Toni Amor, hoy en 4-4-2; matemáticamente salvados

El segundo entrenador del Mallorca, Toni Amor, será hoy nuestro protagonista en 4-4-2. Contactaremos con él para felicitarle por la permanencia del equipo en Primera, que será matemática en cuanto finalice el Espanyol-Barça, que ha llegado al descanso con ventaja 0-3 de los azulgrana.

P.D. Cada semana los árbitros se superan. Hoy le han anulado el 1-0 al Valladolid porque según Ortiz Arias -el que le anuló el gol a Amath en San Sebastián- ya había pitado el descanso. Han acabado perdiendo 0-2. Es de juzgado de guardia.

18 Responses

  1. Gabi dice:

    Tomeu ya sabemos que los árbitros son muy muy muy malos
    Pero por una vez que acierta no le critiques, si ha finalizado y pita cuando la defensa rechaza por segunda vez y el balón esta lejos de la portería pues que no hubiese chutado el jugador

    Me gusta 35
    No me gusta 4
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      El árbitro no pita cuando la defensa rechaza por segunda vez. Lo hace cuando el balón está a medio camino del gol. Mira bien la repetición.

      Me gusta 9
      No me gusta 8
  2. ezy dice:

    A falta de lo que haga el Espanyol, creo que la lucha por evitar la tercera plaza de descenso queda reducida a Getafe, Valladolid, Cádiz y Almería.

    El Valladolid tiene 3/4 partidos que son enfrentamientos directos contra los que acabo de citar, esto les puede salvar o hundir definitivamente. Si bajan no veo tiempo de fichar a Monchu, la verdad.

    Me gusta 21
    No me gusta 4
  3. Jota dice:

    ¡¡¡Yo creo que con los resultados de hoy y los enfrentamientos directos ya estamos matemáticamente salvados!!!

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  4. forsamallorca dice:

    Para mí fue más asqueroso y escandaloso el penalty pitado en el 95 al Bilbao en son moix
    Aquí viene de segunda jugada y se ve como el arbitro ya había pitado antes del rechace del jugador del Sevilla.
    Lo que si es cierto, es que esto solo se anula a los equipos modestos

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  5. leon dice:

    el Español esta listo,baja casi seguro,el otro ya no está tan claro y nosotros no estamos salvados,estamos super-salvados.

    Me gusta 23
  6. Obiku dice:

    Lo de criticar a los árbitros ya roza el realismo mágico. Resulta que siempre se perjudica a algún equipo… y nunca hay equipos beneficiados. Estilo Real Madrid TV.
    Volviendo a lo que interesa, al menos a mí: en el otro post se hablaba de 5 titulares, pero espero que sean más de 5 los fichajes porque si no, mal vamos.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  7. Shaktale dice:

    Yo creo que lo del Valladolid no está mal hecho… Quizás podría haber dejado más la jugada de ataque, habría que ver cuánto se pasaba del tiempo de descuento, pero cuando ve el rechace que se va tan lejos del área con un criterio bastante aceptable decide pitar el final, da la espalda a la portería y antes de que chute el jugador empieza a pitar el final del partido…

    Si el árbitro hubiera sabido que eso iba a terminar en gol seguramente hubiera dejado seguir, incluso si hubiera sabido sólo que iba a chutar desde tan lejos igual espera a ver a dónde va la bola, pero en algún momento tiene que pitar el final y era imposible saber que chutaría desde ahí y mucho menos que sería gol… Porque si ese chut no entra, aquí nadie hubiera dicho nada…

    Pero desde luego lo que no puede hacer es pitar y luego rectificar porque el balón entró…

    Y no, si hubiera sido en contra nuestra, a pesar del cabreo me la hubiera tenido que envainar porque realmente lo creo así viendo la jugada

    Me gusta 27
    No me gusta 2
    • Shaktale dice:

      Ahora he visto que había 4 minutos de descuento y que ya estaban en el minuto 50… Es lógico que pitara el final tras el primer rechace

      Acordaros cuando había árbitros que pitaban el final cuando el balón estaba en el aire al sacar un córner xDD

      Me gusta 10
  8. ElGalgoGutierrez dice:

    Como comenté en el otro post, con la derrota del Valladolid, la salvación ya es matemática. Por culpa de los enfrentamientos directos no hay ni una sola combinación que nos deje en descenso! Por cómo están los de arriba, ya me gustaría, pero parece también difícil o imposible, pelear por Europa, así que imagino que el míster empezará a hacer jugar los suplentes a partir de ahora. A ver que dice Toni Amor esta noche!

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  9. jorge_mallorca dice:

    En vistas a que con los resultados actuales de Espanyol y al ya finalizado del Valladolid estaremos, al finalizar el primero su partido, matemáticamente salvados, juguemos a ser director técnico de nuestro Mallorca y tratar de «fichar» jugadores futuribles y sobre todo posibles de acuerdo al potencial del Mallorca de cara al siguiente periodo de fichajes. El juego es poner 2/3 jugadores por demarcación y elegir uno de ellos estableciendo un razonamiento personal que podemos compartir o no en los comentarios del hilo respectivo.

    -¿Lato u Oliván para el lateral izquierdo? Yo me iría a por el primero; por edad, proyección y viene sin coste. Además Oliván ya estuvo aquí, tuvo la posibilidad de quedarse y eligió al club perico.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  10. Carlos_Roa dice:

    Me imagino la alegría de los valencianistas hoy y me alegro mucho por ellos. Vaya jornada cojonuda para ellos.

    Otra cosa que me gustaría comentar es que tendemos a poner los puntos necesarios para salvarse más altos de los que finalmente son.
    Ojo que con 40 puntos se salve algún equipo… ó con 41 máximo.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  11. Sanjuan dice:

    Lo de los dueños asiáticos en la Liga es para hacerlo mirar. Que se lo digan al Español y sin comentar al Valencia.

    Me gusta 13
  12. Lamo en busqueta de buger dice:

    El penalti no pitado en el Celta-Valencia…

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  13. Tomy dice:

    Yo creo q lo del gol del Valladolid es el colmo de la mala suerte! Podía haber esperado un par de segundos más a q el balón ya no estuviera en la frontal del área antes de pitar el final…
    Si bien, una vez pitado, ya no hay vuelta atrás, muy mala suerte q el único gol q marquen haya sido en esa jugada
    Pinta mal el valladolid aunque dependen de sí mismos.
    No quiero ni pensar q nos hubiese pasado a nosotros…o imagínate q le pasa al Madrid o barça jugandose un título!!!

  14. jo era en solucio2b dice:

    Uah como estar la lings league! Que liga mas divertida porfavor! Tomeu hazte un equipo, que es el futuro eh jaja

    Me gusta 5
    No me gusta 21
  15. Pepillo13 dice:

    Ya dije al acabar el partido del Cádiz cuando Aguirre comentó lo de que según los resultados de hoy celebraría la permanencia que esta era posible matemáticamente. Y ha ocurrido, enhorabuena a toda la familia mallorquinista. A disfrutar sin presión los últimos cuatro partidos, que Aguirre de los merecidos minutos a los que menos los han tenido y se han fajado cada día en los entrenos esperando su oportunidad, y a planificar con tranquilidad y calma privilegiada el año que viene.

  16. Bergara dice:

    Enhorabuena al Mallorca y a todo el mallorquinismo.
    Un año más en primera, lo que nos debe servir para encadenar bastantes temporadas más y asentarnos definitivamente en la 1A división.
    Referente al tema de los jugadores que pedía Aguirre, es lógico que el Mallorca debe reforzarse a base de bien
    Así de pronto, ya que me imagino que es imposible, su el Español desciende iría por Olivan y por Sergi Darder
    Y del Elche me volvería a traer a P.Bigas como cuarto central, dejando a Valljent, Raillo, Copete y para competir con ellos durante una temporada o dos a P.Bigas. No se la edad que tiene, los años que le puedan quedar por jugar, pero como sustituto a lo que tenemos teo que podría ir bien y que no fuera tan caro como según que jugador que fichemos.
    En cuanto a Olivan, si no quiso quedarse porque tenía la opción de irse a su tierra y jugar con su equipo, pero aquí estuvo peleando hasta el último día sabiendo que se iba a ir.
    Sergi Darder y Bigas son dos mallorquines, que les podría gustar volver a su tierra.
    Sergi Darder en el sitio de Kang o en el de Galarreta, jugadores que casi con toda seguridad no tendremos en la próxima temporada, pero si queremos que el equipo gane en calidad, estabilidad, creo que entre todos los que puedan venir estos tres no nos irían mal