El Mallorca busca lateral derecho: ojo a Calabria

El Mallorca busca lateral derecho en el mercado porque cree que va a traspasar a Maffeo, y uno de los nombres que baraja es el del italiano Davide Calabria, según ha anticipado el conocido periodista Gian Luca Di Marzio. Calabria es pretendido también por Betis, Rayo, Celta y Crystal Palace. Ha acabado contrato con el Milan, tras nada menos que 18 años en el equipo rossonero, y está de momento sin equipo.
Otro que gusta mucho es Rincón, que viene de hacer un temporadón en el Mirandés, pero que es propiedad del Athletic. Por último, también está en el radar Guille Roses, del Sporting, pero por éste hay que pagar traspaso, así que es menos probable.














Calabria es puro humo, no hay nada de nada, es solo un ofrecimiento de su representante
Bueno, Di Marzio es bastante fiable. No sería el primer italiano que viene aquí de un equipo grande. Recordemos a Iuliano.
Em sorprèn que es busqui un lateral dret. Tomeu, on ha quedat allò que vares dir que s’apostaria per n’Antonio Sánchez? A mi em sembla millor idea, tenir en Morey de titular i en Sánchez de suplent, per tal d’estalviar una mica i millorar una zona més urgent com és l’atac. En qualsevol cas, com a mínim el que més m’interessa és que se li doni l’oportunitat a nen Mateu i que qui vingui sigui per ser suplent… i jo, per un suplent, no crec que s’hagin de pagar barbaritats.
Eso ya es cosa de Arrasate. Si ha pedido otro lateral será porque no ve claro lo de Antonio Sánchez.
Hombre, ese esta sin equipo, si viene una oportunidad de mercado así pq no? además, es un lateral que puede jugar por banda.
Si se va Maffeo, no se puede salir a competir con Morey (que es de cristal) y Antonio Sánchez (que no tiene nivel de Primera). En serio no se puede pagar un traspaso por el lateral derecho del Sporting de Gijón?
Totalmente de acuerdo con @cavenaghi. Yo no creo que Mateu sea de cristal, ha tenido 2 lesiones graves y ya parece estar recuperado, pero quieras que no, hasta que no juegue 40 partidos seguidos, no sabemos a que nivel está. Antonio…puede que cumpla como lateral y si fuera Maffeo el lateral titular, te puedes arriesgar, pero Mateu + Antonio, no me parece una garantía y menos aún, habiendo todo un mercado por delante y laterales libres en el mercado
No estoy de acuerdo.
Morey es más que válido y hemos tenido mucha suerte de que Arrasate (que no se empapa) no contara con él,de lo contrario hoy ya no estaría con nosotros y sin ver un céntimo,que parece la tónica general con ésta directiva.
He perdido la cuenta de jugadores del filial que se han ido sin dejar un céntimo
Antonio es un gran jugador y una garantía. Está para lo que le pidan, es un hombre de club. Si se llamara Tofol y tuviera bigote, tal vez tendría mejor cartel entre el Mallorquinismo. Me gustaría verlo de destructor, aunque tendría que mejorar el posicionamiento, porque físico y trabajo tiene a raudales
Una duda, Olaizola II qué lado cubre, el izquierdo o el derecho?
Izquierdo.
gracias!
Jo crec que si se li dóna confiança Mateu Mos donarà moltes alegries enguany. Se li veven coses:)
Saps aquell amic que tenies de petit a s’escola, que quan duies els cromos te deia «m’interessa!» o «ho vull!» a gairebé tots els que li mostraves?
Ido ara se diu Betis, i ho fa amb qualsevol jugador que cerqui equip
🤣🤣🤣
Al Athletic le llamaba yo y les pedía la cesión de Rincon e Izeta, y porque no negociar alguna opción de compra, en el lateral tienen a Boiro y arriba tienen exceso de competencia para Izeta, aunque me imagino que Valverde se llevará a ambos a la pretemporada.
Boiro es lateral izquierdo
Es Hugo Rincon
A que si Tomeu
Con Lucas Vázquez hay algo
Y Chwkueze ?
Me semblaria estrany que arribàs Calabria o Hugo Rincon i a part també arribàs Lucas. Massa laterals drets. O Lucas vendria a ser extrem?
Tomeu, es cierto que el fichaje de Pablo Torre aún no se puede dar por cerrado (y no me refiero a que “solo” falte la firma, si no a que aún falten aspectos por acordar)?.
Ens han passat tantes de coses, que fins que no el vegem entrenament, no mos ho creurem
https://x.com/esport3/status/1942275167633228105
Alguna referencia de Calabria? qué tipo de lateral es? veo que hasta este ultimo año, que sí que ha salido cedido, jugaba regularmente.
y por otro lado viniendo del Milan, es probable que poco no cobre
veo en redes del Mallorca que el amistoso del 6 de agosto es el Trofeu de S’agricultura (evidentemente contra el Poblense)
Mateu está para más minutos, pero es cierto que genera dudas a ver si tiene las rodillas para 40 partidos. Ojalá que sí.
Por parte de Calabria, me choca un tanto porque ha sido prácticamente titular del Milán hasta hace nada. Le ha cerrado el paso el Emerson que nunca he tenido claro si era del Barça o Betis y un chaval español.
Por parte de fichar con traspaso al del Sporting, creo que conociendo un poco a los americanos no es no tener dinero, sino ver si vale la pena pagarlo.
Me autorrespondo, que ahora lo he buscado: el lateral español del Milán es Álex Jiménez, canterano del Castilla.
Hace varias semanas ya comente algo de Rincon, personalmente a mi me gusta mucho le he visto en varios partidos, incluso yo no sabia a quien pertenecia y un compañero dijo que era del Atletic,
creo que sería un muy buen fichaje, un chico con caracter, con recorrido y gol y acostumbrado a trabajar.
A día de hoy, y tras la retirada de De Marcos, el Athletic cuenta con 2l aterales derechos que son Lekue y Rincón. Si finalmente fichan a Areso, es posible que se ceda a Rincón, pero, al haber renovado a Lekue solo por un año, dudo mucho que lo hicieran con opción de compra.
Si traen a Lucas Vázquez me hago balearico. 😭
A jo tampoc me cau be, pero intentant ser objectiu, pel madrid magre, xo pel mallorca seria un bon extrem
Calabria sería un fichaje con experiencia que si se lo toma en serio puede ser un buen fichaje.
Hugo Rincón me gusta mucho…. si es con defensa de cinco. Creo que con una defensa de cuatro, deja muchos huecos a su espalda porque es muy ofensivo
Según algunos medios Calabria lo tiene prácticamente hecho con el Crystal Palace.
La verdad que no me parece acertado calabria… Prefiero un jugador con mas margen de mejora, por incognita que sea y un sueldo mas asequible, que meternos en un sueldo gordo para una posicion que deberiamos dejar a Mateu Morey, que creo se ha ganado su oportunidad.
No digo fichar un cualquiera… Digo fichar alguien mas joven, que se pueda revalorizar y que le pelee la posicion a Morey, que para mi deberia empezar de titular