Raíllo jugará el sábado su partido 200 con el Mallorca

Era difícil imaginarlo cuando en 2016 Javier Recio lo fichó del Espanyol, pero Antonio Raíllo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la historia contemporánea del Mallorca. Su trascendencia en el equipo quedó patente en los meses en los que estuvo ausente por lesión la pasada temporada, en los que el equipo sufrió defensivamente como nunca. Por suerte se recuperó bien y este sábado escribirá una nueva página en su historia en el club ya que disputará ante el Sevilla su partido 200 como mallorquinista.

Contando todas las categorías, tan sólo 22 jugadores del Mallorca han llegado a esa cifra, el último de ellos Lago Júnior en septiembre de 2021. Antonio Raíllo será el número 23 superando este sábado a un mito como Miquel Soler, que se quedó anclado en los 199 partidos. Con 31 años de edad y su renovación negociándose, tal y como ya os anticipamos hace varias semanas, tiene relativamente fácil entrar en el Top 10, aunque será prácticamente imposible que pueda optar a la cabeza de un podio que lidera Paco Soler, que jugó 419 partidos oficiales con el Real Mallorca.

 

13 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    Vamos capi! A seguir haciendo historia. Vamos a celebrarlo con una victoria.
    Raíllo siempre en mi equipo.

    Me gusta 24
  2. coolspot4780 dice:

    Por cierto Tomeu, estoy buscando el ranking de jugadores con más partidos y veo cifras muy diferentes. ¿Puedes hacer un post con el top ten y con los partidos que lleva cada jugador de la plantilla actual? Sé que Valjent ha pasado ya los 150 y Lago lleva ya 204, por ejemplo.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Seguramente porque en los rankings que estás mirando no se incluye a los jugadores que han estado en el Mallorca en Tercera División, por ejemplo Sebastián Pocoví o Mariano. Sí, haremos un post con los rankings actualizados.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Striker dice:

      Además de los jugadores de la plantilla actual me gustaría ver qué posición ocupan Salva Sevilla y Manolo Reina en el ranking.

      Y un ranking con los máximos goleadores también.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  3. Shaktale dice:

    Raíllo, un jugador que al principio era un peligro… Se aceleraba con facilidad, propenso a penaltis y tarjetas rojas…

    Pero un día su cabeza hizo click y se serenó, convirtiéndose en un líder sereno y 100% fiable, garantía total

    Por muchos años

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  4. SomosUnaPiña dice:

    A este paso, como no venga una oferta realmente seria, el siguiente será Valjent 💪

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  5. Lampros Carioca dice:

    Raíllo Selección, bastante mejor y con más experiencia que los inventos Eric García o Guillamón. Me gustaría que el Mallorca tuviese más peso y presencia en la RFEF y la Liga (a Alfonso Díaz y a Ortells sólo les interesa tener contentos a Delaware), porque Maffeo y Raíllo están para la Selección, y además es clave para que los árbitros no te penalicen como lo hacen a nosotros.

    Me gusta 12
    No me gusta 7
  6. 19rcdm16 dice:

    Raillo acabará su carrera aquí
    Si se fuera Valjent, me daría pena su marcha después de tantos en esta familia, pero también quiero que se quede Copete muchos años más ya que va a ser un buenisimo central (habría que verlo también con defensa de 4)

    P.D. Feliz día de la hispanidad a todos!

    Me gusta 21
    No me gusta 6
  7. Molecillo dice:

    Espectacular jugador! Y ojala se quede el año que viene!
    Se sabe quien parte como favorito para hacer de Muriqi? Abdon? Angel?

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  8. #JuntsSomMillors dice:

    Me parece una barbaridad los números de Paco Soler, veo muy difícil que alguien le alcance, sobretodo porque a la que algún jugador despunta siendo de la cantera que es el caso de Soler, a la que puede se marcha a otro club de aspiraciones más altas.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  9. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    200… y que sume otros tantos!!!

    Me gusta 2
    No me gusta 1