 12:40h en Italia: Haris Seferovic, atacante del Benfica , está a un paso de firmar contrato con el Galatasaray. Según Fanatik, pocos detalles restan por resolver para formalizar su llegada.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Ojalá que vengan los dos o uno de ellos al menos

    • carlitos dice:

      Ya me imagino , Bonany. Simplemente me ha hecho gracia que dos de los delanteros que hemos tocado hayan salido no exámenes médicos negativos (ahora veo que dicen que lo de Seferovic es un informe del club que desaconseja el fichaje por riesgo de lesiones)

    • esceptico dice:

      Bueno, lo dice una cuenta turca de Twitter, a saber su fiabilidad. Parece que ahora van detras de Sorloth de la Real Sociedad.

  38. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Demasiados aires de superioridad intelectual se gasta alguno. Se ve pues que por aquí los hay cazurros, intelecto medio, listos, CI de superdotado y en el ático de la inteligencia está el compañero Nenad_Milijas. 😂😂 No te cabrees que estoy de coña!

    Me gusta 10
    No me gusta 10
  39. Bonany dice:

    Hola a todos!!
    Desde Italia aseguran que Muriqi está apretando y mucho a la Lazio para poder venir al Mallorca.
    Seguiré muy atento a lo que publican para ver si os puedo informar de algo más. 😉

    Me gusta 38
    No me gusta 2
  40. Jovan dice:

    A ver, se dice que hace una hora o dos el Mallorca a subido a los 7.5m, y que Muriqi esta apretando para venir a la isla al fin…la cosa así pinta mejor, el problema es la Lazio. Os digo una cosa, estoy en contra de q el club se hipoteque, pero digo tb que si se vendió a un Budimir por 8 siendo peor jugador que Muriqi siendo sinceros, la verdad es q da vergüenza que el Mallorda no llegue a los 8 almenos.

    Me gusta 14
    No me gusta 9
    • sevilla1979 dice:

      Es muchisimo dinero si incluyes los 4 millones que cobra de salario anuales, por 4 o 5 años,
      me encantarian lo ficharan, pero ficharlo sin mas refuerzos no nos da seguridad de permanencia, ningún fichaje la da.

      y si bajamos el año que viene , problemazo economico, que realmente a mi me importa un pimiento, pero por mi experiencia siempre valoro mucho la parte economica.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  41. Tomy dice:

    Lo de Campaña…por lo menos se podría intentar! En serio, me parece una gran oportunidad, un centrocampista con experiencia en primera , de gran calidad, que tb defiende, tiene carácter y encima «gratis»…
    Ideal para sustituir a salva sevilla

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  42. Enrique Magdaleno dice:

    En mi opinión y visto lo visto en materia de fichajes y salidas el Mallorca está temporada conseguirá batir el récord del Sporting de Gijón que en la década de los 90 y en primera división acabo último con solo 2 victorias en toda la temporada. Me temo que podemos arrebatarle este récord negativo

    Me gusta 5
    No me gusta 39
  43. Sanjuan dice:

    Quitando el Getafe y Barcelona no hay grandes movimientos el Cádiz por ejemplo ha fichado un jugador más que nosotros, el Almería mucho jugador joven, …

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  44. CagondenaGuillem dice:

    A Grbic no por favor.

    En el Lille no levantaron la opción de compra porque perjudico en varios partidos al equipo. Os dejo el video contra el PSG: https://www.youtube.com/watch?v=J8B0jNEn6mc

    Si fichamos un portero que sea veterano pero dejemos ya los galones a Leo o Grief. Moya hizo una temporada entera con 20 años con un media de gol encajado de 1,72 por partido.

    Hay que confiar en ambos, y si vemos que nos sale mal en diciembre fichamos otro portero. Además con la copa del mundo habrá margen de sobra para dar un cambio.

  45. Gori52 dice:

    Y hablando de un tal Muriqi. Alguien se ha parado a pensar por qué ningún club de la liga de España, Italia, Francia, Inglaterra o Alemania, aparte del Mallorca, ha mostrado el mínimo interés en ficharlo? Quizás se le está valorando exageradamente. No sé, pero me resulta chocante.

    Me gusta 15
    No me gusta 11
  46. Deleo dice:

    Grbic con opción de compra y Alcácer se tiene que buscar equipo ….una cesión con opción a compra tambien estaría bien y si Lazio baja las pretensiones podría ir a por muriqui

  47. Enrique Magdaleno dice:

    Etólo Rubén soy más mallorquinista que tu, así que mejor guárdate de comentarios sin ninguna base, llevo 40 años de socio !!!!

    Me gusta 2
    No me gusta 2