El Mallorca va con todo a Calahorra

Pero cuando digo con todo, es con todo. Aguirre ha citado a todos los jugadores disponibles para la eliminatoria de mañana, lo que demuestra que se toma muy en serio la Copa, aunque lo más lógico es que jueguen los suplentes:

Porteros: Predrag Rajković, Leo Román, Dominik Greif.

– Defensas: Antonio Raillo, Martin Valjent, Franco Russo, José Manuel Copete, Matija Nastasić, Braian Cufré, Giovanni González, Jaume Costa.

– Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iñigo Ruiz de Galarreta, Antonio Sánchez, Clément Grenier, Kang In Lee, Lago Junior, Rodrigo Battaglia.

– Delanteros: Abdón Prats, Vedat Muriqi, Ángel Rodríguez, Amath Ndiaye, Tino Kadewere.

Un posible once podría ser: Leo Román, Gio González, Russo, Nastasic, Cufré, Grenier, Battaglia, Lago Júnior, Kadewere y Abdón, pero hay más opciones.

4 Responses

  1. mallorquete dice:

    Pero que jugaren en 10 jugadors només ??🙄

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  2. Molecillo dice:

    Aparte de lo de 10 jugadores, meter a Kadewere a jugar su primer partido en un campo presumiblemente de dimension reducidas y en futbol mas aguerrido y brudcp, menparece un riesgo innecesario con el tiempo que lleva inactivo, que siga recuperándose y poniéndose a punto para l vuelta del equipo el 31

    Me gusta 19
    No me gusta 2
    • ezy dice:

      A mí si el resultado ya es holgado para nosotros, no me disgustaría verlo. Ahora, si nos tienen 0-0 y ellos lo ven como el partido de su vida, pues no.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  3. Pepillo13 dice:

    Me parece lógico que vaya con todo, teniendo tanto tiempo de recuperación y pocos internacionales lo veo normal. Eso si, los titulares al banquillo, es momento para los suplentes.

    Me gusta 5
    No me gusta 1