4-4-2, en directo desde las 22.00: ¿Qué le pasa al Mallorca fuera de casa?

8 Responses

  1. salihamidzic dice:

    No os parece que la jugada del Celta – Atlético es calcada , pero exactamente igual que la de ayer con Muriqi. Si me apuras la nuestra es más clara.

    Lo del VAR yo ya he perdido la esperanza. Ojalá volviésemos al fútbol sin VAR.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
    • Nichiporuk dice:

      Te olvidas de los goles en fuera de juego que se han anulado gracias al VAR y de los que se han concedido cuando inicialmente se habían anulado.
      En eso, no cabe duda, se ha mejorado.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • ezy dice:

      Si por mí fuera dejaba el VAR sólo para cosas estrictamente objetivas y mesurables: fueras de juego y goles fantasma.

      Para todo lo demás supuestamente venía a imponer más objetividad en las decisiones arbitrales y lo que ha hecho es recubrir dichas decisiones con varias capas de complejidad más.

      No hay criterio unificado, no se sabe por qué unas cosas se revisan u otras no, no se sabe por qué a veces el árbitro hace caso omiso cuando le dicen que revise, mismas acciones con distintas decisiones, etc.

      De hecho viendo el nivel del VAR español creo que lo de los fueras de juego ya le viene justo. Ni para trazar una línea dan el nivel. Luego a final de temporada encima sacan pecho diciendo que el VAR ha acertado en un 90 y pico % de decisiones… claro, lo que no cuentan son los agravios comparativos, o las veces que tenía que haber entrado el VAR y no lo han llamado.

      Y a todo esto, yo no creo en conspiraciones, pero ya van 3 partidos seguidos en los que las decisiones del VAR o van en contra (penalti dudoso contra el Madrid) o se las fuman (roja perdonada a Cádiz y Sevilla).

      Y ahora viene el Villarreal que lleva 3 derrotas seguidas y nosotros tenemos la mala costumbre de resucitar muertos. Aunque si les ganamos, les igualamos en puntos.

      Me gusta 14
    • GBA dice:

      Como dice Ezy, no sería una mala idea que el VAR tuviese otro uso, tipo el tenis, son los equipos quien lo piden y tienen un máximo de X por partido. El resto debería hacerlo la tecnología, exactamente igual que el ojo de halcón.

      Me gusta 14
  2. Serverisom dice:

    Un verdadero placer escuchar a Pep Barceló, gran fichaje Tomeu.
    Hoy hablada con un conocido muy relacionado con el Sevilla y me decía que Sampaoli habia preparado muy bien el partido contra el Mallorca, todos los jugadores estaban hipermotivados y muy conscientes que una derrota junto con victorias de otros equipos les podria haber llevado a verse en posiciones de descenso. Evidentemente habían estudiado al Mallorca a la perfección y explotaron al máximo nuestras carencias.
    Así y todo es cierto que en la 2da parte todo pudo haber cambiado, con la expulsión, o si ellos hubieran picado ante el desorden generado por Aguirre con los cambios, incluso si la falta que ejecuta Lee entra, pudiera haber habido alguna posibilidad.
    Tomeu, no tengo tan claro que al final se necesiten más de 40 para la salvación, generalmente en los ultimos 12 partidos suele haber muchos empates. Hablando de empates, es curioso que el pasado año a estas alturas llevaramos 20 puntos, 8 menos que ahora, pero las mismas derrotas 9. La gran diferencia esta en que ahora llevamos 8 victorias y sólo 4 empates y la pasada campaña era justo lo contrario.
    Siguiendo con las comparaciones, 2 de los que estaban en descenso en la 21 acabaron descenciendo, sólo se salvo el Cádiz que estaba con 17 y consiguió 22 puntos en 17 jornadas, por contra el Granada que estaba con 24 sólo consiguió 14 y descendio con 38.
    Tema VAR no sé si pensais parecido, pero mi impresión es que si te toca un arbitro retirado que sólo ejerce en el VAR siempre interviene mucho más que si te toca uno en activo, que por norma se suele inhibir bastante. En mi opinión son tan malos que realmente odian las correcciones del VAR xq evidencian sus carencias. Lo de hoy en el partifo Ibiza/Ponferradina es un esperpentro.
    Bona setmana a tots i a veure si dissabte podem fer una rialla

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  3. coolspot4780 dice:

    Es curioso que la incapacidad de ganar a domicilio haya pasado de Vicente Moreno a Luis García Plaza y, de éste, a Javier Aguirre. Confío en el equipo y estoy seguro de que alguna victoria fuera de casa conseguiremos.

    Yo tampoco creo que hagan falta más de 40 puntos. Vamos bien y tenemos partidos asequibles en casa y visitas no tan complicadas. Y como ganemos al Villarreal…

    Me gusta 6
    No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      Realmente no es así, hemos conseguido 17 ptos en casa y 11 a domicilio, ganando al Rayo, Valencia, Vilareal y empatando contra Athletic y Elche. Antes del paron eramos más fiables fuera que en casa.

      Me gusta 16
  4. SomosUnaPiña dice:

    La diferencia está en que, en casa, se juega con 12 y ya sabemos ese número quién lo suma

    ❤️🖤

    Me gusta 9
    No me gusta 3