Problemas con Samú Costa; Olaizola, al Eldense
El Al Nassr sigue sin poder inscribir a Samú Costa porque no tiene permiso del organismo de control financiero de la Liga saudí. Llevamos semanas especulando con que el veto se va a levantar, pero de momento no es así y como esto se prolongue más el Mallorca le va a pedir al jugador que se incorpore a los entrenamientos, al igual que a Mojica.
Por otro lado, Javier Olaizola se irá cedido al Eldense. Ya hay acuerdo con el jugador, falta el OK entre los clubes, pero es inminente. Se operará como cesión simple, sin opción de compra. Una pena porque yo le veía ya con suficiente nivel para el primer equipo, pero es cierto también que en Elda va a ser más protagonista que aquí.
P.D. A ver cómo le sale el negocio al Rayo, que se ha hecho con la cesión del inefable Marash Kumbulla.












Entonces vendido al leipzig
😳
Buenas noches,
Pues si pagan tarde por el, yo usaría a Samu la primera jornada.
Mojica nadie lo querrá, asiq para segunda sobrado, en primera le di palos pero en segunda sobrado.
Queremos noticias sobre los futuribles,
Tomeu como está el tema con cerda?
Con Adrián Liso?
Porque no se toca a Guille Rosas del Sporting como lateral?
Saludos
Claro, para que se rompa los ligamentos…
Si en Mojica no ha fet obres al terrat, no va sobrat ni per regional.
Pues que se quede aquí,otro esfuerzo como con otros y el año que viene pues ya habrá tiempo.(Dicen que de ilusión también se vive no?pues eso)
En cuánto al Rayo por si no tienen suficiente con no poder jugar en su estadio,pues ahora ( es ironía) fichan a un profesional que se compromete mucho con los equipos por los que pasa,vamos que yo pocas veces vi tal desplante a un equipo el cual te paga
Ah y en cuanto a Olaizola,yo le veía de titular en Copa del Rey y entrando en algunos partidos para ir cogiendo experiencia,pero si en el Eldense le va bien,pues nada un año pasa rápido y aquí de vuelta,o para enero.
El tema es que esos minutos de Copa ya son para Soumahoro y Dávid López. Ser quinto central es una putada, no juegas ni a las chapas.
Me preocupa un poco que se baje el nivel del filial y pase lo que pasa cada dos años, que de nuevo al pozo de la 3RFEF.
Totalmente de acuerdo con yo…, no puedes tener un jugador con buena proyección, como 5° central. Creo que han tomado la mejor decisión. En el Eldense jugará más, se formará y podrá volver con mucho mas nivel.
Me alegro por Olaizola,ojalá tenga muchos minutos,en 30 minutos demostró más que Valjent en 10 años.
Mojica cuanto antes se vaya mejor para todos y si con el se va toda la cúpula directiva mejor,lladres.
Respecto a Kumbulla,fue un buen movimiento del mayordomo Ortells,pero hubo bastante mala suerte.
¿En serio has dicho que Olaizola en 30 min hizo más que Valjent todos los años que ha estado aquí? 😂😂😂 Te has coronado, macho… jajajaja
Vull pensar que ets un troll farmea negativos
Es el comico del foro, entra para hacernos reir…
Veure que el club és tan mal pagador no dona desconfiança? A veure si mos la liaran a noltros
El Mallorca le va a pedir que se incorpore? Es su obligación entrenar con su club hasta que no forme parte del mismo, y el club espero que no haga caso a posibles presiones y siga inamovible en sus exigencias económicas, como hace el Almería con Arribas
Kumbulla hará un temporadón, ya lo veréis
Veient que per Samu Costa els àrabs s’ho prenen amb tanta calma, potser seria bona idea anar movent un pla b amb altres equips per si al final no pot ser, no?
Los que hemos visto jugar a Olaizola, tenemos claro que la cesión es la mejor opción.
Pues yo no estoy de acuerdo contigo Tomeu respecto a Olaizola. El salto de 3º RFEF a 2º es excesivo, y nosotros nos jugamos mucho para experimentos. A Olaizola le toca hacer la mili como a los demás (Luna, Salas, Llabrés…) y demostrar lo que vale para volver con un mínimo de galones.
Si se queda jugará quizá un par de partidos de copa y listo, temporada en blanco.
Jo estic dacord q li ha danar bé sortir a jugar. Lo q me preocupa es q totes ses nostres promeses estan sortint cedides i nomes li ha anat be a nen David Lopez. La resta tornen pitjor de lo que han fuit. Daquella gran promoció que va guanyar sa copa del rei juvenil….. Res. Ara tenim nolaizola, norejuela i en calatayud. Esperem q se comenci a revertir sa situacio, xq sino….
En Jan Salas també te projecció, si no hagues estat per la lesió crec que hauria tengút minuts amb el cordoba l’any passat.
Jan Salas se lesionó DESPUÉS de que que el Córdoba lo devolviera por inútil.
Estuvo media temporada en el Córdoba, lo devuelven y se lesiona ya en el Mallorca.
D’aquella generació «dorada» de sa Copa no n’hi ha un de «bo» perquè tots eren majors. Van guanyar sa Copa perquè si, eren bons, però sobretot perquè eren juvenils de tercer any, i el Mallorca no els promociona a Filial / Primer equip, mentres que el Barça tenia en Lamine, Cubarsí, i Bernal, que eren juvenils de primer any a aquell moment jugant al primer equip. Molts altres equips els tenien ja promocionats a filial. Per altra banda, noltros teníem a tot l’equip de tercer any pràcticament i ningú promocionat, excepte en Jan Salas.
Això, i que en Carlos Muñoz és un entrenadoràs increible.
Sigo pensando que Mojica se quedará. Si hubiese interés ya no estaría. Si un jugador titular en el mundial no sirve para segunda, apaga y vámonos. Es cierto que no rindió 100% la pasada temporada (pasó con muchos jugadores por el mundial) pero yo me lo quedaría.
Olaizola me pareix es millor dels joves, pero un any de protagonisme en es futbol profesional li vendra molt be
Olaizola, Orejuela, Calatayud, Jan Salas i Marc Domenech. Tots ells haurien de estar cedits una temporada a 1ra REF o a un Segona de la part baixa, que agafin minuts i muscul, que l’any que vé el bot a primera no sigui tan gran per ells ;)
Ojalá no les salga el negocio y Samu se quede . Ese si sería un fichaje diferencial .
Samu costa tiene asumido que se va
A Arabia, a la premier o Alemania
El «peligro» será que tener que trasladarlo por un importe inferior de la que daban los árabes
Pero como te puedes imaginar, tiene asumido que no jugará en segunda, y perderá un pastizal
Y yo lo emtiendo
El problema es del propietario, del representante y del jugador en lo económico. Si se quedase sería el que más pondría en el campo por el equipo
Como comprenderás, a Samu no le haría gracia te er que quedarse a jugar en segunda
Viene de un mundial con Portugal, con ofertas de la premier, de la liga alemana, dicen del atco Madrid, de Arabia…
Solo espero, que si el club árabe se echa para atrás, no rebajen su precio
pero te aseguro que no lo verás jugando contra el celta promesas, el Andorra , el Gijón …
Lo de Samu ya esta arreglado. Ya le han dado el visto bueno al equipo Saudi para poder realizar el fichaje.
Si, hace un mes que es inminente.
He leído que ya está viajando a Portugal.
Hay 0% de posibilidades de que Samu se quede, incluso si se cayese lo de Al-Nassr. No os flipeis… ya fue un pequeño milagro que se quedase el año pasado.
A eso me refería
Y ojala triunfe donde vaya
No ha sido un Román.2
Este si que se lo ha dejado todo, como el pirata
80 puntos
🤡
El Oviedo compra en propiedad a Estanis Pedrola por 900.000 €. Espero que no nos equivoquemos…
Con el Las Palmas salía a menudo desde el banquillo con nuestro entrenador Luis García.
Leo que Andorra y Mallorca acercan posturas por Josep Cerdá. Este estoy convencido que está al caer, como bien dice @Tomeu los jugadores acaban jugando donde ellos quieren (normal por otra parte, no son mercancía).
https://youtube.com/shorts/EkTdsWHZG30?is=IQjyYCJy1IRrpCET
Es teu collons
Nacido en Pollensa, un pueblo cerca de mallorca
Tan complicado es saber un poquito de geografía de la isla?
Y otra cosa
Vaya campito el del Andorra, parece de regional
si Mallorca es una isla y Pollensa esta a las afueras de Mallorca
Pollensa esta en medio del ancho mar Mediterraneo??
un poquito de cultura nunca sobra….. sr. locutor.
https://www.ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2026/08/03/2682641/mallorca-acerca-posturas-andorra-por-josep-cerda.html
Pinta bien