No pudo ser: al play off

Fue mejor el Alavés y tuvo la gran oportunidad del partido en un remate a bocajarro de Villalibre, pero no pudo ser y será Las Palmas quien acompañe al Granada en el ascenso a Primera División. Luis García Plaza, Salva Sevilla y Aleksandr Sedlar quedan abocados al play off y disputarán la primera eliminatoria ante el Eibar, mientras que por otra parte el Levante se las verá con el Albacete.

Estaremos, por supuesto, muy atentos a estos play off que empiezan la próxima semana.

28 Responses

  1. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Yo creo que subirá el LEVANTE ….Aunque por los últimos años visto la sorpresa la dará el ALBACETE 😂

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  2. Ebermellon72 dice:

    Corazones divididos,me alegro que haya subido Las Palmas el jugador de Arguineguin el canario de Las Palmas nuestro gran Valeron podrá ver a su equipo en 1a.

    Me gusta 12
    No me gusta 16
  3. Mallorquinista39 dice:

    El mejor resultado , ahora en el play off que suba el albacete

    Me gusta 28
    No me gusta 4
  4. Vermellenc1962 dice:

    No entenc aquesta obsessió amb l’Alabès, a mi l’únic que m’interessa és el Mallorca, i per això crec que convé que pugi l’Albacete als play off.

    Me gusta 78
    No me gusta 15
  5. Kike_Burgos dice:

    Estoy de acuerdo, que les vaya bien pero en clave Mallorca es mejor q suba Las Palmas y si puede ser el Albacete

    Me gusta 49
    No me gusta 2
  6. Kike_Burgos dice:

    Y si bajan Español y Getafe casi mejor también

    Me gusta 50
    No me gusta 1
  7. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Pues yo pensaba que el playoff era Albacete-Alavés y Eibar-Levante. 3o contra 6o y 4o contra 5o.

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  8. Gori52 dice:

    Me alegra que suba el Granada como 1º. Pero no por el Granada, porque no me cae ni bien ni mal, si no porque al Granada lo entrena Paco López, que tampoco no me va ni me viene. No obstante, me satisface porque hace más o menos un año y medio, en Son Moix camino de los vestuarios, Maffeo le dijo a Paco López que le quedaban dos dias para dejar el banquillo del Levante. Una más del inmaduro defensa mallorquinista. Que sí, que es un buen lateral y lo da todo, pero que todavía le queda mucho por aprender de la vida, hacerse un hombrecito y, así, mejorar como futbolista. A ver si Maffeo repara en que Paco López vuelve a estar en primera , recuerda lo que un día le dijo, y le sirve para recapacitar.

    Me gusta 11
    No me gusta 63
    • Angel Amengual dice:

      A ver, que no te falta razón con Maffeo, pero le estás echando en cara una cosa de hace 2 años como si lo hubiera hecho ayer a las 8 de la tarde. Por eso Pablo ya recapacitó y se disculpó el dia después del incidente.
      Yo no creo que Maffeo sea ni un niñato ni mala persona (al revés, yo siempre que le he oído hablar tranquilamente me ha parecido un chaval majo), el problema es que se calienta una barbaridad en los partidos tensos y la afición le dora la píldora haga lo que haga, como con el incidente con la periodista Elena esta temporada.

      Me gusta 19
      No me gusta 6
    • Ebermellon72 dice:

      Pregunto bajo mi más profunda ignorancia,que ocurrió con la periodista que en su día se citó y hoy ud vuelve a nombrar?
      Gracias de antemano si me responde y sino lo considera conveniente gracias igualmente.

      Me gusta 8
      No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      @Angel Amengual. No se lo estoy recriminando. Lo que estoy haciendo es poner sobre la mesa el hecho de que Paco López ha hecho campeón al Granada hoy. Y como ha pasado un tiempo de la chulada de Maffeo, hoy el tiempo le devuelve su desdén. Por eso es ahora cuando debe darse cuenta que hay que ser más prudente, porque la vida da muchas vueltas.

      Me gusta 6
      No me gusta 14
    • Babasule dice:

      No dudo de tu mallorquinismo Gori52, pero me da que cuando te preguntan que por ser del Mallorca debes tener segundo equipo preferido sabes qué responder…

      Me gusta 4
      No me gusta 7
    • Angel Amengual dice:

      Ebermellon72, lo que ocurrio fue que Elena Garcia hizo un comentario en un artículo que no venía a cuento sobre la relación de Maffeo con Joan Sastre. Pablo se lo recriminó de muy malos modos en twitter y esta le responde igualmente mal. Un incidente lamentable, pero la unica que pago los platos fue la periodista cuando Pablo debería haberse callado y ya.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
  9. Babasule dice:

    Y con tu segundo comentario, tienes toda la razón en que la vida da muchas vueltas. El jueves algún «mallorquinista» de los que nunca fallan, chillando a segunda al Valencia. También me imagino la respuesta a la pregunta antes citada. Siempre respeto y alegría para los demás, que a nosotros nos toca también sufrir y alegrarnos

    Me gusta 9
    No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      @Babasule: La persona, el individuo por si mismo, mayoritariamente es buena. Pero si no tiene criterio, arraigo en valores morales y cultura, muy fácilmente puede ser presa del gregarismo y ser capaz de actuar en grupo de forma que jamás lo haria si no se sintiera arropado por su «tribu», a la que recurre para que sus tropelías se disfracen de «virtudes justicieras». Asi, justifican hechos detestables como que todo un estadio grite consignas racistas, antideportivas o de insulto personal, hasta el punto que miles de desgraciados griten a coro hacia el árbitro «Hijo puta, hijo puta», o hacia un jugador «Shakiro, Shakiro» o «Mono, mono» o a un equipo «A segunda, a segunda». Incluso que azucen a uno o varios de sus jugadores contra un jugador visitante ( es fácil deducir a qué me refiero, sucedido esta temporada en Son Moix) y añado que es irrelevante el equipo en que juegue. Todo eso no deberia existir y que simplemente, ganara el que mejor compitiera. Después de tan larga exposición, espero se entenderá el motivo de mis comentarios sobre el ascenso del Granada y Maffeo. Disculpad mi extensión.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  10. Lamanodedios dice:

    Me pareix flipant que xerrem de l’Alabés i no xerrem de q l’equip es juga entrar a europa després de…15 anys q fa que no hi anam?

    De veritat q no ho entenc.

    Me gusta 25
    No me gusta 7
    • Jovan dice:

      no nomes això «lamanodedios», es obviar tb notícias importantes de la semana relacionadas con el Mallorca como la venta del Luis Sitjar q se ha hecho legalmente oficial, y ponernos al tanto constantemente de un equipo q no pinta nada, todo pq cae bien un señor q hizo el trbajo que tenia que hacer en el RCD Mallorca. No sé, ya puestos que haga un post de Franco Russo que ha ganado la copa a la liga q fué con su equipo

      Me gusta 15
      No me gusta 7
    • Jovan dice:

      ah, y que por ello va a ir a la champions, enhorabuena Russo! gran profesional mejor persona!

      Me gusta 10
      No me gusta 4
    • Any1916 dice:

      (Nadie te impide opinar al respecto)

  11. Jovan dice:

    Que pereza, lo q faltaba ahora q tengamos q seguir a otro equipo q no sea de Baleares pq nos «cae bien» el entrenador, no entiendo nada

    Me gusta 22
    No me gusta 8
  12. SomosUnaPiña dice:

    A los que se quejan les recuerdo una cosa que igual se les olvida

    Futboldesdemallorca es propiedad de Tomeu Maura. Estar aquí y seguir las noticias que publica NO es obligado para nadie y existen más opciones. Quién sigue es porque quiere, así que… ¿De qué os quejáis?

    Me gusta 12
    No me gusta 11
    • Jovan dice:

      Ya salió el defensor. Es totalmente normal y lícito que TOmeu publique lo que le dé la gana en su web, solo faltaría, pero como és y debería ser normal y lícito que los que le seguimos nos podamos quejar u opinar lo que nos dé la gana, dentro del respeto. Bon dia.

      Me gusta 19
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Realmente importante, pedazo de videos, el de Valjjent tb piel de gallina : https://www.youtube.com/watch?v=Xq-j13Xdx2k

    • Any1916 dice:

      Somos1Piña ni que fuéramos boyscouts y Maura el Instructor ! La página es suya obvio, cómo lo es el que tenga sponsors y participantes, pero no me seas tan servil porque la opinión propia es libre y no debe estar condicionada cómo tú propones

  13. Any1916 dice:

    Gracias Jovan! Este video es pura esencia mallorquinista, el que no se emocione es que es «mig-suec» , cómo aguanta el tipo Abdón !
    Que Grande !!!

  14. Any1916 dice:

    Dicho esto, también te digo que LGP nos cae bién por ser «uno de los nuestros» , nos subió donde estamos y se despidió sin una mala palabra, (no le seguimos sólo por caernos bién)